El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/08/2011 13:54
Mmmm, me mola la idea de hacer como una especie de guión....
Un día cualquiera en el foro de formulatv!!!Podríamos presentar alguna a las demas del foro, jajaja, joer chicas si es que a mi me gusta mas chupar camara que a un tonto un lapiz!! jajaja Y no se, explicar un poco qué hacemos, los hilos que llevamos...no se algo así pero mejor desarrollado jaja
Ya me he acordado Gema!!! El nombre que tienes puesto en twitter (LeFleur) es por Sawyer verdad? Ayyyyy es q lo he leido y he dicho esta es "lostie" como yooooooooooooooo jajajaja.
Un día cualquiera en el foro de formulatv!!!Podríamos presentar alguna a las demas del foro, jajaja, joer chicas si es que a mi me gusta mas chupar camara que a un tonto un lapiz!! jajaja Y no se, explicar un poco qué hacemos, los hilos que llevamos...no se algo así pero mejor desarrollado jaja
Ya me he acordado Gema!!! El nombre que tienes puesto en twitter (LeFleur) es por Sawyer verdad? Ayyyyy es q lo he leido y he dicho esta es "lostie" como yooooooooooooooo jajajaja.
Jaja ya ves! Bueno sera él el que luego se arrepienta de haberselo traido! En fin, me parece bien que Alfonsin se vaya de parranda eso si, que nos beba con moderacion que las resacas son muy malas y luego tiene que trabajar!! xD
Edito: Carmen sii!! Es que me encanto ese apellido que se puso! xD Si si Lostie hasta la muerte vamos!! xD
Edito: Carmen sii!! Es que me encanto ese apellido que se puso! xD Si si Lostie hasta la muerte vamos!! xD
Muuuchas Graias por el Spoiler,no es nada que no sepamos...pero me encanta que aunque no sean cosas buenas,salgamos en todos los spoilers jejeje
30/08/2011 13:56
Anda que si nos lee y le estamos contando la sorpresa jodias .... tendrimaos que abrir un hilo privado o algo no se como se haran estas cosas para ir planeando lo que queramos hacer.
30/08/2011 13:58
A ver... os cuento de qué iba mi idea al principio, y luego la vamos retocando, porque creo que los tiros van por ahí.
Yo había pensando en escribir una especie de guión en el que le agradeciéramos lo majo que es con nosotras y contarle un poco la historia de cómo se forjó este grupo, cómo empezó, dónde derivó y todo lo que tenemos ahora: una biblioteca amplísima, facebook, twitter, cuentas en Youtube... De todo un poco.
Para que fuese más sencillo, yo había pensado usar imágenes, más que grabarnos nosotras haciendo el chorra (a mí por ejemplo me daría mucho palo) pero también se podrían mezclar imágenes y fragmentos de vídeos nuestros, de quien quiera grabarse.
Si queréis, me pongo con el guión, lo subo y luego le añadimos o le quitamos según os parezca.
PD: Yo creo que si Fernando se puede enterar de algo es vía Facebook, pero por aquí ni de coña. Me cuesta a mí seguir las conversaciones con lo que le damos a la tecla, con que no me lo imagino yo a él metiéndose aquí. xD
Yo había pensando en escribir una especie de guión en el que le agradeciéramos lo majo que es con nosotras y contarle un poco la historia de cómo se forjó este grupo, cómo empezó, dónde derivó y todo lo que tenemos ahora: una biblioteca amplísima, facebook, twitter, cuentas en Youtube... De todo un poco.
Para que fuese más sencillo, yo había pensado usar imágenes, más que grabarnos nosotras haciendo el chorra (a mí por ejemplo me daría mucho palo) pero también se podrían mezclar imágenes y fragmentos de vídeos nuestros, de quien quiera grabarse.
Si queréis, me pongo con el guión, lo subo y luego le añadimos o le quitamos según os parezca.
PD: Yo creo que si Fernando se puede enterar de algo es vía Facebook, pero por aquí ni de coña. Me cuesta a mí seguir las conversaciones con lo que le damos a la tecla, con que no me lo imagino yo a él metiéndose aquí. xD
30/08/2011 13:58
Entonces es mañana cuando dice d irse del pueblo y se va de parranda? y claro ya el jueves está Severiano en Puente Viejo... mis teorias eran ciertas aunque espero equivocarme en que hoy tiene que pasar algo muy malo para que él se vaya de parranda mñana...
A ver chicas, organización, he seguido a las que he visto pero no se muy bien quien es quien, hacerme el favor de seguirme vosotras xk estoy hecha un lio xD.
@Mary_SC20
jajajaja Belén es verdad, como nos lea ya lo sabe xD.
Me parece perfecto Mari :)
A ver chicas, organización, he seguido a las que he visto pero no se muy bien quien es quien, hacerme el favor de seguirme vosotras xk estoy hecha un lio xD.
@Mary_SC20
jajajaja Belén es verdad, como nos lea ya lo sabe xD.
Me parece perfecto Mari :)
30/08/2011 13:59
Puf jaja, yo no tengo ni idea de cómo se hace eso de los hilos privados, pero ya sabemos que nos lee asiq si estaria bien hacerlo en privado jaja.
A ver si vienen el resto de las chicas y nos dan alguna idea,creo que Mari tenia alguna idea...
Edito: no había visto tu mensaje Mari jaja. Apoyo tu idea incondicionalmente!! :D
A ver si vienen el resto de las chicas y nos dan alguna idea,creo que Mari tenia alguna idea...
Edito: no había visto tu mensaje Mari jaja. Apoyo tu idea incondicionalmente!! :D
30/08/2011 14:00
Maria eso me parece perfecto perfectisimo! Porque yo soy de las que ve una camara y huye de ella!! jajaja Vamos que seria todo escrito, perfecto!!
30/08/2011 14:01
Ya os he contado un poco arriba, pero como os decía, si queréis, hago el guión y luego, cuando lo veamos escrito, decidimos si añadimos o quitamos algo.
Mary, yo ya te sigo. ;)
Mary, yo ya te sigo. ;)
30/08/2011 14:03
Yo estoy con Mari tambien bueno siempre estoy de acuerdo con ella no es novedad, entonces como hacemos los planes aqui mismo o creamos un hilo para tener alli todas las ideas y no perdernos entre tantas paginas poruqe yo aqui me pierdo.
30/08/2011 14:03
Me parece Perfecta tu idea Maria ;)
Estoy ausente porque estoy haciendo unas capturas de la entrvista ;)
Estoy ausente porque estoy haciendo unas capturas de la entrvista ;)
30/08/2011 14:05
Romi le has cogido gustillo a las capturas eh? jaja bueno ahora si me voy a comer, Dios quiera que me siente bien xk estoy nerviosa perdida.
Hasta luego, portarse bien xk tardaré en volver que tengo que arreglarme y tal que a menos veinte estoy saliendo de mi casa...
Hasta luego, portarse bien xk tardaré en volver que tengo que arreglarme y tal que a menos veinte estoy saliendo de mi casa...
30/08/2011 14:05
Chicas, estoy pensando una cosa. He creado una cuenta de correo para poder abrir la cuenta de Twitter. Es esta:
[email protected]
¿Qué os parece si gestionamos todo esto por correo? Si queréis, mandáis un correo ahí y decís quién sois, yo os voy añadiendo a todas a los contactos, y luego os mando a todas el guión y entre todas, modificamos, añadimos, ponemos o quitamos. Así, si alguien no quiere participar, tampoco se ve obligado a hacerlo.
Otra cosa, respecto a la idea. Sería escribir ese guión, pero luego necesitaríamos a alguien que consiguiera todas las imágenes que vienen en el guión (serían capturas y capturas de pantalla) y alguien que montara el vídeo. Yo podría hacerlo todo, pero el jueves vuelvo a currar y me llevaría bastante tiempo.
[email protected]
¿Qué os parece si gestionamos todo esto por correo? Si queréis, mandáis un correo ahí y decís quién sois, yo os voy añadiendo a todas a los contactos, y luego os mando a todas el guión y entre todas, modificamos, añadimos, ponemos o quitamos. Así, si alguien no quiere participar, tampoco se ve obligado a hacerlo.
Otra cosa, respecto a la idea. Sería escribir ese guión, pero luego necesitaríamos a alguien que consiguiera todas las imágenes que vienen en el guión (serían capturas y capturas de pantalla) y alguien que montara el vídeo. Yo podría hacerlo todo, pero el jueves vuelvo a currar y me llevaría bastante tiempo.
30/08/2011 14:06
Una preguntilla las capturas estan recopiladas en algun sitio o tengo que ir pagina tras pagina para descubrilar, es que hasta ahora pasaba porque no tenia el programa pero ahora voy a intentar un intento de avatar y me gustaria y fuchicando pero claro si capturas como que ni idea.
30/08/2011 14:09
Yo el tema de hacer capturas no lo tengo nada controlado, pero podria aprender... Eso si para lo del video ya si que soy negada total, en mi vida he hecho ninguno xD
30/08/2011 14:09
Y no sería más fácil via google tu teclea Alfonso Emilia ftv y fijo salen cosas del foto que ir página por página al ritmo que tecleamos telita jajajaja! También el Facebook tiene no?
30/08/2011 14:10
Uff yo creo que aqui entran las expertas poruqe menda nada de nada, eso si para lo que querais me decis y se hay que aprender se aprende.
30/08/2011 14:11
Mari!! Enseguida te mando el correo y me uno.
Me gusta mucho tu idea. Yo capturas de pantalla si se hacer solo que no he hecho ninguna hasta ahora para este post jaja. Así que no tengo problema en hacer capturas y capturas. Y de lo demás, pues yo soy un poco torpe al principio pero una vez que lo he pillao...sin problem.
Yo ahora estoy con los examenes pero tengo tiempo, y cuando los termine, hasta que empiece la uni tambien hay unos dias ahi que no tengo demasiada ocupacion...jaja.
Así que aquí me tienes a total disposición Mari!!!
Me gusta mucho tu idea. Yo capturas de pantalla si se hacer solo que no he hecho ninguna hasta ahora para este post jaja. Así que no tengo problema en hacer capturas y capturas. Y de lo demás, pues yo soy un poco torpe al principio pero una vez que lo he pillao...sin problem.
Yo ahora estoy con los examenes pero tengo tiempo, y cuando los termine, hasta que empiece la uni tambien hay unos dias ahi que no tengo demasiada ocupacion...jaja.
Así que aquí me tienes a total disposición Mari!!!
30/08/2011 14:16
Cuento contigo Carmen mía, ¡guapa!
Bueno chicas, os abandono un ratito, pero antes, dejo un mensajito aquí para Susivo y Cueva.
Via Facebook la gente pide a gritos que la entrevista sea un poquito más accesible, así que si tenéis un ratito y os apetece subirla a Youtube, muchos os lo agradeceríamos TAAAAANTO.
Bueno chicas, os abandono un ratito, pero antes, dejo un mensajito aquí para Susivo y Cueva.
Via Facebook la gente pide a gritos que la entrevista sea un poquito más accesible, así que si tenéis un ratito y os apetece subirla a Youtube, muchos os lo agradeceríamos TAAAAANTO.
30/08/2011 14:16
Me parece muy bien lo del mail!
Escomis capturas almenos yo no las tengo guardadas porque estoy en ordenador de mesa que va muy lento y tiene muchas cosas(lo tengo que formatear) y las he ido colgando y borrando,pero si necesitas alguna dimelo y te la hago otra vez o te busco la pagina donde esten ;)
Escomis capturas almenos yo no las tengo guardadas porque estoy en ordenador de mesa que va muy lento y tiene muchas cosas(lo tengo que formatear) y las he ido colgando y borrando,pero si necesitas alguna dimelo y te la hago otra vez o te busco la pagina donde esten ;)