El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/08/2011 13:29
Cada vez tengo más claro que hay que conseguir el Teléfono de OTTOX para que nos clonen a Fernando Coronado jajajajajajaja!!!
Me Partooooooooooooo
Por cierto Sandra va de negro es un vestido negro? O es que iba de calle? Veo a Alfonso regalándole un vestido? Bueno mandarlo a hacer que antes la gente cosía en casa o en las casas no? Fijo Mariana es quién se lo hace...
Me Partooooooooooooo
Por cierto Sandra va de negro es un vestido negro? O es que iba de calle? Veo a Alfonso regalándole un vestido? Bueno mandarlo a hacer que antes la gente cosía en casa o en las casas no? Fijo Mariana es quién se lo hace...
30/08/2011 13:32
Inma a mi tambien me ha extrañado mucho verla asi vertida! No se si es que iba de calle o con un nuevo vestido.. Eso si, con la trenza!! "No sin mi trenza" xD
Ains me encantaria que Alfonso le regalase un vestido!! (Suspiro) Pero Alfonso no el mascachapas eh?? que yo veo al mascachapas con caja de regalo y me llevaran los demonios!!
Ains me encantaria que Alfonso le regalase un vestido!! (Suspiro) Pero Alfonso no el mascachapas eh?? que yo veo al mascachapas con caja de regalo y me llevaran los demonios!!
30/08/2011 13:33
Nooooooooooooo mascachapas noooooooooooooo!!!
Aquí el Único que le Hace Regalos a Emilia es Alfonso Nadie Más!!!
Aquí el Único que le Hace Regalos a Emilia es Alfonso Nadie Más!!!
30/08/2011 13:36
Sin desmerecer a nadie si es la ropa de calle lo veo un poco feo para la epoca actual... pero tp es de lo que suele llevar siempre Emilia asi que o es la ropa de Sandra o cambia de vestuario xD.
Y yo si la quiero sin trenza! me gusta con su pelo suelto jeje.
Y yo si la quiero sin trenza! me gusta con su pelo suelto jeje.
30/08/2011 13:36
Haber igual Sandra en ese momento no rodaba y se vino a Home Castañeda para la entrevista.
Abril para mi no tiene nada de acento andaluz al contrario le sale el laismo madrileño.
Bueno poniendonos serios la historia sera largaaaaaaaaa vamos a sufrir lo indecible chicas.
Y yo lo del video estoy de acuerdo en todo me maquillare para esta mona y sea nuestro primer contacto visual para enamorarnos el uno del otro. Por cierto yo creo que la Mari pregunta la edad por si hay algun menor y yo en parte estoy con ella no me gusta nada la idea de que se graben sin ninguna autorización quizas sea mu brusca pero en cuanto a estas cosas de videos y menores prefiero ser seria.
Abril para mi no tiene nada de acento andaluz al contrario le sale el laismo madrileño.
Bueno poniendonos serios la historia sera largaaaaaaaaa vamos a sufrir lo indecible chicas.
Y yo lo del video estoy de acuerdo en todo me maquillare para esta mona y sea nuestro primer contacto visual para enamorarnos el uno del otro. Por cierto yo creo que la Mari pregunta la edad por si hay algun menor y yo en parte estoy con ella no me gusta nada la idea de que se graben sin ninguna autorización quizas sea mu brusca pero en cuanto a estas cosas de videos y menores prefiero ser seria.
30/08/2011 13:37
Ojala Alfonso le regale un vestido jeje,creo que parecia como una blusa asi de calle pero no se jejeje
Y Fernando que gracioso diciendo Catañeda´s home jeje
Y Fernando que gracioso diciendo Catañeda´s home jeje
30/08/2011 13:38
Jajaja, os imagináis que le regalara un vestido???Buaaaah, eso seria la bomba!!!
Maryyyy,somos mas o menos de la misma quinta!!jajaja, que guayyy.
Ainns, no se, estoy un poco bloqueada con la idea de hacerle algo a Fer. Es como que tengo ahi tropecientas ideas y no se me ocurre naa en firmeee.
Gespa: que preciosa la foto!!!!
Librito: yo también veo CCAVM jajaja y me encanta Ted (bueno y Barney como no xD)
Gema: dios mio q te iba a decir yo a ti??Afu q mala cabeza tengo. Publico, busco tu mensaje y edito! xD
Maryyyy,somos mas o menos de la misma quinta!!jajaja, que guayyy.
Ainns, no se, estoy un poco bloqueada con la idea de hacerle algo a Fer. Es como que tengo ahi tropecientas ideas y no se me ocurre naa en firmeee.
Gespa: que preciosa la foto!!!!
Librito: yo también veo CCAVM jajaja y me encanta Ted (bueno y Barney como no xD)
Gema: dios mio q te iba a decir yo a ti??Afu q mala cabeza tengo. Publico, busco tu mensaje y edito! xD
30/08/2011 13:39
Belén no se si te refieres a mi pero no he preguntado lo de la edad por eso, era por curiosidad por que pensaba que Carmen era mas mayor pero tienes mucha razón, yo es que de primeras mi cam no va ( se me ve al reves, no se que le pasa jaja) y no voy a poder grabarme pero si tb hay alguna menor de edad por aqui no estaria bien que se grabase...
30/08/2011 13:40
Si es lo que pensaba pero por cómo dice algunas cosas y como muchos actores andaluces al irse a Madrid pierden acento pues he pensado Anda que le ha salido... Imagino que hay un cierto acento de madrid que es así...
Igual Sandra lleva una camiseta negra y nosotras aquí elucubrando
!
Igual Sandra lleva una camiseta negra y nosotras aquí elucubrando
!
30/08/2011 13:41
Haber que cada cual es libre pero a mi con esas cosas no se no me gusta me parecen temas serios, de todas maneras creo que aqui somos todas mayorcitas.
30/08/2011 13:44
Yo tengo casi 20 asi que tambien soy mayor jeje,pero no me puedo grabar porque en el de mesa no tengo cam,y el portatil esta fuera de servicio(se me ha roto el caragado otra vez¬¬) pero pdemos escribir algo no?
30/08/2011 13:45
A mi en un principio me ha parecido una camiseta negra como otra cualquiera xD Luego he pensado que podria ser que estuviese vestida de epoca (por lo de la trenza y la forma del escote) pero luego mirando las mangas son demasiado anchas y se ve demasiado brazo para la epoca xD Anda que.. nosotras aqui elucubrando sobre si iba o no vestida para la serie! jajaja
Carmen tranqui, busca el mensaje y ahora me dices xD
Carmen tranqui, busca el mensaje y ahora me dices xD
30/08/2011 13:46
No sé si habrá alguien que sea menor de edad por aquí, pero desde luego no me mola la idea que si hay alguien que lo sea se grabe...
Me molaria que el viera algo de los fb!!
Ayys, que podemos hacer???Hagamos una lluvia de ideas o algo asi a ver si de esa manera sacamos algo!!
Me molaria que el viera algo de los fb!!
Ayys, que podemos hacer???Hagamos una lluvia de ideas o algo asi a ver si de esa manera sacamos algo!!
30/08/2011 13:47
Si hay menores aquí que hayan leído el relato del domingo de mil y pico rombos... son menores muy bien enseñadas, porque yo leo eso con 15 años y me traumo xDDD jajajaa
Nah, es verdad. Con estas cosas hay que tener cuidado. Pues si video nuestro no se puede, qué más podemos hacer? Yo quiero que sepa que estamos en Formula TV, y la pag de Alfonso y Emilia de face. =)
Y sí, es madrileño. Lo pone en su face. Y sale por el barrio de La Latina. Ains, q ganas tengo de volver. Es q yo soy de Madrid pero llevo 6 meses viviendo en un pueblo cerca de Bilbao. Volvereeeeeee y le vereeeee xDD
Ah! Y para las curiosas, tengo 25 años :D
Nah, es verdad. Con estas cosas hay que tener cuidado. Pues si video nuestro no se puede, qué más podemos hacer? Yo quiero que sepa que estamos en Formula TV, y la pag de Alfonso y Emilia de face. =)
Y sí, es madrileño. Lo pone en su face. Y sale por el barrio de La Latina. Ains, q ganas tengo de volver. Es q yo soy de Madrid pero llevo 6 meses viviendo en un pueblo cerca de Bilbao. Volvereeeeeee y le vereeeee xDD
Ah! Y para las curiosas, tengo 25 años :D
30/08/2011 13:49
Haber yo creo que nos podiamos grabar de alguna manera como una presentación, una especie de guion en donde contemos como nos conocimos y que cosa nos enamoramos de la pareja.
Podemos hacer un video,con mensajes escritos que pueda ir leyendo,asi pueden participar todas o tambien intercalados se pueden poner mensajes hablados,es decir grabaciones...aunque eso llevsa tiempo y yo por ejemplo no se hacer videos a lo mejor es mas facil escribir algo en nombre de todas...no sé como prefirais..
Creo que todas somos mayorcitas, si... jajaja. pero yo prefiero algo de escribir...
Voy a comer, luego vengo :).
Hoy se me va a salir el corazón x la boca... no quiero que sean las 4! y la hora se acerca...:(
Voy a comer, luego vengo :).
Hoy se me va a salir el corazón x la boca... no quiero que sean las 4! y la hora se acerca...:(
30/08/2011 13:50
Chicas salimos en el avance de mañana! Lo dejo es spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque vamos no es nada que ya no supiesemos xDAlfonso necesita olvidarse de Emilia y se va de juerga al pueblo de al lado. Cuando vuelve lo hace mejorado, pues se ha encontrado con su amigo de la infancia Severiano.
30/08/2011 13:52
Creo que sandra no iba vestida de la epoca,sino de calle....a parte llevan ropa asi con escotes o bien camisas prq como los maquillan y peinan sin estar vestidos.En el caso que lleven ropa muy ceñida pues se iria todo el maquillaje y el peinado a tomar viento.Lo digo prq quizás la camiseta no le favorece pero es lo mas comodo para la situación.
Respecto a lo del video...yo no lo puedo hacer,prq no tengo las cositas necesarias para hacerlo.A parte que a nivel de organización es un follon...creo que seria mucha mas fàcil hacer como un escrito donde pusieramos por ejemplo que fue lo que nos engancho a esta pareja y que es lo que mas nos gusta o incluso se les podrian enviar los fanfic sobre ellos.Si sus creadoras quieren,claro!
Respecto a lo del video...yo no lo puedo hacer,prq no tengo las cositas necesarias para hacerlo.A parte que a nivel de organización es un follon...creo que seria mucha mas fàcil hacer como un escrito donde pusieramos por ejemplo que fue lo que nos engancho a esta pareja y que es lo que mas nos gusta o incluso se les podrian enviar los fanfic sobre ellos.Si sus creadoras quieren,claro!
30/08/2011 13:52
Juas lo que me jode del avance es que es el mismo Alfonso el que trae al diablo este a Puente Viejo.