FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
30/08/2011 13:09
no puedo oir la entrevista, joooo, ya la vere esta tarde...pero de momento me podeis decir que han dicho??
mary14578
mary14578
30/08/2011 13:10
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Yo saco en claro que nos leen... sobre todo él. dspues de lo que dijo ayer Yari y lo que han dicho que saben el seguimiento y que leen lo tengo mas que claro... chicas de vez en cuando leen el post, mentalizarse xD.

Me han encantado, que complicidad tienen y que miradas y que sonrisas... pero estos están juntos o que? yo me huelo algo, no me quiero emocionar pero vaya miradas se echan... no se si es que se les cae la baba con la historia o con ellos mismos xD.

Seguirme en twitter que no os leo! jaja
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 13:11
A Fernando le gusta que Alfonso esté tan enamorado y no sepa qué hacer con todo ese amor... Alfon majo, vente pa'ca que yo te enseño tó lo que puedes hacer y más!!! Bwaaaaaajajajajajaaa

A quemar el reproductor de A3!!!!!!!
esco
esco
30/08/2011 13:11
Marchapistas es mejor que los veas porque son monosos, amorosos ains babeo con la entrevista.

Yo quiero casarme en serio ahora que lo he visto hablando lo he visto claro es el hombre de mi vida, lo amo.
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 13:12
Ayyy, qué monos estos chicos!!!!

Reitero lo dicho, me encanta Fernando. Es majísimo, y también hace muchos gestos...y como sonríe.....ay por favoooorr. Sandra es super dulce!!!

Y habéis visto esas miraditas??Wow, se llevan super bien.

me encanta,me encanta,me encantaaaaaaaa

Y NOS LEE jajaja, por eso que ha dicho del baile.....

Tenemos que hacerle algo a Fer!!!He tenido una ideilla....
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 13:13
Por favor quiero tomas falsas qué buenooooooooooo la gente les para cuando se van de cañas y les dicen cosas!!!

Fernando Coronado es Andaluz? Ya lo que le faltabaaaaaaaaaa jajajajaja!

Y Brutal que nos lean me partoooooooooooooo!
esco
esco
30/08/2011 13:14
Haber esta entrevista es de hoy? AIns tengo que moderarme en el lenguaje pero nos lee fijo he visto la luz.

Yo creo que tmapoco esta adelantando mucha trama estan como que saben pero no quieren adelantar esa es mi impresión.

Me quiero casar me quiero casar con Coronado Me quiero casar me quiero casar con Coronado Me quiero casar me quiero casar con Coronado Me quiero casar me quiero casar con Coronado
Me quiero casar me quiero casar con Coronado Me quiero casar me quiero casar con Coronado Me quiero casar me quiero casar con Coronado Me quiero casar me quiero casar con Coronado
mary14578
mary14578
30/08/2011 13:14
Esa otra, lo del baile... me quedo muerta, o nos leen x aki o x el face, que verguenza!!.

Ya os sigo a varias que os he visto en el twitter de Gema, seguirme tb a mi :)
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 13:15
Chicas, hay que corresponder esta atención. Nos leen. Saben que estamos aquí, que somos muchas y que analizamos cada mirada y cada detalle que nos regalan con sus actuaciones. Hay que hacer algo. Si es vídeo, yo lo tengo complicado xq no tengo programa para montar en este orde, y el programa que viene por defecto aquí es una kk de la vaca xD

En texto, os apoyo en lo que haga falta.

Y si, entrevista a la cabecera!! :D
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 13:16
Mary, yo también me he preguntado, están juntos o que?Es que esas miraditas....uuf jaja

No he comentado nada del mote pero me encantaaaaa ayyy q nos asilvestre a nosotras también un rato jajaja.

Belén es un sooool y NOS LEE!!

We love Fernando!!!

EDITO:no tengo ni idea de cómo se puede hacer y quizá no es lo mejor pero a lo mejor podemos sacar de aquí algo mas concreto. Y si, le grabamos cada una, una pequeña aportación veáse dedicatoria, felicitación no se!!lo que queramos decirle...y montamos el video???Ayyynns no se muy bien pero algo asi!
esco
esco
30/08/2011 13:18
AIns CENTREMONOS CENTREMONOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS XXDXDXDXDX.

Donde nos lee coño aqui en el foro? O en el facebook xd?

Manifiestate Fernando MANIFIESTATEEEEEEEEE.. Vispring VISPRINGGGGGGGGGGG DONDE ESTASSSSSSSSSSSSS.
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 13:20
Que ilusion eso de que nos lean!! De vez en cuando se asustaran porque a veces parecemos un poco desequilibradas pero eso si, la mar de divertidas!! xD

Si yo tambien apoyo el que tenemos que hacer algo en respuesta al tiempo que se toman en leernos!

Ains si es que son tan tan tan tan tan monos!! carcajada
mary14578
mary14578
30/08/2011 13:21
Belén yo creo que en los dos sitios xD y yo sigo pensando que hay tema desde que los vi en lo de contrario al amor.. y dspues de la entrevista todavia lo pienso mas xD.

Carmen tú cuantos años tienes?

Alguien de aqui es: disidiaalmadena?
esco
esco
30/08/2011 13:21
Me voy a dar una ducha fria que lo necesito estoy recalentada nenas en serio RECALENTADAAA.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 13:22
Ey, me mola eso de grabarle una dedicatoria y montar un vídeo con todo!!! Tenemos cámara en el pc, no?? Imaginaos, a las 90y pico que somos diciendole algo xDDD Me paaaaartoooo!!!!

Podría ser un comienzo!!!!
thirdwatch
thirdwatch
30/08/2011 13:23
Si yo también estoy a favor de un banner que enlace esta maravillosa entrevista
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 13:23
Mary tengo 22, pero porque me lo preguntas?Jajaja, es que no se si es en plan, donde vas con esa ideilla de adolescente revuelta jaja

O...estas pensando en hacer algo ilegal??jajaja, si es ilegal mientras incluya a Fernando me apunto!
yasmine
yasmine
30/08/2011 13:24
Buenas días! Madre mia lo que he tenido que leer...

Primero gracias por los animos ya estoy bastante mejor del dolor ;) Gracias chicas

Los banners que habeis dejado chulisimos!!!

Rosa el relato genial me ha encantado ♥

(Se me ha olvidado la mitad de lo que he leido,sorry jejeje)

Estoy de acuerdo en hacer algo en nombre de todas para agradeccerle a Fernando,si es que es más majo!!

Y ya os sigo en twitter y hay que hacer campaña,para el VE en el twitter oficial de la serie @edpv que ha dicho Third y tambien en el del presentador de los VE @jrcamino
Y tambien podriamos hacer capañana como habeis dicho para que les llevenn al horiguero y otra movida..!!!

En cuanto a la entrevista casi me da un ataque cuando he visto que era de ellos!!
Que majos simpaticos y que todooo son jejeje,se llevan genial tienen mucha complicidad,y esta claro que la historia esta se dara,porque si no ni harian la entrevista ni nada,ni siquiera han hecho una conjunta de Alex Y Megan...
Aunque eso sí ira para largo...Me encata como hablan de sus personajes,y como Fer piensa lo mismo que nosotras de Alfonso que es muy valiente para unas cosas pero con Emilia se vuelve blandito jejeje
Y una duda cunado le han preguntado que la gente queria que acabasen juntos se referian a los personjes o a ellos??porque de los personajes llevaban hablando toda la entrevista y porque no ha dicho nda claro y se han ido por las ramas me parece a mi jeje
Gespa
Gespa
30/08/2011 13:27
TOMA....que sorpresón lo de la Entrevista!!

Aiss que buena gente se les ve...si esque....!!!Y que buen rollo,hay entre ellos...eso se nota en las escenas!!
Saben de nuestra existencia...ais madre..los pobres en segun que momentos se deben asustar..jajaja!

Bueno os dejo otro montaje en plan foto antigua...también esta hecho a tamaño de fondo de pantalla del ordenador.

mary14578
mary14578
30/08/2011 13:27
Carmen lo decia por que me pensaba que tenias 28 o así como la mayoria pero como leí que estudiabas ya dije: pues a lo mejor es de mi edad, y casi casi... yo cumplo 21 años jeje no te lo he dicho por nada malo eh? xD.

Hola ROMI :D k tal estás? veo que de la entrevista pensamos lo mismo.. creo que hay tema y quiero que lo haya! jeje. lo del banner yo tb lo veo necesario!! :P.

PD: Muy bonito Gespa :D. vamos a hacer un monton d paginas en venganza a Yari x todo lo que me ha hecho leer esta mañana jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente