El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/08/2011 12:48
De antena3:
ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Y FERNANDO CORONADO
Sandra Cervera y Fernando Coronado: "Lo mejor está por llegar"
Alfonso y Emilia son una de las parejas más aclamadas de Puente Viejo, la gente está deseando que el joven se declare y que Emilia le diga que si. En la web tenemos una entrevista exclusiva con Sandra Cervera y Fernando Coronado. ¡No te la pierdas!
Sandra Cervera y Fernando Coronado interpretan a Emilia y Alfonso en El Secreto de Puente. Alfonso está perdidamente enamorado de Emilia pero no se atreve a decirle lo que siente por ella y la joven no tiene ni idea de que la respuesta está delante de sus narices.
La web de Puente Viejo se ha desplazado hasta plató para hablar con sus protagonistas y poder sonsacarles información de lo qué pasará entre ellos.
Queremos saber si acabarán juntos pero aunque no nos han podido adelantar gran cosa, Sandra Cervera afirma que Emilia "está loca por ser correspondida", y Fernando Coronado afirma que "en cuanto tiene a una mujer delante se desarma y no sabe que hacer, aunque el hombre hace lo que puede".
Ambos están encantados con la evolución de su personaje, creen que esta historia es muy bonita y afirman que "Lo mejor está por llegar".
Sandra nos ha contado lo que más le gusta de Alfonso y Fernando nos ha contado lo que más le gusta de Emilia. No te pierdas lo que nos han contado.
Pero ¿acabarán juntos? Sandra dice que "ojalá" y Fernando que "ya se verá". Los espectadores seguiremos seguiremos con mucha ilusión como se va sucediendo esta bonita historia de amor.
ENTREVISTA CON SANDRA CERVERA Y FERNANDO CORONADO
Sandra Cervera y Fernando Coronado: "Lo mejor está por llegar"
Alfonso y Emilia son una de las parejas más aclamadas de Puente Viejo, la gente está deseando que el joven se declare y que Emilia le diga que si. En la web tenemos una entrevista exclusiva con Sandra Cervera y Fernando Coronado. ¡No te la pierdas!
Sandra Cervera y Fernando Coronado interpretan a Emilia y Alfonso en El Secreto de Puente. Alfonso está perdidamente enamorado de Emilia pero no se atreve a decirle lo que siente por ella y la joven no tiene ni idea de que la respuesta está delante de sus narices.
La web de Puente Viejo se ha desplazado hasta plató para hablar con sus protagonistas y poder sonsacarles información de lo qué pasará entre ellos.
Queremos saber si acabarán juntos pero aunque no nos han podido adelantar gran cosa, Sandra Cervera afirma que Emilia "está loca por ser correspondida", y Fernando Coronado afirma que "en cuanto tiene a una mujer delante se desarma y no sabe que hacer, aunque el hombre hace lo que puede".
Ambos están encantados con la evolución de su personaje, creen que esta historia es muy bonita y afirman que "Lo mejor está por llegar".
Sandra nos ha contado lo que más le gusta de Alfonso y Fernando nos ha contado lo que más le gusta de Emilia. No te pierdas lo que nos han contado.
Pero ¿acabarán juntos? Sandra dice que "ojalá" y Fernando que "ya se verá". Los espectadores seguiremos seguiremos con mucha ilusión como se va sucediendo esta bonita historia de amor.
30/08/2011 12:48
Es de Rosa pero la idea fue mia que me hacía ilusión llevarles el twitter y tal (ya habias creado el face) pero os pregunté si teniais twitter para darle vidilla y nadie contestó asi que Rosa lo creó pero no lo lleva mucho al día asi que quién mejor para llevarlo que tú, nos quedamos con el nuevo y ya está :)
AHHHHHHHHHHH QUE ERA DE ELLOS!!!!!!!!! que emoción, nos hacen caso!!!!!!! no somos una pareja olvidada xD
AHHHHHHHHHHH QUE ERA DE ELLOS!!!!!!!!! que emoción, nos hacen caso!!!!!!! no somos una pareja olvidada xD
30/08/2011 12:50
Ahhh por eso me salen dos páginas Emilia-Alfonso?
Y ahora qué? borráis una? Se puede borrar? jajaja!
Video!!!
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/sandra-cervera-fernando-coronado-mejor-esta-llegar_2011083000060.html
Capturaaaaaaaaaaaaas jajajaja!
Y ahora qué? borráis una? Se puede borrar? jajaja!
Video!!!
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/sandra-cervera-fernando-coronado-mejor-esta-llegar_2011083000060.html
Capturaaaaaaaaaaaaas jajajaja!
30/08/2011 12:51
Ains que la entrevista es de ellos xd, pero me da que lo nuestro va para largooooooooooo.
30/08/2011 12:52
siiiiiiiiiiiii!!! HABEMUS ENTREVISTAAAAAA!!!!
ME voy a comer toooooooooodo el texto. Ahora vengo a comentar!!! =)=)=)=)
ME voy a comer toooooooooodo el texto. Ahora vengo a comentar!!! =)=)=)=)
30/08/2011 12:52
Si, claro que se puede borrar, ya le diré a Rosa que la borre :).
Ayy con esto de la entrevista y todo se me ha olvidado todo lo que queria comentar.
En resumen:
Estáis locas las trasnochadoras... vaya horas de comentar, casi me dejo los ojos leyendoos.
Que majo Fernando que ya te conoce Yari jaja.
Gracias x las capturas, fics, collages... preciosos.
Las dos ideas me parecen geniales, contar conmigo para lo que sea :)
Pero y el link de la entrevista? no la veo.
Seguirme en twitter k no os encuentro, sois muchas jaja.
Ayy con esto de la entrevista y todo se me ha olvidado todo lo que queria comentar.
En resumen:
Estáis locas las trasnochadoras... vaya horas de comentar, casi me dejo los ojos leyendoos.
Que majo Fernando que ya te conoce Yari jaja.
Gracias x las capturas, fics, collages... preciosos.
Las dos ideas me parecen geniales, contar conmigo para lo que sea :)
Pero y el link de la entrevista? no la veo.
Seguirme en twitter k no os encuentro, sois muchas jaja.
30/08/2011 12:53
chicas el enlace del video de la entrevista:
30/08/2011 12:53
Pero de la entrevistas hay videos?! Porque no hago mas que actualizar la pag de A3 y no me aparece nada!!
Ains habeis leido!? Una de las parejas mas aclamadas! Pues claro porque ellos lo valen!!
Ains habeis leido!? Una de las parejas mas aclamadas! Pues claro porque ellos lo valen!!
30/08/2011 12:59
Gracias Emi :) no la veía...
Están en la casa Castañeda y vestidos de serie... eso es una escena :P
Están en la casa Castañeda y vestidos de serie... eso es una escena :P
30/08/2011 13:00
Mmmm.. sacamos algo en claro de la entrevista?? Porque vamos lo que he visto es que esto va muuuuuy para largo..
Edito: Ella tambien va vestida de epoca?? Porque si es asi ese vestido es nuevo!
Edito: Ella tambien va vestida de epoca?? Porque si es asi ese vestido es nuevo!
30/08/2011 13:02
¿Que os a parecido la entrevista? ahora tenemos muchas cosas que comentar jajaja a mi me ha gustado mucho y sobre todo el mote: El asilvestrado jajaja
30/08/2011 13:02
Va para MUY largo, chicas, vamos a mentalizarnos.
Peeeeero he de decir que me ha encantado ver a los dos hablar de sus personajes, ver a Fer descojonándose de Alfonso y que me encanta como se miran estos dos, la complicidad que tienen y las cositas que se dicen. Estoy in love total!
Peeeeero he de decir que me ha encantado ver a los dos hablar de sus personajes, ver a Fer descojonándose de Alfonso y que me encanta como se miran estos dos, la complicidad que tienen y las cositas que se dicen. Estoy in love total!
30/08/2011 13:03
Jajaja si si, vamos no hay que desesperarse porque pasaran carros y carretas hasta que estos dos esten juntos asi que.. a esperar pacientemente!!!
Que gracia me ha hecho Fernando diciendo que le gustaria no tener tantos agujeros en la ropa xD xD
Que gracia me ha hecho Fernando diciendo que le gustaria no tener tantos agujeros en la ropa xD xD
30/08/2011 13:03
jajajaj que majos son estos dos. Muy gracioso el mote "el asilvestrado" jajajajaj y a mi también me encanta la complicidad que tienen.
30/08/2011 13:04
Yo saco en claro que acaban juntos! Cuando? Cuando les de la gana a los malditos lionistas... Saco en claro que nos conocen, que Fer dedica mas tiempo a redes sociales que Sandra. Que sigue estando buenisimo de cualquier manera q lo pongan. Que me encanta este hombre, que me chifla, que me requetechifla. Que cuando vuelva por Madrid me voy a patear la ciudad entera de bar en bar a ver si les veo de cañas xDD
Que tengo que hacer la comida, ducharme, arreglarme e ir a currar. T_________T
Que tengo que hacer la comida, ducharme, arreglarme e ir a currar. T_________T
30/08/2011 13:06
Yo estoy muerta de amor por este hombre ains que guapos los dos xd, en primer lugar la historia sera larga pero me da que va cogiendo protagonismo por momentos, me encanta el rollo el buen feeling que se traen y como conocen a la perfección su personaje, ademas se nota en Coronado que le encanta la forma de ser de su personaje vamos que se les caen la baba a los dos, ains quedan monisimos juntos.
Y vamos la pareja continua como que me llamo Belén.
Y despues que este hombre me puede viva me puede ains el asilvetrado y que esta poco cosido hijo mio ven a la HOME BELÉN que te hago lo que quieras.
Me ha encantadooo, me la voy a ver otra vez.
Y vamos la pareja continua como que me llamo Belén.
Y despues que este hombre me puede viva me puede ains el asilvetrado y que esta poco cosido hijo mio ven a la HOME BELÉN que te hago lo que quieras.
Me ha encantadooo, me la voy a ver otra vez.
Yo aún estoy recuperándome.. ¡Pero como me gusta este hombre!. Y que complicidad tienen, que gustazo escucharlos hablar de sus personajes!! Estoy love total
Es definitivo. Fer me gusta AÚN más que Alfonso. Qué requetelindo que es... Me encanta su voz, y cómo habla y las cosas que dice. Y Sandra es más dulce y más adorable que todas las cosas. ¡Y ellos también quieren que Alfonso y Emilia estén juntos!
30/08/2011 13:07
Videooooooooooo
De dónde es Fernando de Madrid? Joder y porqué le sale el andaluz? jajaja!
De dónde es Fernando de Madrid? Joder y porqué le sale el andaluz? jajaja!
30/08/2011 13:09
Creo que es NECESARIO un banner en la cabecera que enlace a esta entrevista, ¿sí o qué?