El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/08/2011 04:40
Ya se lo he puesto!!!
Sabeis que a la respuesta que le he dado como respuesta le ha vuelto a dar a me gusta, es un sol!!!!!
yo sigo en mi nube, como ya diga algo de la foto me da un patatus
zirta te he mandao la peticion y sigo sin verlo, ahora leo lo de la biblio y despues me voy que internet va de pena
Sabeis que a la respuesta que le he dado como respuesta le ha vuelto a dar a me gusta, es un sol!!!!!
yo sigo en mi nube, como ya diga algo de la foto me da un patatus
zirta te he mandao la peticion y sigo sin verlo, ahora leo lo de la biblio y despues me voy que internet va de pena
30/08/2011 04:42
Jaja,pues muchas felicitaciones de nuevo Zirta, eres una artista!
Oficialmente doy las buenas noches....yo creo que Yari está hablando por el chat de face con Fernando y nos ha abandonado jaja, eso o se ha quedado frita encima del pc y con el photoshop echando humo xD
Que descánseis guapas, un besito y buenas noches!!!
Edito: jajajajajajaja qué fuerte!!!!Le molan tus coments Yari,que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Oficialmente doy las buenas noches....yo creo que Yari está hablando por el chat de face con Fernando y nos ha abandonado jaja, eso o se ha quedado frita encima del pc y con el photoshop echando humo xD
Que descánseis guapas, un besito y buenas noches!!!
Edito: jajajajajajaja qué fuerte!!!!Le molan tus coments Yari,que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
30/08/2011 04:43
Ya somos Face-Amigas, Yari!! :D
LE HAS PUESTO EL BANNER!!!! wiiiiiiiiiiii!!! No sé si sigue despierto... ains, q muchacho tan TODO!!! Campaña para poner un Fernando Coronado en tu vida YAAAAAAAAA!!!
LE HAS PUESTO EL BANNER!!!! wiiiiiiiiiiii!!! No sé si sigue despierto... ains, q muchacho tan TODO!!! Campaña para poner un Fernando Coronado en tu vida YAAAAAAAAA!!!
30/08/2011 04:46
Bueno chicas, me encanta coincidir con vosotras, pero vamonos ya a dormir no?? que es hora, yo pego un salto a la biblio para leer lo de zirta y me acuesto, pero me despido ya por aqui.
El nene (fer) yo creo que ya esta soñando conmigo o algo..........
por cierto zirta, que si ya somos face-amigas, carmen a ti te lo mando ahora antes de cerrar, y zirta ya si que lo veo en el tuyo y en el de fer, se ve que tenemos que ser tus amis para verlo!
El nene (fer) yo creo que ya esta soñando conmigo o algo..........
por cierto zirta, que si ya somos face-amigas, carmen a ti te lo mando ahora antes de cerrar, y zirta ya si que lo veo en el tuyo y en el de fer, se ve que tenemos que ser tus amis para verlo!
30/08/2011 04:48
Pues nada, se cierra el chiringuito! Yo voy a plagar la oreja, que verás cuando suene el despertador a las 10 pa ir al gimnasio, la compra... hacer un poco la casa... pufff... No me gusta ser mayor.... T______T!!!
Buenas noches, puentevejerasssssssss!!!!
A soñar con 12 hijos para Alfonso! Juassss
Buenas noches, puentevejerasssssssss!!!!
A soñar con 12 hijos para Alfonso! Juassss
30/08/2011 04:52
Buenas noches carmen, buenas noches zirta, yo tambien me voy a dormir, que fer esta noche no se si tendra sueños bonitos conmigo, pero por lo menos pesadillas de lo pesa que soy tiene, y por algun sitio hay que empezar, a si que yo que me he tragao el videoclip de funambulista cien mil veces pa conseguir caps y despues he recordao que third las habia subido hacia tiempo (lo cual me ha echo pensar que ha sido solo una escusa para verlo) me voy a dormir y viendo el video que he visto tantas veces no os hace falta que diga con que voy a soñar, asi que buenas noches, aqui las tres mosqueteras trasnochadoras nos largamos ya, que va siendo hora
buenos dias a las madrugadoras!
buenos dias a las madrugadoras!
30/08/2011 08:03
Buenos dias alfonsoemilistas.Vamos por el martes,no escribais como condenadas que luego tenemos que dejarnos los ojos leyendo...
Yariiii,oyeee,pon en fanpic yaaaaaaaa.
Bueno me voy al tajo...con un casi Mauricio...con una jeta...tela.Hasta la tarde.A ver si tengo suerte y me escaqueo pronto.Besitos.
Yariiii,oyeee,pon en fanpic yaaaaaaaa.
Bueno me voy al tajo...con un casi Mauricio...con una jeta...tela.Hasta la tarde.A ver si tengo suerte y me escaqueo pronto.Besitos.
30/08/2011 10:19
Buenos dias Soletes!!!
Me acosté por la 259 y me levanto con la 263...el vitaminico de las teclas está en auge jejejej
Ya que me he puesto al dia..yo también sigo en la nube...es que ha sido tan requebonito el capitulo... jajaja
De los fanfic..poco más puedo decir...son fantasticos chicas...seguid así y no lo dejeis ... por nuestra salud...y el resto de cosas maravillosas
Yari...estas loca jajajajaa creí que no habías visto el video...jejejeje nos tienes en vilo con tu fanfic...subelo!!!!!
Como dice ted mosby (Como conocí a vuestra madre) a partir de las 3 de la mañana.. no salen cosas buenas... o salen las mejores (:P aportación mía)...lo peor que se puede hacer de noche desvelada o de vuelta de tomar unas copitas o copones no es llamar al que te gusta o a tu ex... no no señ[email protected] peor que se puede hacer es ponerte a escribir a Fer jaajajaja... y que tire la primera piedra la que esté libre de pecado jajajaajaja... de esta echa nos pone una orden de alejamiento jajajaajaj
El trabajo está bajo mínimos así que podré estár pendiente... ver las capturas...los videos...ains..."nube de pegatina farola de serpentinaa.... "
Vuelvo luego... besos y ánimo "(^_^)"
Me acosté por la 259 y me levanto con la 263...el vitaminico de las teclas está en auge jejejej
Ya que me he puesto al dia..yo también sigo en la nube...es que ha sido tan requebonito el capitulo... jajaja
De los fanfic..poco más puedo decir...son fantasticos chicas...seguid así y no lo dejeis ... por nuestra salud...y el resto de cosas maravillosas
Yari...estas loca jajajajaa creí que no habías visto el video...jejejeje nos tienes en vilo con tu fanfic...subelo!!!!!
Como dice ted mosby (Como conocí a vuestra madre) a partir de las 3 de la mañana.. no salen cosas buenas... o salen las mejores (:P aportación mía)...lo peor que se puede hacer de noche desvelada o de vuelta de tomar unas copitas o copones no es llamar al que te gusta o a tu ex... no no señ[email protected] peor que se puede hacer es ponerte a escribir a Fer jaajajaja... y que tire la primera piedra la que esté libre de pecado jajajaajaja... de esta echa nos pone una orden de alejamiento jajajaajaj
El trabajo está bajo mínimos así que podré estár pendiente... ver las capturas...los videos...ains..."nube de pegatina farola de serpentinaa.... "
Vuelvo luego... besos y ánimo "(^_^)"
30/08/2011 10:28
Buenos días chicas,
Dejo dos propuestas, a ver qué me decís.
Primera, ¡hay que conseguir un videoencuentro con Fernando! ¿Cómo? Ni idea. Pero dejar mensajes en la página de Antena3 NO sirve, la mayoría los borran y los que se quedan, los ignoran. ¿Alguien sabe cómo se puede solicitar esto? Se podría crear una página de Face en plan "Yo también quiero un videoencuentro con Fernando...", ¿alguien se animaría a crearla? (Yo es que llevo ya unas cuantas en rueda, y no doy a basto).
Segunda, después del éxito del mensaje de ayer de Yari, yo creo que va siendo hora de hacerle a Fernando un "agradecimiento" así un poco más serio que sea de todas. Más que nada porque creo que está un poco liado entre unas y otras. No sé si os habéis dado cuenta de que anoche dejó un mensaje de agradecimiento en su club de fans oficial, que nada tiene que ver con nosotras. Yo creo que él piensa que salimos de ahí, no de la otra página, que es donde vamos subiendo realmente todo el material. Así pues, yo creo que va siendo hora de informarle y agradecerle en plan grupal que sea taaaan maravilloso. ¿Ideas?
Hoy vamos a sufrir con el capi, tomad conciencia. Peeeero sigo siendo feliz. Será que el amor flota en el ambiente...
En cuanto saco un rato, y a falta de respuesta de los moderadores para organizar la biblio, voy a ir recopilando lo de la cabecera y si queréis, os pongo un poquito por aquí, para que veáis cómo va quedando.
Dejo dos propuestas, a ver qué me decís.
Primera, ¡hay que conseguir un videoencuentro con Fernando! ¿Cómo? Ni idea. Pero dejar mensajes en la página de Antena3 NO sirve, la mayoría los borran y los que se quedan, los ignoran. ¿Alguien sabe cómo se puede solicitar esto? Se podría crear una página de Face en plan "Yo también quiero un videoencuentro con Fernando...", ¿alguien se animaría a crearla? (Yo es que llevo ya unas cuantas en rueda, y no doy a basto).
Segunda, después del éxito del mensaje de ayer de Yari, yo creo que va siendo hora de hacerle a Fernando un "agradecimiento" así un poco más serio que sea de todas. Más que nada porque creo que está un poco liado entre unas y otras. No sé si os habéis dado cuenta de que anoche dejó un mensaje de agradecimiento en su club de fans oficial, que nada tiene que ver con nosotras. Yo creo que él piensa que salimos de ahí, no de la otra página, que es donde vamos subiendo realmente todo el material. Así pues, yo creo que va siendo hora de informarle y agradecerle en plan grupal que sea taaaan maravilloso. ¿Ideas?
Hoy vamos a sufrir con el capi, tomad conciencia. Peeeero sigo siendo feliz. Será que el amor flota en el ambiente...
En cuanto saco un rato, y a falta de respuesta de los moderadores para organizar la biblio, voy a ir recopilando lo de la cabecera y si queréis, os pongo un poquito por aquí, para que veáis cómo va quedando.
30/08/2011 10:55
Pues si, Fermar, tienes toda la razon....deberiamos hacerle un escrito donde ponga que salimos de Formula TV, que si no los meritos se los llevan otras, jajajaj...a ver si me da tiempo y hoy os subo el video que he hecho, por cierto, con la cancion que me dijiste....!!! LLeva tu granito de arena...jejeje!!
30/08/2011 10:56
Buenos dias! si que habeis escrito desde que me acoste!!! xD Eso si, lo que he podido reirme esta malana con vosotras! jeje
Maria lo del videoencuentro tambien se podria poner por twitter al propio presentador de los videoencuentros, no se si serviria pero igual por ahi nos hacen algo de caso!
Y gracias por decir lo de que puso un mensaje en la pagina de su club de fans que acabo de verlo! Ains si es mas majo que todas las cosas! (Como diria mi abuela jeje) Y lo del agradecimiento grupal la verdad es que no se que podriamos hacer, ahora mismo estoy escasa de ideas! jeje
Si! Hoy sufriremos pero no importa! Esta mas que claro que Emilia tambien le quiere aunque aun no se ha dado cuenta! Pero bueno, quiza el mascachapas, mas que darnos por saco, nos vendra bien incluso jeje
Edito: Lo que podriamos hacer es dejarle un mesaje en su tablon o uno privado donde pongamos el link de este post y el que esta dedicado solo a él... Como dice Mar para que sepa que salimos de FormulaTV jeje
Maria lo del videoencuentro tambien se podria poner por twitter al propio presentador de los videoencuentros, no se si serviria pero igual por ahi nos hacen algo de caso!
Y gracias por decir lo de que puso un mensaje en la pagina de su club de fans que acabo de verlo! Ains si es mas majo que todas las cosas! (Como diria mi abuela jeje) Y lo del agradecimiento grupal la verdad es que no se que podriamos hacer, ahora mismo estoy escasa de ideas! jeje
Si! Hoy sufriremos pero no importa! Esta mas que claro que Emilia tambien le quiere aunque aun no se ha dado cuenta! Pero bueno, quiza el mascachapas, mas que darnos por saco, nos vendra bien incluso jeje
Edito: Lo que podriamos hacer es dejarle un mesaje en su tablon o uno privado donde pongamos el link de este post y el que esta dedicado solo a él... Como dice Mar para que sepa que salimos de FormulaTV jeje
30/08/2011 11:01
Eso creo que ya lo hizo alguien, lo de dejarle el link en el muro. Yo había pensando en algo un poco más elaborado, que pudiéramos hacer entre todas. Estoy rumiando algo, voy a hacer unas compras y por el camino le doy vueltas, y cuando tenga alguna idea formada, os cuento.
EDITO: Mary, Yari, ¿podrías porfa porfa porfa porfa pasarme por privado los códigos img de los banners que habéis hecho? Es que ya no sé ni cuál ha hecho cada una ni dónde están. Así empiezo a montar la cabecera. Sorry por ser taaan desastrosa.
EDITO: Mary, Yari, ¿podrías porfa porfa porfa porfa pasarme por privado los códigos img de los banners que habéis hecho? Es que ya no sé ni cuál ha hecho cada una ni dónde están. Así empiezo a montar la cabecera. Sorry por ser taaan desastrosa.
30/08/2011 11:49
Para el VE os recomiendo que petéis a mensajes el twitter (gracias a Brujildaa y sus propuestas nos hicieron caso con el tema cortinillas y con el tema del especial de 100 capítulos).El twitter de la serie es http://twitter.com/#esdpv
30/08/2011 11:56
Buenos días!!
chicas!!!! Twitter de esdpv ahora mismo!!!!
esdpv Puente Viejo
En unos minutos publicamos una entrevista de una de las parejas de Puente Viejo... ¡Atentos a la web!
Corred a la web todassssss!!! No se si ya sabíais algo...
chicas!!!! Twitter de esdpv ahora mismo!!!!
esdpv Puente Viejo
En unos minutos publicamos una entrevista de una de las parejas de Puente Viejo... ¡Atentos a la web!
Corred a la web todassssss!!! No se si ya sabíais algo...
30/08/2011 11:58
Pero bueno como le daís al teclao madreeeeeeeeeeeeeee ahora leoooooooo!!!
Qué bonito la 3a parte de Al Calor del Fuego!!!
Qué bonito la 3a parte de Al Calor del Fuego!!!
30/08/2011 11:59
Third, muchísimas gracias. ¿Alguien tiene Twitter? Sé que Gema sí, pero no sé las demás.
Zirta, ¿qué es eso? Pues si es una de las parejas de PV sólo pueden ser Megan y Álex o Fer y Sandra. Bueno, vale, también Selu y Carlota, o incluso Enric y Maribell, pero yo optaría por una de las dos primeras, ¿no? Y habiendo tan reciente una entrevista a Megan... ay que me da...
Zirta, ¿qué es eso? Pues si es una de las parejas de PV sólo pueden ser Megan y Álex o Fer y Sandra. Bueno, vale, también Selu y Carlota, o incluso Enric y Maribell, pero yo optaría por una de las dos primeras, ¿no? Y habiendo tan reciente una entrevista a Megan... ay que me da...
30/08/2011 12:00
Jajaja yo estoy aqui dandole al F5 que al final terminare por cargarmelo!! xD
Espero que sea de Alfonso y Emilia!!
Espero que sea de Alfonso y Emilia!!
30/08/2011 12:01
Decidido, ¡vamos a crear una cuenta para Alfonso y Emilia, coñe! ¡Porque ellos lo valen!
30/08/2011 12:02
Si yo tengo twitter!!!
Ahora la Pareja es María y Ramón
!!! Quiero otra escena de la Paca con Rai pero ahora en la Casa de Comidas!!! Ais!!!
Ahora la Pareja es María y Ramón
!!! Quiero otra escena de la Paca con Rai pero ahora en la Casa de Comidas!!! Ais!!!
30/08/2011 12:02
Una cuenta donde?? Que teniendo tantas redes sociales puede ser en cualquiera! xD
Voy a escribir al twitter de esdpv para lo del videoencuentro con Fer!!
Voy a escribir al twitter de esdpv para lo del videoencuentro con Fer!!