FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
30/08/2011 02:01
Y ahora si me voy a la cama...espero que te sirva eiza!
Besos para tutti!!
eiza
eiza
30/08/2011 02:08
cueva miles de gracias, que apaña!!

Sigo con photoshop!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 02:46
Buenas noches!!!

Lo sé, hoy vengo tarde, pero es que me han liado las compis del curro y nos hemos ido a tomar una cuando hemos cerrado el bar. Y claro, una han sido dos. Y aquí estoy... en fin.

Un montón de curro tengo!!! Ver el capi de hoy, leerme tooooodos los fics atrasados, las convers de aquí y de la biblio... puff... ESCRIBIR!!!

Yari!! Gracias por esperarme!! Eres un solete! Somos las que cerramos el foro de madrugada xDDD

Te dije ya que me chiiiiiifla mi banner??? Me encanta como sale Sandra :) De Fer ni comento xq esta pa mojar pan y repetir... y repetir... y repe... =)
VIRGOS
VIRGOS
30/08/2011 03:06
ufffffffffffffffffffffff terminé llevo todo el día leyendo xicas no veas como le dais a la tecla me paso el finde sin leeros xk he estado de fiestas en mi pueblo y hoy cuando voy abrir el foro veo q habeis escrito 36 pág desde q lo dejé no me lo podía creer estoy muerta, super cansada no he dormido casi nada xro no podía acostarme sin leeros y ponerme al día, felicitaros a todas por esos fanfic tan maravillosos de verdad xicas me emocionais al leer esas fantasticas historias haceis q esté enganxada a este foro y de verdad lo digo enganxada tengo mono de leer estas historias q escribis. Weno además de esto quería comentar lo del capítulo de hoy q escenas más bonitas q mono es ramirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta ese xico es wuapísimo además de gusta mxisimo el papel q hace como aconseja a su hermano mayor eso de dile que la quieres q bien a sonado y la escena entre emilia y alfonso q bonita q romantica q miradas y esta xica dice q lo kiere como a un hermano??????????????? jaja solo faltaba el besooooooooo te lo juro q xun momento yo creia q se lo daban x como estaban con esta mano de emilia sobre la cara de alfonso q ternura xro ya mañana la lian otra vez jolines no se cuando veremos a esta pareja juntos weno xicas os dejo q estoy muerta no puedo más mañana volveré a leeros besitossssssssssssssssssssss se buenas y no escribais muxo aunk en verdad kiero q sigais escribiendo muxas más historias xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eiza
eiza
30/08/2011 03:11
jajaja que liantes los compis zirta!!

A mi tambien me encanta tu banner, de echo, he de confesar que me fascina, estaba apunto de darme por vencida, no tenia capturas de alfonso y emilia y eran las mil de la noche, y aunque soy insomne, ya se me caian los parpados, asi que en una de esas robe una foto del face de fer, que llevaba una camisa y podia colar perfectamente, pero claro, estaba en blanco y negro y pense en jugar con los colores, y derepente me vino un flash y supe como quise hacer la foto, del face de sandra encontre esa preciosidad, hay algunas en las que sale monisima, una en la que sale con una boquita requetebonica, que a alfonso le encantaria carcajada pero salia con un jersey guapisimo, pero modernisimo, asi que la descarte, en la que sale sacando la lengua, sale de escandalo, pero claro, no era plan, asi que me encontre esa, que no se le ve ropa alguna y dije, anda la mia, asi sensual la agrando y ya, y encima con el fondo blanco que es lo mejor que te pueden regalar para un montaje, y alli fue donde vi la foto rosa de sandra tambien, que era en plan sepia, y estaba con su perrita creo y la torci y jugue con ella hasta que me encanto la composicion, vamos que me salio solo, no tarde ni 15 min y me quede muy satisfecha, con el de antojep estuve mas tiempo y no quede tan satisfecha, pero bueno, el resultado en general es bueno de todos, pero el tuyo, creo que estoy orgullosa de que me saliera en tan poco tiempo y de forma tan esporadica, porque lo dificil no es montarlo, es tener una idea de como montarlo!!

Sigo por aqui con photoshop y encuanto lo acabe lo subo, aviso, va a gustar!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 03:15
Chicas, la escena de hoy con Emilia, para mí ha sido la mejor que han interpretado hasta ahora. Es que ha sido simplemente perfecta. Tanto los gestos, las miradas, lo que se han dicho (y sobretodo lo que no se han dicho)... Todo. Perfectos los dos. Estoy enamorada de los dos "hasta los huesos". Y así lo he manifestado en el muro de @Fernando Coronado y @Sandra Cervera ;)

Zirta Black
La mejor escena que he visto de estos dos pedazo actores hasta el momento. Cómo transmitir con miradas y gestos lo que llevamos meses esperando. Sublimes Sandra Cervera y Fernando Coronado.
Daros las gracias por tan perfecto trabajo no sería suficiente.

EDITO: y encima no ha tardado ni un minuto en darle al "me gusta". Aprovechad que está online! jajaja Es un solete =)
Yari, es que me encanta el banner. Como digo, me estoy enamorando tb de Emilia. Me encaaaaaantan los dos!!! =) No sé si seguir leyendo fics o ver el capi de hoy.
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 03:55
Chicaaaaaas, yo tambien ando por aqui!!!
Ayy, acabo de meterme en facebook y Fernando ha colgado entrada y canción. Es de los míos que se meten a las tantas jaja.

Y le he felicitado porque es precioso lo que ha puesto. Yo creo que esto chico anda mal de amores y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Alfemi:
Qué bonito, enserio, preciosa canción. Siempre nos haces descubrir cosas preciosas Fernando, y estas pequeñas cosas nos hacen ver que tienes un alma muy bella. Me has puesto con la vena romanticona,gracias por hacernos sentir estas cosas.

Me he repetido un poco con cosas jaja, pero es que me he liado y no queria poner nada que sonara extraño...solo espero que le haga pensar que me parece una persona increíble y que merece lo mejor.

Ainss,porque no podremos darselo ninguna de nosotras?jaja No sé si alguna estareis aun despierta, sino quedo yo aqui como la mas trasnochadora...jajaja.

Bueno, buenas noches chicas!!

Edito: enserio Yari o Zirta jaja,contestad alguna q me siento super mal escribiendo a estas horas!!!jajaja.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 04:04
EStoy terminando de ver el capi de hoy, q me ha tocado currar de lo lindo! :D

Despues de q termine, tengo unas cosas en la cabeza a las que dar salida y, quien sabe, tal vez las publique antes de dormir o dentro de unas horas cuando despierte... :D
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 04:09
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :DDDDDDDDDDDD
eiza
eiza
30/08/2011 04:10
ey yo sigo aqui, internet me va lento, por fa esperad necesito apollo moral, edito y subo una cosa!

A ver, necesito la opinion de las insomnes, que no me decanto por ninguno.....

Estoy hasta pensando en atreverme a ponerle uno de ellos a fer, ya que esta despierto y se acuerda de mi nombre......

Por cierto zirta, donde le has puesto eso que no lo veo!!!!

Y que este tio diga que el no es guapo!! manda cojones.

Se supone que sera el banner que enlace al rincon de fer, pero pasaba de poner tanta letra, porque entonces no se le veia bien la cara, y su cara es lo mas importante!
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 04:18
Mmm,yo me quedaría con el segundo porque las letras están en la tonalidad del baner en general,aunque me ha costado decidirme jaja.
Está super chulo, con esa mirada de Fer en el centro y el beso en la esquinita...puuf jajaja.

Eso zirta, donde esta el comment?q yo tampoco lo vi...

Os imagináis que ahora nos estuviera leyendo Fer...?xDDDDD

Hola guapo!!!
eiza
eiza
30/08/2011 04:20
Carmen has elegido el mismo que yo!!!

Tia no me hagas reir, que mi padre se levanta en dos horitas y como lo despierte me apalea!!

Oye que hago, se lo pongo a fer....le echo morro???
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 04:21
Pues a mí me gusta el último. Me gusta esa fuente. Y bueno, el banner en general, chuliiiiiisimo =).

Pues yo lo q he hecho es ir al canal de susi, mirar la escena de hoy con Emi y darle a compartir. Poner el coment q os pegue y etiquetar en el coment a @Sandra Cervera y @Fernando Coronado. Así de simple. Sale en mi muro, el de Fer y el de Sandra :) No ha pasao ni un minuto y ha puesto me gusta. Este chico es espectaculaaaaaar!!

Ya terminé de ver el capi :) Me chiiiiiifla PV!!!
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 04:25
Para mí el capítulo de hoy ha sido de los mejores en mucho tiempo... Con las escenas de la Paca y Rai, Rosario, la de nuestros chicos, la de don Anselmo con Juan (como me podido reir cada vez que hacia que se sentara jajaja). Ha estado muy bien.

Al final con cual te quedas Yari?

Jajaja, serías capaz de ponérselo??Jajajajaja. Este chico va a flipar con nosotras!!jajaja.

Lo mismo, hasta se ha registrado aquí en el foro como si fuera una chica y está infiltrado....jajaja
eiza
eiza
30/08/2011 04:26
Zirta, yo en el de sandra no se, no me acepta la peticion, pero en el de fer no lo veo!!!

Y que diablos hago, le echo morro o no?

Como internet siga asi yo me voy a dormir, no digo mas
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 04:27
Agregame al face: Zirta Black.

Yo lo veo en el muro de Fer, es el primer comentario...

DEJO REGALITO EN LA BIBLIOOOOOOO. Es muy cortito! Y NO es de Emi y Alfon!
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 04:30
Zirta sigo sin ver el coment :S

Voy corriendo a la biblio a leer :D

Yari jaja ayy no se que decirte de si se lo pones o no jajaja. No se que haría si fueras tuuu, q lo decida zirta!! :P
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 04:32
Ah! sin problema!!! Yo lo pongo!! Este chico es un sol. Seguro q flipa con las cosas q ponemos, mira Belén, q le puso una saeta! Con lo resalao que es como pa no ponerlo! =)
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 04:36
Jajaja, ya sabes Yari, ponlo!

Ahora que has recordado lo de la saeta...jajajaja, qué risa.

Felicitaciones por lo que has escrito zirta, te postee (se dice así) en aquel hilo. Muy bonito.

Bueno, me espero a ver si Yari ha decidido algo y me piro...
ZirtaBlack
ZirtaBlack
30/08/2011 04:40
Gracias!!!

No sé, son cosas que me salen. Desde chiquitina supe que siempre iba a escribir. Es muy muy poco lo que tengo publicado en algun foro o cosas así. La mayoría de lo que escribo está basado en hechos personales y es más difícil que lo publique.

Sí, yo también debería pensar en irme a dormir. No hace aún 5 horas que salí del curro y entro dentro de doce de nuevo T_T Qué vida ésta!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente