FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
29/08/2011 21:48
Ains que ahora entiendo lo del Vispring este .... HA CONTESTADO A EIZAAAAAA, ains que estoy hiperventilando joer en una tarde y me pierdo tooooooodooooo, Ains que hombre que hombre, que major que todooooooo, Vispringi xd donde? En que farmaciaaa? ARFFFF, UFFFF, ....
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 21:50
Ains estoy indecisa!! Aaaah vale, la de Alfonso y Emilia, lo que yo he hecho ha sido abrir el programa y al principio tienes varias opciones para lo que quieras hacer, le he dado a "mosaico" y en la parte de la derecha te aparecen distintas distribuciones (para poner dos imagenes arriba y una tercera a lo largo de ambos, para poner una imagen como en una esquina y la otra en la opuesta...)

Yo he cogido una que esta casi abajo del todo que son para poner dos imagenes pegadas en vertical. Arrastras la foto y luego la encuadras como quieras. Al principio se queda un espacio en blanco entre ambas fotos pero, te vas a la barra de la derecha donde hay una pestaña que dice "margen" con un nº, bien, pues ese nº lo dejas en 0 y ya tienes ambas imagenes juntas sin que te entorpezca nada entre ellas...

No se si me he explicado bien xD Luego, para poder editar dichas imagenes ya unidas, en la barra de la derecha pone un boton "editar" y ya te lleva, con la imagen guardada, a la parte donde le editas la imagen jeje

P.D: Os dejo esto aqui por si alguien mas quiere hacer esto xD
mary14578
mary14578
29/08/2011 22:06
Gracias Gema x la explicación, has llegado a algo k yo nunca conseguí, mi enhorabuena jeje. la negada soy yo, ya te lo digo jaja.

Bienvenida kiusa :D
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 22:08
Jajaja y todo ha sido cotillear que era eso de mosaicos xD
A ver si averiguo si cn eso tambien se pueden hacer banner y asi os puedo ayudar! =D

Voy a ver si ceno algo ahora que no hay movimiento por el post jeje

Edito: Una pregunta, teneis alguna imagen de la cajita de musica?? (Pero no de cuando esta rota) Es que quiero ver si puedo hacer una cosa xD
eiza
eiza
29/08/2011 22:16
Mary como me haces esto??? Yo aqui, en el curro, espiandoos, a retazos, y me dices eso y he tenio que irme a del mostrador, esconderme detras de una columna, meterme la mano en la boca para que no se me oiga y gritar, pegar cuatro botes de alegria y volverme al mostrador, estoy euforica, en una nube, no doy pie con bola, confundo los 2 con los 5 y los 1 con los 3 si es que la voy a acabar liando!!!!!!!!

Y encima, leo que tenemos escena, escena que yo no puedo ver, leo que rarmiro, una vez mas se a salido y me entran unas ganas enormes de irme a mi casa que no veas, pero no aqui sigo hast a las tantas. Para mas inri, gemma suelta lo de ella gritando abraza al cojin y yo no he podio evitarlo, no he llegao a la columna, me he agachado para que no se me viera y empezao a partirme el culo yo aqui sola imaginandomela!!!

Y encima, apenas puedo leeros, es que tengo gente a retazos, pero tengo, al jefe de jugueteria, al jefe de bebes, al jefe de infantil y al gerente de la planta en el mostrador de enfrente (uniformidad/colegios) porque hay unas colas exageradas, y tan exageradas para que haya tanto pez gordo en el mismo sitio, y nada, no hay manera, cuando no vienen a que les cambie, vienen a que les busque a fulanita de tal, y cuando no pues tengo gente, y como sois unas cotorras y no parais, pensaba que me saldiran canas antes de acabar.

Y es que estoy en la misma situacion que mar, con los dientes largos, por que poneis que arregla la cajita, que se cumplen nuestros presagios, nuestras plegarias, y leo a mari decir EMILIA HOY SI, ASI NO SE MIRA A UN HERMANO, y muero por ver el cap de una vez!!! COMO QUE LE TOCA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Y si gemma, tienes razon, yo almenos me estoy acordando de toa vuestra familia,

Susi, mil gracias por subir la escena, aunque en mi situacion no puedo verla, pero la vere esta noche!!!

Ramiro le dice, literalmente que hasta que no le diga que la quiere no puede darla por perdida??? es que eso mismo se lo dice en mi FIC!!!!!

Mari, yo no he visto el cap pero me encanta tu teoria!!!!!! Ahora empieza lo bueno, ahora todo tiene sentido. Escribe escribe, que lo estoy deseando, yo no cambio mas el fic, lo pienso dejar como esta, si la intro no concuerda os lo planteais como si fuera la semana pasa, aunque si ramiro le dice eso concuerda mas de lo que yo pienso!!!

jajajajaja lo del Vispring

SILVIA; muy grandes esas capturas, esta noche las uso fijiiiiisimo!!! ya vere yo para que jejejeee
GESPA: gracias a ti tambien que las tuyas son mas grandes, dios que mirada de alfonso, me derrito, dios esa mano en la cara, dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios

Tia Romi, me matas con esas capturas, las guardare todas en mi carpeta pork las usare un huevo fijo. (Nota interna, entre las pag 154 y 156)

Por cierto, estoy pasando rotundamente por tal de leer y cuanto mas leo mas escribis, no hay manera....aggrrr

Mariadiaz muchas gracias por los gifs!!

Gespa me gusta tu montaje, es que esas caps son inspiradoras!!!

mari deseando estoy de ir a la biblio esta noche!!

jajaja cuquina, paralazante de deos dice, dimelo a mi que en lo que yo consigo leer una escriben dos las muy....

VISPRIN EN VENA!! Jajajaj al final me echan por tu culpa tia me parto, "sebastian no es mas tonto porque no entrena, ese era el espermatozoide tonto de rai y el de emilia el cegato"

jajajaja lo que yo te diga rosa, ya me echan definitivamente, que no hay nadie y se me oye reirme por lo de se busca, el mascachapas o el vispri!

Belen: Es que cuando yo me derrito por alguien es que es un primor, y ramiro venia ya demostrandolo hace muchisisismo, solo que las cegatas habeis sio vostras que no os habeis dao cuenta hasta hace poco, pero no importa, por antiguedad yo tengo mas derecho, yo miri y alguna que otra mas, las demas.....

jkajaj belen imaginate como estoy yo que estoy en el curro

Por fin pensaba que no iba a acabar jamas, y justo a tiempo!! voy a cerrar caja y a casa a ver el cap, nos vemos en un rato
ZirtaBlack
ZirtaBlack
29/08/2011 22:19
Chicassss!!!!

Estoy en el curro, cenando. Y me he traido el pc SOLO para ver si hoy teniamos escena. Y cuando ha sacado la cajita.... he pensado: SOY BRUJAAAAA!!! En mi fic, Alfonso empieza arreglando la cajita. Aunque le ha salido mal la jugada... ahora al menos Emi sabe que no hay hombre mejor que él en PV. Sólo hace falta q la parte adecuada de su cabeza le confirme que no hay hombre mejor PARA ELLA que él en todo PV.

Sigo cenando. A la noche os leo y comento el capi y lo que tercie =)
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 22:26
Yo espero que Ramiro cuando Alfonso no le oiga le diga algo a Emilia como lo que ha elucubrado Gemita ais si es que hasta la haría dudar sería Genial!!! Igual ocurre cuando esté el Nuevo y Ramiro le diga algo sobre los dos...
mary14578
mary14578
29/08/2011 22:29
Yari DIOS MIO te veo estresada en el curro intentando contestar a todas... jajaja vaya tela... pedazo comentario xD.

Yo toy cn el fic Picapiedra que es mas Vilmares que otra cosa pero me ha salido bonito y todo, cuando lo leas me matas jaja.
mariajesus22
mariajesus22
29/08/2011 22:35
El día que haya beso, colapsamos el foro, y eso lo digo en serio.
Hoy ha habido dos escenas, en las que la emoción te ponen los pelos de punta...
La conversación entre los dos hermanos, con ese Ramiro tan lindo...Ya pido una chica para este personaje, ya que se merece tener su historia propia.
Cuando le dice, que le mire a los ojos y le diga TE QUIERO, casi lloro jajajaja.
Y la otra escena en la que he tenido que aguantarme las ganas de llorar, es cuando Alfonso le dice a Emilia: "Tampoco lo nota"...y es que lo ha dicho en un tono, que partía el corazón, !por Diós!
Si nos fijamos, la escena es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita, pero triste; llena de desamor. Por mucha caricia que le haga Emilia, Alfonso "sabe" que lo está consolando, pero antes, ella misma, le ha hecho ver, que si su "amor" no se "entera", es porque NO LO VE.
Es una de las escenas de amor más bonitas que he visto nunca; en serio.
Lo que ocurre, es que no deben abusar mucho , porque una nos enamora, pero si esto se repite, nos desilusiona.
No tengo ni idea que giro podrán dar los guionistas a la entrada del nuevo,(cualquiera, visto lo visto), ya que no siguen caminos lógicos, pero ESPERO que no hagan sufrir demasiado a nuestro Alfonso, o se pasen tres pueblos con la tontería entre el guaperas y Emilia, pues se acabaría la magia del inicio de la relación de nuestra parejita.
PD: Gracias a todas por vuestros escritos, pues los he disfrutado mucho.
riona25
riona25
29/08/2011 22:36
Pero mozas como escribis tanto!!! Así no hay quien os pille!! Si es que no se os puede dejar solas!! XD

Yo opino como algunas de vosotras, que Alfonso se ha ido super contento con la caricia, pero luego en frío le vendrá lo del "si no te ve, no te corresponde" y le dará un bajón de aupa.

Y bueno, acabo de leer el fic de mari y casi me muero... ¡¡¡pero que bonito!!! ¡¡que manera de transmitir!! se me ponían los pelos de punta mientras lo leía. Creo que ya te lo han dicho por ahí arriba pero tienes que escribir un libro!! y luego he enfilado el de Pepa y menuda traca final! otra artistaza! Si es que aquí tenemos lo mejorcito! A ver si los lionistas se pasan de vez en cuando y toman ejemplo!!
lapuebla
lapuebla
29/08/2011 22:40
-AL CALOR DEL FUEGO (3ª PARTE)

Permanecieron un buen rato de pie, abrazados y en silencio. Emilia, que casi siempre sabía qué decir en cada ocasión, no podía hablar, sólo llorar para desahogarse por toda la incertidumbre que la había invadido en los últimos meses. Alfonso, que de natural era parco en palabras, se mordía la lengua para no romper la magia del momento con las muchas cosas que quería decirle, cambiando las palabras por besos y caricias.

Tanto tiempo pasó que el fuego empezó a apagarse. Apenas quedaban algunas brasas cuando Alfonso se percató. Sólo entonces se separó de ella para reavivar las llamas con algunas ramas secas. Mientras, Emilia se sentó con las codos apoyados en las rodillas. Cuando el fuego hubo resucitado, Alfonso se arrodilló junto a ella y la abrazó con fuerza, la espalda de ella contra el pecho de él. Con los brazos rodeó su cintura y su pecho. Con sus labios besó primero su cabello, luego su cuello, sus mejillas y finalmente sus boca. Mientras ella hundía las manos en el cabello de él, asiéndolo con fuerza. Pero ambos sabían que no era el momento ni el lugar para consumar su amor y no necesitaron palabras para expresar tales pensamientos. Alfonso quería que su primera noche fuera marabillosa, en un lugar distinto a aquella fría cobacha. Por su parte, Emilia, aunque hija de un librepensador como Raimundo Ulloa, no había podido escapar del todo a la educación mojigata de la época y como todas las muchachas soñaba con la noche de bodas. Así que ambos pusieron una mordaza a su pasión, se recolcaron los ropajes y se acomodaron, abrazados pero con la intención de hablar todo lo que habían callado en las últimas semanas.

-¿Sigues teniendo frío?.-preguntó él, tan caballeroso como siempre.

-No, ya no.

-Deberías dormir un poco.

-No puedo….tengo miedo.

-Eso sí que no me lo esperaba yo, Emilia Ulloa asustada por pasar la noche en una negra cobacha en un bosque lleno de alimañas.-se burló Alfonso cariñosamente

-Tonto, no es por eso….Tengo miedo de dormirme y al despertar todo esto que ha pasado sólo sea un sueño.

-Mírame….tocame…..¿Ves como soy real? .-le dice mientras le besa el pelo y al abraza con más fuerza.

-Menudo par de idiotas estamos hechos.

-¿Por qué lo dices?

-Porque hemos tenido que quedarnos atrapados en esta cueva para……

-¿Para reconocer que nos queremos??. Bueno, yo siempre te he querido. Incluso mi madre se burla diciendo que ya de niño estaba loco por ti….. Por no hablar de las chanzas de Ramiro…

-Vaya hombre, qué bonito!!. Al final lo sabía todo Puente Viejo y yo como una tonta….

-Todo Puente Viejo no, que sólo lo sabía mi madre y no hizo falta que yo le dijera nada. Bueno, y Ramiro que me conoce mejor que yo mismo y siempre ha sido mi mayor apoyo…..¡No sabes la alegría que se va a llevar cuando se lo cuente, porque el pobre debe estar hasta la gorra de aguantar mis lamentaciones!.

-Ay, los inseparables hermanos Castañeda….Bueno, de seguro que mi padre y mi hermano tambien se alegrarán. Eso sí, si a mi padre no le da un pallá con la sorpresa….

-No creo yo que Raimundo se vaya a sorprender mucho….

-¡No me digas que mi padre tambien lo sabía!

-Es que me pilló con las manos en la masa.

-¿Cómo?

-Me pilló el día que te dejé la cajita de música escondida tras la barra. Y no veas la reprimenda que me echó por no ir de frente, por esconderme tras el dichoso admirador secreto. Pero al final incluso me animaba para que me declarase….Tu padre es un hombre estupendo, el mejor de Puente Viejo.

-Sí que lo es….Sabes, no sé donde he leído yo que dicen que la mujeres siempre buscamos hombres tan buenos como nuestros padres y debe ser verdad….

-¿Y no dice nada de que los hombres buscamos mujeres tan buenas como nuestras madres?. Bueno, aunque en tu caso cocinas incluso mejor que la mía……pero no le digas nunca que he dicho tal cosa!!

La noche pasó deprisa, entre risas, confesiones, besos y caricias. Hablaron y rieron como los amigos que siempre habían sido. Y se abrazaron y besaron como los amantes que serían el resto de sus vidas.
mary14578
mary14578
29/08/2011 22:59
Información de Peibol en el post de comentar el capitulo del día (gracias Peibol!):

Antena 3 inicia a partir del próx. Jueves una promoción para reenganchar a los espectadores tras el final del período estival, promos de la incorporación de los 3 nuevos personajes, cortinillas, resúmenes de 4-6 minutos y recolocación en la parrilla de A3 en las próximas semanas. A finales de mes actores de la serie estarán en Otra Movida y El Hormiguero 3.0 y demás programas de la cadena.
Gespa
Gespa
29/08/2011 23:03
lapuebla..que bonito...de verdad que no me canso de decir que hay mucho arte por aquí!Esque da gusto leer estos relatos!.

No quiero ni pensar el dia que se den un beso,como se pondra esto de comentarios...jajajajaja!!!
Alfemi
Alfemi
29/08/2011 23:09
Wow chicas!!Llevo desde las 22.15 leyendo vuestros comentarios y son las 23.02 jajajaja.Enserio, deberíamos hablar con el mascachapas a ver si nos hacen una oferta con el Vispring.

Creo que se me van a pasar muchas cosas de las que quería decir, pero bueno. Si, Emilia está mas ciega que Raimundo en todo su esplendor....jajaja qué bueno el comentario del espermatozoide.

Ya te lo dije vía Facebook pero Mari, espectacular el relato. También felicito a lapuebla por el relato que es precioso.

Yo no creo que Alfonso se vaya de PV, algo le va a hundir, se va a ir al Lupanar y pa' chasco!!Se encuentra con el mascachapas....Aún quiero confiar en que lo va a ayudar a conquistar a Emilia aunque creo que me molaría más si hubiera temas de celos y fuera Emilia la que viera la luz DE UNA VEZ!!!

Pobre Yari jajaja, por cierto, has visto que Fernando te ha contestado? Creo que no porque no ha referido nada....Ayyy cuando lo veaa!!! Sigo por aquí guapas, un beso!
Juana71
Juana71
29/08/2011 23:22
SUSIVO, muchísimas gracias por colgar las dos escenas tan bonitas de Alfonso de hoy, vamos, que si me fio de los momentos de A3 no me entero de nada!! Preciosos.
Empezaré por como las he visto, primero Alfonso con Ramiro, que amor de hermano!!, (no os ha parecido como que hacia el final de la escena casi le daba la risa?)
Y preciosa tb Emilia con Alfonso, pero os diré que en mi opinión, cuando Emi sepa que Alfonso le quiere, se va a caer del guindo en un plis!! Le he visto con tanto cariño, que creo que aunque de la lata el nuevo que viene, va a terminar fijo con ella!
Y si no nos dan las escenas que queremos da igual, nos las inventamos (o las leemos como es mi caso), y casi que da igual que no pasen! (bueno, casi, porque las ganas son brutales!!)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/08/2011 23:24
Jajaja que buen cartel cuquina, que sepa que vamos a por el, y que no diga que no le hemos abisado carcajada
eiza
eiza
29/08/2011 23:25
Carmen si que lo he visto, eso de MARY COMO ME HACES ESTO......iba por lo del comentario, lo que pasa es que estaba en el curro y escribia en un e-mail para ponerlo todo, pero no habia cojones de pillaros, hasta fijate que horas y ya pos nada se puso asi y claro ahora que lo releo no se entiende, pero que si, el momento en el que he tenido que ir y escondeme detras de la columna, meterme la mano en la boca, gritar y saltar de alegria ha sido al descubrir que fernando me ha contestado, y sigo en una nube, y ademas algo que se me ha olvidao decir y no penseis que soy una bruta, pero he tenido que aflojarme el sujetador, porque me oprimia el pecho de lo altera que estaba entre la contestacion y las escenas, y eso que aun no las he visto

estoy viendo el cap, me ha encantado por ahora la escena de rosario y mariana, en la que rosario no defiende a juan, porque es indefendible, pero que mariana dice lo que yo tanto redigo, que si, que esta bien, que ha echo muchas cosas mal, pero tiene derecho de preocuparse de ese hijo, tambien me ha gustado la escena con el cura, cmo se ha salido ese hombre y la escena de sole y pepa, en la que ella dice que ese hijo tiene que nacer y dice que su hijo sera su nueva razon para vivir, para ser feliz sera su niño y es lo unico que queda del amor que se tuvieron, joder, si yo entiendo a soledad, claro que la entiendo, yo tampoco perdonaria a Juan, porque se a portao como un patan, pero por lo menos lo dejaria ver al niño!!!!

Ays sigo con el cap que no veo la hora de que llegue nuestra escena!!!

ojala vallan fer y sandra a otra movida y a el hormiguero!!!!! y pablito tambien!

la escena de rosario y tristan!! otra para la posteridad!
eiza
eiza
29/08/2011 23:35
Viendo la escena de pepa y mariana estoy empezando a plantearme que sole no pierde al niño, que solo van ha hacer creer a juan que es asi para que se tenga que ir del pueblo

chicas yo se que no se le tiene mucha estima a juan, pero yo estoy viendo la escena y de verdad que jonas me esta dejando anonagada, muy bien ese padre nuestro, espero que los guionistas lo dejen volver a ser el mismo juan del principio.!
grini
grini
29/08/2011 23:44
hola!!!

os dejo unas capturas del capítulo 123 y 124 de mi Alfonso...

no se apoya como el capitán pero Déu n'hi dó!!!

el día que consiga ponerme al día (valga la rebuznancia!!) Emilia y Alfonso ya habrán tenido su primer hijo, os lo juro!!!

si están repes lo siento, pero ya sabéis a mi me daban dos!!!
mary14578
mary14578
29/08/2011 23:45
Yari pienso igual que tú en todo lo que estás diciendo.

Y ahora me despido, voy a ver si me dejan ver Embrujadas en mi casa que están viendo LQSA y yo lo tengo mas que visto asi que si veo que no lo ponen vuelvo al ordenador.

Mañana voy a estar atacada, cuanto mas se acerca lo de las practicas, peor me pongo... no me veo, no me veo jaja.

Bueno Buenas noches a todas =) que soñéis con Fernando, Alfonso o con quién queráis xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente