FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 21:04
Bueno he intentado hacer un avatar y me ha salido un churro pero bueno xD Espero que se me reconozca, si no vuelvo al mio de antes jeje

Sii relatos!! Pepa si te puedo ayudar con la inspiracion dime! Aunque mucha inspiracion no tengo pero bueno, dos cabezas piensan mejor que una xD
yasmine
yasmine
29/08/2011 21:08
Esat chulisimo el avatar Gema!!

Bueno chicas,se me ha ido la anestecia de la muela(mejor dicho del hueco me han dejado) y me esta doliendo,asi que me voy al sofa...si eso me paso más tarde si no mañana un besitoo...;)
esco
esco
29/08/2011 21:08
QUE LLEGOOOOOOO MADRE MIAAAA PORQUE SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOOOOOOOORRRRRRRRRRR.

Ains madre que escenazas me falta por ver la de Paca y el Rai pero me centro ahora en mi parejita.

Desde hoy soy FLAN DE RAMIRO, me he emocionada, he llorando he echo pipi del gusto que me ha dado esta escena, Eiza hija mia que fichaje tienes con el Ramirin si ya nos tenia ganado ahora es que vamos a ponerle un altar al muchacho.

Y despues la escena de la cajita, es que lo sabia que se la iba a arreglar ains yo no sé vosotras poruqe no me leidos los tropecientos mensajes que habreis echo pero Emilia esta hasta las trancas por ALfonso solo que confunde el sentimiento esta cuando se quite la venda que tiene las bragas gaseosa se convertiran en 3D.

HOY HA ESTADO PARA MEARSE DE GUSTO EL CAPI.

Por cierto el Vispring causa adicción chicas mucha adicción.
mary14578
mary14578
29/08/2011 21:10
Que buenas las frases de Belén es que me parto cada vez que te leo jaja.

Gema el avatar está genial, que tiene de mal hecho? x cierto eso con el photoscape no se puede hacer (unir las fotos borrandolas jaja) con que programa lo has hecho?.

Romi cariño que se te pase el dolor prontito! ánimo :)
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 21:12
Me parto qué bueno lo del 3D!!
susivo
susivo
29/08/2011 21:16
Gema, me encanta tu avatar!!! Mary, tambien el tuyo nuevo, pero que guapo es este hombre!!!

Belén me parto contigo, y estoy totalmente de acuerdo en que ella ahora confunde sentimientos pero en realidad se está colando por Alfonso, y como no, con lo detallista que es el jodio....

Yasmine, mejorate de la muela, mañana estarás mejor, seguro.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 21:17
Pues con el programa ese solo que en la parte que pone "mosaico" ahi no se que he estado toqueteando que me ha dejado unir las fotos xD
Y no se, veo raro el avatar... sera por el cambio jajaja

Es que todavia no teneis claro que Emi esta ya enamorada de Alfonso solo que aun no se ha percatado de ello??? Vamos yo creo que hoy Sandra, con esas miradas y sonrisitas, nos lo ha dejado muy claro!! (O al menos a mi! xD)

Yasmine mejorate de lo de la muela! El 15 de septiembre voy yo a deshacerme de una xD
esco
esco
29/08/2011 21:20
Ains es que os juro que estoy como la Julia Roberts en Pretty Woman cuando sale de la opera y le pregunta la vieja algo y ella le suelta Por poco me meo del gusto en las bragas pues lo mismo me han ecantadooooooooo las escenas que preciosidad, mira sera largo el camino pero como nos pongan cosas como estas lo doy por bueno.
CUQUINA37
CUQUINA37
29/08/2011 21:20
Chicas me voy a cenar.Luego intento acabar algo que empece anoche pero que me pudo el sueño...Volvere...cuidadin con los dedillos que los carga el demonio..
mary14578
mary14578
29/08/2011 21:21
Joe Gema pues mira que trastoque yo ese programa antes de pasarme a otro y me cambié xk me no me dejaba unir fotos... eres una maquina! ves como no eres una negada? jeje.

Susana gracias, a mi tb me gsta mucho el avatar, vaya carita la de Alfonso...

Ayy hoy estoy enamorada de este captura de Pepa y Tristán y he hecho un avatar para mariadiaz que me está ayudando con los gifs, os lo dejo x si os gusta, yo no paro de mirarlos, me tienen enamorada hoy todos jaja ♥♥. Por cierto: gracias al album fotografico de Tristán y Pepa que tienen de todo y la he sacado de ahi :).

Yo no se que pensar de Emilia, me esperaré para comentar sobre sus sentimientos...
lety5
lety5
29/08/2011 21:22
Yo a mi hermano no le miro asi... ni siquiera miro asi a un amigo que quiero mucho... Esperemos que despierte pronto.

Maria precioso el relato. precioso!!
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 21:24
Vaya pues al final eso de toquetear por ahi me ha ayudado!! jejeje Bieeee!! Al menos se hacer avatares!! Que felicidad!!! JEjeje

Ains es que son tan bonicos Tristan y Pepa!! =D
mary14578
mary14578
29/08/2011 21:26
Gema hija si tu vieras la mierda que hacia yo con el photoscape... si te ha quedado precioso, es muy raro que cn ese programa salgan asi... y que es lo de la esquina rosa y azul?.

Son muy monosos... me encanta esa captura, no dejo de mirarla... jaja tienen muchisimas capturas preciosas.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 21:30
Uuuf yo es que me pierdo con todas las cosas que hay de cambios, que si perfilados, los colores.. no se, un millon de cosas que todas me encantan y nunca me decido! xD Lo azul y rosa se supone que eran dos corazones entrelazados pero he debido ponerlos demasiado pequeños y ahora no se ven xD

Edito: Ahora tengo dudas! Como empiece a hacer avatares no sabre que ponerme!! xD No se si este que acabo de hacer o el anterior.. Opiniones?? xD
esco
esco
29/08/2011 21:32
Chicas me podeis decir el programa para hacer esas cosas maravillosas xd.
mary14578
mary14578
29/08/2011 21:33
Ah si, si te fijas si se ven jeje. y como has conseguido poner en el editor dos imagenes juntas?? a mi es que no me deja... (me intereso por que no sabia que con el photoscape se podian hacer estas cosas jaja).

Belén yo uso photoshop pero creo que ese es el programa mas dificil, el mejor para empezar es el photoscape, el que usa Gema que mira que buen uso le ha dado jaja.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 21:36
Te refieres a juntar la de Alfonso y Emilia? O a los corazones? xD
Si es lo de los corazones, en "complementos" he cogido dos imagenes de dos corazones, he puesto uno en el sitio en el que queria y el otro "pisando" un poco al anterior y ya esta xD Es que no se explicarlo bien jeje

P.D: Por cierto, esta imagen o la otra?? xD Que como empiece no paro!!
esco
esco
29/08/2011 21:37
Gracias Mary voy a probar yo tambien xd porque madre con la de escneas que tendremos xd.
Crippy
Crippy
29/08/2011 21:41
¡Hola! Me llamo Cris y llevo leyéndoos unos días, desde que me aficioné a esta (esperemos) futura pareja de Puente Viejo. A ver si en los próximos días podamos comentar muchas escenas tan geniales como hoy.

PD: para las que buscáis un programa con el que hacer avatares, el GIMP es una muy buena opción ya que además de ser gratuito (lo podéis descargar de softonic) es sencillo de utilizar y se consiguen buenos resultados.
mary14578
mary14578
29/08/2011 21:42
Bienvenida Crippy :D.

Gema me referia a las dos imagenes jeje. como mola tb el segundo :P.
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente