FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
29/08/2011 20:14
Mariadiaz97 me encantan!! que preciosidad de gifts♥♥ Gracias ;)
cueva75
cueva75
29/08/2011 20:18
Esto es como la montaña rusa....en el finde bajamos...hoy subimos...mañanaaaaa.....
En fin...me gusta mucho ver tan alegre el hilo, con capturas por doquier, composiciones con diferentes imágenes, etc...me gustan muchísimo...felicidades a todas.
Yo creo que para ALFONSO YA ESTÁ SIENDO DURO...así que tampoco hay que pensar que ahora empieza lo duro para el muchacho...yo espero que el momento en que Emilia se entere no tarde demasiado...y luego ya, que pase lo que tenga que pasar.
¡Qué buena tarde estoy pasando con vosotras!
CUQUINA37
CUQUINA37
29/08/2011 20:18
Madre de dios os voy a dar un paralizante de dedos..es que la que va a necesitar el vispring en vena voy a ser yo.

Yo estoy de acuerdo con todo.La escena Paca -Rai FANTASTICA esa Paca a punto de desmayarse con los pololos a punto nieve con el Rai.

Y SUBLIME la escena de los Castañeda bros,salvo Juan que cada dia es mas egocentrico y petardo,ese Ramirin que vale un potosi.Ese Alfonsin,diciendo esas cosas tan requetebonitas de Emilia.Y Emilia que se esta enamorando de Alfonso pero no se da cuenta por que para eso necesitamos al mascachapas para que la abra los ojos con Alfonso y compare que la cara bonita del Vispri y sus halagos no son nada con Alfonso.

Me da que Emilia despues de esa escena diga alguna inconveniencia de las suyas sin darse cuenta por que las miradas y los coqueteos con Alfonso no los hace con Ramiro,lo hace inconscientemente pero ya sabemos que los Ulloa no son precisamente muy listos en cuestiones del corazon.Si no mirar al merluzo de Sebas...no es mas tonto por que no entrena.Ese era el espermatozoide tonto de Raimundo,y el de Emilia el cegato.

Alfonso amenazara con irse,se encontrara al mascachapas y le convencera que se quede.El buscara trabajo me temo que llega a Puente Viejo quiza huyendo de algun marido celoso o alguna asunto de faldas con consecuencias como Mr Wllloghby de Sentido y Sensibilidad...y que le vacile,ella le ria alguna gracia y Alfonso se muestre cada vez mas esquivo y arisco con ella y ella empiece a padecer por el desprecio de Alfonso y se de cuenta de que le quiere y no como un hermano y que el mascachapas es tonto de remate,egocentrico y poco fiable.

Ella querra un acercamiento con el,el pondra distancia..y ella se enamorara mas de el.

Pero en a entrevista dice que el va a luchar por el amor de Emilia...osea que no se quedara de brazos cruzados mientras el mascachapas le come el mandado.
Krysal
Krysal
29/08/2011 20:20
Chicas, sois fantásticas (videos, capturas, relatos...).

A mí, al igual que a todas, me ha encantado la escena entre Alfonso y Ramiro. El pequeño apunta maneras, eh? Que niño más sensato, centrado y maduro (ya podía aprender Juanito de sus hermanos).

La escena con Emilia me ha resultado un poco agridulce: triste por la frase de "ella no te ve" pero contenta cuando le dice que "eres el mejor hombre de Puente Viejo". Y ya en lo que se refiere a sus caras, eso no tiene precio....

Bueno, pues a ver si seguimos teniendo escenas como estas a lo largo de la semana...
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 20:21
Esta claro que soy una autentica negada para los avatares tambien, he desistido con el que estaba haciendo.. En fin, de momento me quedare con el que tengo xD

Ains que montaje mas bonitos!! Que carita de enamorado la de Alfonso! Es que es para comerselo!!

Y si Vispring para todas que ya me escuecen los ojos de ver tanto las escenitas!!! Jejeje

Maria voy rauda y veloz a leer lo que has dejado en la biblio!
yasmine
yasmine
29/08/2011 20:21
Gespa claro que no me molesta! al contrario estan para cojerlas,asi que todas podeis copiarosla o utilizarlas para lo que querais.. y es precioso el collage,me encataria saber hacerlos solo se hacer capturas jejeje

Ahora mismo voy a leerlo Maria,hasta luego y vispring para todas jajaja

Estoy contigo Rosa,Alfonso NOOO se quedara de brazos cruzados!
Gespa
Gespa
29/08/2011 20:23
Maria genial el relato...como siempre!!!

Alfonso luchara en silencio..hasta que un dia Emilia despierte de el mundo parelelo en el que vive y se de cuenta de lo que tiene al ladiiiito..aunque hoy ha dado el primer paso!
Violeta11
Violeta11
29/08/2011 20:24
Bueno, en primer lugar hola hace mucho que no escribo en el foro por unos problemas que estoy teniendo pero tras ver el momentazo de hoy alfonso y emilia queria comentar porque son una pareja que de verdad te enganchan a la pantalla, cuando aparece una ecena suya dejas cualquier cosa de lado para mirar la television... al menos a mi me pasa y con actores asi las penas se alejan por unos minutos.

Que pena que no existan ya hombres como Alfonso.. al menos no los encuentro.. Ojala y hubiera mas hombres tan nobles pero tan humildes a la vez, tan cabarellros, tan romanticos...:)
Espero que estos guionistas, se den cuenta de la magnifica pareja que hacen y no los canvien por ningun Guapo!

Me declaro fan de esta pareja :)

Un beso y un abrazo a todas!(:
CUQUINA37
CUQUINA37
29/08/2011 20:24

MASCACHAPAS SABEMOS DONDE VIVES HE IREMOS POR TI...

:
Gespa
Gespa
29/08/2011 20:27
CUQUINA.....Jajajajajajajajajajajaja.....bueniiiiiiiiiiiisimo!!!

Este pobre chico todavia no sabemos nada de el y ya lo estamos machacando...como ayude a formar la pareja de Alfonso y Emilia nos vamos a tener que tragar todos y cada uno de los comentarios en su contra...jajajajaja!!!
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 20:29
Rosa por el amor de dios!!! Pero que buenisimo es ese cartel!!!! jajajajajajajajaja Grande! Eres grande!!!!

Maria! Ains tu relato!!! Por que narices la bella Emilia de la serie no tendra esos sentimientos!! Pero que maldita!!!! xD
yasmine
yasmine
29/08/2011 20:30
Bueniiismo el cartel Rosa jajajajaja pobre chico ya le estamos crucificando..pero es que en nuestra pareja no se mete NADIE! ¬¬ jejejeje

Maria ya he leido lo que has dejado en la biblioteca,Absolutamente Hermossooo!♥ es increible como describes cada sensacion y cada gesto me dejas sin palabras
lapuebla
lapuebla
29/08/2011 20:31
Acabo de ver el capitulo y no me ha dado tiempo a leer las tropecientas páginas que llevais escritas. Asi que seguramente repita algunas opiniones.

El capitulo de hoy es para grabarlo y así poder ponerlo en los días de bajón. Por tres motivos:
1. La escena de Francisca y Raimundo ha sido un duelo interpretativo a la altura de las grandes series de la BBC (adoro la ficción británica).

2. La escena entre los hermanos Castañeda me ha emocionado. Cada vez me gusta más el personaje de Ramiro, que es el vivo retrato de su madre: bondadoso, afectuoso y dando sabios consejos. Ya quisiera yo un hermano así. (Eiza: ya tengo un par de ideas para escribir algo con el pequeño de los Castañeda como protagonista...)

3. Por una vez y ojalá sirviera de precedente:¡¡ viva la madre que parió al guionista!!. La escena Alfonso-Emilia no sólo ha sido emotiva, sino que tambien me ha parecido muy coherente. Es cierto que la muchacha sigue necesitando una operación de miopía, pero por lo menos ha dejado de lado los problemas de su familia, se ha preocupado por el zagal y ha sido cariñosa con él, que bien merecido se lo tiene.

pd. Creo que era librito la que me pedía la continuación de "Al calor del fuego". Estoy en ello....pero mejor lo dejo para un día donde no tengamos unas escenas tan bonitas para comentar.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/08/2011 20:36
Madre mia, madre, mia, madre mia...no tengo palabras para descifrar lo que he sentido al ver la escena de Ramiro y Alfonso, me ha encantado, y que verdad en sus palabras cuando le ha dicho que lo tendra todo perdido cuando le diga que la quiere y ella lo rechace...pero por dios, espero que siga ayudandole de esa manera, creo que va a ser clave en la relacion...!!! casi lloro!!!

Y la escena de Emi y Alfonso, pero de verdad los guionistas nos hacen tan tontas? solo con girarse cuando le ha preguntado, yo me hubiera dado por aludida, y para colmo, menuda escenita, esa tenia que haber sido para plantarle el primer beso...espero que cuando ocurra esten a la altura las escenas como a estado esta...!!! En lo de que ella empieza a sentir, me vais a matar, pero yo no he visto nada que no sea de amistad...o no he querido verlo, ya que no me quiero hacer ilusiones...!!! llevo un cacao en la cabeza ahora mismo..!!!! Pero las 2 escenas de 10, chapó,me quito el sombrero...!!
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 20:38
Jajaja tantas paginas llevamos ya?? xD Lapuebla (Pepa, no?) la escena de Rai y la Doña ha sido buenisima! Me ha encantado que Rai le haya dicho que sigue queriendola.. bueno que se lo haya dejado entrever!

Ramiro! Monumento pa mi niño!! Y la escena de Emilia y Alfonso.. Ains.. no se tu pero algunas hemos notado a una Emi enamoriscada...

Y sobre lo de tu relato siiii!! Continuacion!!!! Y me parece bien que lo pongas cuando no tengamos escenas que comentar que siempre nos animais en los momentos de bajon con vuestras escenitas!!

P.D: Una duda, las que haceis banner, avatares y demas, con que programa lo haceis?? Porque estoy peleandome con el PhotoScape.. xD
mary14578
mary14578
29/08/2011 20:45
Dios mio, una no se puede ni duchar xD se me acumulan las cosas que leer, hacer, escribir... k agobio! xD.

Maria mil gracias x ls gifs, ojala aprenda a hacerlos como tú, son preciosos :).

Rosa que bueno el cartel jaja.

Gespa que bonito el collage :P.

Maria voy corriendo a leer tu relato, seguro que es precioso...

Gema yo lo hago cn el photoshop pero empecé con el photoscape (tb me peleé con él, ten paciencia) despues con corel sho paint y despues con Photoshop... necesité escala xk era malisima (y todavia no me considero buena).

Voy a leer y a ver si sigo cn un fic k tengo y hago un avatar que quiero hacerme... me agobio! jaja
Gespa
Gespa
29/08/2011 20:45
Chicas me voy a ver el partido del Barça por la TV......a riesgo de perder los ojos leyendo las paginas que escribireis....jajaja.Prq por mucho que os diga que no os paseis escribiendo..entiendo que hay cosas que no se pueden controlar...jajajaja!!

Hasta luego!!!!
lapuebla
lapuebla
29/08/2011 20:47
Gema: tendré que hacer dos relatos con el Ramiro de protagonista: uno para Eiza y otro para ti....jejeje Estoy buscando la inspiración. Alguna sugerencia??
mary14578
mary14578
29/08/2011 21:01
He vuelto a ver la escena de hermanos... me encanta Ramiro, sabias palabras... que bonita es la relación de hermanos que tienen Ramiro-Alfonso se quieren mucho y se respetan, me encantan!!
librito
librito
29/08/2011 21:03
Hello niñas...

mi madre ha llegado y la he puesto al dia (primero con los videos de Susi y despues el modo salon..)... y me he tenido que poner al dia...

Maria fantastico fanfic... yo esque los fanfic no me canso de leerlos y releerlos jejejej

Gespa... me encanta lo de las frases XD estoy contigo con el dialogo jajajajja

cuquina

Ese era el espermatozoide tonto de Raimundo,y el de Emilia el cegato

jajajajaja entre eso y la foto del mascachapas/visprin....no puedo parar de reirme jajajajaa

pepa..tu trankila que con el subidon que tenemos hoy no hace falta....me parece una muy buena idea que lo dejes para otro momento bajon....usease el viernes..xke señoras...a nosotras nos levantan el ánimo los lunes para machacarnos los viernes....no tienen consideración con nosotras jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente