FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
29/08/2011 19:46
Por fin Intenet me ha dejado subir las capturas...

Escena Alfonso y Emilia de hoy ;)

susivo
susivo
Ojala sea verdad y Ramiro les eche un capote... no estaria mal.

Yo creo (espero) que él se vaya a casa mañana triste y ojeroso pensando en la frase de Emilia "ella no te ve...", entonces se vaya de juerga a la Puebla (porque obviamente no se va a ir a ahogar las penas al bar del pueblo con su camarera...); se encuentra con el mascachapas y lo lleva a pv, alli él conoce a Emilia y esta le pone ojitos, entonces Alfonso se cabrea mucho muchisimo y cambia su actitud hacia ella... entonces es cuando ella deberia darse cuenta de lo que siente por él... Ramiro dará un empujoncito, Raimundo otro, el mascachapas no sacará nada en claro... y nosotras tan contentas!
Gespa
Gespa
Ramiro un dia de estos se harta de tanta indecisión...va a Emilia y se lo cuenta TODO!.
Y arreando que es gerundio..jajajaja!

YASMINE....geniales las capturas...aissss!!Que guapos son los dos!!!
mary14578
mary14578
29/08/2011 19:48
Buenas!! ya estoy aqui que mi novio se encontraba regular... me quedo 10 min antes de ir a ducharme y me voy a tirar rato en la ducha asi que a ver cuantas paginas me escribis xD.

Mil gracias x las capturas y los videos, a ver si luego me da tiempo a hacerme un avatar, que lo merece :).

Gema has llamado a Ramiro Raimundo xD.

Adoro las frases que ha dicho Alfonso de Emilia hablando cn su hermano, que preciosidad ♥♥.

Yo creo que cuando se va de parranda es cuando dice que se va a ir entonces es cuando se encuentra con el mascachapas.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 19:50
Gracias Yasmine por las capturas! Me encanta la cara de Emilia en la 3º foto, cuando se da cuenta de que Alfonso esta plantado delante de ella jejeje

Si, estoy con Susivo, despues de la desilusion se ira de juerga al pueblo de al lado y tachan tachan! Mascachapas al canto!! Y lo de que ella le haga ojillos al nuevo tampoco lo creo mucho, quiza le reira alguna que otra gracia y se sonrojara con sus piropos y eso es algo que Alfonso vera y por lo cual se cabreara.. Estara distante, muy distante con ella y al fin Emi se de cuenta del percal!

Edito: Mary es verdad!! xD Joe es que Ramiro y Raimundo se parecen mucho! ya podrian haber puesto nombres completamente diferentes!
yasmine
yasmine
29/08/2011 19:50
Compro tu escena Susana si
Y la tuya tampoco está mal Gespa...mas rapida carcajada

Y de nada por las capturas,me ha costado porque internet me va lento hoy jeje

Aii Gemaa mi tambien me encanta la 3ª captura,no me digais que no es una cara de ilusion porque el la esta mirando!! jejeje
susivo
susivo
29/08/2011 19:52
Cuando yo hablo de poner ojitos me refiero a que él le regalará unos piropos y ella le reirá alguna gracia, si eso pasa delante de Alfonso... pues al pobre le da algo... o al final eso le hace reaccionar y lucha con más ainco y se declara, recordad que en la entrevista Fernando dice "que luchará contra todo lo que venga"

Edito: gracias por las capturas Yasmine... vamos tan rápido escribiendo que se me pasaba decirtelo, la cara de Emilia no tiene precio, repito, tengo dos hermanos y nunca nunca los he mirado asi....
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 19:54
Entonces si va a luchar no se planteara irse de PV.. Bueno quiza se le pase por la cabeza pero espero que tengamos de nuevo a Super Ramiro para parar a su hermano y abrirle de nuevo los ojos!
mary14578
mary14578
29/08/2011 19:54
Romi que genia cn las capturas, todas me encantan...♥♥ que caritas de los dos...:P
yasmine
yasmine
29/08/2011 19:55
Gema creo qeu lo de irse es un berrinche,y ahí es cuando se va de fiesta y luega ya vuelve con el "amigo"

Susana a mi lo que me anima es la entrevista de Fernando,al decir que luchara,me demuestra que Alfonso no se rendira pase lo que pase con el mascachapas este y luchara por ella!!!
susivo
susivo
29/08/2011 19:56
Alfonso no se irá de puente viejo, dirá eso en un momento de cabreo, que todos tenemos derecho a tener un bajón... pero creo que luego reaccionará, sobretodo cuando se dé cuenta que su amigo es un mascachapas y que probablemente quiere jugar con Emilia, tendrá que intervenir, no dejaria que nadie la hiciera daño, Alfonso es muy protector.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 19:59
Si si, eso lo pensaba desde un principio, que le daba bajon y se iba de picos pardos al pueblo de al lado y volveria con una sorpresa... el mascachapas! Y me gusta eso de protector Susivo!
susivo
susivo
29/08/2011 20:00
Que si que si... que es Super Alfonso, no os olvideis!!
mary14578
mary14578
Está claro que lo de Alfonso es un arrebato, él no se puede ir x nada del mundo y dejar asi a su Emilia jeje.

Estoy emocionada cn las parejas xk entre Rai y Paca (frase del copón), la nuestra y Mariana-Hipólito tengo ilusión... me da ternura ver a Hipólito regalarle algo.. se habrá enamorado ya de ella?.

Me voy a la ducha, luego vengo :)
yasmine
yasmine
Teneis razon en lo de protector y cuando vea que el mascachapas quiere jugar con ella,lejos de hundirse o retirarse luchara por ella y por defenderla!!

De nada por als caps Mary,tienen unas carillas que enamoran jeje ♥♥
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/08/2011 20:05
Bueno hay van dos gifs de la escena de hoy de estos dos que cada dia me gustan mas sonriente
Espero que os gusten guiño

Que sonrisilla mas bonita tiene Alfonso, me encanta.
susivo
susivo
29/08/2011 20:07
Mariadiaz97, gracias!! son chulisimos!!
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 20:09
Bueno bueno la escena Raimundo-Francisca telitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Brutal lo que le ha dicho él! Y qué manera de mirarse y qué frases y Francisca toda nerviosa ná más saberlo en el Salón!!!
Gespa
Gespa
29/08/2011 20:10
Bueno,al final me he animado a hacer un intento de montage con alguna de las capturas de Yasmine (espero que no te importe).No es gran cosa,pero no tengo Photoshop en el ordenador y el programa de edición de imagenes es bastante limitado..os lo dejo..por aquí!

Edito:Mariadiaz...gracias por el gif!
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 20:12
Os he dejado una cosilla en la biblio:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/12/la-biblioteca-historias-paralelas/

Me voy un ratito, no sin antes daros las gracias por los gifs, las capturas, los montajes y por ser tan maravillosas.

¡Vispring para todas! Muajajajaja.

EDITO: Gespa, por favorrr, esa mirada de Alfonso de abajo es superior a mis fuerzas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 252 253 254 255 256 257 258 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente