FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
29/08/2011 18:58
Mari si que estas optimista si jeje. a mi me encantaria que fuese asi pero el final de la escena ha sido muy happy, no veo por que Alfonso se iba a deprimir de esa manera para quererse ir... ya veremos que pasa pero espero que no sea nada de lo que imagino y sea lo que tú dices pero tanto como para irse de parranda pienso que algo mas tiene que pasar.
Las carillas de Emilia dicen algo pro yo todavia no me emociono xk de esta mujer no me fio... y ademas si es que cuanto mas lo pienso dspus de decirle lo del mejor hombre de puente viejo él se queda emocionadisimo, algo mas tiene que psar para que se quiera ir del pueblo.

PD: GRACIAS SUSANA! :D.

Mari escribe que me encanta como escribes :D.
Yo me voy a la calle, miedo me da cuando vuelva las paginas que habrán... tela marinera jaja.
Hasta luego =)
librito
librito
29/08/2011 18:59
DIOSSSS (nuevamente).... a mi me da algo (nuevamente)

esque no puede ser... la mirada de ella, la mirada de él, los gestos, las palabras...todo a sido perfecto!!!!

la que estoy en una nube ahora soy yo... voy a rerereverlo jajajajajaj
yasmine
yasmine
29/08/2011 19:00
He vuelto a ver las escenas! y son preciosaaas♥♥
Alfonso tiene una cara de enamorado que no puede con ella,y Emilia aunque no se de cuenta le trata y mira de otra forma...

Maria estoy contigo ahora empieza su historia y ahora todo tiene sentido...

Mary la cara que tiene el al final de la escena es de estar flotando en una nube,pero sobretodo por como ella le esta tocando la cara,pero creo que luego el se qeudara solo con que ella le ha dicho que si no se da cuenta no le corresponde,entonces ahi tenemos el bajo y la ida de parranda..
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 19:01
Voy a ver la escena tantas veces que ya sé a qué viene el Mascachapas.

¡¡¡¡A traernos Vispring para los ojos!!! xD
Kerala
Kerala
yo no miro así a mi hermano....asombrado
Eelena
Eelena
Ups, le he dado al intro antes de acabar jeje. Me ha encantado lo que le ha dicho Ramiro, que mono, con eso de solamente mirala a los ojos y dile "Te quiero", vaya dos, que lindos ambos hermanos ^^).
Espero que tenga el valor de declararse, yo creo que Emilia poco a poco está viendo a Alfonso de otra manera, nose...pienso que aunque al principio Emilia se sorprenda estos dos acaban juntos :D:D:D...el guapo que se vaya (jajajaja el pobre, ya lo estamos largando y eso que aún no ha hecho acto de presencia XDXD), y Mariana con Hipolito, que lindo a su manera, gastandose su dinero en unos zapatos para ella :D.
Vivan los momentos asi en la serieeeeee, queremos cosas bonitas no tristes y amargas.

Ahhh y me ha encantado el momentazo Raimundo-Francisca (L), es que a ella se le cambia la cara, es sorprendente...y lo que él le ha dicho :O, ainsss, hoy eran necesarios 2 besos que no han llegado a ocurrir (Alfonso-Emilia) (Raimundo-Francisca), pero no me quejo, me ha encantado el capitulo:D.

Besossssss
Alfemi
Alfemi
29/08/2011 19:05
Enserio no no no no y no!!!!No puedo mirar a Alfonso con esa carita y no derretirme!!!!!!!

Puf, nos han dado dos peazo de escenas asi que chicas, prepararos porque nos va a tocar sufrir de lo lindo. Yo estoy con Mari, la escena creo que va a acabar ahí y si continúa, alguna torpeza o algo parecido de Emilia va a ser lo que la estropee. Si nos ponen un beso frustrado me los cargo!!!!!

Mariiii escribe ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja.

Por cierto librito muchas gracias por la canción, hacía siglos que no la oía!!jajaja.

Qué grande Fernando contestando en el facebook, cuando lo lea Yari....jajaja.

Buena tarde a todas, me voy un rato a estudiar. Luego me paso guapas!!Un besazo!
librito
librito
29/08/2011 19:06

fermaria
¡¡¡¡A traernos Vispring para los ojos!!! xD

JAJAJAJAAJAJAJ QUE ARTE AJAJAJAJAJAJAJ

Yo creo que mañana les interrumpirá alguien (raimundo) les insinuará si son algo..y ella (la lista) dirá si Alfonso es como mi hermano.... y se va cabreaoo.... ¿que os apostais?
mary14578
mary14578
29/08/2011 19:06
Romi ojalá tengais razon Mari y tú y la escena se quede ahí xk ha sido preciosa y su bajón venga solo x eso... ahi le perdono todo a los guionistas xk ns dejarán con buen sabor de boca aunque Alfonso esté deprimido.

Por cierto te contesté el MP, cuando tengas las capturas pasamelas al email que se pasan antes, asi no tienes que subirlas :).

Ahora si me voy, hasta luego =)
yasmine
yasmine
29/08/2011 19:07
Muuuy bueno lo del vispring Maria tienes toda la razon xD jjajajaja

Ya la he visto 4 veces jejeje
susivo
susivo
29/08/2011 19:08
La verdad chicas, de los últimos capitulos en general este es de los que más me ha gustado, se me ha hecho menos pesado, no sólo porque hemos tenido dos escenas de Alfonso, sino tambien por la de Rai y Paca, que me tienen tambien enamorá (de otra forma).
Estoy de acuerdo con Mari, supongo que mañana terminarán esta escena que se ha quedado en el aire, ella dirá algo que a él le contrariará y encima emilia seguirá a brevas, no se dará ni cuenta... De todas formas la mirada de hoy no se la he echado yo a ninguno de mis hermanos en toda mi vida, ni tampoco a un amigo que tengo que es como un hermano.... ay!
Voy a ver si subo la escena con Ramiro.
Naryak
Naryak
29/08/2011 19:10
Vispring pa todas jajajajajaja

Muero de amor <3

librito
librito
29/08/2011 19:11
Susi...estoy contigo...aquí hermandad no se respira ni por asomo... si llega a estar don anselmo le pega un pescozon a cada uno y a confesarse....jajajajaj
edito: Naryak me akabas de matar!!!!
edito2: nuestros fanfic se estan haciendo realidad y que conste sin ninguna pista..xke no salió que Alfonso se agachase u recogiese los pedazos...vamos parece la continuación del relato de zirta..sino me equivoco
Gema_89
Gema_89
Yo estoy igual de optimista que Maria!! Para mi que es el propio Alfonso el que malinterpretara las palabras de Emilia y entonces es cuando se arma el pifostio (vease como pifostio que Alfonso se va de parranda y trae con él al mascachapas... Alfonso se distanciara de Emilia y ella no entendera nada de nada y sera entonces cuando, POR FIN! se de cuenta de que ni hermano ni leches que a ese le quiere tener bien metidico en su camita!!)

Voy a volver a ver la escena!!!!!
yasmine
yasmine
Es verdad Mary el Mp,ahora te contesto que con la emocion de la escena se me ha pasado jejejeje

Pues sí Mary,yo pienso como Maria no creo que haya otra escena,creo que aunque al final de la escena este tan contento,es por la caricia de ella,como he dicho antes,pero conociendole luego se quedara con lo que le ha dicho que no le corrresponde y ahi esta el bajo!!

Estoy con las capturas
librito
librito
29/08/2011 19:12
esto se a duplicado no sé xke....sorrry
Kerala
Kerala
29/08/2011 19:13
gracias por las capturas Silvia.La última...elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gespa
Gespa
29/08/2011 19:14
Os dejo unas capturillas de la escena....no se si ya habreis colgado alguna foto...prq con la velocidad a la que estamos comentando lo mismo alguien ya las ha puesto..pero por si acaso aqui las teneis...QUE LAS DISFRUTEIS

Edito: Lo que yo decia...con estas velocidades no se puede competir...jajajajaja!!!!Preciosas las fotos..con el momento clave de la conversación!
susivo
susivo
29/08/2011 19:15
Carol, sabe que tu y yo nos ponemos rápido de acuerdo, jajajaja
Gracias por las capturas Silvia...pero como se le ocurre decir a Fernando que no es tan guapo como los otros, pues a mi me gusta más!!!

Emilia, espabila!

Edito: Gespa, gracias a ti tambien,.... pero que guaperrimo es este hombre!
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 19:16
Por el amor del cielo esto se merece que me cambie de avatar!!!!!!!! xD

Que no que no, ni hermano ni leches en vinagre!!! Que le atravesaba con la mirada por dios!! Vamos he visto hasta un "dejala a ella y vente conmigo Alfonso"

Eso si, sufro cada vez que la escucho decirle "que soy Emilia.." Que eso lo veia yo acompañado de un "soy como tu hermana recuerda!"
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente