FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kerala
Kerala
29/08/2011 18:44
pero se puede ser mas mono que Alfonso??? por dios,qué carita!!!

la otra está alelada...
yasmine
yasmine
Gracias Susana! Sí ya esta en modo salon que bien quiero volver a ver las escenas yaaa

Pues Mar ella le ha tocado la cara,y le ha mirado de una forma que noooo se mira a un hermanoo jejeje
FermariaRules
FermariaRules
Tened en cuenta que mañana Alfonso se va destrozado de la casa de comidas porque entiende que no tiene nada que hacer con ella. Pero ahora sí que sí que se equivoca. Me temo que este regalito va a traer muuuchos días desagradables detrás, con Alfonso sufriendo mucho y ella viéndole distanciarse sin saber por qué y acercándose al mascachapas (ahora todo empieza a tener más sentido, creo yo).
susivo
susivo
29/08/2011 18:45
Está justo colocado para besarla... tenia que besarla....
Gespa
Gespa
29/08/2011 18:45
ESCENOOOOON!!

Di que si Emilia,que cuando tu le dices cosas a tu hermano te brillan lo ojitos como a ti,verdad?No,hija no....tu no lo ves como tu hermano....anda!!Hazte y de paso haznos un favor y ten una larga conversación con tu cojin que el te dira lo que todos vemos menos tu. TE ESTAS ENAMORANDO DE ALFONSO CASTAÑEDA!!.

Y Alfonso...os juro que me pensaba que se la comia a besos.Prq no lo ha hecho???Prq digo yo que entonces si se enteraria,no???O esque Emilia pensaria que Alfonso se ha dado un resbalón y sin qerer han chocado sus labios.....

Para acabar y poner un punto negativo....creo que algo no muy buena pasara mañana o pasado mañana,prq la escena de que Alfonso se quiere ir del pueblo...me da a mi que tiene mucha relación con Emilia.
Lo mismo se lanza y ella en un primer momento lo rechaza...nose!!

Pre bueno de momento disfrutemos de esta PEDAZO de escena,inesperada para todas!!
Alfemi
Alfemi
29/08/2011 18:46
Dios mio!!!!!Pero qué escenón!!! Que grito habré metido cuando le ha acariciado la cara que mi perro se ha subido de golpe al sofá y ha empezado a lamerme pensando que me pasaba algo!!!xDDDDDDDDDDDD

Puuf, que capítulo más bonito, entre la escena de Paca y Rai y esto.....

Dos lagrimones, os lo juro jaja, se me han escapado en la escena de Ramiro y Alfonso, pero qué cosas más bonitas decía!!Y cuando ha entrado al patio y la ha visto así???Ayyyyy, pero si le caia la baba!!!Porque, porque porque porque porque no la ha besadoooooooo

Estoy de acuerdo con Mari, ahora comienza la verdadera historia de amor entre ellos dos!!! Ay qué hombre!!Se me llena el corazón cuando lo veo!!!

Edito: y no, así no se mira a un hermano ni estando miope!!!!Se le suelta la trenza con Alfonso!!!!!AaAHHHHHHHH
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 18:46
Bueno he llegado a las 6 de los recaos y madre entre la charla con Ramiro y Emilia diciéndole eso tan bonito ais qué chuloooooooooooooo qué mono es Alfonso. Y Ramiro merece un Altar qué bien le ha hablado a su hermanobravo bravo bravo!!!!

Venga a ver si le arregla cosas y la ayuda va Pido escena de torcerse un Tobillo y llevarla en brazos un rato hasta la Casa de Comidas!!!
mary14578
mary14578
29/08/2011 18:47
Chicas siento ser negativa pero despues de tener en cuenta los spoilers y tal y tal, mañana supuestamente habla cn ella d nuevo no? y vuelve a casa diciendo que n tiene ninguna posibilidad cn ella y supongo que es cuando le dice a Ramiro lo de irse del pueblo, el miercoles seguramente se vaya de marcha y se encuentre con Severiano y el jueves tenemos aqui al mascachapas, entonces despues de lo de hoy que le ha dicho Ramiro que hasta que no le diga que la quiere no puede decir que no tiene posibilidades, no pensáis que se lo va a decir y ella le rechaza? es que entonces no entiendo despues del escenón de hoy xk Alfonso se va deprimido si solo hay que ver sus caras... tiene que pasar algo malo para que diga lo de irse del pueblo, no es x deprimiros ni destrozar ese momento pero tenemos que prepararnos para todo.

Yo tb pienso que aunque van a meter muchas tramas, ahora empieza la historia y tendremos escenas todos los dias.

Y mañana escena Hipólito-Mariana que tb me encantan, se habrá enamorado ya Hipólito?.

PD: Yo si no hubiesen cortado la escena de Ramiro-Alfonso se me saltan las lagrimas, ha sido precioso.
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 18:49
Mary, yo creo que eso pasa después de la escena de hoy. Es decir, ella le ha dado a entender que no es correspondido y que esa chica ni se da cuenta porque no le ve. Entonces él se marchará acongojado y vendrá cuando quiere irse, se enfadará y se echará atrás. Ella no lo entenderá pero se consolará con el mascachapas. ¡¡Es que ahora lo entiendo todo, coño!!
Artemisilla
Artemisilla
Menos mal que estoy sola en casa, porque he pegado dos chillidos, el primero con la declaración de Ray (por favor, qué escenón) y luego con la escena de Alfonso y Emilia. Si es que estaba para comérselo él, y para darle una colleja a ella...
Abril 22
Abril 22
Igual porque pasa algo y dice que para ella es como un hermano y el pobre se chafa otra vez y se vuelve a Cortar y luego por eso se quiere ir ...

Todo lo que le dice Emilia es para ponerlo en el post ehhh qué palabras tan bonitas y que Ciega está esta chica que Raimundo veía más ciego que ella por favor!!!
mary14578
mary14578
29/08/2011 18:51
Si Mari puede ser la continuación de la escena de hoy pero nos harian la puñeta xk con lo bonita que ha sido nos la van a joder... nosé, a mi en el final de la escena no me ha dado la sensación de que Alfonso esté deprimido ni mucho menos, vaya caras... yo creo que tiene que pasar algo más en esa continuación que ella le diga algo para que él se ponga como se pone... ya podrian dejarla asi, leñe ¬¬. Asi que por eso digo que a lo mejor se declara xk ya le ha dejado claro Ramiro que si no se lo dice, nunca lo sabrá...
Sofia92
Sofia92
29/08/2011 18:52
Ains Alfonso, pero qué mono por favor! Que caritas le ponía a Emilia... y esta mujer como no se da cuenta? Ohh! me ha encantado la escena. Le ha faltado un besazo de estos marca PV... pero bueno, con la caricia de Emilia y con la carita que se le ha quedado ha este cuando se la ha dado, me conformo por ahora.
Y Ramiro, con esos consejos que parecían de hermano mayor (aunque sea el más chiquitín), dándole ánimos!
Bueno, bueno, hoy no nos podemos quejar! jajajaja
librito
librito
29/08/2011 18:52
abril...si tiene que ser eso...pero para eso Alfonso tiene que bajar de la nube en la que esta...xke este niño tenia unos ojitos mientras le acariciaba la cara...que vamos...viene mauricio y le pega una tunda y ni se entera......espero (x mi salud mental y fisica) que no le diga te quiero y ella le digo que no...xke sino me teneis que reanimar....
(yo tambien he pegado un grito cuando estaban en el patio) jaajajjajaja
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 18:53
Pues yo creo que no va a pasar nada más, o al menos, nada malo. No creo que Emilia rechace abiertamente a Alfonso, ni mucho menos, porque yo hoy sí que la he visto con sentimientos hacia él por primera vez (sentimientos más allá de la amistad, digo). Así que creo que Alfonso, que es un pesimista y un poco bruto, decidirá no confesar nada y dar un paso atrás. Se distanciará de ella, y a Emilia le va a doler. Y probablemente por eso, porque no entiende nada, se refugiará en el nuevo, que nos va a durar dos telediarios.

Es que hoy estoy la mar de optimista, jajaja.
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 18:55
Ais qué eficacia está el capi subido voy a verlo que acabo de llegar como quien dice y solo vi el Final y qué final jajajaja!
susivo
susivo
29/08/2011 18:56
Aquí teneis la escena... que bonita!

Disfrutemos hoy que mañana será otro día
awini11
awini11
Wenas, menuda escena ha sido preciosa!!!! Y no puede ser, pienso yo jeje, q ella este enamorada o se este enamorando pero como cree q hay otra le dice lo de q le ve como un hermano, para ponerse una coraza?? Vamos es lo q pienso jejeejejjejeeje
FermariaRules
FermariaRules
A ver si alguna de nuestras expertas nos sube pronto la escena a Youtube, que yo estoy a ciegas con el modo salón. Mi conexión no da para tanto.
EDITO: Si antes hablo... xD ¡Gracias Susana!

Mientras tanto, me voy a la ducha y luego a ver si saco un ratito, que hace siglos que no escribo nada y hoy ando inspirada. Aunque con tanto talento que se ha destapado por aquí últimamente, da hasta cosilla!
Eelena
Eelena
Chicas no nos podemos quejar con los momentos de hoy!!!! Ohhhh que lindo Alfonso con esa carita de enamorado, desde luego, el lenguaje del amor son los ojos, él lo ha demostrado hoy cuando ella le estaba hablando,
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente