El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/07/2011 21:25
He estado leyendo las primeras paginas del post y muchas de las ahora fan de esta pareja lo erais antes de Ramiro-Emilia y deciais k con Alfonso no y mira donde hemos akabado todas... yo principalmente k era fan de Hipólito-Emilia xD pero me di cuenta k lo d ella x él siempre será amistad ademas k cn Alfonso me tienen enamoradika... y cuantas paginas hemos hecho dsd la preocupación de él x ella en la taberna (dsde la 3 hasta hoy... jaja).
Asi me gsta Esco con positivismo... x cierto mañana creo k veré el capitulo, de 5:30-6:30 me kedo en el hotel y lo veo, lo malo esk si pasa algo me kedaré loca intentando comentarlo pero bueno ya me desahogaré el domingo jaja cuando vaya a apagar el ordenador me despediré d vosotras, acostumbrada a estar a todas horas os echaré d menos estos dos dias jaja.
Y nose si mañana me dará tiempo a leer el comentario de hoy de Eiza... si no me da tendré acumulados dos de sus comentarios jaja.
Anarion a mi tp me cuadra, podrian haberselos kitado d encima... y ahora va la sosavirtu y le planta un beso ag ¬¬
Asi me gsta Esco con positivismo... x cierto mañana creo k veré el capitulo, de 5:30-6:30 me kedo en el hotel y lo veo, lo malo esk si pasa algo me kedaré loca intentando comentarlo pero bueno ya me desahogaré el domingo jaja cuando vaya a apagar el ordenador me despediré d vosotras, acostumbrada a estar a todas horas os echaré d menos estos dos dias jaja.
Y nose si mañana me dará tiempo a leer el comentario de hoy de Eiza... si no me da tendré acumulados dos de sus comentarios jaja.
Anarion a mi tp me cuadra, podrian haberselos kitado d encima... y ahora va la sosavirtu y le planta un beso ag ¬¬
28/07/2011 21:28
Unas capturillas para ir abriendo boca para cuando sepamos quien es el admirador secreto...por supuesto que ALFONSO CASTAÑEDA.
ALFONSO LE PREPARA EL DESAYUNO A EMILIA

Y LUEGO EMILIA A LOS CASTAÑEDA.FIJAROS EN LAS CARIAS...Y DONDE ESTA LA MANO.

ALFONSO LE PREPARA EL DESAYUNO A EMILIA

Y LUEGO EMILIA A LOS CASTAÑEDA.FIJAROS EN LAS CARIAS...Y DONDE ESTA LA MANO.

28/07/2011 21:31
Rosa por Dios son preciosaaaaassss ♥♥ m acabo d enamorar mas todavia en serio... no me acordaba d ese momento, dime k capitulo es k luego me reveo esa escena... k miraditas x Dios k monos kedan juntos, los keremos juntos YAAA
28/07/2011 21:39
Es el 88 va en dos partes una al principio y la otra al final.Es cuando el esbirro del capataz escucha como van a traer los materiales.
Y el cura esta mirando a Alfonso y Emilia y riendo entre dientes.La cosa es que primero ella les dice que no la ha dado tiempo a desayunar y el la coge de la cintura,la sienta y le prepara el desayuno..esta el siames es inevitable pero mayormente les enfocan a ellos.
La segunda parte saca Emilia un plato de comida y les da que lo prueben pero la mayor parte de las escenas son enfocando a ellos y a Ramiro de refilon.
Pero una imagen vale mas que mil palabras.
Y el cura esta mirando a Alfonso y Emilia y riendo entre dientes.La cosa es que primero ella les dice que no la ha dado tiempo a desayunar y el la coge de la cintura,la sienta y le prepara el desayuno..esta el siames es inevitable pero mayormente les enfocan a ellos.
La segunda parte saca Emilia un plato de comida y les da que lo prueben pero la mayor parte de las escenas son enfocando a ellos y a Ramiro de refilon.
Pero una imagen vale mas que mil palabras.
28/07/2011 21:43
Hay una repetida pero no atino a quitarla.Bueno da igual..asi se quedan.
Asi que disipar vuestras dudas,o Alfonso o una corriente de aire que pase y la alele....
Asi que disipar vuestras dudas,o Alfonso o una corriente de aire que pase y la alele....
28/07/2011 23:08
Ay por Dios qué bonitas las imágenes!!!me encantan!!!!se me cae la baba!!!!!aisss... que me estoy enamorando....
28/07/2011 23:15
Cuquina en la web de a3 es el capitulo 89....
28/07/2011 23:16
Tengo muchas ganas de ver nacer a esta pereja. Por favor si alguna sabe algo de quien se enamorará Emilia que lo diga ya por favor os lo ruego!
28/07/2011 23:20
si mañana tengo un hueco os pongo esas imagenes en gifs
28/07/2011 23:33
Pues sera el 89 por que me arme lio mientras las buscaba...por que tela que me ha costado.Sabia que eran despues del desmayo y me he estado viendo capitulos a ver si las pillaba por que las recordaba muy esclarecedoras.
¿Ahora no os quedara ninguna duda que solo y solamente puede ser ALFONSO el que le mande los pendientes?.Y sigo diciendo que el cura esta en el ajo.Raimundo no creo pero el cura seguro.Ya vereis como aparece con alguna cartita o alguna cosa.
¿Ahora no os quedara ninguna duda que solo y solamente puede ser ALFONSO el que le mande los pendientes?.Y sigo diciendo que el cura esta en el ajo.Raimundo no creo pero el cura seguro.Ya vereis como aparece con alguna cartita o alguna cosa.
28/07/2011 23:35
Me encantan esas imagenes!! No es ni el 88 ni el 89 ya que lleva el pelo suelto. Cual será? Me estoy volviendo loca buscando la escena.
28/07/2011 23:40
Esa escena es el 89 la parte 3 al final...mas o menos y la otra es al principio lo he ido a ver.
28/07/2011 23:40
jajaj ¿no hay ningún hilo para poner a caldo a la Viuda de Pérez? porque madre mía ahí sí que podrían correr ríos de tinta.
28/07/2011 23:41
Hala, me he equivocado de foro @_@
28/07/2011 23:45
28/07/2011 23:56

29/07/2011 00:41
Ayy esk ls veo y me da una sonrisilla... :).
Bienvenida Noepink otra mas a la lista...:D yo n digo nada xro cuanto mas nos metemos a este hilo mas tontorronas y obsesionadas nos volvemos (x lo menos yo xD) k stoy cn esta pareja k no meo... vamos k me voy d finde d relax y mas k pensar en eso toy pensando si en el capitulo d mañana habrá algo de la parejita y en comentar cn vosotras jaja. ando todo el dia boba pensando en ellos e ilusionandome con k los pendientes sean d él y hayan mas regalos jaja.
Mar gracias x ls gifs son preciosos esk vaya miradas s echan... y cuando Emilia sonrie me encanta, k se enamoren ya! (mas bien ella xk él yo creo k ya lo está).
Bueno x hoy me despido pero mañana me voy a las 11 asike me levantaré cn tiempo para prepararlo todo y pasarme a leer esto antes d irme... y leer el comentario de Eiza y k no se me junte cn el dl viernes jeje.
Hasta mañana AlfonsoEmilistas mias xD
Bienvenida Noepink otra mas a la lista...:D yo n digo nada xro cuanto mas nos metemos a este hilo mas tontorronas y obsesionadas nos volvemos (x lo menos yo xD) k stoy cn esta pareja k no meo... vamos k me voy d finde d relax y mas k pensar en eso toy pensando si en el capitulo d mañana habrá algo de la parejita y en comentar cn vosotras jaja. ando todo el dia boba pensando en ellos e ilusionandome con k los pendientes sean d él y hayan mas regalos jaja.
Mar gracias x ls gifs son preciosos esk vaya miradas s echan... y cuando Emilia sonrie me encanta, k se enamoren ya! (mas bien ella xk él yo creo k ya lo está).
Bueno x hoy me despido pero mañana me voy a las 11 asike me levantaré cn tiempo para prepararlo todo y pasarme a leer esto antes d irme... y leer el comentario de Eiza y k no se me junte cn el dl viernes jeje.
Hasta mañana AlfonsoEmilistas mias xD
29/07/2011 00:49
Marchipistas hiciste tu los gifs? Son geniales, gracias por ponerlos :)
Que carita la de Alfonso y Emilia, y que miradas, me encantan
Que carita la de Alfonso y Emilia, y que miradas, me encantan
29/07/2011 01:17
Ey mary!!!! voy a leer y luego redacto, pero ants de que te vallas, Buen viaje y pasatelo bien!!!
En serio si quieres pasame tu numero de tlfno por privado y te mando un mensaje resumen del cap pero mira las horas a la que lo recibiras pork salgo de curral a las 23:00
En serio si quieres pasame tu numero de tlfno por privado y te mando un mensaje resumen del cap pero mira las horas a la que lo recibiras pork salgo de curral a las 23:00
29/07/2011 01:26
hola buenas noches, como ya comenté , no lo veia claro lo de esta pareja, porque no habia visto algun gesto entre ambos, pero ahora he leido que en capitulo 88 u 89 ya se puede apreciar algo, asi que voy a ver si me veo otra vez los capitulos.Me encanta Alfonso y le va como anillo al dedo a Emilia.Ya veremos como va a hacer para cortejarla y que ella vaya cayendo poco a poco en en juego, en definitiva en sus redes!!!!gracias por informar de los capitulos