FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 14:11
No no y no! Me niego a ver a Emilia ligando con el mascachapas!! Vamos me niego en rotundo! Antes preferiria ver a la Dra. House intentando llevarse al huerto a Alfonso (eso si, todo esto delante de Emilia a ver si asi espabila de una santisima vez!)
esco
esco
29/08/2011 14:16
Uff yo creo que ALfonso lo pasara mal por dos asuntos por Emilia tonteando con el nuevo te odio para siempre, y porque a fin de cuentas el nuevo se supone qeu es su amiga y si el tio le confiesa que esta por la Emilia el pobre tendra que callarse poruqe es muy honrado nuestro Alfonso.

Ahora viene lo que he leido por ahi un intento de violación o algo creo que dejais entrever? Uys no me gusta, pero es que todo puede darse con el tio de por medio, haber que nos deparan los siguientes capis para saber mas o menos por donde tiraran, ains pero eso si la espera es una cruz lo siento pero todo lo del admirador ha sido arroz con leche y leche y arroz y leche y arroz....
yasmine
yasmine
29/08/2011 14:18
Estoy contigo Gema yo hubiera preerido miil veces una mujer que ligue con el y no al reves..pero bueno ya veremos que pasa,confiemos en Fernando que ha dicho que es una historia hermosa...

Bueno chicas me tengo que ir a comer,ducharme...y luego no podre ver el capi en la tele porque 5ymedia me quitan la muela de juicio =(
Cuando llegue lo vere y vengo,espero que no me duela muchooo
Adios ;)
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 14:20
Una historia bonita que no la veremos hasta por lo menos, diciembre?? (Esa es mi fecha, beso en diciembre!!) Es que eso de ver a Alfonso sufrir cual perrito abandonado y a la otra tan campante con el mascachapas hace que me lleven los diablos! Quiza estemos hablando antes de tiempo pero arggg!!!

Y por dios! Intento de violacion?! Noooooooooo!!! Eso seria sumirnos mas en la tragedia! Por no hablar del trauma que le dejara eso a Emilia!!
eiza
eiza
29/08/2011 14:23
A ver, Mari suerte con las practicas!!!!!!!!! que se me habia olvidado

romi, no te dolera mucho mientras tengas anestesia, luego veras, mi novio las paso putas, yo espero que tu corras mejor suerte que el, que le entro una mala leche que no habia quien lo aguantara.

La del examen de ingles creo que era carol (librito) si si, creo no, era carol, pero ahora que lo dices no me vendria mal a mi ponerme a estudiar

como le dais a las teclas es que no hay manera, por dios. de seguiros, voy a prepararme para el curro y ya luego me quedo hasta las 4.10 y que cojo camino pa alla aqui, he decidio que voy a acabar lo que tengo empezao y si hay dos pos mala suerte, jejeje
esco
esco
29/08/2011 14:24
Joder en diciembre no que estoy con cumples y cenas y es un no parar me va a joder un montón aunque estoy contigo Gema que me dara que sera por esas fechas.
eiza
eiza
29/08/2011 14:26
chicas yo eso del intento de violacion no lo veo, pero lo que si creo es que emi se va a ilusionar como una tonta con el mascachapas, y el estara tonteando con ella, con sole, con mariana, con la medica y al final a ella le va a hacer daño, y alfonso tendra que levantarla como siempre, pero tambien creo que se referia a duro por lo mal que lo va a pasar alfonso cuando tenga que oirla hablar de su amigo como si fuera el mejor hombre del mundo, y las pocas ganas de vivir que va a tener y tal y tal
esco
esco
29/08/2011 14:29
AIns madre lo vamos a pasar fatal con nuestro hombre yo lo que tengo miedo es que jodan al personaje de Emilia no se no se yo no quiero hacer cabalas hasta que vea como discurre la historia.
mary14578
mary14578
29/08/2011 14:38
Madre mia como cascais, media hora justa que me voy a comer y me habeis escrito la biblia xD.

Yari he hecho el del videoclip y el de el face, y toy en proceso del de la biblioteca, si tienes hecho el del videoclip puedes usarlo para el rincón de Fernando o se usa el mio, da igual, y asi está enlazado en los dos sitios, no hay problem :D x la biblioteca no te preocupes k voy yo a hacer el banner nuevo. Y lo siento si no te he dejado nada es que queria ponerme de lleno con este post para poder ponerme con el Pica cuanto antes y x eso me he puesto a hacer lo que veia k faltaba... k tú ayer ya trabajaste mucho con la biblio y luego me ayudaras con el Pica no quiero darte tanto trabajo! era x ahorrartelo.
Si Mari no puede, puedes hacer lo de Cueva y Susivo, si quieres.
Sobre los nombres yo prefiero por ahora que se queden con lo que hizo Silvia, ya lo que querais las demas :).

Lo de intento de violación lo veo de locos chicas yo creo que será mas bien que tonteará con él y tal y Alfonso va a sufrir pero esta historia n pueden enturbiarlo con algo asi.. me niego! no veis k en el fondo es un poco cómica la historia? no creo que sean tan sanguinarios.

Gracias a todas x lo de las practicas pero las empiezo mañana, mi madre tb se pensaba k era ahora y me ha dado suerte... me la quedo para mañana jaja se ve que hoy todavia no podian y x eso me ha dicho mañana... y dice k la semana k viene dos dias a esa hora no podré, k jaleos llevan... se forran con la gente k hay apuntada xD.
eiza
eiza
29/08/2011 14:52
mary no te preocupes, lo he guardado como estaba y esta noche lo termino, es que miro el reloj y me agobio, asi que esta noche con calma lo hago, si tu has echo el del videoclip yo dejare eso como el rincon de fernando y santas pascuas, ahora que no me has dejao naica lo mismo me da y hago una cabecera, asi este de insomne esta noche, espero que no te moleste jejejeje asi que nada sube los tuyos que quiero verlos antes de irme, y que mari se haga los de los canales!!!!!!! y si quereis esta noche que hago yo lo que falta (por lo que mas querais dejarme hacer alguno) pues ya se junta todo, aunque imagino que habra que juntarlo por la mañana porque conociendo mis horitas....... no se como veais, a mi los nombres la imagen me gusta mucho asi que si que la pondria, espero que no ocupe demasiado!!

por cierto le he escrito a fer en su muro una parrafada jeje

y no hableis tanto joder!
mary14578
mary14578
29/08/2011 14:57
Ok Yari, los toy terminando y los subo a ver si os gstan :).

Me vas a quitar mi cabecera?? xD la vas a hacer mas pequeña? lo digo x si quereis que le cambie la extensiones o algo... pero si la quieres hacer tú otra no pasa nada, es que le tengo cariño por que me salió sin pensarlo.
Yo te dejo algo si quieres pero encima que era para quitarte trabajo.. luego te quejas penca! jajaja si te aburres ponte con el post Pica que hay trabajo y kiero kitarme esto d encima para empezar ayi xD.

Que te vaya bien en el trabajo =)
ZirtaBlack
ZirtaBlack
29/08/2011 14:59
Ole, ole y ole!!!! Yari, coincido 100% con tu parrafada en el muro de Fer!!! =)

Mas majeteeeeeeeeeee....

Bue chicas, me voy q llego tarde al currooooooooooo T______T

Os leo, si puedo, en mi media hora de descanso mientras ceno, y luego ya de madrugada cuando vea el capi de hoy.

Se os echa de menos T_T

Saluuuuuuuuuudos! =)
eiza
eiza
29/08/2011 15:13
Zirta esta noche nos vemos de madruga, tu llegas algo mas tarde que yo del curro, yo llegare sobre las 11 entre ducha y cena y ver el cap, y ver bandolera se me hacen las tantas, si abro el photoshop como tengo intencion mas aun!!

mary no me quejo tonta solo que me hace ilusion hacer algo para aqui tambien, y el que tenia para el videoclip que esta sin acabar lo dejare para el rincon de alfonso para aprobecharlo y por eso te digo que si me da el barrunto hago algo mas, no se, ya vere, a ver lo que haceis vosotras y tal, pero quiero hacer algo tambien para el mensaje 0, llevo dos dias detras vuestra pero no veas cuando os poneis os poneis!!!!!

dios me queda una horita de estar aqui todavia, me parece que me voy a poner a escribir el fic, a ver si esta noche consigo de una vez colgarlo
CUQUINA37
CUQUINA37
29/08/2011 15:17
So perras que vengo doblada y le habeis dado a las teclas como locas.Por cierto,¿no hay ningun sitio donde canonicen a Herodes?.

Bueno luego con mas claridad mental os contesto..pero dejar lo de la violacion que es demasie para el horario..quiza un intento de propasamiento y una guantada...Esperemos de todas maneras a ver que hace el mascachapas igual luego nos gusta el personaje.A mi Don Anselmo al principio me caia fatal y ahora le he cogido cariño.

Chicas os dejo...pero volvere despues del capitulo.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 15:17
Si, si que hablamos! Por los codos!!! xD

Por cierto chicas, que le habeis puesto a Fernando en el muro?? Es que yo no puedo leerlo no

Lo del intento de violacion me recuerda a un episodio de Bandolera, donde a Eugenia, creo recordar, la intentan violar o algo asi.. (Las que veais Bandolera supongo que sabreis de que hablo =D)

En fin yo estoy por hacer una porra a ver cuando es el primer beso... Yo digo que sera por diciembre o una cosa asi.. Porque al paso que vamos no creo que lo tengamos antes.. No son tan benevolentes los guionistas...
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 15:19
De dónde sacáis lo de Diciembre? Ais Noooooooooooo que mal!!!

Si Bandolera lo vemos y joer qué mal están también aquí Eugenia y Roberto!!!
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 15:20
Hola chicas,
Subo lo que he hecho para los canales de Cueva y Susana. No estoy especialmente inspirada y no me gusta ninguno, así que subo todos los intentos y que ellas elijan el que quieren que pongamos. Si no os gusta ninguno, dadme alguna idea, decidme de qué escenas o escenas queréis y lo reintento, de verdad.

Chicas, si al final voy montando la cabecera en Word para pasársela luego a MAR, ¿os importaría pasarme el código IMG de vuestros banners por privado? Es para no tener que resubirlos yo otra vez. Gracias!

Gema_89
Gema_89
Jajaja Inma es una aproximacion!! Porque si desde ya nos estan diciendo que sera algo que vaya para largo te digo yo que el beso o al menos declaracion no la vemos hasta esas fechas desgraciadamente..
Alfemi
Alfemi
Puuf Yari, si yo soy Fernando, después de leer ese comentario me planto en tu casa y te doy un morreo de agarrate y no te menees!!!xDDDD

Muy bonito si señor. No hubiera sido capaz de expresarlo tan bien!

Si es librito la del examen, pues muuuuuucha suerte.

Y a todas las que os vais a currar ahora, que paséis muy buena tarde. Yo me quedo por aquí estudiando que el jueves empiezo con los exámenes!!!

Un besazo a todas!!
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 15:23
Ais no tecleéis mucho que hoy veré la serie online porque tengo que ir a unos recaos! Joooooooooooooooo jajajaja!

Ahhh que Diciembre es Elucubrado qué Sustocarcajada!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente