El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/08/2011 13:06
Hola mary, tranquila que ya veras como a Emilia le va a tocar sufrir por Alfonso, estoy segura que a el le pondran a una chica y ahi se dara cuenta de que le quiere, por eso va a ir para largooooo....!!!
Eso que dices ya es para remodelar el hilo principal? tengo ganas de verlo maqueado...si yo supiera hacer todo eso os ayudaria, pero lo mio son solo los videos, de lo demas soy mas tonta que abundio!
Eso que dices ya es para remodelar el hilo principal? tengo ganas de verlo maqueado...si yo supiera hacer todo eso os ayudaria, pero lo mio son solo los videos, de lo demas soy mas tonta que abundio!
29/08/2011 13:25
Pues esa es mi teoria de siempre Mar pero dspues de leer esto me da a mi que ella darse cuenta de eso poco, se ve que va a estar con el mascachapas pero bueno, lo nuestro es la paciencia... somos santas ya jaja.
Si, es para eso, me urge hacer mi parte xk estoy remodelando tb hacer un post que yo llevo pero antes quiero dejar terminado esto. Ya tengo un banner, me faltan otros dos y los dejo a ver si os gstan para repetirlos o no.
No pasa nada Mar, sabemos que no sabes, lo importante es la unión jeje en cuanto lo tengamos todo te hacemos los links y te lo pasamos.
Si, es para eso, me urge hacer mi parte xk estoy remodelando tb hacer un post que yo llevo pero antes quiero dejar terminado esto. Ya tengo un banner, me faltan otros dos y los dejo a ver si os gstan para repetirlos o no.
No pasa nada Mar, sabemos que no sabes, lo importante es la unión jeje en cuanto lo tengamos todo te hacemos los links y te lo pasamos.
29/08/2011 13:36
Buenos Día chicas!!
Que alegria la entrevista de Fernando,pero que guapo y que majo es!!! y lo que ha dicho me ha animado,aunque tengamos que esperar...ha aclarado que a historia sera hermosaaa♥ y que habra pasion!! ains tendremos que esperar y sufrir,pero acordaros cuando pase que valdra la pena jejejeje
En cuanto al spoiler
Y vosotras que tal??
Que alegria la entrevista de Fernando,pero que guapo y que majo es!!! y lo que ha dicho me ha animado,aunque tengamos que esperar...ha aclarado que a historia sera hermosaaa♥ y que habra pasion!! ains tendremos que esperar y sufrir,pero acordaros cuando pase que valdra la pena jejejeje
En cuanto al spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)pobrecillo nuestro alfonso se va a ahogar sus penas de parranda...lo malo es que se encuetra con el seve...pero bueno aunque que venga sea malo,por lo menos le va a dar mas protagonismo a la pareja...
Y vosotras que tal??
29/08/2011 13:45
Buenos Dias-Tardes a todas!!
Bueno parece que si que hay pareja (como ya suponiamos) pero que tardara la cosa.Aunque la espera valdra la pena..jejejeje!!.
Alfonso ya ha sufrido bastante,creo que ahora le toca a Emilia.Pero me da a mi que el gran martir de la historia sera Alfonso...y luego Emilia le tendra que compensar por todo el sufrimiento...jajaja!
Los Fanfic geniales como siempre,la verdad esque te alegra leerlos.Que historias tan bonitas y tan bien relatadas!
Respecto al Spoiler
Bueno parece que si que hay pareja (como ya suponiamos) pero que tardara la cosa.Aunque la espera valdra la pena..jejejeje!!.
Alfonso ya ha sufrido bastante,creo que ahora le toca a Emilia.Pero me da a mi que el gran martir de la historia sera Alfonso...y luego Emilia le tendra que compensar por todo el sufrimiento...jajaja!
Los Fanfic geniales como siempre,la verdad esque te alegra leerlos.Que historias tan bonitas y tan bien relatadas!
Respecto al Spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobre Alfonso...se va para olvidar sus penas por el rechazo de Emilia.Y no sabe que allí se va ha encontrar con un impedimento para poder conseguir el amor de Emilia..aissss!
29/08/2011 13:47
Ya vi que ayer creo que fue Grini o Gespa(perdonad mi mala memoriajeje)dejo las capturas de la casi declaracion del viernes..Muuchas gracias,yo no pude hacerlas antes...
Pues os dejo las que he hecho de la otra escena,de la metedura de pata de Emilia
Alfonso enamoraadito

"Deja de mirarme como un pasmarote"(muy mal Emilia ¬¬)

Carita de perrito abandonado =(

"Anda elelao por una moza"

Alfonso se larga,pobrecillo...

"Que he dicho?"
Pues os dejo las que he hecho de la otra escena,de la metedura de pata de Emilia
Alfonso enamoraadito

"Deja de mirarme como un pasmarote"(muy mal Emilia ¬¬)

Carita de perrito abandonado =(

"Anda elelao por una moza"

Alfonso se larga,pobrecillo...

"Que he dicho?"
29/08/2011 13:50
Me falta el banner de la biblioteca, ya lo tengo montado me falta terminarlo... voy a comr y dejo los tres que he hecho. Yari no se si queda algo x hacer yo he hecho lo que he leido en tu guión, que tp sé muy bien lo que habia que hacer xD.
Romi mil gracias x las capturas guapa :P.
Me voy a comer, luego me paso y dejo los banners.
Romi mil gracias x las capturas guapa :P.
Me voy a comer, luego me paso y dejo los banners.
29/08/2011 13:51
Yo es que aun no entiendo como Emilia no se da cuenta con las caritas de enamorado que le pone este hombre! De verdad que no lo entiendo! Yo creo que cualquier mujer, si un chico nos mira de esa manera, digo yo que nos mosqueamos e intentamos averiguar que hay detras de esas caritas... Ains que desesperacion!!!
Gracias por las capturas!! =D
Por cierto, adoro toooodos vuestros relatos! Es que me teneis mas enganchada que a la propia serie!
Gracias por las capturas!! =D
Por cierto, adoro toooodos vuestros relatos! Es que me teneis mas enganchada que a la propia serie!
29/08/2011 13:52
Yasmine....gracias por la capturas!!
Pobre Alfonso que carita...esque da una penita!!Pero como no se da cuenta Emilia...porfavooooooooooor!!!.
La de las capturas fui yo....te has acordado del nombre..jajaja!
Pobre Alfonso que carita...esque da una penita!!Pero como no se da cuenta Emilia...porfavooooooooooor!!!.
La de las capturas fui yo....te has acordado del nombre..jajaja!
29/08/2011 13:52
Leída la entrevista dice que lo Suyo es un amor duro y eso no me ha gustado. Le pasa algo a Emilia? O es que ella se lía con el Nuevo
?
?
29/08/2011 13:55
Yo la verdad lo del "amor duro" no he entendido muy bien que queria decir con eso.. ¿Suro por que Emilia es un hueso duro de roer o por que leches dice eso? Gracias Inma porque no me habia percatado de esa frase xD
29/08/2011 13:56
De nada chicas!!
Sí Gespa,fuiste tú,vale es que me lie con Grini jeje,perdona mi mala memoria,muchas gracias!!Yo no he tenido tiempo hasta ahora de hacerlas jeje
Sí teneis razon da muucha pena esa carilla! como no se da cuenta??!!
Supongo que al amor duro...se referira a que no sera facil y habra dificcultades
Sí Gespa,fuiste tú,vale es que me lie con Grini jeje,perdona mi mala memoria,muchas gracias!!Yo no he tenido tiempo hasta ahora de hacerlas jeje
Sí teneis razon da muucha pena esa carilla! como no se da cuenta??!!
Supongo que al amor duro...se referira a que no sera facil y habra dificcultades
29/08/2011 13:58
Abril creo que Emilia tontera mucho con el nuevo y Alfonso sufrira en silencio(como el anuncio de hemoal..jajaja).De ahí que diga que su amor sera duro..prq antes de que se formalice la pareja lo pasara mal!.
Aunque quiza Emilia tambien lo acaba pasando mal...nose!
Aunque quiza Emilia tambien lo acaba pasando mal...nose!
29/08/2011 14:00
Yo la verdad no entenderia nada de nada que Emilia se enamoriscase o tontease con Severiano... Se ve a la legua que no es trigo limpio!! Rezare porque Raimundo le abra un poco los ojos a su hija y le indique el buen camino!
29/08/2011 14:03
No sé es que yo ya he pensado muy mal. Una cosa es que diga lo suyo es amor complicado o frutrado o dificil o no lo tendrá fácil Alfonso con Emilia pero Duro pues yo ya iba que a la chica intentaban forzarla y habemus trauma... ais si soy muy mal pensé pero qué queréis si los Lionistas hacen cada cosa telita como lo de Soledad-Juan o el Médico y Pepa? Vamos que les va el Drama!
En fin imagino que será que ella no ve lo que tiene que ver y se fija en el Amigo...
En fin imagino que será que ella no ve lo que tiene que ver y se fija en el Amigo...
29/08/2011 14:03
Buenas tardes chicas!!! No, no me he levantado ahora....jajajaja.
Antes de nada, Mary mucha suerte con tus prácticas!!Ya verás como todo te sale bien guapa.
En cuanto a la entrevista, buaaaah que macizorro!!!!Jajaja, yo creo que si la han retocado un poquitín porque los dientes los tiene como super blancos!!. Definitivamente le van a dar mas vueltas que en el juego de la gallinica ciega. Lo único que espero que no pase es que nos chuleen un poco a Alfonso, quiero decir que por esto de que pueda estar despechado y hundido porque Emilia le da plantón, se nos vaya a convertir en un chulapo vacilón.
Yo tampoco sé nada de banners ni cosas por el estilo, pero lo que sea, si os puedo ayudar, decírmelo!!
Ya por un lado estoy deseando que llegue el mascachapas y ligotee con Emilia a ver cómo reacciona Alfonso.
Por cierto abril, eras tu la que tenía mañana el examen de inglés?O era Yari?Que me hago un lío!!
Saludos a Mari que ya se ha reincorporado :) a Rosa desde el WC del trabajo y LaPuebla, tercera parte de "al calor del fuego" yaaa!!Jajaja.
Un besazo a todas, guapas!!
Edito: Yasmine muchas gracias por las capturas, me encanta la primera con esa car de super enamorado!!!Puff. Y yo tampoco me fio mucho de lo que los guionistas puedan hacerle a la pobre Emilia, aiiinss.
Antes de nada, Mary mucha suerte con tus prácticas!!Ya verás como todo te sale bien guapa.
En cuanto a la entrevista, buaaaah que macizorro!!!!Jajaja, yo creo que si la han retocado un poquitín porque los dientes los tiene como super blancos!!. Definitivamente le van a dar mas vueltas que en el juego de la gallinica ciega. Lo único que espero que no pase es que nos chuleen un poco a Alfonso, quiero decir que por esto de que pueda estar despechado y hundido porque Emilia le da plantón, se nos vaya a convertir en un chulapo vacilón.
Yo tampoco sé nada de banners ni cosas por el estilo, pero lo que sea, si os puedo ayudar, decírmelo!!
Ya por un lado estoy deseando que llegue el mascachapas y ligotee con Emilia a ver cómo reacciona Alfonso.
Por cierto abril, eras tu la que tenía mañana el examen de inglés?O era Yari?Que me hago un lío!!
Saludos a Mari que ya se ha reincorporado :) a Rosa desde el WC del trabajo y LaPuebla, tercera parte de "al calor del fuego" yaaa!!Jajaja.
Un besazo a todas, guapas!!
Edito: Yasmine muchas gracias por las capturas, me encanta la primera con esa car de super enamorado!!!Puff. Y yo tampoco me fio mucho de lo que los guionistas puedan hacerle a la pobre Emilia, aiiinss.
29/08/2011 14:05
estoy con gespa... le va a tocar sufrir en silencio...
gracias por las capturas
... me alegran el dia chicas jejejejejje
gracias por las capturas
... me alegran el dia chicas jejejejejje
29/08/2011 14:05
Bueno. Ya estoy al día de todos los fics que habéis hecho.
Y me ha quedado una cosa clara. No puedo escribir nada con rombos después de haber leído a Alfemi. Simplemente, perfecto.
En cuanto a mi siguiente escena... puff, me debato bastante. Tengo ideas, pero yo no soy de escribir cosas largas. Me van más las escenas cortas como las que he puesto de personajes mostrando sus sentimientos. No sé si lanzarme con diálogos porque desconozco la jerga de la época y no quiero que suene a amor de los 90. Si no de 1900 xDD
No sé por dónde seguir... Lo que sé es que como no me ponga ya a hacer la comida y prepararme para el curro, llegaré tarde, me echarán, no podré pagar internet, ni leeros, ni ver la serie en modo salón! xDDD
Sigo espiando...
Y me ha quedado una cosa clara. No puedo escribir nada con rombos después de haber leído a Alfemi. Simplemente, perfecto.
En cuanto a mi siguiente escena... puff, me debato bastante. Tengo ideas, pero yo no soy de escribir cosas largas. Me van más las escenas cortas como las que he puesto de personajes mostrando sus sentimientos. No sé si lanzarme con diálogos porque desconozco la jerga de la época y no quiero que suene a amor de los 90. Si no de 1900 xDD
No sé por dónde seguir... Lo que sé es que como no me ponga ya a hacer la comida y prepararme para el curro, llegaré tarde, me echarán, no podré pagar internet, ni leeros, ni ver la serie en modo salón! xDDD
Sigo espiando...
29/08/2011 14:06
mari perdona pero he tenido una llamada importate y larga de telefono, ya estoy
oye me has dejado algo????
Yo tengo empezado el banner para el videoclip pero si lo has echo tu no lo termino, dime algo, estaba penasando que quizas se pueda hacer otro para enlazarlo al rincon de fernando coronado, de sandra no hay pero de el si, no se a ver que os parece, yo puse ese guion y nadie ha dicho nada que falte, yo creo que con los banners de los dos canales de susi y cueva, que lo va ha hacer mari, con el del face y la biblio, y con el del videoclip y el rincon de fer, hay, si quereis cambiar la cabecera o no ya es cosa vuetra, a mi me gusta asi, y lo de los nombres no se que pensais al final, mari y yo dijimos que mejor hacer un baner chulo que ponga integrantes y enlazarlo para que ocupe menos. pero si lo quereis poner directamente, desde luego la imagen lo merece, y con los manifiestos yo imagino que mejor un link, sin banner ni nada, asi que no se
dime algo para terminar o no el del videoclp que esta a medias, ahora me voy a comer y luego cuando venga si eso lo acabo!!
por cierto hay un banner nuevo para la biblio, hacedlo vosotras por fi, no tengo imagenes sin usar de emi y alfon
oye me has dejado algo????
Yo tengo empezado el banner para el videoclip pero si lo has echo tu no lo termino, dime algo, estaba penasando que quizas se pueda hacer otro para enlazarlo al rincon de fernando coronado, de sandra no hay pero de el si, no se a ver que os parece, yo puse ese guion y nadie ha dicho nada que falte, yo creo que con los banners de los dos canales de susi y cueva, que lo va ha hacer mari, con el del face y la biblio, y con el del videoclip y el rincon de fer, hay, si quereis cambiar la cabecera o no ya es cosa vuetra, a mi me gusta asi, y lo de los nombres no se que pensais al final, mari y yo dijimos que mejor hacer un baner chulo que ponga integrantes y enlazarlo para que ocupe menos. pero si lo quereis poner directamente, desde luego la imagen lo merece, y con los manifiestos yo imagino que mejor un link, sin banner ni nada, asi que no se
dime algo para terminar o no el del videoclp que esta a medias, ahora me voy a comer y luego cuando venga si eso lo acabo!!
por cierto hay un banner nuevo para la biblio, hacedlo vosotras por fi, no tengo imagenes sin usar de emi y alfon
29/08/2011 14:06
Es verdad se me olvidaba! mucha suerte con las practicas Mary ;)
Yo espero que aunque el nuevo ligue con ella,que eso vendra bien para que Alfonso Luche,ella no muestre mucho interes por el...
Yo espero que aunque el nuevo ligue con ella,que eso vendra bien para que Alfonso Luche,ella no muestre mucho interes por el...
29/08/2011 14:07
No no yo examen de English no tengo será Yari!!! Que debería ponerme con el Inglés pero de ma una Pereza Tremendaaaaaaaaaaaaaa!