FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 10:06
Buenos días chicas,

Tengo faena por casa, pero en cuanto me libere un poco, prometo ir sentándome a ratitos a leer lo que tengo pendiente, que creo que hay por ahí relatos la mar de interesantes, y a hacer los banners que prometí ayer para los canales de Susi y Cueva, ¿de acuerdo? Y si me sale algo más, pues lo subo también. Y después de eso me voy para la biblio. Ay, qué estrés de buena mañana.

¿Habéis leído la entrevista a Fer? Me ha animado y desanimado a partes iguales, ya sabemos que la cosa va para muy largo y que va a ser muy dura, pero si él dice que también va a ser hermosa, pues me lo pienso creer.
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 10:18
Buenos dias chicas!! Como Maria yo tambien tengo que hacer hoy muchas tareas de la casa que encima estoy sola y nadie me ayudara (¬¬) jeje

Vamos que nuestra historia va para largo.. muuuy largo... Esto me huele a coqueteo con el mascachapas y no me gusta naaada de nada... Pero claro todo sea por alargar el chicle lo maximo posible...

Habeis leido lo de Telenovela?? Ha salido un poquito de lo nuestro pero vamos que lo que han puesto en el resumen es lo que ya paso el viernes!! Os lo dejo aqui:

Los consejos de Ramiro
Aconsejado por Ramiro, Alfonso va a la posada dispuesto a declararse a Emilia.

Emilia no imagina los sentimientos de Alfonso
Sin embargo, antes de hacerlo, Emilia le asegura que lo quiere como a un hermano y el muchacho se marcha muy desanimado.
susivo
susivo
29/08/2011 10:26
Buenos dias, compañeras!!

Como se presenta la mañana??? ya han salido los spoilers de telenovela y no aparece nada que no sepamos... así que habrá que esperar a que ver que va pasando.

Gracias Mari, por avisar de la entrevista... pero que guapo es este hombre!!!!!, no me habia dado cuenta de que estaba esa entrevista. A mi personalmente me anima, porque pienso que aunque lo vayan a alargar más o menos es obvio que acabarán juntos y tendremos momentos muy buenos. Por cierto, dice que "luchará contra lo que venga..." eso me gusta porque significa que Alfonso no se va a rendir ni por el guapo ni por nadie aunque tenga momentos de bajón.
Tambien queria agradecerte que hagas el banner para mi canal de youtube... me hace mucha ilu!lengua

Aparte, comentar los fics, los he leido todos y me encantan... todos todos todos.... da gusto entrar por aquí a cuarquier hora del día y encontrar tan buen rollo y además a tantas artistas que me hacen pasar un rato genial con los escritos. GRACIAS a tod@s!
cueva75
cueva75
29/08/2011 10:29
Buenos días chicas!!
Si Gema, creo que ese resumen ya lo vimos el viernes.... al no se que vuelva a intentarlo entre hoy y mañana...que no lo creo.
Mari, no he leído la entrevista a Fernando, ¿dónde la has conseguido? Dinos donde podemos encontrarla o trascríbela por aquí por favor, que queremos analizar todas y cada una de las cosas que diga... Yo animada no estoy, porque es más que cierto entonces que el mascachapas se va a meter por medio y Alfonso va a sufrir. Y eso no me gusta!!
Además, yo soy bastante impaciente y deseaba esa relación ya mismo, poco a poco, o rápido a rápido, pero ya! que tenemos un sofoco de la milk.
En fin, como nada se puede hacer voy a tomarme con calma la serie.
Después leeré los relatos de la biblioteca, ¡cómo escribís! de bien y de abundante...más tarde con calma me paso. Un beso a todas.
Naryak
Naryak
29/08/2011 10:29
Buenos días chicas :)

¿Que tal estais? Yo en menos de una semanita me marcho a Londres ;) Y cuando vuelva pues nada otra vez a la dura vida laboral ;_; pero todavia me queda!!

Que requeteguapetón sale en la foto!!

Pues a mi la entrevista me anima, porque dice que va a ser duro y largo pero hermosa su historia, asi que sufriremos pero valdra la pena ¿no? ;)

Sobre los fics, menudas artistas estais hchas!!!Ya quisiera yo un poquito de vuestro talento al escribir ;)
susivo
susivo
29/08/2011 10:31
Cueva, buenos dias, la entrevista la tienes en un post que ha abierto Third que se llama entrevista a Fernando Coronado... a mi me ha encantado!
cueva75
cueva75
29/08/2011 10:33
Muchas gracias Susi, voy para allá.
Solo me quedan 3 días de vacaciones....síiii ya se que algunas ni quiera las han tenido, pero a mi me va a entrar la depre en breves momentos.
Leo la entrevísta y más tarde la comento...ya he visto la imagen....¡cómo sonríe el condenao! Ainsss si es que cada día me gusta más.

Edito: Ya he leído la entrevista... me ha encantadooooooooooooooooo!!
esco
esco
29/08/2011 11:30
Estoy mas enamorada si cabe de este actor parecia imposible pero estoy mas enconada.

En cuanto a que su relación sera larga. Eing???? Ains que me veo con canas xd, en fin tendremos que esperar por lo que se ve pero me da que va a sufrir muchisimo el muchacho y nosotras deseando consolarle ains poruqe tanto sufrimiento.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/08/2011 11:42
Os estoy espiando..jejeje!! algo rapido:

Y tanto que va a ir para largo...estoy casi segura de que ahora meten a uno para ella, y cuando esta trama acabe, le meteran una para el, y entonces Emilia se dará cuenta que le quiere, se pondrá celosa y entonces ahi empezará la otra trama y los juntaran cuando acabe la serie...me lo veo venir...!
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2011 11:57
Hola de nuevo chicas,

He intentado poner al día la biblio pero ha sido tiempo perdido, porque no hay manera de añadir los banners nuevos. Los códigos están bien, pero no sé por qué, no aparecen, así que ya he dado parte personal al moderador, a ver si me puede echar una mano, porque si no, ya podemos chapar la biblio.

Voy a seguir con unas cositas que tengo por casa y antes de comer me pongo con los banners de los canales y lo que salga por ahí.

Esa entrevista me ha dejado en una nube, qué mono es Fer!
thirdwatch
thirdwatch
29/08/2011 12:02
Os traigo un spoiler que no está puesto en el principal

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso se va d ejuerga al pueblo de al lado, dolido por el rechazo de Emilia y ahí se siente mejor al encontarse con su amigo Severiano

esco
esco
29/08/2011 12:06
Ains de juerga dice ains que lo veremos emborrachadito con lo que me gusta ains lo que yo decia al encontrarse con el jodio este se quedara lo que no sabe el otro es la faena que le hara el supuesto amigo, de verdad le estoy empezando a odiar mas si cabe por momentos porque conociendo la nobleza de mi Alfonso seguro que el amigo le dice que le gusta la Emilia y el muy santo se quitara de enmedio si es que lo estoy viendo y sufro a mas no poder.
librito
librito
29/08/2011 12:18
Buenos dias chicas!!!!

Yo también hago de espia en el curro...que es lo que hay...jejejejeje
Los barnners y los nuevos escritos estan como siempre... maravillosos...en serio...me han emocionado...y aquí no me puedo poner a hacer pucheros jejejeje

Respecto a la entrevistas (mil gracias en serio por subirla) me he quedado de piedra ouch
¿a quien no le va a gustas este pedazo de actor? diosss... y encima suelta como si nada ..."EL CONFLICTO POTENCIA LA PASION Y ENRIQUECE LA TRAMA"... momentochozo haberlo lo habrá sin duda jejejejej..ahora una pega..(y se que me podeis apalear por lo que voy a decir, disculpadme por adelantado)... en esa foto sale fatal...se nota mucho que algo han retocao (xke telenovela siempre lo ha echo) y no hace justicia... en las que poneis vosotras sale mucho mejor...

Ya se me ha olvidado lo que iba a decir...xke mientras he tenido que resolver unos asuntos jejejej ya hablamos luego.. HAVE A GOOD DAY AMORESSS!!!

EDITO: esco lo has clavado...estoy contigo!!!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
29/08/2011 12:20
Buenos dias!!!

Pues a mí la entrevista me ha chiflado!!! Ains, pero q remajo y que todo que es este muchacho. Me lo como con patatas =)

En cuanto a la semana, pues la afronto más bien con resignación. Lo vamos a pasar mal porque viene el tontolaba del mascachapas, pero bue, sabemos que habrá más Alfonso que nunca y que en palabras del propio Fer va a tener más protagonismo y el alargamiento va a resultar satisfactorio.

El banner que me hizo Yari me encanta, simplemente espectacular! aunque son imagenes de Fer y Sandra, siguen estando guapísimos los dos =)

Y sobre los comentarios a mis fics, pues qué decir... que mil millones de gracias!!! Sois geniales, me quedo en las nubes cuando decís que escribo bien. =)

Bueno, voy a la compra, poner lavadoras, pensar en la comida... puff, q estres. Y encima hoy entro a las 16.30 asi q no veo el capi hasta la 1 de la mañana q llegue a casa... a ver como aguanto yo sin PV!

Sigo espiando de vez en cuando x aqui! xDD
mary14578
mary14578
29/08/2011 12:21
Buenos Días :D.

Hoy me he levantado de buen humor, me han llamado para hacer las practicas pr fin y empiezo mañana, aunque me sigue dando miedo por ahora estoy bien de la barriga asi que espero estar asi mañana,ademas es de 4 a 5 la hora muerta que aqui no hay nadie y me da tiempo justo a ver la serie.. es perfecto :D. mañana a ver como estoy de nervios jaja.

Sobre lo leido:

Yari vaya curro te has metido cn la biblioteca, me da cosa que lo hicieras tú todo, perdón de verdad, ayer lleve un dia muy raro.

Mari si estás muy liada cn tu casa hago yo lo que sea del post O, decirme cosas y las hago.

Vaya puñeta con la biblioteca, a ver si lo arreglan xk se han vuelto locos.. nos la van a fastidiar :( hay que mandar un privado a algun moderador.

La entrevista me ha encantado, ns deja claro que el romance va a ser (ya se daba x hecho) pero k todavia le keda sufrir (eso es lo que no me gsta, xk no sufre ella?) asi que seguro que Emilia se encoña con el mascachapas y tienen algo y él va a tener que sufrir... pero bueno, al final todo merecerá la pena y x lo que parece ahora x unas cosas y otras van a salir mas, yo me conformo con eso xk asi la relación avanzará mas y por fin Emilia se enamorará.

Lo de que lo de los fans de internet empezó a partir de lo de Alfonso y Emilia me ha hecho gracia xk me he acordado insofacto de nosotras xD.

Gracias third x la entrevista y los spoilers :). Yo espero que eso k ponga en la telenovela sea del viernes xk como esta semana vuelva a ir a declararse a la taberna y otra vez le pase algo ya si que me jubilo xD y x lo que parece que ponia del martes él va a la taberna y se va desilusionado asi que no me extrañaria que Ramiro lo animara y fuese de nuevo...

PD: ánimo a todas con la vuelta del trabajo :)
Gema_89
Gema_89
29/08/2011 12:39
Bueno aqui me teneis despues de haber estado haciendo gazpacho y adecentando la casa xD (Aunque ahora volvere a mis quehaceres)

Que es eso de que Alfonso se va de juerga!? Bueno, la verdad es que al chaval no le vendria nada mal distraerse un poco despues del palazo que se ha llevado.. Solo espero que Severiano no nos lo lleve por el mal camino por dios!!

La entrevista la verdad es que me ha dejado algo mas tranquila, parece ser que no se ira del pueblo, ¿sera por que ve en Severiano un gran competidor por el amor de la bella Emilia? Eso si, eso de que el conflicto dara pasion me gusta!! (Aunque ya no tanto el tema del drama...) Bueno lo que nos han dejado mas que claro es que pareja la habra.. dentro de mucho quiza, pero la habra!

Y estoy con vosotras! Ahora mismo le tocaria a Emilia sufrir un poco hombre! Pero sufrir en cuanto al tema de Alfonso que de lo demas la pobre esta ya servida... Se mereceria estar sin saber de Alfonso durante unos cuantos dias y que eso la lleve a comerse el tarro por las noches, al estar despistada y distraida por las mañanas.. Siempre pensando en cuanto extraña a Alfonsin...
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 12:47
Ais la foto de la entrevista qué guapo es este Hombreeeeeeeeeee!!! Alguien dice qué pone? es que no puedo leerla super enanas las letras....
librito
librito
29/08/2011 12:52
abril a mi me pasa lo mismo...pero si aumentas el tamaño de la pagina de internet (pulsando la tecla control y mueves la rueda del raton) la puedes leerrr...
mary14578
mary14578
29/08/2011 12:56
Descargaros la captura y cuando la tengais le dais con el programa de visión de imagenes a aumentar y se lee...

Yo es que creo que es Emilia la que tendria que tener celos y sufrir, no es justo que de nuevo sea Alfonso...¬¬.

Voy a ponerme con el post 0, si Mari va a hacer lo de Cueva y Susivo, que banners faltan?.+

Vale, segun la teoria de Yari seria un banner de enlace al face, a la biblioteca y al videoclip de funambulista, los hago?
Abril 22
Abril 22
29/08/2011 13:03
Y si la cosa está en que Emilia se fija en el amigo de Alfonso y tontea con él... Como Alfonso ve el percal decide no ir tanto a la taberna o hacer que su amigo y ella tonteen y por cosas pues ella ve que quién en realidad le gusta es Alfonso... Todo puede ser que el Amigo se cosque del percal y los rejunte él jejeje!

Ais qué intriga madreeee!

Ais se va de juega espero no a un Lupanar hombreeeeeeeee jajajaja!

Qué bonito lo de Al Calor del Fuego si es que debería pasar una cosa Así en la Serie Porqué no lo hacen si es que molaría van a algún lao no llegan se quedan a medio camino caen chuzos de punta se resguardan en una cabaña y como hace frío pues se acurrucan y Emilia esa noche deja de verlo como a un Hermano o se da cuenta de que no lo quiere como a un hermano. Ella lo ve dormir y él la ve dormir... Si es que no es tan difícil!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente