FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 18:09
En Nova que dan las Escenas Eliminadas nocarcajada?
librito
librito
28/08/2011 18:15
si si en nova ponen los momentos chozunos sin censura carcajada
mary14578
mary14578
28/08/2011 18:18
Madre mia Carmen que relato... yo solo espero que no te baneen jaja es precioso y super erótico, todos los detalles se entienden a la perfeccion y a mi tb me ha dado calor jaja.

En el relato no se pero yo creo k en la serie Alfonso si es virgen no? es mas bonito asi, los dos estrenandose...:P.
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 18:19
Pues debe ser a partir de las 12 de la noche y en Codificado y advertencia pa mayores de 18 porque madreeeeeeeeeee con las ganas que se tienen todas las parejas mínimo clasificación X jajajajaja!
librito
librito
28/08/2011 18:25
estoy contigo mary..en la serie es virgen... y la verdad...así es más bonito...

abril...jajajajaja.. que arte... tos estan deseando ir al chozo ...pero ahí nadie va y para unos que van (juan y sole) fijate como les va...ains...

en la serie.. y nuestros relatos...el sabe más de lo que aparenta...¿tanto enseñan en el lupanar? ¿ramirin ya sabe con eso de ir de flor en flor?...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 18:29
Es cierto Soledad y Juan se veían en una cabaña que está al lado de la Casa Castañeda no? El Chozo Pepa-Tristán es otro y el de Soledad e Hipólito también es otro jajaja!!!

Pobres Soledad y Juan no son los personajes que escribieron desde lo de la Duquesa se los cargaron...
Gespa
Gespa
28/08/2011 18:33
Alfemi.....madre mia!!!!!!Me voy a poner delante del ventiladooooor...jajajajajaja!!
Que bien hecho esta....aissss!!Que pillines esta parejita!!Como para que a Raimundo se le ocurriera entrar en la habitación de Emilia..menuda sorpresita se iba a llevar..jajajajaja!!!
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 18:38
Yo espero que cuando ocurra en la serie no les descubran de malas formas no lo merecen y espero que sea en la casa que este par se compre igual es la que Soledad tenía en mente para ella y Juan...
mary14578
mary14578
28/08/2011 18:43
Yo espero que en la serie la primera vez de estos se vea y sea preciosa...será la primera vez de los dos :).

Bueno yo me voy un ratito a la calle, a ver si cuando vuelva puedo hacer algo para la cabecera o la biblioteca.

Hasta luego :)
Alfemi
Alfemi
28/08/2011 18:47
Wow chicas, muchas gracias por todas las felicitaciones!!!

He querido que para ambos fuera la primera vez,porque me parece algo muy bonito ya que él siempre ha estado enamorado de ella. Pero le puse a Alfonso un poco más de conocimiento porque, bueno, se supone que ellos (al menos en esa época) siempre sabían algo más no?Ya tiene ahí al Ramiro para enseñarle....jajaja

Le vamos a tener que pedir a Fer y a Sandra que nos hagan las escenas alternativas....jajajaja y fabricamos nuestro propio chozo. Yo sé de una (Belén!!!!!!!) a la que no le importaría suplantar a Sandra por si ella no puede....

Mary, que es eso de q me baneen?Chica, soy nueva en los foros y no me entero muy bien :S jajaja.

Muchas gracias a todas!!!Un besazo!
CUQUINA37
CUQUINA37
28/08/2011 19:01
OSPIS,Alfemi...estoy con los ojos que me se salen de las cuencas...y no atino ni a escribir...esta genial...es romantico y a la vez erotico...

No veo yo a los guionistas tan avanzados en la escritura de tramas ya que la mitad de las veces las hacen chimpances.

Me he quedado anonadada...y que sepais que esto no tiene dos rombos...esto ya son exagonos totales.

Lo dicho...FANTASTICO.

Me voy a sacar al perro y a que me de el aire...a ver si me encuentro al busero macizo...
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 19:03
Yo le puse 5 rombos o más pero Compro tu Exágonoscarcajada qué bueno jajajajajajaja!

Ais el Busero ya contarás quién es y en qué ciudad y qué linea lleva jajajajajajaja!!!
susivo
susivo
28/08/2011 19:04
Ya te digo que tiene rombos el relato... por eso me encanta!!!

Emilia, espabila!

Rosa hazle una foto al busero y la cuelgas en el face para que le veamos todas.... carcajada
eiza
eiza
28/08/2011 21:21
ROSA no la cuelgues, que como te descuides te lo quitan en cuanto puedan XDDDDDDD

CARMEN, dios que obra de arte, como puede ser una cosa, tan bonita, tan romantica, tan sencilla a la vez tan erotica???? joder, que calor hace de pronto no??? pos yo a mi novio lo he dejao en su casa, ¡¡¡¡valla!!!!

Niñas de verdad que no se nos puede dejar solas!!!!

Por cierto Carmen, que te baneen significa que te echen del foro, asi sin medias tintas, es que se supone que hay ciertas normal y tal, pero yo no sufriria mucho, porque cuesta trabajo y sudor que nos echen a los trols (personas que se dedican basicamente a insultar a todo dios a desportricar con burradas a lo que sea que trate el post y a ensuciar el foro) y si ahora resulta que por poner una historia de unos 8 o 9 hectagonos (y vamos subiendo) van a banear a uina pos ya seria la monda, pero que si te banean oye, mira la escena a merecio la pena, te creas otra cuenta y ya, total esta es nueva carcajada

AVISO: Abro el photoshop, y como aqui no hay nadie pa repartir las tareas, hago lo que a mi me da la gana!
CUQUINA37
CUQUINA37
28/08/2011 21:48
Bueno yo mañana empiezo el curro y no se si vere el capitulo en la tele,depende de a la hora que salga...si no os leere..asi que no le deis mucho a las teclas que luego vengo que me dejo la vista en el intento.Pero con el movil puedo entrar en el facebook asi que podeis despacharos alli.

Bueno pues nada que me voy a cenar y mañana a ver para que porras me quiere el boss que sera para tocar la moral..y solucionar la papeleta como siempre.Ya me parecia a mi demasiado bueno que me dejaran hasta el 1.

De momento hasta mañana.Igual como duermo a saltos vengo a mitad de la noche.
mary14578
mary14578
28/08/2011 22:06
Rosa que te vaya bien en el trabajo mañana y no se te haga muy pesada la vuelta, te echaremos de menos por aqui!!.

Yari miedo me das, dsd k t pusiste cn el photoshop n has dado señales de vida, me da que vas a hacer tu todo el trabajo jaja (que no, no te vas a hinchar tú sola, tenemos que repartir que te nos mueres). y a ver si leemos tu historia :P.

Yo me voy a ver la tele un rato, luego me paso mas tarde que hoy no hay embrujadas..:(
esco
esco
28/08/2011 22:09
Pero madre que me voy un fin de semana y hay relato mega erotico????? Juro que ahora no puedo leerlo porque entre invitados tengo chollito en casa pero me lo paso a leer en cuanto pueda mejor de noche para ir entonada para cama.

Belén sustituta de Sandra??? Cuando querais nenas no tengo ningún problema.

AIns que os eche de menos hoy leñe.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/08/2011 22:11
Bueno chicas! mañana vuelvo al curro, asi que os ire leyendo y escribiendo cuando pueda...espero que no se me haga muy pesada la vuelta....y vere el capi a partir de las 19.00, pero ire siguiendo el resumen diario...

Esta semanita tendreis un nuevo video mio, no el que tenia entre manos, ya que la pareja se ha quedado estancada, si no otro que he empezado hoy y que espero que os guste...

Bueno me voy a ver la peli de la 1, os leo mañana...saludoss
mary14578
mary14578
28/08/2011 22:14
Mñana volvéis muchas al curro... se os va a echar de menos por aqui chicas!.

Mar encantada de ver el video, tengo ganas de ver video nuevo de ellos... que aunque no haya beso ni nada si hay escenas bonitas :).

Belén por aqui tb te hemos echado de menos!!.

Bueno, ahora si me voy, luego me paso :)
lapuebla
lapuebla
28/08/2011 22:26
Buenas noches. Yo a estas horas debería llevar un buen rato en cama porque mañana me levanto a las 5. Pero como no podía dormir me he dedicado a darle a las teclas....
En esta ocasión me he metido en vuestro terreno y quise escribir una escena romántica para estos los. Pero no me convence mucho el resultado. Además, las comparaciones son odiosos y despues de ver el talento derrochado el fin de semana, pues el mío ha quedado un pélín soso. Tenía pensado una segunda parte, pero no.....

En fin, ánimo para afrontar el lunes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente