El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/08/2011 15:41
Ay si si voy a buscarlo ahora mismo!! A ver en que pagina lo encuentro!! jeje
Gespa gracias por las capturas!! Jeje Ains pero que mono es Alfonsin!! Que carita de enamorado! Pero como no puede ver eso Emilia por el amor de dios!
Gespa gracias por las capturas!! Jeje Ains pero que mono es Alfonsin!! Que carita de enamorado! Pero como no puede ver eso Emilia por el amor de dios!
28/08/2011 15:42
Gespa Gracias :D.
Zirta, ahora lo leo :).
Chicas se acumula el trabajo: adornar el post, y cuatro banner para la biblioteca..y yo tngo un lio cn el otro post...(Yari te acabo de contestar y comprenderás el follón que tengo alli yo sola haciendolo todo me voy a volver loca).
Zirta, ahora lo leo :).
Chicas se acumula el trabajo: adornar el post, y cuatro banner para la biblioteca..y yo tngo un lio cn el otro post...(Yari te acabo de contestar y comprenderás el follón que tengo alli yo sola haciendolo todo me voy a volver loca).
28/08/2011 15:52
Acabo de leerlo y por dios Gespa que mortal!!! xD Lo que he podido reirme!! La Paca y Rai en el Caribe!! jajaja Y los otros escribiendo un libro!!! 
Mary ya sabes que yo soy completamente nula pero igual os podria ayudar en algo aunque no se en que

Mary ya sabes que yo soy completamente nula pero igual os podria ayudar en algo aunque no se en que
28/08/2011 15:52
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJA me parto con el credo....cuquina genial....así nos excomulgan a todas XD jajajaja
zirta...akabo de leer tu fanfic.... que liinnndooooo pero ... quiero mas!!!!
sorry pero los fanfic son mi adicción... y espero deseosa el de los rombos...para echar la tarde...¿donde lo habeis puesto? ?¿?¿?¿?¿
P.D. no sé como me saldrá el examen de inglés, me veo contandole la novela a la profesora...ahora no se como se traduciría el chozo jajajajaajajaj
edito: gracias por las capturas...esa carilla me partió el alma el viernes...ainsssss
zirta...akabo de leer tu fanfic.... que liinnndooooo pero ... quiero mas!!!!
sorry pero los fanfic son mi adicción... y espero deseosa el de los rombos...para echar la tarde...¿donde lo habeis puesto? ?¿?¿?¿?¿
P.D. no sé como me saldrá el examen de inglés, me veo contandole la novela a la profesora...ahora no se como se traduciría el chozo jajajajaajajaj
edito: gracias por las capturas...esa carilla me partió el alma el viernes...ainsssss
28/08/2011 15:54
Zirta he puesto en la biblioteca lo que me ha parecido tu relato y espero que contestes positivamente a mi pregunta!!! jejeje
Librito siempre lo puedes llamar "love chozing" o mas concretamente "sex chozing" xD
Librito siempre lo puedes llamar "love chozing" o mas concretamente "sex chozing" xD
28/08/2011 15:57
Zirta....GENIAL tu fan fic.....esta muy bien!.
Yo también estoy esperado la historia de 2 rombos...jajaja!!Aisss...tendre que buscar el libro que creo que ha causado furor..jajaja!
Por cierto yo tmb tengo que estudiar y aquí estoy....esque las tardes de Domingo son muy malas...jajaja!!
Traducción de Chozo....pues Chozing mismo...jajaja!
Yo también estoy esperado la historia de 2 rombos...jajaja!!Aisss...tendre que buscar el libro que creo que ha causado furor..jajaja!
Por cierto yo tmb tengo que estudiar y aquí estoy....esque las tardes de Domingo son muy malas...jajaja!!
Traducción de Chozo....pues Chozing mismo...jajaja!
28/08/2011 16:01
jajajaajaj gema que arte
Mi profe: What do you do in this summer?
Librito: I go to the beach, I work because my holidays is in September, I go to the fair... and Every day I wach The Secret of old brigde... jajajajajaja
Mi profe: What do you do in this summer?
Librito: I go to the beach, I work because my holidays is in September, I go to the fair... and Every day I wach The Secret of old brigde... jajajajajaja
jjajaja!!! Gracias por los comentarios chicas!!! La verdad, escribo mucho, sin parar, pero cosas que no son publicables. La mayoría de las cosas que escribo son pensamientos que me vienen a la cabeza y relatos cortos de cualquier cosa que se me ocurre.
Esta pareja ha resultado ser una nueva fuente de inspiración que estoy empezando a descubrir :P
Continuación no sé si habrá de esta pequeña escena. Lo que sí tengo es algo sobre los pensamientos y desvelos del joven Castañeda. Pero eso es otra historia que aún está rondándome en la sesera. Como diría Alfonso: Tiempo habrá :P
Saludos!
Os dejo, que voy a hacer el turno en el bar a una compi que tiene el abuelo pachucho en el hospital :( Benditas las ganas q tengo de poner vinos un domingo por la tarde u.u
Esta pareja ha resultado ser una nueva fuente de inspiración que estoy empezando a descubrir :P
Continuación no sé si habrá de esta pequeña escena. Lo que sí tengo es algo sobre los pensamientos y desvelos del joven Castañeda. Pero eso es otra historia que aún está rondándome en la sesera. Como diría Alfonso: Tiempo habrá :P
Saludos!
Os dejo, que voy a hacer el turno en el bar a una compi que tiene el abuelo pachucho en el hospital :( Benditas las ganas q tengo de poner vinos un domingo por la tarde u.u
sorry lo ha duplicado asi xke si.... se ve que el propio foro se revela jajajaja
edito: alfemi...te estamos esperando con los brazos abiertos jajaajaj... a ver si hay algún alma caritativa que le eche una mano...porque el resto la estamos esperando como agua de mayo jaajajajaj
edito: alfemi...te estamos esperando con los brazos abiertos jajaajaj... a ver si hay algún alma caritativa que le eche una mano...porque el resto la estamos esperando como agua de mayo jaajajajaj
28/08/2011 16:07
Hola chicas,
Acabo de llegar y veo que "escribís por los codos", y la biblio medio se me ha petado. Mañana prometo intentar adecentarla y leerme tooodo lo que habéis dejado por ahí, que veo que cada vez se va animando más gente.
¿Me ponéis un poco al día? He leído por encima los spoilers y sí, la cosa pinta fatal, estoy de acuerdo con las teorías de Gespa y Cueva sobre cómo van a ir las cosas, y en que esto va para largo.
¿Cómo va lo de la cabecera? ¿Qué hago? ¿Preparo algún banner para la biblio?
Acabo de llegar y veo que "escribís por los codos", y la biblio medio se me ha petado. Mañana prometo intentar adecentarla y leerme tooodo lo que habéis dejado por ahí, que veo que cada vez se va animando más gente.
¿Me ponéis un poco al día? He leído por encima los spoilers y sí, la cosa pinta fatal, estoy de acuerdo con las teorías de Gespa y Cueva sobre cómo van a ir las cosas, y en que esto va para largo.
¿Cómo va lo de la cabecera? ¿Qué hago? ¿Preparo algún banner para la biblio?
28/08/2011 16:14
Mari, la cabecera está en stand-by.
Yo ayer ya propuse un guión pero creo que hay que ir arrancando ya, porque si no llegaremos a la página 300 y seguiremos en ello.
HAGO UNA PROPUESTA: estaría bien ir subiendo ya cosas al comentario 0 y después hablamos del orden que más nos guste.
Yo ayer ya propuse un guión pero creo que hay que ir arrancando ya, porque si no llegaremos a la página 300 y seguiremos en ello.
HAGO UNA PROPUESTA: estaría bien ir subiendo ya cosas al comentario 0 y después hablamos del orden que más nos guste.
28/08/2011 16:16
Eso sí que lo he leído cueva, y a mí me parece bien el guión, así que cuando queráis, nos repartimos la faena. Si queréis, mañana me encargo yo de hacer los dos banners para los canales de Youtube. Los hago del mismo tamaño que los de la biblio. Y si me encarrilo, igual saco también uno para la biblio usando las mismas imágenes que usé para el banner y para el rincón de Fer. :)
28/08/2011 16:24
Chicas despues de recorrerme todas las tiendas de libros de la comarca,POR FIN he encontrado el Best Seller de todos los tiempos!
Aquí lo teneis!
Aquí lo teneis!
28/08/2011 16:30
JAJAJAJAJA gespa.....que arte....
el prólogo ....¿a quien se lo has dejado? ¿paka? ¿raimundo? ¿don alselmo? jajajajajaj
el prólogo ....¿a quien se lo has dejado? ¿paka? ¿raimundo? ¿don alselmo? jajajajajaj
28/08/2011 16:32
hola mari, espero que te hayas relajado muy mucho!!
Ostras yo tambien he escrito un guion y no se donde esta, a ver si lo encuentro, sigo secuestra asi que hasta que no me devuelvan a mi casa no puedo usar el photoshop, aunque ahora mi novio esta como un niño pequeño con un juguete nuevo porque se ha comprao un movil y no me hace ni caso, y me he venio al pc.....
Mari para la biblio creo que hay cuatro por hacer a no se que haya echo algo la otra mary, yo esta noche voy ha hacer el mio y no se si lo subire ya para que vallais leyendo que es largo de cojones, pero si no lo mismo lo dejo para mañana no se, si quieres ir haciendo alguno para adelantar curro, preguntale primero a mary no vallais ha hacerlo las dos de lo mismo.
Por lo del mensaje cero yo quiero hacer un banner para enlazar al video de funambulista, que estoy empecinada de que se tiene que subir y creo que lo hare esta tarde, asi que no se, a mi me gustaria cambiarlo todo de golpe y no poco a poco, esta noche hago el de funambulista y si quereis otro para enlazar a la biblio, habria que hacer los de los canales de susi y cueva y el del face.
voy a buscar mi coment del post 0...
Ostras yo tambien he escrito un guion y no se donde esta, a ver si lo encuentro, sigo secuestra asi que hasta que no me devuelvan a mi casa no puedo usar el photoshop, aunque ahora mi novio esta como un niño pequeño con un juguete nuevo porque se ha comprao un movil y no me hace ni caso, y me he venio al pc.....
Mari para la biblio creo que hay cuatro por hacer a no se que haya echo algo la otra mary, yo esta noche voy ha hacer el mio y no se si lo subire ya para que vallais leyendo que es largo de cojones, pero si no lo mismo lo dejo para mañana no se, si quieres ir haciendo alguno para adelantar curro, preguntale primero a mary no vallais ha hacerlo las dos de lo mismo.
Por lo del mensaje cero yo quiero hacer un banner para enlazar al video de funambulista, que estoy empecinada de que se tiene que subir y creo que lo hare esta tarde, asi que no se, a mi me gustaria cambiarlo todo de golpe y no poco a poco, esta noche hago el de funambulista y si quereis otro para enlazar a la biblio, habria que hacer los de los canales de susi y cueva y el del face.
voy a buscar mi coment del post 0...
28/08/2011 16:33
Si Mari, arrancamos con algo ya...con lo que tu puedas pues yo no se hacer banner con esas composiciones. Uso el ps para retocar fotos, recortar, darles contraste, etc...pero montajes con dos o más fotos no se hacer. Si TU HACES LOS BANNER PUES YA ESTÁN HECHOS Y SE VAN COLOCANDO POCO A POCO. Pero creo que alguien tiene que "arrancar" y colocar algo nuevo en el mensaje 0, solo así se animará el resto de la gente.
Pd: Gespa! Genial el best seller!!! A este paso lo veremos en todas las librerías...porque anda que no quedan páginas por escribir antes que estos dos se besen. Bueno! es que llevamos casi 250 y la "susodicha" todavía anda colgada de la lámpara y en la inopia.
Pd: Gespa! Genial el best seller!!! A este paso lo veremos en todas las librerías...porque anda que no quedan páginas por escribir antes que estos dos se besen. Bueno! es que llevamos casi 250 y la "susodicha" todavía anda colgada de la lámpara y en la inopia.
28/08/2011 16:33
Por lo del mensaje 0:
A ver, si no me dejo nada, pero yo creo que deberiamos empezar poniendo:
1 - Cabezera (mary) "El rincón de Alfonso y Emilia"
Para no poner imagenes tan seguidas, creo que deberiamos dejar la de los integrantas para un poco mas abajo y aprobechar debajo de la cabecera poner el link por ejemplo al manifiesto grande, enlazandolo a la imagen que yo hice con la cajita de musica rota:
2 - Enlace al manifiesto por nuestra salud mental (MUY IMPORTANTE). tambien se puede hacer algo parecido con el manifiesto pequeño, o directamente dejarlo escrito, que a fin de cuentas son cuatro o cinco lineas, y se puede poner debajo del otro link, incluso se puede poner como un titulo MANIFIESTOS: y luego poner el pequeño que fue el primero y despues el link al largo.
3 - Ahora si que si, la imagen de silvia con los nombres de todos los componentes del post.
4 - El video de Mar, que no se puede perder de la cabezera
5 - Si se hace algun gif pequeño se puede dejar, peri si no mejor empezar directamente a poner banners del tamaño de los de la biblio con enlaces a:
- Canal de susi
- Canal de cueva
- Facebock
- Biblioteca
- VIDEOCLIP INSPIRADOR (funambulista) es por tal de hacer un banner con esas imagenes...ademas que no nos viene mal para nada tenerlo a mano y desbocarnos
y para terminar:
6: el padre nuestro alfonso emilista creado por Rosa
(lo encontre que facil)
PD: fran ya esta preguntando que si vemos una peli, me queda poco aqui
A ver, si no me dejo nada, pero yo creo que deberiamos empezar poniendo:
1 - Cabezera (mary) "El rincón de Alfonso y Emilia"
Para no poner imagenes tan seguidas, creo que deberiamos dejar la de los integrantas para un poco mas abajo y aprobechar debajo de la cabecera poner el link por ejemplo al manifiesto grande, enlazandolo a la imagen que yo hice con la cajita de musica rota:
2 - Enlace al manifiesto por nuestra salud mental (MUY IMPORTANTE). tambien se puede hacer algo parecido con el manifiesto pequeño, o directamente dejarlo escrito, que a fin de cuentas son cuatro o cinco lineas, y se puede poner debajo del otro link, incluso se puede poner como un titulo MANIFIESTOS: y luego poner el pequeño que fue el primero y despues el link al largo.
3 - Ahora si que si, la imagen de silvia con los nombres de todos los componentes del post.
4 - El video de Mar, que no se puede perder de la cabezera
5 - Si se hace algun gif pequeño se puede dejar, peri si no mejor empezar directamente a poner banners del tamaño de los de la biblio con enlaces a:
- Canal de susi
- Canal de cueva
- Facebock
- Biblioteca
- VIDEOCLIP INSPIRADOR (funambulista) es por tal de hacer un banner con esas imagenes...ademas que no nos viene mal para nada tenerlo a mano y desbocarnos
y para terminar:
6: el padre nuestro alfonso emilista creado por Rosa
(lo encontre que facil)
PD: fran ya esta preguntando que si vemos una peli, me queda poco aqui
28/08/2011 16:35
ey cueva que yo estoy animada!!! Que ya dije que si no se arrancaban esta noche llegaria yo dando ordenes y santas pascuas!!! pero aqui estoy impedia, porque no tengo photoshop ademas que se supone que estoy secuestraaaaaaaaaaaaaaa
28/08/2011 16:39
Si eiza, ya se que tu lo dijiste...solo que antes de que salgas con el látigo, estaba animando al personal a ver si se lanzan...jajaja (es broma...lo del látigo digo).
28/08/2011 16:41
Yo lo que creo es que si la idea es quitar peso, habría que enlazar prácticamente todo lo que se pueda. Por ejemplo, el manifiesto, como la imagen quedó muy chula, se puede usar pero en lugar de incrustándola directamente, poniendo un link que lleve a la imagen. Si queréis que los nombres se lean pues vale, se deja ese, pero habrá que priorizar y ver qué se deja y qué no, porque para abarrotar más de lo que está la cabecera, no es plan.
Como dice Yari, lo mejor sería enlazar los manifiestos, canales y demás, y dejar lo justo en imágenes. El vídeo de MAR, igual. Si a ella le hace ilusión que esté incrustado ahí directamente bueno, pero la otra opción es linkarlo.
Bueno, pues lo dicho. Mañana me pongo con los banners para los canales de Cueva, Susivo, y lo que vea, y los subo a ver qué os parecen y ya podemos ir haciendo cositas.
Si queréis, yo puedo ir recopilando en un word los enlaces y eso, para luego pasárselo una vez montado todo el post 0 a MAR.
Como dice Yari, lo mejor sería enlazar los manifiestos, canales y demás, y dejar lo justo en imágenes. El vídeo de MAR, igual. Si a ella le hace ilusión que esté incrustado ahí directamente bueno, pero la otra opción es linkarlo.
Bueno, pues lo dicho. Mañana me pongo con los banners para los canales de Cueva, Susivo, y lo que vea, y los subo a ver qué os parecen y ya podemos ir haciendo cositas.
Si queréis, yo puedo ir recopilando en un word los enlaces y eso, para luego pasárselo una vez montado todo el post 0 a MAR.