FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
28/07/2011 17:05
Mar yo toy como tú k no van a poner nada xk ya se vió lo k salia en el avance y entre el secuestro, Juan y la trama de Sebastián y el dinero (k me sigue sin gstar aunk tb salga la Doña) no va a haber nada... a lo mejor una pekeña pista xro nada de desvelar nada... x eso me cabree ayer tanto... xk a esperar al lunes me da algo xD y eso k este finde lo kiero d relax y n pensar en nada pero si nos dejan asi voy a estar sperando al lunes!

EDITO: En dos minutos el capi... k nos deparará hoy? como no salga nada y en el avance salga algo de ellos a mi me da algo, me van a tener pensando todo el finde hasta el domingo k lo vea!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 17:50
Segun lo que estoy leyendo hoy nada de nada...hhhhaaaaarggggggg! tanto pollopera, tanto Tristan y tanto Pepa, se me van a atragantar, que mania , los tengo parados ahi en la nuez y no hay manera de tirarlos para bajo...!!! glup glup!!
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:12
Mar ha salido dos veces Emilia, una d ellas tocandose ls pendientes y mirandose en el espejo sonriendo cn una cara de boba... jeje y su padre diciendole cosas (eso sin verla) y riendose... y dspues ha aparecido el pollopera y no han hablado mas d eso, en la segunda escena salia sin los pendientes asike n han hablado d eso y ahora mismo ha salido Alfonso k ha salvado a Sebastián de los anarquistas... (junto a su siames jeje) de lo d ls pendientes ns dan poco pero algo es algo... yo me toy poniendo nerviosa xk como pongan algo clave en el avance se me va a ir la olla y me va a dar x llevarme el portatil para verlo mañana en el hotel jaja y si me lo llevo no voy a desconectar xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 18:15
Por lo meos nos dan alguna cosilla.......y como he dicho en el otro post, a ver si Alfonso es tan valiente para lo otro que tiene pendiente...!!! y nunca mejor dicho: PENDIENTE ....JAJAJAJAJA
anarion
anarion
28/07/2011 18:24
Más que Puente Viejo, esto ya parece Castañeda Ville jajajaja
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:29
Uff a mi el paso lento d esta pareja me tiene d ls nervios, como n ha salido nada en el avance de ellos creo k el portatil no me lo voy a llevar y lo k salga ya lo veré el domingo, lo bueno es el avance de la semana siguiente k seguro k sale algo...

Aunk salgan pocas cosas algo sale pero Emilia aora tará tb cn Tristán bskando a Pepa seguro xk ninguno d ls dos se ha kedado conforme y en el avance de mañana salen junts... asike nada.

A mi me deja rayada las escenas dl pendiente xk el padre se rie igual k D. Anselmo y eso sin saber k llevaba nada y a veces los lleva y otras se los quita :S
anarion
anarion
28/07/2011 18:44
Uyyyyyyyyyyyyyyyys, ¿se los habrá regalado él? la verdad es que si dicen que son de plata, no veo yo a Alfonso con cuartos suficientes para tal dispendio mmmmmmmmm
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 18:48
lo de que a veces los lleva y a veces no es porque a la hora de grabar se han colado...y se les ha olvidado, solo saldra con ellos puestos cuando la escena tenga que ver con eso...!!! Pero si se supone que en el capi del lunes Emilia esta enamorada de un vecino, de quien cojones es?? del aire o que?? porque solo queda el capi de mañana y de momento no ha salido nada mas asi que tu me explicaras...!! Habra una rafaga de aire y se enamorará de ella porque otra cosa ya no se...!!

Es ella la que dice que parecen de plata...pero al igual ni lo ha comprado y son de alguien de su familia
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:54
"Habra una rafaga de aire y se enamorará de ella porque otra cosa ya no se...!!"

jajajajajajaja me toy meando aora mismo... xD.
Mar lo del lunes es relativo puede ser k no sea el lunes y sea mas bien adentrada la semana, yo creo k seguirá mandandole cositas xk es super romantico y la verdad que si siguen asi y luego es Alfonso la historia es preciosa.

Lo de la plata yo tb me kedé igual pero puede k sea algo de su familia como dicen xk cuartos Alfonso n tiene... enfin yo hasta el domingo nada d nada... ojalá salga algo en el avance de ellos jeje.
CUQUINA37
CUQUINA37
28/07/2011 18:56
No lo he visto todavia,pero por lo que decis...poco a poco niñas.Ira ganando ante los ojos de Emilia con pequeñas cositas y cuando se descubra sera la hecatombre amatoria.Vamos un sin parar de escenas con supermorreos que dejen a Emilia transpuesta para varios dias.

Edito:Pero mujeres de buena fe...no pensais que igual Rosario le deja quedarse con algun dinero para sus cosas y que no lo dan todo.El hombre puede que tenga poco pero sus ahorrines para comprarle alguna cosa ahora que le han doblado el sueldo...y aunque se tenga que quitar de otra cosa.Asi tiene mas valor para Emilia,por que no anda sobrado de dinero y ha hecho el esfuerzo.

Lo que decis de que si Raimundo se rie...igual estan de celestinos los dos,el cura y el.

Hasta habia pensado que podria ser que le escribiera alguna carta,muy cariñosa y que ablandara a Emilia que es una romanticona.Y que como Pepa esta secuestrada se la enseñe a Soledad o a Mariana y que ellas reconozcan la letra,acordaros que decia Raimundo que la caligrafia no era lo suyo (o el envoltorio del paquetito que tiene el nombre) y le digan...oye tu sabes quien te manda esto...es mi hermano Alfonso,es su letra.
mary14578
mary14578
28/07/2011 18:58
jajaja Rosa morreos es lo k keremos si!! en serio si d verdad es él con la cara d alegria k tiene y de emoción ya se la tiene ganada... ojalá siga cn los regalitos, esta historia promete mucho jeje. k alguna le vaya echando el ojo a los spoilers dl lunes a ver si sale algo...
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 18:59
Bueno pues misterio el Admirador de Emilia. Hoy nada de nada. Bravo por Alfonso y Ramiro con Sebastián pero mal por los Guionistas. Lo hacen todo a medias. Esto era para que hubieran llamado a Mauricio y hubieran detenido al imbécil de Gerardo cia pufff no puedo con este tipo es inaguantable y la petarda lo mismo sopor!!!

En fin a ver si le envía otro regalo y que tenga nota o carta...
mary14578
mary14578
28/07/2011 19:10
Abril esk la lentitud le gsta mucho a ls guionistas... ni una pistita ni nada, k rabia!.
sobre lo de los anarquistas tienes razon ya se los podrian haber llevado y otra cosa kitada d encima... pero nada, aki venga y venga peñazo de tramas...¬¬
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 19:37
A mi lo que me da rabia es que solo sea trama de Pepa, Tristan y pollopera...como no quieren que nos cansemos?? esta claro que la trama de Emilia cuanto mas despacio mas bonita, pero de ahi a no poner nada mas durante X capitulos...pues la verdad que se estan columpiando! Al igual se enamora y no sabe de quien...estaria bueno...!!
anarion
anarion
28/07/2011 19:55
Bueno yo ahí no me quejo, por lo menos sale Alberto. jajajaja pero sí ya podían juntar a Tristán y a Pepa y cerrar su historia para así avanzar en otras, y a Alberto que no se lo carguen claro, que a este le das una calavera y se monta un rollito Hamlet. Sería como un Jeckyll y hyde.
CUQUINA37
CUQUINA37
28/07/2011 20:31
Bueno al menos hemos visto a Emilia entusiasmada con los pendientes.Que son de Alfonso por que si...todo apunta a que por ahi va la cosa.Y Alfonsin cuidando del cuñado.Si es que entre un hermano y el otro no dan sosiego a estos dos...cuando no es Juan es Sebastian...

Lo de Juan es para darle de tortas hasta en el dni...por que vamos,vamos....

Y el avance nos deja clara una cosa.Que Hipolitin va a conquistar a Mariana....asi que uno menos.

A ver si deja la escopeta aparcada un poco y por fin le declara su amor a Emilia...o va a verla lucir los pendientes.

Pero eso hasta que no se acabe el secuestro nada...que pesados que son.
bitaj
bitaj
28/07/2011 20:47
Los pendientes son de Alfonso y PUNTO PELOTA!!!! Yo creo que nos darán una pista porque algún día él irá a la casa de comidas y verá como Emilia se toca y retoca sus pendientes. En ese momento, lo enfocarán a él, que tendrá cara de bobalicón.

Vale que no tienen dinero pero no me parece muy creible que en una casa donde trabajan todos, no haya ni un céntimo. Además, no sé por qué nos preocupamos tanto por la gorra cuando tiene una camisa o camiseta, que da asco con un enoooooooorme agujero en la espalda. Yo creo que no se puede comprar ni una camisa en condiciones porque se ha gastado los dinericos en los "zarcillos".

VIVA ALFONSO Y EMILIA!!!!
mary14578
mary14578
28/07/2011 20:51
Hombre yo pienso una cosa: sabemos que la serie está basada en Tristán y Pepa asike hay k acostumbrarse a k ellos tienen k salir mas, nos canse al final con tantas trabas k les ponen pero es lo k hay y si solo pensamos k salen ellos mas nos cansaremos asike es mejor acostumbrarse y buscarle el lado bueno, k a mi me gstan y me entretienen pero es verdad k tantas cosas en medio me ponen d ls nervios.

Yo tb kiero k se deje la pistolita y el salvar a todo el mundo y k vaya pra la taberna a verla si se ha puesto ls pendientes... toy deseando ver k le diga: Emilia y esos pendientes? o k la mire o algo... eso ns dará pistas jaja.

Estaria bueno k se enamorara sin saber d kien... jajaja ahora está ilusionadisima xk nada mas k hay k verle la cara pero yo creo k cuando sepa kien es entonces es cuando se enamorará xk como para no enamorarse... k ganas tngo d ver a estos dos!!.

Me ha venido una escena a la cabeza de Mariana y Emilia en la kasa de comidas donde Mariana le diga k esos pendientes le suenan k eran de su madre o d algun familiar y Emilia se kede a cuadros... jajaja (sueño xD)
esco
esco
28/07/2011 21:14
Como que mi Alfonsin no tiene cuartos xd, es que acaso no lo acaba de ascender Sebastian? Pues le habra pedido un adelanto y fin de la historia, que estoy casi segura que el padre y el cura estan ayudando al muchacho y ahora nos ponen la trama anarquistas para disimular y darnos la sorpresa tiempo al tiempo chicas, que nuestro Alfonsito esta a un tris de camelarse a la Emilia y con suerte le vemos los pelitos en pecho.
anarion
anarion
28/07/2011 21:19
lo de los anarquistas no sé muy bien qué pinta, porque el que hoy los dejaran marchar en lugar de mandarlos al calabozo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente