FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
27/08/2011 16:17
respondo rapido que al final me pillan fijo, pero se me ha olvidado decir que guardo la esperanza de que si alfonso le dice a ramiro que se quiere ir este haga algo para que emilia se entere por tal de no perderlo y ahora si, hasta el domingo

Gespa no esta muerto, esta de parranda
cueva75
cueva75
27/08/2011 16:18
Para mí la estructura del mensaje 0 sería:
1- Banner de El rincón de Alfonso y Emilia.
2.- Manifiesto Alfonso-Emilista (con la cajita de música rota como fondo, que esa parte ya está hecha.
3.- Imagen con el nombre de las personas que integramos este post alfonsoemilista.
4.-Enlace a facebook
5.-Enlace a los canales de video que queráis.
6.-Enlaces a los fics o a la biblioteca.
7.-Gif de las escenas más significativas.

Creo que no se me olvida nada...si es así, perdonadme, es por ir dando ideas claras...si no os importa, opinad también qué orden os gustaría para ponerlo lo antes posible.
Vamos con la siesta...hasta luegoooooooo.
librito
librito
27/08/2011 16:22
Buenos dias Soletes!!!

Os llevo leyendo toda la mañana, pero esta mañana me he animado ha escribir y han salido 8 paginas que luego colgaré... a ver que os parece, ya me direis...

Gracias a la puebla, cuquina y el resto por los fanfics...eso son los alicientes que tenemos, xke nos van a dar por todos lados...

En resumen, odio los spoilers (gracias ha quien los ha subido, sorry por no acordarme pero ahora mismo tengo un dolor de ojos de leer que no puedo más), odio que traten así a Alfonso.. y que Emilia este tan ciega.

Estoy con cuquina en como va a ir la trama... y la verdad no soportaria que Emilia se embarazase ni se besase con otro que no sea nuestro Alfonso ... una cosa es recomponerla cuando la deje tirada el Severiano y otra...ser segundo plato.. y eso no, no y no

La foto de Sandra y Carlota genial, me encantan....se ve el buen rollo que hay en la serie.. y las perras lo wapas que son jejejeje

De aquí a 50 capitulos a lo mejor habemus beso..pero mientras tanto nos van a dar una de cal y otra de arena...pero no me pongo negativa...sino que me siento un tanto optimista...

Ya no sé que más decir xke he leido mucho y la cabeza la tengo embotada... y no recuerdo casi nada,así que me voy a colgar mi fanfic... espero que os guste...

Ahora vuelvo... "(^_^)"
Gespa
Gespa
27/08/2011 16:23
A mi me parece bien la distribución que ha propuesto Cueva.
Creo que quedara muy bien y con facilidad para poder acceder a todos los enlaces!
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 16:27
No el padre no murió se fue a Galicia por lo de la pierna a casa de unos familiares que es a dónde ellos fueron cuando la Doña los echó de las tierras...
Gespa
Gespa
27/08/2011 16:31
Vale pues estaba confundida...y este hombre no piensa volver..prq claro...con todos los follones que hay en su casa!
librito
librito
27/08/2011 16:37
Gracias por la aclaración...no tenia ni idea..de lo del padre...

este es el link de la biblio...cuando lo veais..y si os atreveis a leer sabreis xke tengo los ojos y la cabeza como la tengo jejejejej

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/8/la-biblioteca-historias-paralelas/
Gespa
Gespa
27/08/2011 17:26
librito....que bonita la historia y cuanto trabajo hay para escribir esto...felicidades!!Que aprendan los guionistas.Hombre,ya!!Jajajaja!
librito
librito
27/08/2011 17:37
Gracias gespa...si esto pasase nos dejarian mas agusto que un guarro en una charca jajajajaaj...
que nos hagan esperar un pokito pero que después valga la pena mucho mucho mucho
Como verás estoy con el animo subido y todo jejejejejej
mary14578
mary14578
27/08/2011 17:41
Perdonar, que estoy liada con el otro post.

Yari ok pues mañana hago los banners, hoy ya no me da tiempo... cuando leas esto pasate x el post Pica a ver si te gusta lo k he hecho con los nombres, a mi no me convence mucho.

Lo de Juan y Soledad creo que me has leido mal, he dicho que entiendo a ella en ese odio hacia Juan pero lo del niño no lo veo bien, es de Juan y tiene tanto derecho como ella a estar con él, y tp me gsta ke sea Paca 2 para tratar mal a los Castañeda.

Y sobre la pareja a mi tb me ha dado el bajón, paso de darle mas vueltas...
cueva75
cueva75
27/08/2011 18:55
Buenos chicas...arriba esos ánimos por favor.
Lo mejor de todo es, y esto es importante, que si la serie va bien y se alarga, seguiremos compartiendo muy buenos momentos juntas...
Yo estoy muy a gustito aquí... y vosotras??

Os dejo este video que he encontrado...es de fotografías de todos los actores de ESDPV fuera del trabajo. Espero os guste:
Alfemi
Alfemi
27/08/2011 18:58
Librito, precioso el relato!!!Me ha emocionado muchísimo!
Ojalá pase algo parecido YA, que empiezo a pensar que el beso no va a llegar nunca!!!

Muchas gracias a todas las que estáis escribiendo por animarnos este fin de semana!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
27/08/2011 18:59
Voy a darme un voltio...Os dejo esto...para amenizar la tarde...Yari cuidado no vayan a pillarte.Yo sigo esperanzada con el mascachapas.Igual no es tan fiero como lo pintan y es un buen amigo para Alfonso que le ayuda.

Ahi va.

Le vio entrar por la puerta de la taberna.Algo se la movio por dentro cuando le vio.Si tenia razon su padre,todos esos sentimientos que estaba guardando dentro no eran todo lo filiales que se habia estado negando.Le veia y sentia como un hormigueo en el estomago.Entro y en vez de dirigirse a la barra se sento con Don Anselmo que parecia estar esperandole.

Se acerco con un vaso y una jarra que a punto estuvieron de caersela.Le puso el vaso y dispuso a servirle pero el ni levanto la vista,ni la dirigio la palabra simplemente puso la mano encima del vaso.

-No gracias,no creo que deba beber.Solo vengo a hablar con Don Anselmo.Me voy enseguida si no te importa.Vengo a que Don Anselmo me hable de un trabajo que me ha conseguido en Asturias.

-¿Sigues con tu peregrina idea de irte?

-Emilia,me vas a perdonar.Es algo que a ti no te interesa,No eres nada mio para preocuparte de mi bienestar o de mi trabajo.No eres nada mio,ni mi hermana..ni…mi novia…no eres nada mio.

Y por su habla estaba en lo cierto.Parecia que ya habia visitado las tabernas de los pueblos conlidantes.Se fue transtornada detrás de la barra.Estaba asi por su culpa.Como podia explicarle que si que no era su hermana,ni era nada suyo,pero que si le importaba queria ser algo suyo,queria no ser su hermana,queria ser suya.

Hablaron largo rato mientras ella tomaba una resolucion detrás de la barra.Llamo a Severiano que pelaba la pava con Mariana en una esquina acompañados de Ramiro y reian.

-Por favor,¿puedes ocuparte un poco de esto tengo que salir un momento?

-¿Es por Alfonso?.-le dijo al verle mirar hacia el que se levantaba de la mesa y decia adios a sus hermanos.

-Necesito hablar con el.Ramiro te ayuda.

-Emilia,Alfonso ha sido mi mejor amigo de siempre,haria cualquier cosa por el,incluso…si ello implica el que tu..

-Sabes,eres un tarambana encantador.-dijo revolviendole el pelo.-Espero que seas formal con Mariana o te las veras conmigo.

El la sonrio con esa sonrisa encantadora que tenia revolucionado a toda la comarca.Y ella salio corriendo detrás de Alfonso.Tardo en darle alcance.

-Alfonso-grito-espera.

-Emilia.¿Que es lo que quieres?.Creo que te lo he dejado claro antes,no tiene que importarte mi vida ni mis actos ni nada.No soy nada tuyo.Es mi vida y hago con ella lo que me da la gana.

-¿Y vas a acabar amargado y solo como tu hermano?

-Emilia,he luchado y he perdido.Se cuando una batalla esta perdida y se retirarme a tiempo.No molestare a nadie mas con mi amargura.Perdoname quiero llegar a casa.

-Alfonso,necesito hablar contigo a solas no aquí en mitad del camino.

La condujo al chozo donde Soledad habia vivido tiempo atrás.Todavia quedaban algunos enseres del paso de Hipolito por alli.

-Aquí nadie nos escucha.Emilia.No creo que tengas que decirme nada que no me hayas dicho antes.

-Nunca me has hablado claro,Alfonso.Y yo no he sabido leer las señales que me enviabas.-le tomo una mano y le miro a los ojos.Aquellos ojos en en su furia desbordaban amor y que antes no quiso ver-Si después de tiempo me he dado cuenta de una cosa.Que te necesito,que tengo necesidad de ti.Se que te he dicho que eras como mi hermano…pero no eres mi hermano.

-Emilia,yo te amo.-dijo sosteniendo su cara entre sus manos-Mis intenciones eran formales contigo pero no puedo seguir viviendo en el mismo sitio que tu.No puedo seguir luchando contra mi corazon por que no dejare nunca de amarte y eso me duele,y ya no quiero sufrir mas.

Ella se abrazo a el y le beso.Queria aliviar su dolor con sus besos,queria que todo el dolor que incoscientemente le habia causado se desvaneciera.El le devolvio un beso furioso,dolorido que poco a poco se torno en dulce y amable.Cayeron sobre la paja,el la rodeo con sus brazos besandola con pasion y ella devolviendole cada beso por mil.

-Te quiero Alfonso,te quiero…no te vayas quedate conmigo.

………………………
librito
librito
27/08/2011 19:13
cueva.. con ese buen rollo no iba a salir bien la serie??? Si es que le están dando vidilla al panorama en general jejejejeje

Alfemi, me alegra que te haya gustado.. creo que sólo es cuestión de esperar y como a finales de septiembre ya acercarán de nuevo a la pareja...aunque el beso, arrumacos, celos y otros dislates sea para más adelante...

Ole cuquina... con momentos chozo las penas de este mundo se irian en un pispas.... genial como siempre...
cueva75
cueva75
27/08/2011 19:17
¡Qué bonitas historias librito y cuquina! .... No se como tenéis tanta imaginación para crear tantas escenas en tan poco tiempo...bueno, si que lo se! porque sois fantásticas! Felicidades....
Voy a salir un rato, más tarde me paso. Muaks.
mary14578
mary14578
27/08/2011 19:28
Yo estoy agustisimo aqui, con el buen rollo que hay aqui se me olvidan mis penas y cada vez que toy aqui me relajo y me rio, sois parte de mi :) (que sensiblera toy jeje).

Rosa me encanta el fic :). yo no tengo esperanzas en el mascachapas siendo un viva la virgen ese no va a pensar en Alfonso, ya te lo digo yo...
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 19:40
Gespa si a ver si este buen hombre vuelve que falta hace...

Ais qué chulo ese chozoencuentrocarcajada! Ojalá pase algo así que ella se entere de que se va y sienta pena y que ya nunca más lo verá y esas cosas...
mary14578
mary14578
27/08/2011 19:50
Chicas me despido por hoy, miedo me da lo que hableis de aqui a que os lea mañana cuando me levante jaja.

Portarse bien.

Que paséis buen Sábado =)
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 19:52
No me podeis poner tantos relatos!! Que en cuanto los leo todos luego me creais una dependencia a ellos!! Que lastima que no se escribir y no tengo tanta imaginacion!!
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 20:07
Es malo para la salud mental leer tanto relatos vaya viciada con los de Emilia y Alfonso lo que me sale de las teclas jajajaja!

Es que claro leo los relatos todos mega románticos y bonitos y ya se declaran y esas cosas y la Realidad ais...
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente