FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 15:18
Qué Ilusión Resulta que Carlota Baró sube una foto de ella y Sandra y les pongo Qué guapas las "casi Cuñadas" a ver si son Cuñadas YA

Y han escrito las Dos jajajajaja!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150273449327377&set=a.10150162369337377.287432.502787376&type=1&theater

Ojalá seamos cuñadas yaaaaaaaaaaa dice Carlota

Y Amigas dice Sandra

Nos ha soltado Sandra una Indirecta? Hay Pelea Emilia-Mariana por el Nuevo? Esta me la Guardo!
Eelena
Eelena
27/08/2011 15:19
Chicas me encantan vuestros relatos :D:D:D, esperemos que a los guionistas se les pegue algo...

:O soledad pierde al bebé :(, uff esto ya lo que faltaba, estos dos ya no se juntan mas. Me parece bien porque Soledad no se merecía lo que le hizo Juan, uff que liooo, a saber que pasa ahora con estos dos.

Respecto al guapito y Emilia, yo creo que Emilia es mucha Emilia, y aunque al principio se quede con carita de tonta se va a dar cuenta de que este es muy superficial (esoo esperoo) y va a echar de menos a Alfonsoo, por favor a ver si nos hacen casoo con esta teoria jajaja.

No, si al final la historia de amor mas bonita va a ser la de Hipolitin con Mariana, lo estoy viendo XDXD, por mi divino, creo que ella podria estar con alguien mejor, pero Selu es un amor, asi que, que los junten ^^), y a bailar ajjajjaa. Uf no se que seria de la serie sin los Mirañar...seria un luto continuo porque vaya...

Besitos chicas, seguid escribiendoooooo!!!
Gespa
Gespa
27/08/2011 15:35
Abril..no puedo ver la foto...me dice que no se encuentra el contenido..si la podeis colgar por aquí!!
CUQUINA37
CUQUINA37
27/08/2011 15:37
Yo sigo optimista con el mascachapas y no le veo rival para Alfonso.Si que se mosqueara por alguna broma de Emilia queriendo sonsacarle de la moza que esta rondando.El se pondra como una fiera y ella se quedara descolocada.

Venia a deciros lo de la foto de Carlota y veo que ya lo habeis puesto...asi que tranquilas.
tataguapa
tataguapa
27/08/2011 15:42
A mi me gustaria un lio antes del matrimonio tipo pepa y tristán. Aunque conciendo a Emilia... Yo creo que Alfonso debe estar de lo peor. Pobre muchacho con el guaperas este nuevo que no pinta ná. De verdad... Esto esta muy mal. Pero ya vereis como dentro de poco estan juntos se lo merecen!. Haber si me inspiro y escribo otro dialogo como el de anoche pero un poco mejor. Aunque no puedo ser tan buena como Cuquina 37 o risabella... Se hace lo que se puede chicas... Os inspirais alguna?
Alguna sabe la edad del Coronado?
CUQUINA37
CUQUINA37
27/08/2011 15:42
La foto...un poco cochinas compartiendo un chicle.Y yo que me paso el dia regañando por eso..y mira que ejemplo.Lo que se mete uno en su boca se queda dentro,no se comparte.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
Gespa
Gespa
27/08/2011 15:47
Muchas gracias por la foto!

Vamos a pensar que no comparten chicle,sino que se estan comiendo espaguettis al estilo la Dama y el vagabundo....jajajajaja!!
Por cierto me enganta el pelo de Sandra...que envidia me daaaaa...jajajaja!
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 15:52
JAjaja que graciosa la foto!! Jejeje y por que yo no podia verla?! Es que las teneis como amigas o algo???

Y digo como Inma, sera que nos han lanzado algun tipo de indirecta las dos?? jeje
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 15:52
Pero y no es que están simulando que se van a dar un picocarcajada??!!

Yo estaba fregando los platos y me ha venío a la mente la idea de Emilia se lia con el Nuevo se queda Embarazada y veo a Alfonso haciéndose cargo de la criatura porque el otro pega la Espantá. Así que acuerdan decir que se casan y que hay niño pero es de Alfonso para que ella no quede mal...

La verdad es que me he cabreao conmigo misma al pensar esto Alfonso no se lo merece Argggg!

Debo estar en modo negativo Pufffffffffff!!! Sebastián espero que hable con las partes contratantes a él que se lance y a ella que igual el admirador es Alfonso pa que esté mosca...
cueva75
cueva75
27/08/2011 15:55
Yo tampoco puedo ver la foto de las dos cuñadas.... será que no tengo facebook triste
He leído los fic de las chicas nuevas y me han encantado, qué bien escritos están. Felicidades.
Felicidades también para cuquina, que gracias a ella nos vamos a alegrar el fin de semana, porque si la semana es cabreante, ya los viernes nos dejan con la moral por los suelos.
Yo creo que la historia de Alfonso y Emilia está clara...quiero decir que no hay dudas en que tarde o temprano...más bien muyyyyyyyyyyy tardeeeeeeeeeee....serán pareja. En lo que ya no nos ponemos de acuerdo es en cómo se van a producir los hechos. Yo me reitero:
1- El mascachapas no se va a apropiar de los regalos del admirador porque no conoce a Emilia de nada...y tal como diría Raimundo: "Quién quiera conquistarte con 20.000 leguas de viaje submarino es que ha pasado mucho tiempo a tu vera". ASÍ QUE POR ESE LADO TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILAS.
2. Conocemos a Emilia y no se deja asombrar tan fácilmente, pero Juan tampoco era así antes y mira si se encamó con la marquesa. ASÍ QUE POR ESA PARTE YO NO ESTARÍA TAN SEGURA, NO POR EMILIA SINO POR LOS GUIONISTAS... no me gustaría que se enamorara del mascachapas, pero que va a tontear con él...ESO LO DOY POR SEGURO...ante la mirada de dolor de Alfonso.
3. Creo que el mascachapas será un personaje para unos capítulos, el tercero en discordia hasta que se resuelva el tema amoroso de Emilia-Alfonso, 40 capítulos o así...y después se irá.... Al no ser que sea pariente lejano del vecino de Prascasio el de la bodega donde compran los licores para el Colmado la familia Mirañar......ya me entendéis!! que logren colocarle alguna trama inverosimil por eso de alargar el chicle...pero por lo poco que he visto de él, si es así de superficial, poco o nada de juego por su cuenta dará.
4. ME GUSTA LA ACTITUD QUE ALFONSO VA A TOMAR CON EMILIA EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS. He leído los spoiler de la mañana y parecen repetidos a la escena de ayer. En dos días va a salir dos veces Alfonso decaido de la casa de comidas???????? Es que va a intentar de nuevo declararse el lunes o martes?? Emilia le va a insistir en dos días con el tema de que somos hermanos y cuentame tus cuitas con esa moza??? no lo creo. Más bien esos spoilers dicen algo que ya hemos visto. Si el lunes Ramiro habla con Alfonso y este dice que se va, es que sigue decaído por la escena que vimos ayer viernes...pero otra nueva en ese mismo sentido, yo creo que no habrá. Si habrá otras escenas, porque Alfonso se va a sentir destrozado con la negativa de Emilia y le contestará con evasivas a sus preguntas, tal como hizo con el brindis, pero un nuevo intento de declaración como el de ayer, creo que en esta próxima semana (lunes o martes como estáis hablando), no.
5. RAMIRO Y RAIMUNDO SABEN DE LOS SENTIMIENTOS DE ALFONSO....¿no pensáis que tendrán algo que decir o hacer si el mascachapas intenta algo con Emilia??
6. Lo que no quiero que ocurra es que Emilia se enamore del mascachapas...porque si no al final, cuando quede con Alfonso, parecerá que es "su última oportunidad".... que como la historia con Alberto y Severiano no ha funcionado, pues se agarra a "un clavo ardiendo" y se conforma con Alfonso. PUES NO!!!!!! Quiero que sin darse cuenta se enamore de él, y que después sufra un poquito con sus desplantes....
7. NO TENÍA QUE HABER DICHO NADA DE ESTO PORQUE LOS GUIONISTAS NOS ESPÍAN Y LUEGO ESCRIBEN TODO LO CONTRARIO.
8. El tema de la remodelación del mensaje 0 es cierto que está parado. En otro mensaje yo voy a dar mis ideas de cómo debería ser.
Buenas tardessssssss.
Gespa
Gespa
27/08/2011 15:59
Ui..la teoria de Abril es muy estilo guionistas de Puenteviejo!Pero entonces creo que Alfonso quedaria como un poco calzonazos.De todas maneras el por Emilia no dudaria en hacer algo asi.

Gema yo tampoco puedo ver la foto,puede que sea prq no la tenemos como amiga.

Respecto a los comentarios de la foto entiendo que os referis a lo que ha dicho Carlota (Mariana) de que haber si son cuñadas ya...!No?
Alfemi
Alfemi
27/08/2011 16:02
Estoy de acuerdo con Abril, yo creo que están como si fueran a darse un pico. Me parece que eso que se ve es el brazo de alguien que está sentado por atrás o algo por el estilo.

Mary, los spoilers que me dices son los que ponen semana del 29 al 2 en este foro?Graciasss
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 16:03
Vamos a ver por el comentario que ha hecho Carlota creo que nos ha dado a entender que cuñadas seran, vamos eso fijo fijisimo pero el cuando ya ni idea.. Quiza dentro de unos 50 capitulos?? (Espero que no!!)

Y lo que ha dicho Sandra hombre, tampoco hemos visto ninguna conversacion entre Emilia y Mariana, quiza es que aun no son amigas, son conocidas o a saber...

Ains pues yo las quiero como amigas en el facebook!! xD

Y por dios que no pase lo que tu has dicho Inma! Alfonso haciendo de padre de un hijo que no es suyo!? Nooooooo!! Bueno, como bien dice Gespa, sabemos que por Emilia haria cualquier cosa pero es que yo no veo a Emi acostandose con el mascachapas.. vamos no la veo ni enamoriscada!
Alfemi
Alfemi
27/08/2011 16:03
Estoy de acuerdo con Abril, yo creo que están como si fueran a darse un pico. Me parece que eso que se ve es el brazo de alguien que está sentado por atrás o algo por el estilo jajaja.

Mary, los spoilers que me dices son los que ponen semana del 29 al 2 en este foro?Graciasss
eiza
eiza
27/08/2011 16:05
Comento rapidisimo que estoy en el curro, no habeis escrito demasiado, pero a mi era para verme, copiando en el word y pegando para que no de tanto el cantazo!!!

Mary, perdoname pero no estoy deacuerdo con lo de sole, le estoy cogiendo una mania exagera y sere de las pocas que hasta prefiere a Juan, el lo ha echo mal, yo no sere quien lo niegue, pero ella le esta haciendo a el mas daño, un hijo es mas importantes que un marido, o una mujer, y punto pelota, asi que no, no me gusta soledad de paca dos, con la unica persona que me hubiera podio gustar que se pusiera a las grescas con caracter montenegro hubiera sio con su madre, pero con esta actitud de lamerle el culo con to lo que dice, de no apollar a tristan y de aborrecer a quienes mas han echo por ella, no la soporto

Muy chula la foto!!!!

A ver, me han encantado todos los fics, y como he dicho en la biblio mary me parece que te toca hacer los banners a ti, yo no vengo hasta el domingo por la noche, y vendre mandando.

Por cierto alguien puede por favor poner el padre nuestro en el fb que yo estoy en el curro y no puedo y belen lo quiere en la cabecera y se va a necesitar, no olvideis de mentar que es obra de ROSA/CUQUINA

Y por los spoilers, que paso de poner corchetes, cuando venga mari le van a dar los siete males. Yo estoy enfadada y lo peor de todo, es que creo que alfonso se va con su padre, porque lo que no veo normal es que sea TRAMIRO el que presente al mascachapas a rai, y yo que tenia el presentimiento de que a RAMIRO no le iba a gustar este tio....no se porque pero leer que es él el que lo presenta no me da buena espina, asi que estoy de mal humor, para que habre leio nada. Lo unico bueno, y es a lo que quiero agarrarme, es que vamos a tener trama toda la semanal, y quizas es verdad que llega de verdad nuestro momento, como pensamos cuando fue lo del abrazo y al final se nos ha quedao la boca abierta de lo pasmas que nos han dejado, asi que esperemos, yo al menos quiero creer, que si hay trama, hay avance, y estoy segura de que de una forma u otra, el mascachapas sera el detonante!!!!

Mari, un beso, un abrazo y mucho animo, quiero verte happy!!! Relajate todo lo que puedas :)
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 16:05
Si yo también les temo a los Lionistas que después del estropicio de Juan y Soledad ya me espero cualquier cosa y Miedo me dan estos puffff!!!

Yo comentaba el comentario de Sandra Y Amigas en plan si es una indirecta porque Carlota dice que a ver si son cuñadas ya pero Sandra dice Y Amigas y he pensado. Pero si amigas ya lo son! O es que acaso hay pelea por el nuevo? Igual se fijan las dos en el Nuevo y hay bronca o piques y por eso Sandra dice Y Amigas...

Veis si es que miedo me dan los Lionistas a Mariana parecía Gustarle Hipólito y ahora sospecho pelea con Emilia por el Nuevo? Que los compre quién los entienda porque Yo no me entero con estos Lionistas la manía que tienen en hacer bipolares y tripolares a los Personajes!

Todo es elucubración mía pero Arggg Miedo me dan!!!
eiza
eiza
27/08/2011 16:06
sorry que se ha duplicado
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 16:09
Gema no había pensado que igual Mariana y Emilia no son amigas... Es que si Alfonso y Emilia han crecido juntos con Mariana igual y más cuando la Ulloa le dice a Alfonso yo soy como Mariana... por eso no lo había pensado... Igual es Mariana quién se da cuenta del Percal porque Si Alfonso amenaza con irse veo al Ramiro contándole a Mariana...

Edito: Que Alfonso se pire con su padre... Y este buen hombre no piensa volver a Puente Viejo? Sigue enfermo de su rodilla? No estaría mal que Emilia fuera a dónde Alfonso con su padre pa traerse al Alfonso pa Puente Viejo y que lo Veamoscarcajada!
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 16:12
Hombre que Ramiro, Alfonso y Emilia sean amigos no implica que tambien lo sea con Mariana o con Juan.. Tambien hay que pensar que Emi no sale de la casa de comidas y Mariana no se mueve de la Casona ni de su casa asi que quiza no sean amigas por falta de tiempo xD

Pues estaria bien que, si Alfonso sigue con la intencion de marcharse, que Ramiro le cuente a Mariana todo el percal y que entre ambos puedan hacer algo por la parejita...

Pero vamos que a mi me ha quedado muy claro que pareja seran xD
Gespa
Gespa
27/08/2011 16:16
Pero el Padre Castañeda no se ha muerto....o soy yo que me he dejado guiar por el rollito cafre que tienen la serie...jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente