FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
tataguapa
tataguapa
26/08/2011 23:23
A mi esque me gusta mas Ramiro (Pablo Espinosa) que es mas de mi edad. Pero el coronado esta de toma pan y moja. Jajaja menuda voz tiene... Que se hacen las bragas gaseosa.
librito
librito
26/08/2011 23:25
jajajaj a estas alturas del hilo..eso lo tenemos 100% claro jajajajaj
habeis visto los video de doctor mateo??? jajaja para partirse... te lo digo x si no los has visto tataguapa...
tataguapa
tataguapa
26/08/2011 23:28
Cueva tu teoria esta muy bien. Pero como los guionistas lo lian todo. Pero vamos que ya veria como cunado menos no lo esperemos morreo. Haber si encuentran una moza a mi Ramirin aunque si no ya me tienen a mi... Dispuesta a hacerme acctriz, bailarina, puente vejera y hasta bombera si hace falta. jajaja xd
tataguapa
tataguapa
26/08/2011 23:30
Si librito los he visto y esque con la camiseta de hippie guay que lleva fernan... Está para comerselo jajaja. Alguna sabeis ya la edad de fernando coronado¿?
Chicas hablemos de esta pareja de teorias y eso que estoy pa morirme xd
cueva75
cueva75
26/08/2011 23:37
Pues mira.... yo creo que de todas las teorías que proponemos en este hilo ninguna llega a buen puerto. Creo que tenemos espias!!! Los guionistas pasan por aquí, leen los fics, observan cada uno de nuestras escenas, y después se van a escribir el guión.......... Y ESCRIBEN TODO LO CONTRARIO diablo
librito
librito
26/08/2011 23:40
jajajajaaj tienes toda la razón...y encima metenn frases intercaladas de los fanfic..como mensaje oculto para decirnos "os quedais con las ganas...que esto hasta navidad no pasa na de ná"
os imaginas un especial navideño en puente viejo....todo sea por el marketing y la cuota de pantalla jajajjajajja
risabella
risabella
26/08/2011 23:46
Chicas,

Una se va a la cama, ya no sujeta los parpados, se levanta a las 5:30.

Librito encantada y mañana seguimos con nuestro recopilatorio de canciones.

Hasta mañana y felices fernansueños, y para tataguapa felices ramirosueños.
librito
librito
26/08/2011 23:47
para todas las que estais por ahi...esta cancioncilla... a ver si os gusta... y a ver a quien os recuerda jajajajjaja

cueva75
cueva75
26/08/2011 23:48
Pues siguiendo con el tema navideño librito...creo que al paso que vamos...HASTA NAVIDAD NO NOS COMEMOS UN ROSCÓN!!!! (de Reyes)...digo de ALFONSO Y EMILIA.... no es que esto vaya lento, es que caminan en plan minero, hacia abajo de la tierra....¿llegarán al centro de la Tierra con el capitán Nemo?? Porque hasta allí deben haber llegado noticias del amor de Alfonso por Emilia...pero ella....ella antes de nada debe pasar por una de las clínicas de GAES para revisarse los oídos (por eso de las frasecitas que Alfonso la dice...tipo: "eres luz Emilia" y que ella no escucha...Y ya por el mismo precio, debería pasar por las clínicas de Afflelou, que en vez de unas gafas, la regalarían dos por el mismo precio...porque está CEGATA PERDIDA!!
librito
librito
26/08/2011 23:49
yo también que me levante a las 6:30...
dulces sueños y mejores despertares....
rosa mañana seguimos con las canciones...
yo tambien me voy con los lunis y con Alfonso Castañeda jajajajaja
Krysal
Krysal
26/08/2011 23:49
Pero cómo puede estar Emilia tan ciega y ser tan idiota de avergonzar a Alfonso??? -

Me ha gustado verlo a él enfadado y ahora debería estar un tiempo sin hacerle ningún caso a Emilia. Donde las dan....las toman.
librito
librito
26/08/2011 23:51

cueva
debe pasar por una de las clínicas de GAES para revisarse los oídos (por eso de las frasecitas que Alfonso la dice...tipo: "eres luz Emilia" y que ella no escucha...Y ya por el mismo precio, debería pasar por las clínicas de Afflelou, que en vez de unas gafas, la regalarían dos por el mismo precio...porque está CEGATA PERDIDA!!

Eres la caña!!!!! jajajajaajajaj si señor... y nosotros queremos rosco, rosquilla y chozo jajajajajaj

Edito..lo dicho amores... bonna nit...nos @@ mañana.....
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/08/2011 00:06
Hola chicas...a ver si me ayudais..estoy haciendo otro video y necesito alguna cancion chula que les pegue a esta futura pareja...recomendarme alguna por prvado.gracias.

edito: por cierto a ver si me vais pasando ya cositas para renovar el hilo no?? que esta muy soso asi...y yo no se hacer montajes..
olsi
olsi
27/08/2011 00:08
Buenas noches chicas!! Aunque yo tampoco estoy muy optimista visto lo visto, el tiempo que nos están haciendo sufrir y la rabia que me ha dao el papanatas este nuevo que nos van a endilgar, os dejo esto que he escrito...
No tengo vuestro talento, pero espero que os guste! Felices sueñosss

........................................

Emilia se levantó y, como cada día, se dispuso a hacer los quehaceres de su casa antes de abrir la taberna.
Aunque estaba feliz por la excarcelación de su hermano, desde la tarde anterior estaba con un sinsabor que le recorría todo el cuerpo.
Después de hacerle una broma a Alfonso, éste sin decir nada se había ido como ofendido por lo que había dicho. Aunque habían reñido en otras ocasiones, esta vez era diferente, Alfonso no había vuelto por la taberna en todo el día y no había sabido nada más de él.

Después de estar toda la mañana pensativa sin saber muy bien el por qué, por la puerta de la taberna apareció Alfonso junto a Ramiro, como cada día a esa hora.
Ramiro se dirigió a la barra…

Ramiro: Buenos días Emilia, ponnos un vaso de vino, a ver si sobreponemos un poco de fuerzas…

Emilia: Ahora mismo Ramiro… - dijo sin dejar de mirar a Alfonso, que se había sentado en una mesa sin mirarla siquiera– siéntate con tu hermano que ahora os lo llevo…

Cuando Emilia sirvió el vino, se dirigió a Alfonso

Emilia: Alfonso… ¿podríamos hablar un momento?

Alfonso: qué…qué ocurre, Emilia?

Emilia: nada, nada, simplemente me gustaría comentarte algo a solas…. A poder ser…

Alfonso miró a su hermano, que asintió con una media sonrisa para que fuera con ella.

Alfonso siguió a Emilia hasta la cocina y, una vez allí, sin saber muy bien el motivo, a Emilia le costaba articular las palabras.

Emilia: Alfonso…yo... me siento muy mal por cómo te fuiste ayer…. Yo…yo sólo estaba haciendo chanza por la moza a la que estás rondando… no lo dije con ninguna mala intención…

Alfonso: Lo sé… no te preocupes… - dijo él con tono indiferente

Emilia: sí me preocupo Alfonso, no me gusta verte alicaído y mucho menos disgustado conmigo…

Alfonso: simplemente no estoy pasando por un buen momento… eso es todo…

Emilia: ¿por qué? ¿Acaso te ha rechazado esa muchacha? Si es así, Alfonso, está loca, con lo que tú vales…

Alfonso: Emilia –le interrumpió- no te preocupes, de verdad… fui con la intención de declararle mi amor, pero ... ella me rechazó y me dijo que sólo me veía como a un amigo…. -dijo con voz quebrada.

Emilia bajó la mirada, no sabía cómo podía consolar a aquel hombre que tanto había hecho por su familia y al que se le hacía raro ver tan apagado y serio… Ella sabía lo mal que se pasa cuando la persona a la que amas te rechaza y no se lo deseaba a nadie, y mucho menos a Alfonso…

Alfonso: … bueno… más bien… me ve como a un hermano…

Ella levantó la vista poco a poco… con aquellas palabras se había dado cuenta de todo, de lo tonta que había sido sin percatarse de nada en todo aquel tiempo y comprendió el por qué Alfonso había marchado el día anterior como lo hizo…

Alfonso, al decir estas palabras sabía que ella entendería todo y, sabiendo que Emilia nunca correspondería su amor, dio media vuelta y cruzó la puerta, rumbo a la plaza. Ramiro, al verlo, Salió corriendo detrás de su hermano, mientras Emilia no era capaz de moverse, el corazón le latía con fuerza, repleto de infinitas emociones y sensaciones nuevas para ella….
CUQUINA37
CUQUINA37
27/08/2011 00:17
Tataguapa,te mande por privado el link...pero te lo pongo aqui.

http://www.megaupload.com/?d=LE5ID97D

Es que no quiero que me baneen
Eelena
Eelena
27/08/2011 00:42
jajajajajajaj chicas me meo con los comentarios XDXDXDXD, uff en navidad estos dos deben estar casados ya!! XD, aunque a este paso...
¿Habeis visto a la parejita en el estreno de "Lo contrario al amor"?, babah con el Coronado, con esos vaqueritos y esa camisa (L)(L), umm creo que son los unicos de ESDPV que han ido, y juntos...a saber jeje.
En cuanto a Ramiro,es un amor, deberian darle mas protagonismo y su propia historia :D:D:D.
Aunque yo me quedo con el Coronado, es un poco grande para mi pero es que me gustan mas mayorcitos, uff y esas barbitas ^^p, mirad las fotos del estreno, sale monisimooooo ^^
Buenas nochesssssss chicas, seguid con este humor que el foro es super divertido. Por cierto geniales los relatos :D:D
AntojeP
AntojeP
27/08/2011 00:44
jajajajaja estais loquisim@s yo quiero unirme al movimiento este¡¡ Y estoy muy de acuerdo en apalear al "Guapo" si se mete demasiado con nuestra Emilia y condenarlo a garrote¡¡ Un besazo :D
Eelena
Eelena
27/08/2011 00:45
Alejandra Onieva tambien fue, y yo que queria cotilleos jajajajaaj. Muy guapos todos :D

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/nadie-quiso-perderse-estreno-contrario-amor_2011082600019.html
AntojeP
AntojeP
27/08/2011 00:46
Yo lo que digo es que, ya que Emilia no puede ser para mi (jejejeje) que sea para el Castañeda que se nota que es buena gente y que la va a querer.
PD. ¿Alguien sabe si Emilia tiene una prima o algo? :P
AntojeP
AntojeP
27/08/2011 01:05
Olsi que bueno tu relato. Yo también escribí algo a ver si os gusta:

Anfonso miraba la luna. Era curioso, pero aquella noche, la luna llena que coronaba el cielo iluminaba casi desde la Puebla, todo Puente Viejo.
Mientras jugueteaba con la rama de un olivo en la puerta de casa, donde Rosario y Mariana terminaban la cena y Juan dibujaba unos bocetos de Soledad con los ojos llorosos, él se sentía más solo que nunca en la puerta de esa casa llena de gente.
Recordaba perfectamente la alegría en los ojos de Emilia, cuando esa misma tarde le comunicó que iban a liberar a Sebastián de la cárcel.
Él se disponía a declararle su amor cuando ella empezó a hacer chanzas con el tema y le aclaró que su amistad era tan especial e importante para ella que solamente lo veía como un hermano.
La mano fuerte de Ramiro lo hizo volver al mundo real.
- Madre dice que ya está la cena.
Alfonso se dispuso a seguirlo dentro de la pequeña casita familiar cuando de repente, vio una sombra acercarse entre los olivos.
- ¿Quién anda ahí? - Preguntó Alfonso mientras Ramiro cogía la escopeta.
La sombra seguía avanzando en silencio mientras los Castañeda se disponían a defenderse. Cuando Emilia llegó alumbrada por la luz de la luna, Ramiro se relajó, pero Alfonso se irguió como si se tratase del mismo demonio.
- Hola Emilia. - Saludó Ramiro. - Íbamos a cenar. ¿Quieres comer con nosotros?
- No, gracias Ramiro. - Contestó Emilia, con esa sonrisa que había enamorado a Alfonso y que la había hecho famosa más que sus pucheros más allá de los límites de Puente Viejo. - Venía solo a ver qué tal estábais. Y a ver a Alfonso.
- ¿A mi? - Preguntó alterado. - ¿Por qué?
Ramiro dejó a la pareja en silencio y entró a casa, anunciando que Alfonso entraría más tarde.
Ambos caminaron en silencio por la espesura, hasta llegar a la linde del río, muy cerca del cobertizo donde dormía como un tronco Hipólito Mirañar.
- Verás Emilia... - Dijo Alfonso.
- Déjame hablar Alfonso. Es el momento de que te confiese algo que llevo dentro desde hace mucho tiempo.
Un escalofrío le recorrió la espalda a Alfonso y cerró los ojos ante la inminente confesión de Emilia.

¿Os gusta? He pensado abrir un blog para colgar historias de nuestras parejas de Puente Viejo, ¿Qué os parece?
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente