El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/08/2011 22:19
RISABELLA, es más facil si te descargas el capitulo directamente. Si te interesa dimelo y te mando los links de megaupload por privado
26/08/2011 22:20
Lo vuelvo a decir: pero cuantos anuncios ha hecho este hombre? jaja
26/08/2011 22:21
No puedo colgarlas. Escucha le das en antena3.com a Celebrities y famosos sale maxi iglesias y pone nadie se pierde la premiere de lcaa (LO CONTRARIO AL AMOR) entonces salen imagenes y salen ellos dos. Siento no poder subirlas. Un abrazo.
26/08/2011 22:24
Librito y yo hemos acordado lo siguiente:
Los indignados de sol quedaran como unos mindundis, se acerca el movimiento “Las Indignadas Chocistas”.
1-Acamparemos en la plaza del pueblo,
2-Comeremos en la casa de comidas,
3-El asearse, al río.
4-Y la consigna: “AQUÍ ESTAMOS, EN ESTE PUEBLO, HAY MUCHO MACIZO, MUY NECESITADO”
Preparen mochilas, tiendas de campaña ……. o no, nos vamos turnando los chozos, jajajaj ya me entendéis.
Los indignados de sol quedaran como unos mindundis, se acerca el movimiento “Las Indignadas Chocistas”.
1-Acamparemos en la plaza del pueblo,
2-Comeremos en la casa de comidas,
3-El asearse, al río.
4-Y la consigna: “AQUÍ ESTAMOS, EN ESTE PUEBLO, HAY MUCHO MACIZO, MUY NECESITADO”
Preparen mochilas, tiendas de campaña ……. o no, nos vamos turnando los chozos, jajajaj ya me entendéis.
26/08/2011 22:24
Gracias Tataguapa :) dejo el link: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/nadie-quiso-perderse-estreno-contrario-amor_2011082600019.html
jajaja que bueno Risabella xD
jajaja que bueno Risabella xD
26/08/2011 22:32
vamos a ver ..risabella.... que hace falta
¿colchones? ¿mantas?.... porque para aguarecernos tenemos el chozo XD jajajajaja
no quieren guerra....pues la tendrán jajajajaj
¿colchones? ¿mantas?.... porque para aguarecernos tenemos el chozo XD jajajajaja
no quieren guerra....pues la tendrán jajajajaj
26/08/2011 22:39
Chicas yo me despido ya por hoy que vamos a ver si salimos a tomarnos algo que yo desde el sabado que me puse tan mal no he salido a ningun sitio asi para tomarme algo ni nada.
Mañana me meto cuando me levante, no digo que os porteis bien xk sé que escribireis mucho asi que ya leeré, que le voy a hacer... jaja.
Que paséis buen viernes, Un besito a todas =)
Mañana me meto cuando me levante, no digo que os porteis bien xk sé que escribireis mucho asi que ya leeré, que le voy a hacer... jaja.
Que paséis buen viernes, Un besito a todas =)
26/08/2011 22:40
Tendremos que aprovisionarnos de mantas y colchones, todavía hace buen tiempo y no necesitamos tiendas o lonas.
Gracias por la respuesta de los vídeos, tengo Mozilla, y no quiero descargarme los capítulos completos, mi ordenador va a pedales. Es que me gustaría hacer un vídeo de la pareja, que tengo una canción especial para que Alfonso se la dedique a Emilia.
Gracias por la respuesta de los vídeos, tengo Mozilla, y no quiero descargarme los capítulos completos, mi ordenador va a pedales. Es que me gustaría hacer un vídeo de la pareja, que tengo una canción especial para que Alfonso se la dedique a Emilia.
26/08/2011 22:41
Os dejo un relato de como emilia se estampa respecto al tontorron del Severiano...
Emilia estaba llorando desconsolada pensando en que ella no era mujer suficiente para el (Severiano) y en que habia estado ciega por no haberse quedado con Alfonso cuando pudo. Acababa de ver a Severiano intentando besar a Mariana y sintió como su corazón se hacia pedazos.
Derrepente escuchó una voz que venia de atrás...
Alfonso- Emilia, que te pasa? Me apena mucho verte así.
Emilia- Qué que me pasa? Que me he tenido que llevar un coscorrón para ver al hombre que mas amo en este mundo.
Alfonso- (Se entristece porque sigue amandola) Quien es ese hombre al qeu tanto amas si se puede saber? Afortunado será de llevarte...
Emilia- Lo tengo enfrente Alfonso, lo tengo enfrente... Pero el ya no me quiere ...
Alfonso- Emilia estas insinuando que yo... tu me...
Emilia- Si Alfonso te quiero y entiendo que tu no me ames pero yo... necesito que al menos me perdones Alfonso... no uedo seguir... (Alfonso la calló con un beso).
Alfonso- Sssshhhh Emilia Ulloa. Que ese hombre no te quiere te ama con locura...
Emilia- Alfonso Castañeda te amo mas que a nada en este mundo.
Alfonso- Y yo a ti Emilia Ulloa.
Emilia- Deseo gritar a los cuatro vientos que soy tuya Alfonso! lo deseo.
Alfonso- Por fin eres mia Emilia. Te quiero! (le da un beso en los labios y ella se lo devuelve)
En eso que llega Severiano a reclamar a Emilia.
Severiano- Anda con que ya no solo tonteas conmigo eh Emilia? Si no que tambien te vas besando por las esquinas con este destripa terrones...
Emilia- Severiano callate que la tenemos, este hombre no es ningun destripaterrones es el hombre de mi vida, mi futuro y el padre de mis hijos.
Severiano- Tu calla que eres un zorrita como las demas.
Alfonso- Callate Severiano o no respondo de mis actos.
Severiano- Es una furcia mas vale que la conozcas ya. (Alfonso le suelta un puñetazo) Veo que eres fuerte de tanto cavar en el campo eh?
Alfonso- Si y solo te he rozado. Otro insulto mas a mi Emilia y te mato. Queda claro?
Severiano- Si, lo siento Emilia. Esque me ha dado la envidia... La envidia es mala. Perdoname por favor...
Emilia- No me hables en tu vida Severiano! Alfonso, amor mio vamonos que aqui solo hay gentuza.
Alfonso- Si Emilia, (la besa en la frente y ella le responde con un beso en los labios).
Emilia- Te amo Alfonso jamás me cansaré de repetirlo.
Alfonso- Y yo a ti Emilia... Oye lo de los 12 hijos sigue en pie no?
Emilia- Ya se verá jajaja pero por ahora calla gañán que no estamos casados...
Alfonso- Llevas razon ( Le da un beso como pidiendo perdón)
Emilia estaba llorando desconsolada pensando en que ella no era mujer suficiente para el (Severiano) y en que habia estado ciega por no haberse quedado con Alfonso cuando pudo. Acababa de ver a Severiano intentando besar a Mariana y sintió como su corazón se hacia pedazos.
Derrepente escuchó una voz que venia de atrás...
Alfonso- Emilia, que te pasa? Me apena mucho verte así.
Emilia- Qué que me pasa? Que me he tenido que llevar un coscorrón para ver al hombre que mas amo en este mundo.
Alfonso- (Se entristece porque sigue amandola) Quien es ese hombre al qeu tanto amas si se puede saber? Afortunado será de llevarte...
Emilia- Lo tengo enfrente Alfonso, lo tengo enfrente... Pero el ya no me quiere ...
Alfonso- Emilia estas insinuando que yo... tu me...
Emilia- Si Alfonso te quiero y entiendo que tu no me ames pero yo... necesito que al menos me perdones Alfonso... no uedo seguir... (Alfonso la calló con un beso).
Alfonso- Sssshhhh Emilia Ulloa. Que ese hombre no te quiere te ama con locura...
Emilia- Alfonso Castañeda te amo mas que a nada en este mundo.
Alfonso- Y yo a ti Emilia Ulloa.
Emilia- Deseo gritar a los cuatro vientos que soy tuya Alfonso! lo deseo.
Alfonso- Por fin eres mia Emilia. Te quiero! (le da un beso en los labios y ella se lo devuelve)
En eso que llega Severiano a reclamar a Emilia.
Severiano- Anda con que ya no solo tonteas conmigo eh Emilia? Si no que tambien te vas besando por las esquinas con este destripa terrones...
Emilia- Severiano callate que la tenemos, este hombre no es ningun destripaterrones es el hombre de mi vida, mi futuro y el padre de mis hijos.
Severiano- Tu calla que eres un zorrita como las demas.
Alfonso- Callate Severiano o no respondo de mis actos.
Severiano- Es una furcia mas vale que la conozcas ya. (Alfonso le suelta un puñetazo) Veo que eres fuerte de tanto cavar en el campo eh?
Alfonso- Si y solo te he rozado. Otro insulto mas a mi Emilia y te mato. Queda claro?
Severiano- Si, lo siento Emilia. Esque me ha dado la envidia... La envidia es mala. Perdoname por favor...
Emilia- No me hables en tu vida Severiano! Alfonso, amor mio vamonos que aqui solo hay gentuza.
Alfonso- Si Emilia, (la besa en la frente y ella le responde con un beso en los labios).
Emilia- Te amo Alfonso jamás me cansaré de repetirlo.
Alfonso- Y yo a ti Emilia... Oye lo de los 12 hijos sigue en pie no?
Emilia- Ya se verá jajaja pero por ahora calla gañán que no estamos casados...
Alfonso- Llevas razon ( Le da un beso como pidiendo perdón)
26/08/2011 22:42
diviertete mary...por ti y por tus compañeras foreras...
ohhh..... voy a esperar con impaciencia el video....dame pistas...que cancion risabella???
ohhh..... voy a esperar con impaciencia el video....dame pistas...que cancion risabella???
26/08/2011 22:48
Lo de los 12 hijos sería ella a él no? Molaría que los guionistas cuando en el 2015 decidan juntarlos ella recuerde lo de los 12 hijos y le diga de tenerlos
...
Ais qué chulo el relato qué fácil es si es que es muy Fácil!!!
...Ais qué chulo el relato qué fácil es si es que es muy Fácil!!!
26/08/2011 22:49
Tataguapa, me gusta tu escena, ojalá se dé cuenta que el futuro padre de sus hijos es Alfonso.
26/08/2011 22:53
Por favor podeis escribir una escenita de noche de pasion de los dos un poco X esque estoy con las ganas y yo no se escribirlas bien Cuquina librito Mary por favor...
26/08/2011 22:54
oleeeee ya sabia yo que no me dejabais sin fan fic...
lo que le tenia que haber dicho emilia es ...vale ...tenemos 2 niños y todos los intentos que tu quieras...(que seguro serán más de 12) jajajajajjaj
lo que le tenia que haber dicho emilia es ...vale ...tenemos 2 niños y todos los intentos que tu quieras...(que seguro serán más de 12) jajajajajjaj
26/08/2011 22:57
Esque tanto dialoguito de amor... xd esta bien pero un poco de ñiqui-ñiqui no viene mal a nadie...
Haber si alguna se atreve a una escenita pero un escenita de verdad con calenton y todo. Jajaja esta noche estoy un poco salidilla...
Haber si alguna se atreve a una escenita pero un escenita de verdad con calenton y todo. Jajaja esta noche estoy un poco salidilla...
26/08/2011 22:57
tataguapa, escribí una escena muy picante, está en la página 153 de este hilo.
26/08/2011 23:01
has leido la de cuquina..del chozo?? no hay muchos rombos...pero te deja...con un ay jejejjje
26/08/2011 23:04
Uf... pedazo de relato risabella. Segun los avances Emilia y al Alfonso en esta temporada comienzan una relacion no¿?
Pues ya no queda tanto. Yo tengo ganas de ver a Alfonso y a Emilia besandose. Que ese hombre debe besar super bien y a ella se le caeran las bragas del gusto... jajaja
Pues ya no queda tanto. Yo tengo ganas de ver a Alfonso y a Emilia besandose. Que ese hombre debe besar super bien y a ella se le caeran las bragas del gusto... jajaja
26/08/2011 23:12
Tataguapa, a ver ¿debe? ¿cómo que debe? NOOO, afirma, besa muy bien. ¿Has visto el video de los funambulistas? Pues luego me cuentas.
26/08/2011 23:23
Hola chicas!! veo que seguís todas revueltas y díscolas!! eso está muy bien. A falta de pareja, buenas son las risas en el hilo.
Tengo otra teoría...(aunque no daré ni una).
¿Qué tal si Emilia sigue investigando sobre la enamorada de Alfonso y al ver sus reacciones pregunta a su padre o a Ramiro y ellos, sin decirle nada, la ponen sobre la pista??
Es normal que Alfonso esté abatido...que te digan que eres como un hermano es lo que peor que te puede decir el amor de tu vida.
Tengo otra teoría...(aunque no daré ni una).
¿Qué tal si Emilia sigue investigando sobre la enamorada de Alfonso y al ver sus reacciones pregunta a su padre o a Ramiro y ellos, sin decirle nada, la ponen sobre la pista??
Es normal que Alfonso esté abatido...que te digan que eres como un hermano es lo que peor que te puede decir el amor de tu vida.