FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
27/07/2011 23:25
Yo toy segura k esta pareja será pero van poco a poco y me toy desesperando xk cn lo del regalo me ilusiono y luego va y se keda solo en k le dan el regalo pero ya está... espero k el viernes x lo menos se sepa de kien es aunk yo n l vea... pero como n l puedo ver me voy a ir de mala leche el finde y con intriga y no kiero ¬¬.

Os dejo esto de la web d antena 3 k sn ls mejores momentos d hoy y mirar que momento está y lo que pone: Emilia recibe unos pendientes de un admirador secreto. vamos k no son de su padre!! xD.

link: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/alberto-secuestra-pepa_2011072700070.html
CUQUINA37
CUQUINA37
27/07/2011 23:26
Que si chicas que tienen que hacer abuelo a Raimundo que se le va a caer la baba con un nietin en brazos y contandole historias de las suyas...hombre ya puestos a elucubrar...jajaja.

Anda que no complican la cosa.Lo de Juan desatascando las tuberias a la marquesa no tiene ni pies ni cabeza,la tia coja tenia que ser para ser buena.Ademas fijaros lo mal que cojea..vamos soy yo la Paca y le pego una patada al baston a ver si se escuerna.

Que lo del regalo tiene que significar algo.Que yo cuando a dicho Hipolito que si el tenia mas gusto en envolver el regalo y que lo habria hecho en un papel fino ect...me dio la pista...bastante hizo el chico con comprar los pendientes y envolverlos sin la mirada del siames.Pero no nos los pueden juntar hasta que a Emilia no se le haga la luz con que ha tenido delante de los morros al amor de su vida,con gorra incluida.

¿Pero este chico es incapaz de quitarse la gorra?...Como todo lo haga con la gorra puesta va a ser como Angelina,la guarra.

Tarde o temprano nos tienen que dar gusto no nos pueden dejar a medias con la escena de la taberna mirandola con cara de cordero degollado sin darnos algo mas...

Y si Jonas ha dicho que seria una excelente cuñada...por algo sera.
CUQUINA37
CUQUINA37
27/07/2011 23:35
He vuelto a ver la escena y el celestino es el cura.El sabe quien le manda los pendientes.Y si os fijais en el envoltorio esta hecho como dios le ha dado a entender...Es Alfonso que le ha pedido ayuda al cura por que no sabe como entrarla.La cara del cura lo dice todo.
mary14578
mary14578
27/07/2011 23:37
Rosa antes comenté justo en el mismo momento k tú lo digo x si n has leido lo k he dicho ke lo veo esencial lo de la pagina web... eso es un guiño.

Yo prefiero no pensar mas en si hay complices y todo eso xk luego me hago ilusiones y n hay nada asike no me kiero rayar mas k luego sueño jaja. Pero la verdad esk D.Anselmo sonreia mucho...
esco
esco
27/07/2011 23:41
Ains os leo y me emocionais, ojala que lo que decis sea cierto xd.

Yo mas que la gorra quiero ver al Alfonsin descamisao.
mary14578
mary14578
27/07/2011 23:42
Esco eso tb... jaja .
yo de tanto pensar en lo k puede ser y será me toy obsesionando y cuanto mas me imagino y menos me dan mas me cabreo x eso n kiero ni pensar ni imaginar x si mañana no ns dan nada para no cabrearme mas... asike x hoy me despido, mañana leeré el comentario de Eiza como todos los dias k me encanta jaja.
anarion
anarion
27/07/2011 23:48
jjaja mary que no me había fijao, va a ser que teemos los mismos gustos y que tú eres como yo, nos molan más los secundarios. A mí también me gustan los picapiedra de El barco jajaj
CUQUINA37
CUQUINA37
27/07/2011 23:49
Jajaja he leido un comentario de los de debajo del video y dice algo asi:El regalo es del mayor de los Castañeda esta cantado pero tenian que haberlo hecho en el capitulo 50 y luego se queja de como alargan la serie.

Nada...que es eso.Que Alfonso no sabe como entrarle a Emilia,por que se las trae y la tiene mas miedo que un nublado y el cura le esta asesorando.Y no hay nada mas romantico para Emilia que es una romantica empedernida que mantenerla intrigada.
tataguapa
tataguapa
27/07/2011 23:59
Eiza tienes que ser una maravillosa persona. Aqui nos tienes a todas esperando tu comentario. Te queremos wapa...
eiza
eiza
28/07/2011 01:36
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti Pero bueno!!! Que me sacais lo colores XDDDDDD

Aqui ha maravillosas y guapas no nos gana nadie!! Por que a cada cual mejor, estamos montando una "piña" que me encanta, se puede venir aqui y teorizar enserio, o desvariar, o quejarse, o bromear o tantas cosas mas, y a cada nueva persona que viene se la acoje con los brazos abiertos por que a cada cual mas maja, bueno, exceptuando a una que se ve que el hecho de que hayamos subido tanto le molesta, y sin gustarle la pareja tiene que venir a aqui a tocar las narices, pero nada nenas como bien ha dicho tataguapa, no hay que hacer caso a estas personas, a palabras necias oidos sordos!!! ya nos daran la razon cuando esta pareja sea la mas bonica de la novela!!!

Bienvenida anarion!! Veras que aqui se nos va aveces un poco la pinza, ya lo iras viendo, pro somos toas mu apañas XDD Por cierto que yo tambien soy mas de secundarios, de emilia y alfonso, de rai y paca (porque con lo que nos lo ponen parecen secundarios) de sebas y mariana (sigo empeñada que le hacemos) de rober y eu en bandolera, soy picapiedra tambien, en el barco y fermaria hasta la muerte en el internado que se que por aqui hay unas cuantas muchas!!!!!

MARCHISPITAS soy de almeria, de el ejido concretamente

Mary a donde vas que te pierdes el cap????? espero que sea a pasartelo bien y no a currar jeje, te mandamos un mensajito al movil pa mantenerte informá?

Cuquina que gracia me ha echo tu comentario de la pareja de roberto y eugenia de bandolera, lo digo por que yo empece a verla, estaba empezando a cansarme, a no ver todos los caps, o no todas las partes, hasta que juntaron a eugenia y a roberto, me gustan muuuuuuucho, infinito mas que los protas!!!

Esco yo tambien quiro a alfonsin descamisao!! como toas! Y tampoco soporto los alargamientos, sobretodo los alargamientos enremesados, porque si la alargaran bien......

Monkey, chispitas, mary, cuquina, lau, laura asi me gusta positividad, si nos estampamos, nos damos la mano y nos levantamos entre todas, pero aqui la esperanza es lo ultimos que se pierde, cuanta mas guerra demos, mas caso nos haran!!!

Respecto al regalo, menos mal que mary tenia razon y no era de hipolito!! Que monos los pendientes, y la cajita en la que venian es mas mona aun!! Se me ocurre que los pendientes quizas sean un legado de familia de los castañeda, y que sea mariana, que siempre es la bocas, la que le diga a emilia que son igualititos a los de su bisabuela o algo de eso, y que ella empiece a sospechar de alfonso y se empiece a acercar a el, asi poco a poco no queremos enamoramientos de sopeton!!! Pero por favor que emilia no piense en ningun momento que son del pollopera, porque es que le doy una colleja, que mira que yo la adoro, pero la colleja se la doy!!

Biiiien nos hemos librao de la hipolitina, ya solo nos falta librarnos por completo de la virtudicas y de la coja, que entre que yo la quiero enoclar y cuquina la quiere escuernar va ya apalea XDDDDD pero es poco pa lo que se merece!! Respecto a la virtudes, por cierto, los guionistas nos leen segurisimo porque hoy emilia ha dicho una frase que en este foro se ha repetio hasta la saciedad "TU VIRTUDES QUE DE VIRTUOSA NO TIENE UN PELO" lo que he podio reirme, el caso que en el cap de mañana, con un poco de suerte, nuestros siamesillos salvan el culo de sebastian, atrapando al cuernardo, y por consiguiente a su compinche, despues sebas como es tonto ira a avisar a virtudes de que la guardia civil va a su escondrije, esta le devolvera los duros y huira pero que la pillen, o que la atropelle un carromato cargado de nitroglicerina!! me da igual!! asi sebas salva el culo, y los duros, se salva de las acusaciones de la paca y le estara eternamente agradecio a los castañeda, y por consiguiente, emilia le estara eternamente agradecida y ala escenitas de acercamiento!!!

Por las teorias de que raimundo o el cura pueden estar compinchados, yo no descarto la de que el cura este compinchado, porque por su cara y sus comentarios diria que si, por eso en un principio pense que era cosa de rai y que los pendientes eran de su madre (de la madre de emilia, natalia creo) pero no me cuadra, pork si rai hubiera querio hacerle el regalo le hubiera dejao la cajita sobre la cama, y ademas emilia reconoceria del tiron tanto los pendientes como la letra del sobre, asi que yo CON POSITIVIDAD, LOS PENDIENTES SON DE ALFONSO Y DE NADIE MAS, Y EL CURA ESTA METIO EN EL AJO, de todas formas me creo yo que si la letra hubiera sio del cura emilia tambien lo habria reconocio, pero la de alfonsin no la habra visto mucho, y dado que no le dio la bienvenida, pos esa ha sido su manera de hacerlo, y al final ha dado el primer paso alfonso, como nosotras queriamos, asi que a mi del burro no me baja nadie ni a pedras, el regalo es y sera de alfonso hasta que se demuestre lo contrario, y como lo demuestren, lo impugno!!!

Buenas noches preciosidades, mañana mas y mejor

PD; perdonad si me he comio las letras, no es que tenga hambre, bueno un poco si, es que me he puesto hoy las uñas postizas y estoy como un crio aprendiendo a andar, no se hacer nada, hasta teclear me cuesta una barbaridad!!!!
falleretabarea
falleretabarea
28/07/2011 01:54
hola chic@s, lo de los pendientes no lo veo yo muy claro que sean de Alfonso, no hay ninguna escena en la que se le vea un gesto mas allá por parte de Alfonso, la trata como si fuera su hermana pero con un poquito de miedo porque sabe que es una mujer con caracter.Yo pensaba que en los episodios en los que Alfonso les ayudaba en la casa de comidas habria algun tipo de acercamiento o algo que nos diera a entender que él se fija en ella con otros ojitos, pero yo no he visto nada de eso. Si ahora sin mas a los guionistas se les antoja que los pendientes sean de Alfonso, pues no se como van a hacer el acercamiento porque anteriormente no se ha visto ningun guiño entre la pareja que nos haga pensar que puede haber pareja entre ambos, A mi la verdad es que me encantaria que fueran pareja, pero me gustaria que nos hubieran mostrado algo que nos hubiera hecho pensar que él tiene algun interés especial por ella, algun gesto que nos hubiera dado una pista de que podría haber temita entre ellos. Ojala!
CUQUINA37
CUQUINA37
28/07/2011 03:03
Fallereta mira el video,hay muchas escenas que nos indicaban un romance en ciernes pero de pronto..zas cortan a la mitad.Dales tiempo.

Eiza,cien por cien de acuerdo contigo.Hay que ir viendo con calma la cosa.Piano,piano,la cosa mejor despacio y bonita que ala,apetiguñado y de cualquier manera arrejuntando a todos al final.Creo que el final de la temporada sera la boda de Tristan y Pepa y me da que eso sera a finales de año asi que todavia les queda tiempo.

Eiza,yo de Bandolera he visto muy poco pero ha coincidido con escenas de esa pareja,y me han parecido monos.Yo al Francino le paso aunque me parezca un papel un poco bobalicon pero la Marta Hazas me parece de lo mas plana como actriz.Me pasa lo mismo con Soledad,pone la misma cara si esta contenta como triste.Como hija contrariada la iba bien esa cara pero ahora que tenia que estar contenta sigue con la misma pose.

Y primero la carcel y ahora el secuestro lo de Tristan y Pepa se va a estirar mas que el moco de pavo.

Pero mira con una escenita de Emilia y Alfonso mona el declarandole su amor en un recondito chozo iluminado con velas el sin gorra diciendola cuanto la quiere y que no se habia atrevido a decirle nada por que es un pobre destripaterrones-me encanta cuando lo suelta la Paca me parto de risa-y no tiene nada mas que ofrecerle que la hara feliz siempre y que nunca la faltara alguien con quien contar cuando lo necesite y que la de lo que siempre ha buscado...amor sin condiciones.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 08:46
Falleretabarea, fuera negativismos, jajajajaj.....con lo ilusionadas que estamos vienes tu a decirnos esto...jajajajajaj!!! ahora que estabamos levantando cabeza! Discrepo contigo en lo de que no se ha mostrado nada, porque miradas de Alfonso a Emilia si que han habido, aunque de Emilia a el no....! La ultima escena que han tenido juntos en la taberna, cuando esta juan invitando a todos, cuando se van a sentar en la mesa Alfonso le pega una mirada de reojo que pa que....!!! rapida pero se la pega, asi que algo tiene que haber!

Eiza, me meo contigo, tienes cada salida, que da gusto entrar de buena mañana y ver lo que has escrito..jajajaja!!!

A ver si hoy nos sacan alguna imagen mas de este temita que nos tiene a todas con los nervios a flor de piel....!!! Yo tambien creo que D. Anselmo sabe de quien son, porque no iban a dejar un paquetito en la puerta para que se lo lleve otra persona y que casualidad que sea D. Anselmo quien los haya encontrado no?? aqui hay algo que huele muy mal....y no soy yo,que me he duchado...!! Asi que pienso que esta compinchaditooooo!!!

amarion, bienvenida, te apunto a la listaaaaaaaaaaaa!!! Esta familia va creciendo...!!!!
anarion
anarion
28/07/2011 11:27
jjajajaja es que necesitamos una parejita nueva como el comer, por lo menos yo, que la principal me cansa, la de Sole y Juan está en vías de desaparición (o eso espero) y la de Paca y Rai no avanza.
esco
esco
28/07/2011 11:53
Si Tristán se enamoro de la Pepe con una sola mirada en el lago, mas enamoramiento tendra mi Alfonsito que la conoce de toda la vida, ya vereis que saltaran las chispas en cualquier momento.
bitaj
bitaj
28/07/2011 12:29
Me encanta la imaginación que teneis todas y todas las teorías que estais elaborando en vuestras mentes calenturientas o deseosas de amor entre estos dos. Yo también creo que el regalo es de Alfonso y más me vale porque me estoy haciendo muchas ilusiones con esta pareja pero claro, como todos los días les pasa algo al Tris y a la Pe, pues no hay manera de avanzar.

Yo creo que Emilia seguirá recibiendo notas de su admirador secreto, en esas notas reconocerá que lleva enamorado de ella desde pequeños,etc. En una de esas notas, le pedirá que si quiere saber quién es, acuda a un claro del bosque en la noche. Ella irá ansiosa y alli, bajo la luz de la luna estará Alfonso (sin gorra), Emilia se quedará sorprendida y en parte también encantada, porque le reconocerá que en parte ella estaba deseando que fuera él.

Al final, no sé como lo solucionarán los guionistas pero XD que avance!!!!
mary14578
mary14578
28/07/2011 13:50
Madre mia este post cada vez está mas concurrido jaja.

Eiza como siempre tu comentario me encanta y me ha gstado leer k coincidimos en tantas parejas!! yo tb soy FERMARIA claramente y PICAPIEDRA como se ve en mi avatar... jaja y x si alguna no lo sabe y sale alguna Picapiedra mas aprovecho para darle fama a mi post y que se una mas gente, k llevo el post de Piti y Vilma en el foro de El Barco :) y hay k luchar tb xk esta pareja sea k no sabemos si será o no :(.

Link: https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/25/nuevo-post--plataforma-a-favor-de-vilma-y-pitilos-picapiedra---por-que-te-quiero-cono-por-que-me-he-enamorado-de-ti/

Bandolera no la veo xk la veo una serie un poco aburrida pero algunas veces esperando Puente Viejo he visto alguna escena de Roberto y la chica morena y me parecen monisimos ♥♥.

Eiza me voy de fin de semana de relax a un hotel al lado de la playa y cn piscina x eso n m llevo el ordenador xk si me lo llevo n salgo dl hotel y para dos dias kiero relax jaja. si kereis os doy el movil a una y si no os importa me comentais x un sms y asi n toy cn la intriga jaja pero veré si puedo ver un poco d la serie aunk sea de 5:30-6 lo k pasa k a esas oras lo normal es estar dandose un baño... y x un lado me dan ganas d llevarme el portatil para encenderlo x la noxe y verla en un ratito pero no me fio d llevarmelo tp asike ya la veré el domingo cuando vuelva xD.

Bueno sobre la parejita n kiero añadir nada mas k ya lo dije ayer y cm dije me obsesiono asike cuando vea el capi d hoy ya comento jaja solo decir k este post kada vez me gsta mas, todas tenemos ls mismos gustos e ilusiones y estoy muy agusto, sois tdas muy majas :).
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 13:55
jajajajja...bitaj...me ha encantado lo de (sin gorra)....sobretodo eso...jajajajaj!!! Pues la escena que describes sería bonita, pero antes unas cuantas notitas de amor, etc...para darle mas intriga a la cosa!!! Ayyyyy, me pongo nerviosa y todo, me corren maripositas en el estómago...¿que no me habre enamorado yo de Alfonso??? que no me escuche mi novio que me tira de casa...!!!
mary14578
mary14578
28/07/2011 14:43
Todas las escenas que decis son preciosas...ojalá pasen!!.

Por cierto chicas ya sabeis que yo los spoilers no los leo pero si encontrais algo de Emilia y Alfonso en las cosas d la semana k viene ponerlas aki ok? lo demas no lo leo xro en este tema n m puedo aguantar jaja.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/07/2011 16:08
Hecho mary, aunque yo estoy como tu, mañana no podré ver el capitulo ya que cuando salga del curro me voy a las fiestas de mi pueblo, que son las Paellas y no me las pierdo que luego hacen orquesta...!!

Y hablando un poco del capítulo de hoy, me da a mi que va a ser todo el capi del secuestro de Pepa, y no nos van a poner nada de la trama del admirador de Emilia. Vamos que estos dias vamos a ser como polluelos, nos van a empapusar con el tema del secuestro (que cansinos).
Asi que hasta la semana que viene creo que nos quedaremos con las ganas de saber algo mas, porque estos guionistas estan inutiles! Bueno me queda una mínima esperanza de que pongan alguna cosilla, alguna pista aunque sea pequeña!
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente