FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
26/08/2011 19:50
Salgo un ratito, luego vuelvo...es que el hilo está algo lento. Hasta luego.
Kerala
Kerala
26/08/2011 19:56
Qué tiene el agua de Puente Viejo para que todas las parejas tengan tantos problemas para estar juntas???? Solo están bien los Mirañar,leñe!!
No quiero q Alfonso sufra joooo y menos por culpa de ese tipo y Emilia
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 20:00
Igual es lo que dices. Alfonso ya sabe que ella lo ve como una hermano así que no dirá ná. Verá que el nuevo la ronda igual hasta lo azuza a Emilia pero él deja de ir a la posada y como ya hemos visto en el avance parece que Alfonso quiere irse de Puente Viejo en esto Emilia se entera de que se quiere ir a buscarse la vida a otro sitio y a ver Emilia tonta no es pero como últimamente algunos personajes de Puente Viejo sufren de Bipolaridad pues cuando se entera de que Alfonso se va es cuando ella se da cuenta de que siente algo por él y va a decirle... A ver si Sebastián se ha dado cuenta del percal de hoy cuando Alfonso se ha ido de la taberna así de pronto...y habla con la una y con el otro yo firmo con que Sebas le diga que sospecha que Alfonso es su enamorado y que Emilia se quede con la posible copla... luego ve que lo de su amigo, que pasa de ella, que no le hacen más regalos y que se pira... Y No le deja irse!

Elucubrar es Gratis jajaja!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/08/2011 20:04
Pero también con la aparición de este ``individuo´´ ella puede creer que ese es su enamorado, quien sabe. Tendremos que esperar a los avances y a la semana que viene.
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 20:07
Cueva, gracias por los vídeos. Necesitab volver a ver la escena de la no declaración para confirmar mis sospechas, ¡están tonteando! ¡Todo el tiempo! Es que ha sido mi sensación mientras lo veía, y me la vuelve a dar, cuando hablan de casarse, tener hijos, y ella le dice que está muy guapo y que ninguna se le va a resistir... esas sonrisitas y esas miraditas son de tonteo. Luego se recompone y le sale la tonta que lleva dentro.
Y reconozco también que me ha gustado mucho cómo Alfonso ha tenido la dignidad de marcharse y no reírle la gracia o hacer como si no pasara nada. Ya iba siendo hora.

Realmente, si no fuera por la aparición estelar del mascachapas en el avance, hoy me habría quedado muy positiva. Pero creo que este aparece el jueves, y que no va a pasar nada hasta entonces ni hasta mucho después, si es que pasa algo.

Yo me niego a que piense que es su enamorado, si acaba de llegar al pueblo no puede serlo, espero que Emilia llegue hasta ahí, aunque con lo cortita que está últimamente, cualquiera sabe.
mary14578
mary14578
26/08/2011 20:07
Bueno yo por ahora prefiero pensar que pasa lo que he dicho y asi no me amargo antes de tiempo, yo creo que Alfonso ya se ha cansado y no va a ir mas detras de ella y ella lo notará, lo tengo claro.

Con esto me despido por ahora, me llevo el ordenador para leeros en los ratos muertos que tenga y asi mañana no tengo que leerme 20 paginas que me da que hoy aqui se va a liar jaja.

Hasta luego y si salís que os lo paséis muy bien :).

PD: Mari a mi las dos escenas del capitulo tb me gstan y me habian dado buena sensación y lo del mascachapas ya se sabia asi que yo sigo medio positiva, lo malo es como tú dices, hasta el jueves no viene él y eso significa que no hay nada de ellos (de que se entere de lo de Alfonso) hasta el jueves seguro, y a saber hasta cuando mas... que desesperación!.
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 20:11
Es que ha sido mi sensación mientras lo veía, y me la vuelve a dar, cuando hablan de casarse, tener hijos, y ella le dice que está muy guapo y que ninguna se le va a resistir... esas sonrisitas y esas miraditas son de tonteo. Luego se recompone y le sale la tonta que lleva dentro.

Qué bueno FermariaRulesjajajaja!!!

Ais a ver si el Sebas se ha dado cuenta y habla con las partes contratantescarcajada!!!
mary14578
mary14578
26/08/2011 20:16
Se me ha venido una cosa a la cabeza pensando como son los guionistas (pero no me mateis xfavor).

Os imaginais que Emilia se piensa que es su admirador (espero que no) y le diga algo a él y él se adjudique los regalos? tiene pinta de ser un viva la virgen chuloplaya asi que no me extrañaria nada... pero solo es un pensamiento negativo sabiendo como son, no me hagais caso.
Me quedo con mi teoria mediopositiva que he dicho antes, creo que pasará asi, que gracias a éste echará de menos a Alfonso.

Ahora si me voy que me están esperando.

Luego os leo =)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/08/2011 20:20
Yo viendoo por la parte que me toca, como la semana que viene empiezo a currar, ya decidiré si veo los capitulos o no, solo con leer los comentarios vuestros me bastara para decidirme..

eso si, estoy segura de que nos queda muuuuccchhhhoooooo para ver a esta pareja junta...vamos a ser el hilo con mas paginas de la historia hasta que suceda lo que queremos..

Por cierto, alguien me puede pasar por privado ls enlaces de descargapor megaupload de los episodios 127,128, 129, 130 y el de hoy?? es que no los encuentro en ningun sitio, pone enlaces rotos
Gema_89
Gema_89
26/08/2011 20:25
Por el amor de dios me voy y escribir 200 paginas casi!! Madre mia!! Jeje Bueno tengo que decir que un no he visto el capi, quiza lo vea mañana que hoy tengo cenita, pero por lo que os he podido leer no ha sido tan horrible como esperabamos... Ahroa mismo vere las escenas que ha subido Cueva para ver cuanto daño hay...

Eso si ya he visto el avance y sale el mascachapas!! Por que nos hacen esto?! No podria ver a Emilia babeando por él como lo estaba haciendo Mariana!! Y que es eso de que Alfonsin se va?? Bueno, como bien habeis dicho quiza eso venga bien para que Emilia se de cuenta de una santa vez que no es su hermano y que para ella es alguien imprescindible!!
mariajesus22
mariajesus22
26/08/2011 20:25
Al menos, creo que Alfonso ya va a dejar su timidez a un lado, y lo que venga será de frente.
Por fín, se ha "plantao", y no le ha reido la gracia a la salida boba de Emilia, y se ha largado. Creo que a partir de ahora, Alfonso ya no irá más tras Emilia, y serán las circunstancias las que manden.
El problema es que con los lionistas nunca se sabe, pero al personaje de Alfonso, no le pega ir muriéndose por las esquinas como Juan; si da un zapatazo, es porque piensa hacerlo, así que, como amenace con irse del pueblo, va en serio.
También creo, que en este momento hace falta un personaje femenino que de celos a Emilia...¿podria ser la doctora? Yo la quería para Ramiro, pero me temo que no va ni para uno ni para otro.
Por cierto, hago un llamamiento urgente:!trama para Ramiro!...Mira que es un solete, y sería muy simpático verlo con cara de enamorado...Bueno, pero primero los nuestros; a este paso, me aburro antes de que decidan unirlos.
Me uno al club de las que decís, que si hay escena de Emilia con el tonto, me "desapunto", y que le busquen otra más guapa para Alfonso.
Eelena
Eelena
26/08/2011 20:29
Mary pues no es mala hipotesis eh ¬¬ conociendo a los guionistas el guapo se adjudica los regalos.
Es verdad que tiene pinta de ser el tipico me creo guapo, soy el mejor XD, uiuiii la que va a liar este ^^P.
Pobre Alfonso, lo que mas duele que te diga la persona que te gusta es exactamente lo que Emilia le ha dicho, ¬¬ la Ulloa no esta espabilada eh...eso de soy como una hermana para ti, bla bla bla, pobrecito:(
Quiero avances yaaaaaaaaaaaaa XD
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 20:30
Siiiiiiiii a ver si a Ramiro le ponen más Tramas y no sólo con su Familia y los Ulloa algo que él sepa hacer porqué no músico que ya vimos que toca la guitarrá. Un Algoooooooo!
marya20
marya20
26/08/2011 20:32
A ver, chicas, un poco de tranquilidad, que os va a dar algo!!! Yo estoy deseando que pase lo que tiene que pasar igual que vosotras, pero por mucho que nos enfademos los guionistas van a su bola y cortan y estropean lo que no tienen que hacer. Pero bueno, visto lo visto, pensemos que entre lo tímido que es, que ya es mala suerte que para la 2º vez que lo intenta le salga mal; que son amigos de toda la vida, como "hermanos" pues la cosa no puede salir bien a la 1º de cambio, para que algo sea apreciado tiene que ser fruto del esfuerzo, asi que yo creo que aunque nos cueste, llegará el momento y será especial.

Respecto a teorías, pienso que si Alfonso se va de Puente Viejo, Emilia no lo dejará así como así irse, y si se fuera, Emilia se daría cuenta de que le hace falta, que lo echa de menos y que lo quiere, lo que pasa que le cuesta imaginárselo, porque, ¿de donde va a esperar ella que Alfonso sea su enamorado? Ni se le pasa por la mente.....

Pasar bien el fin de semana y no sufráis, que todo acabará bien :)
Jajiju
Jajiju
26/08/2011 20:37
Pobre Alfonseteeee!!! esta Emilia no está más ciega pq no puede... si es queeeee, hoy seguro que hasta Sebas se ha dado cuenta, y ella nada, toda lerda.... si es que el gen lelo está en la familia Ulloa, eso es innegable, jajajajaja... ayyyyyy

Bueno, creo q ahora con el xuloplaya este, Alfonso va a sacar el macho que todas queremos ver... jajajajjaaa... seguro que ella babeará un poquito y Alfonso estará una temporadita algo borderline.... pero eso también molará verlo... jejejeje...

Podría ser como decís que ella piense q éste es el admirador, pero no creo q eso dure mucho, o él mismo niega los regalos, o Rai soltará algo, no???....

Ahoraaaaaa.............. jajajajaja lo q vamos a disfrutar viendo a Alfonso gritarle a Emi (si llega, claro) QUE NOOOO BOBAAAA, QUE SOY YOOOOO!!! QUE NO TE ENTERAS!!!! jajajajajjaa, y la carita de Emi: asombrado jajajajajajjaaja
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 20:43
Pero cómo va a pensar que es su Admirador Secreto si soltará que Acaba de llegar a Puente Viejo? Nooooooooooo que esto no lo piense yo no creo que el Nuevo tarde en darse cuenta de que Alfonso está tras esos regalos...

Si Emilia suelta que el Nuevo es su Admirador me veo al Rai

Pero Emilia Hija cómo va a ser este su Admirador si acaba de llegar al Pueblo!!

Porqué no miras más cerca que igual estás ciega y lo tienes al lado.

En plan regañina made in Raimundo Ulloacarcajada!
risabella
risabella
26/08/2011 20:44
Lo sabía, como lo sabía, que le trataría como a un hermano, ….., el tiempo, por desgracia, me da la razón.

No os enfadéis, es lo mismo que han estado haciendo con los protas, los lionistas son muy machistas, y al igual que con Pepa, están haciendo que odiemos a Emilia por no darse cuenta de que Alfonso está enamorado de ella, y encima le humilla. Pero creo que nos espera una gran escena de estos dos, al igual que con los protas, ya veréis nos dejarán alucinadas, abducidas y completamente enamoradas de Fernando.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 20:51
Me voy a sacar al perro y me encuentro 10 paginas.Se me caen los ojos de las cuencas...por dios que pecha a leer.

Y yo diciendo...¿donde le he visto? y le he preguntado a San Google...en un anuncio de dentrifricos...

Estoy con Mary,al final Alfonso va a cortar de raiz cualquier relacion con Emilia,pasandose de vez en cuando por la taberna,con el mascachapas o con Ramiro ignorandola,o dejandola con la palabra en la boca.

No creo que se vaya,es una rabieta por sentirse desgraciado en el amor y le ha dado por ahi.Eso si,con Mariana entusiasmada con el mascachapas,Hipolito por alli rondando por su bella Emilia,por Mariana ect..no creo que le de tiempo a ligarse a Emilia.

Creo como Mary que no va a ser tan fiera la cosa,solo que a veces en una relacion de pareja o de dos o de lo que sea hay veces que uno pone mas que el otro y luego se da la vuelta a la tortilla y va a ser al reves y Emilia va a acabar sufriendo primero por que Alfonso la va a evitar y luego por que se va a dar cuenta que el mascachapas es un tontolan que no vale para nada y va a ver con otros ojos a Alfonso,un hombre que va por derecho.

Soy positiva con lo de hoy...y con los avances.

Edito,Emilia esta cegata,se han dado cuenta,Sebastian,Don Anselmo y el alcalde...y ella ni flowers.

Ecomendemonos a los buenos haceres de San Ramirin.

San Ramiro que estas en Puente Viejo
santificada sea tu madre
venga a nosotros la Paca
hagase nuestra voluntad
asi en la taberna como en el colmado
el Alfonso nuestro de cada dia danosle hoy
Y perdona a la mema de Emilia
asi como nosotras perdonamos su ceguera
Y no la dejes caer con el mascachapas

AMEN.
librito
librito
26/08/2011 20:58
cuquina..que sabia eres...

el video es un puntazo...xke sigo diciendo lo mismo..." el guapo "...vamos a ver en puente viejo harán falta muchas gafas....pero nosotras tenemos y vemos perfectamente...el unico wapo es Alfonso...que esta en la edad perfect...Ramiro es mu chico aunque apunta maneras..y tal como se ha dicho antes...a mi me gustaria con la galena

cuquina...no te inspiras .... jajajajajajja
esco
esco
26/08/2011 21:00
LA MADRE QUE OS PARIO, me repito pero dejar de darle a las teclas xd me quedo sin ojos.

Yo creo que el nuevo nos va a dar la puñeta pero podemos pensar que tambien igual es amigo del Alfonso y le ayuda a conseguir a la nena, no se yo estoy conque Emilia tonteara con el pavo este pero poco a poco se dara cuenta por x razones empieza a sentir cosas por el Alfonsito.

La escena de hoy la verdad me ha gustado, como hablan en un principio lo que puede ser esa vida que llevarian juntos, La Emi estara preñada capitulo si capitulo no si le da el gusto de los 12 hijos, a mi es que ver a Alfonso tan esperanzado, con esa sonrisa y despues verlo sufriendo es uqe me ha llegado al alma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente