FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
barbareta87
barbareta87
26/08/2011 19:08
Naryak pienso lo mismo! Ahora la que debe sufrir es ella no el! Ya tiene lo que tiene con el rechazo de ella aunque sea sin querer esta vez!
mary14578
mary14578
26/08/2011 19:08
Veo que dejais de escribir x el colapso xD asi que ahora que estais mas tranquilitas voy a arreglarme que en nada salgo :).

Yo ya he dado mi opinión pero estais todas en vena negativa, yo es que prefiero no pensarlo mas y sufrir a lo tonto xk hacen con nosotras lo que quieren y yo me niego... con lo facil que era meter una en medio para que Emilia abriese los ojos y nos encontramos esto.

Lo peor que veo es que si éste llega el jueves y Emilia lo recibe cn esa cara de pava (con perdón) es xk Alfonso sigue sin decirle NADA... aunque imagino que ya no le dirá nada si no que será de ella la k irá detrás de él (yo creo que al final pasará asi).
librito
librito
26/08/2011 19:09
toy con riona y naryak...
cuevas... mu bien...asi se dice...yo no kiero ver más sufrir a ese hombre :( ... no se lo merece....

edito: riona...toy esperando tu relato..dime algo bonito que lo necesito (cancion de malu y los caños jejejejej)
Eelena
Eelena
26/08/2011 19:09
jajajajaa pobrecillo, vamos a darle una oportunidad (al guapoXD), aunque yo me quedo con Alfonso (L) en todos los sentidos jejeje. Espero que tengais razón y Emilia se de cuenta de que echa de menos a Alfonso, porque como no sea así, apaga y vamonos, eso ya si que seria liarla :S.
En fin, lo bueno es que esto es señal de que hay mas momentos Emilia-Alfonso-"El guapo" (es que no se como se llama jeje), algo es algo.
Respecto a Juan-Soledad :O, ¬¬ la falta de amor les nubla el seso a ambos, estan perdiendo la razon ambos por dia...Juan agresivo y la otra aborreciendo a quienes mas la han apoyado, en fin, espero que esto no vaya a peor, espero que no destrocen a estos personajes, que han pasado de ñoños a mas no poder a medio odiosos y me daria pena que acabasen mal.

Besos chicas ^^)...Sigo queriendo un Alfonso sin camisa XD
librito
librito
26/08/2011 19:15
en puente viejo lo que hace falta son más visitas al chozo... mas momentos estrujaos... y nada de tantas lagrimas... y los del pueblo primero para emparejarse y luego los foraneos...
oye...¿se ira el sebas a barcelona? lastima de este actor...como se lo han cargado...una pena la verdad...
Eelena
Eelena
26/08/2011 19:17
Sii sii, totalmente de acuerdo jajaja, mas visitas al chozo:P.
Espero que Sebas no se marche a Barcelona, la verdad es que este muchacho actua muy bien y pienso que puede dar mucho mas de sí si le dan un buen guión... a ver que pasa...^^
lapuebla
lapuebla
26/08/2011 19:18
Acabo de ver las famosas escenas en el modo salón. Por Dios, si hasta el tontolaba de Sebastián se ha dado cuenta de lo que le pasa a Alfonso!!!!. Ya lo vereis....
mary14578
mary14578
26/08/2011 19:20
La verdad que lo de los personajes de Juan y Soledad ya se están pasando, a él ya no hay x donde cogerlo y con ella están haciendo lo mismo, con lo que admiraba yo su relación con Los Castañeda de cariño y amor y ahora las aborrece x Juan... y x perder el hijo, no lo veo nada justo y esto es un sufrimiento, penas x todos lados...

Y con estos dos se han pasado de castaño oscuro alargandolo tanto que vamos me va a pillar yendo a la uni por allá a finales de septiembre que no podré verlo en directo ni comentarlo cn vosotras cuando se lien y tenga k vivir su amor viendolo en internet y encima sin poder meterme aki x los spoilers y todo ni me dará tiempo a leeros, me pasaré, comentaré con las mismas y ya y todo esto cuando estén en lo mejor... no me hace gracia ninguna ¬¬.

No creo que Sebas se vaya pero es una pena que ahora metan mas mierda entre él y su padre... con lo buen actor que es y el pobre el personaje que tiene... ahora Emilia llorando xk su padre y su hermano están mal, ya veréis.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
26/08/2011 19:24
En donde decían que a mitad de 3º temporada los juntaban? Cómo de creíble eran esos spoilers?? Yo no tengo ya paciencia...
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 19:27
Ahhh pues no había yo pensado que Emilia con las coñas de quién es ella? Y Dimelo! Porfavor venga va el otro se empieza a cabrear y al final lo suelta y Emilia lo Flipaaaaaaaa pero claro como lo ve como a un hermano pues bronca o distanciamiento. Antes de que se entere sigo pensando que a ver si se cae y Alfonso la lleva en brazos a la taberna con el tobillo dolorido o a la Pepa a que se lo cure en el dispensario... A ver si ella viendo que él se preocupa por ella VE ALGO!!!

Pobre Alfonso a Emilia le faltan flechas de Neón encima de la cabeza del palo Tú eres Tú Emilia te quiere a tí o lo de las pancartascarcajada!
Eelena
Eelena
26/08/2011 19:27
uff estos guionistas no se dan cuenta de que las series estan para soñar un poquito??, hay que ser realistas si, pero yo creo que se pasan...en la vida hay problemas pero gracias a dios no todos tan seguidos, es que es un no parar, y el problema es que al final se cargan a los personajes y nosotras nos cabreamos jejejeje. Quiero que Pepa encuentre al peque y se casen yaaaaaaaaa!!! eso sí, estoy deseando que se entere Francisca de que pepa es la mami de Martin :D:D:D:D. Quiero que Emilia eche de menos a Alfonso y se lien ya, de Soledad y Juan no se ni que pensar ya...y respecto a los Ulloa, quiero que acaben bien, es mucho pedir??? ¬¬ parece que siiii :(
Y el Guapo para meterse en medio de Mariana e Hipolito que asi nos reimos un rato XDXD.
librito
librito
26/08/2011 19:30
se supone que hoy es el primer capitulo de la 3ª temporada??? pues que bien comenzamoss...
dios, solo espero que sean tonteos con emilia y no pase a mayores... y que Raimundo entre el trauma de virtuosa y las idas del sebas este ojo avizor xa ke no desfloren a la niña...que se merece un hombre de bien como Alfonso hombre... con la gorra bien puesta...y si el "guapo" se atreve a acercarse mucho...le rompa los morros....
¿alguien decia que iba a subir más fanficss, verdad? por ahora, son mi mayor consolación...

se nos ha olvidado hacer referena a Juan intentando pegarle al cura, y sobretodo al Alfonso diciendole que ojalá se hubiese quitado la vida... vamos pa jartarlo de galletas...pobre jonas...

P.D. sandra le dió pistas a lety.... "lo que le queda por llorar"...pues si, se enamorará del wapo y alfonsito a recomponerla y a enseñarle lo que es un HOMBRE DE VERDAD... y a encargar niños joee!!!!
cueva75
cueva75
26/08/2011 19:33
Yo no quiero que Emilia se enamore del guapo y luego Alfonso sea un segundo plato....
"Como no me quiere el guapo, me conformo con Alfonso".....NOOOOOOOOOOO
Eelena
Eelena
26/08/2011 19:37
Ofu pues como se enamore de este tambien, para ella va a ser el dicho " a la 3ª va la vencida" porque vaya plan XDXD. ¿Por qué no nos damos cuenta de que lo mejor esta delante de nuestros ojos?, siempre buscamos mas allá y la liamos. En fin, pobre Alfonsin :( y aqui mas de una deseando tener 12 niños con él XDXDXD, que vida esta jajajajajaja.
Ah y el cura deberia haber puesto a Juan en su sitio, una galleta bien dada y se le quitaban las tonterias al Juanito XDXD.
cueva75
cueva75
26/08/2011 19:39
Bueno chicas!!! AQUÍ TENÉIS EL VIDEO CON LAS DOS ESCENAS DE HOY, ESTÁN ENLAZADAS.
He tardado un poquito más de la cuenta porque:
1º No soy tan experta como Susivo.
2º La escena de la mañana, con el brindis, está fragmentada en dos trocitos justo entre las partes 3 y 4 del modo salón...y he tenido que pegarlas también.
¡Espero que las disfrutéis!

Abril 22
Abril 22
Librito que es eso de Lety y lo que le queda por llorar?

Debería darse cuenta si llega a estar con el Nuevo que a ella en realidad quién le gusta es Alfonso y dejar al Pesado pero que no llegue a enamorarse nooooooooo joder esto si que nooooooo pobre Emilia ya la han machacado bastante con el Médico no? Puffffffffffff!
librito
librito
cueva yo tampoco..pero tu has visto en el avance como se ha quedado prendada la tonta... y no ve lo que tiene más cerca.. tan lindo y tan amoroso...pero como al jodio le dan más lavia pos toca la pandereta...lokitas a todas...a no ser que al otro se le pegue la chuleria....
cueva...no ganamos para disgustos...así... no se besan hasta diciembre..... y deberia de ser para septiembre....es justo no???? 4 semanas de arroz con leche es suficiente y justificable de sobra....

edito: lety ha dicho que le dijo a sandra.."ay que ver la pecha de llorar que llevas" o algo así ...y sandra le contestó "y lo que me queda"... creo que ha sido así como ella lo ha escrito...
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 19:48
Ais a ver si el tipo este intenta hacerle Algoooooooo y Alfonso la Salva? Jajajajaja! Pufff Humor porque paso de cabrearme así que filosofía y descojone no me queda otra jajajaja!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/08/2011 19:50
Cueva gracias por el video, ami tambien me paso eso con el modo salon.

Pobre Alfonso que cara se le ah quedado cuando Emilia le ah dicho que ellos dos son como hermanos triste
Y cuando estaban en el bar celebrando la llegada de Sebas

Y bueno esto ya es para la semana que viene. Que este tonto que va a llegar nos va a dar mas de un problema con estos dos :/
mary14578
mary14578
26/08/2011 19:50
La verdad es que la cara de tonta que pone en el avance es para mosquearse... pero espero que no se prende de él por que ya es tonta rematada.

Yo tengo una teoria y es que esto pasa para que Alfonso no le tenga que decir nada ni de admirador ni de que ella es de la que está enamorado si no ella la que se de cuenta de que siente por él cuando este hombre entra en su vida... yo creo que esto es x algo y tiene que ser x eso, para k no hayan declaraciones si no que cuando la haya ella ya esté enamorada. aunque mientras morimos de espera jaja.

Cueva muchas gracias x el video :D voy a reverlo todo antes de irme.
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente