FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esther17
esther17
26/08/2011 18:53
Ya ha llegado la competencia al pueblo. Que pena que me ha dado pobre Alfonso con lo guapo que se había puesto para la ocasión y Emilia le ha tenido que decir que era como un hermano.
Después de estoy como podía el confesarle su amor.
Creo que vamos a ver una faceta de Alfonso distinta hasta ahora, lo vamos a ver de mal humor y quizás sin querer dándole pistas a Emilia con su comportamiento.
Creo que poco a poco ella va a ir dándose cuenta de lo que pasa , se va a enterar que era él quién le enviava los regalos y creo que va a empezar a verlo con otros ojos.
Pero tranquilas todo esto lleva su tiempo, y será bonito ver como emilia se enamora de él poco a poco que es como todas queremos que sea.
Creo que Alfonso pasará por la etapa celos y allí es dónde Emilia va a descubrir con su comportamiento que siente algo por ella.
Sin más hoy se ha extrañado sólo un poquito que se marchara de la celebración de bienvenida. Y cada día que pase Emilia se dará cuenta que está raro y quizás sea cuando se de cuenta que lo hecha de menos.
Ya sé que todas queremos verlos juntos pero con esta situación veremos esos pequeños momentos que nos encantan.
Para mi es la mejor pareja de la serie. Viva Emilia y Alfonso.
riona25
riona25
Mari gracias por los avances del lunes y por lo de la biblioteca!! Estoy terminando de escribir una cosilla a ver si nos animamos un poquito ;-)

Por cierto, los videos que habia al principio del post y la lista con los capitulos donde había escenas donde están que no los veo? Son un tesoro!!! :p
mary14578
mary14578
Que negror veo x aki... yo ya toy curada de espanto asi que estoy positiva (dentro de lo que cabe) ver a Alfonso tan cabreado me gusta por que eso significa que ahora va a pasar de ella y se va a dejar echar de menos... que es lo que Emilia verá cuando vea al tonto este echarle los trastos y ver que no siente nada por él... se preguntará: por que me pasa esto? y se dará cuenta que es xk echa de menos a Alfonso y que lo quiere (mira lo mismo hago una escena cn esto este finde xD) y luego x otra parte tb nos kieren joder a Mariana-Hipólito xk a esta se le cae la baba pero no se con que xk yo feo no lo veo, pero guapo tp.

Enfin que estoy positiva, no se que me pasa jajaja.

Adios Romi y no pasa nada x las capturas, ya las haras :)
librito
librito
26/08/2011 18:54
pepa...me gusta tu idea....haciendo de celestino Ramiro o Raimundo... y la somanta de palos a pa pokepaka
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 18:55
Que mono Alfonso 12 hijos jajajajaja creo que por aquí más de una nos prestamos no? jajajajaja! Ais cuando Emilia sepa la Verdad fijo se desmaya porque que alguien te diga indirectamente que quiere tener 12 contigo mucho ha de quererte aunque sea un exagerado carcajada!

Qué rareza un hombre que quiere casarse y tener hijos o no es tan raro?
FermariaRules
FermariaRules
Riona, es que estamos en proceso de remodelar la cabecera, y los quitamos por unos días para aliviarle peso a la hora de cargar la página, pero se volverán a poner pronto. :)

Yo no soporto más ver a Alfonso sufrir, no puedo con mi alma...
Sé que esto significa más protagonismo para el trío, sé que van a tener escenas, pero también sé de qué tipo van a ser, que estos guionistas son más previsibles que tó, y no, no puedo soportarlo...
Naryak
Naryak
Si le gusta hasta a Rosario xDDDD,ay madre lo que hay que ver si se van a pegar por él tontainas ese ¬¬

Belén hija que parir 12 hijos es mucho,yo te ayudo con el tema de darle a Alfonso los hijos jajajaja
esco
esco
26/08/2011 18:56
Yo creo que tambien puede ir por ahi la cosa que Emilia vea comportamientos en Alfnoso o este en un arranque de celos le de el morreo del siglo pero de todas maneras no me gusta ya el coqueteo que he visto en esa escena es que no habia necesidad de poner un tio para esto en fin, lo que me jode es que ahora aún por encima tendremos que tragarnos escenas de este lerdo.
cueva75
cueva75
Riona25, los videos los hemos quitado temporalmente porque estamos modificando la cabecera, en breve tendrás el enlace al canal de youtube de susivo para verlos.
mary14578
mary14578
Yo ya he dicho antes mi opinión sobre Soledad y que entiendo que no quieran que le hablen de Juan pero ya lo del avance si que no tiene defensa, no me gusta que las aborrezca x culpa de Juan con todo lo que han hecho x ella...y seguro que todo viene x lo del niño y del accidente.

Chicas arriba los animos! a mi me encantaria que fuese una chica que pusiese celosa a Emilia y no que viniera éste pero es lo que nos dan y hay k buscar el lado positivo! aunque yo tb toy cansada de que Alfonso sea el que sufra.
awini11
awini11
Yo tb kiero ver el lado positivo de las cosas jejejeje si se puede, y kiero pensar q como habeis dicho seguro q empieza a echarle de menos y q el supuesto guapo q viene al pueblo viene para hacerla abrir los ojos.

Y otra cosa lo mismo Ramiro después de ver a su hermano así le dice algo a Emilia no??
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 18:57
(Ha salido repe, el foro va como el culo, creo que somos muchos comentando a la vez)
awini11
awini11
26/08/2011 18:57
Edito: No se q le pasa al foro q me salen repetidos
Naryak
Naryak
26/08/2011 18:59
A mi me jode que siempre ande sufriendo el pobre Alfonso. ¿No podian haber metido a una tia-buena (pero de verdad, no cómo el pelao-mecreoundandy ese) y habersela restregado a Emilia un poquito por la cara¿?Aunque sea su prima la del pueblo, solo para que Emilia se de cuenta de lo que ha perdido!!!!
riona25
riona25
26/08/2011 19:04
Yo opino como NARYAK. Lo que queremos es que Emilia despierte de su estupidez y con el moscon este rondando alrededor se nos va a despistar más todavia. Si hay que hacer triangulo sería metiendo a una fémina que le diera celos a Emilia y viera lo que se está perdiendo. Digo yo...
esco
esco
26/08/2011 19:04
Visto que el foro esta colapsado cacho perras os leo mas tarde.

Insisto odio al pavito este que de guapo no tiene un carajo LO ODIOOOOOO.
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 19:05
Y a mí que en el avance Alfonso me da está de vuelta de Todo y que se va por nos decirle a Alfonso mira yo no puedo más me voy de Puente Viejo! Joooooooooo cómo nos dejan así? No es Justoooooooo!!!!

Y la Doña y Ray otra Escenazaaaaaaaaaaa!!! Lo de Juan y Soledad no tiene nombre mierda de Lionistasdiablo!
Kerala
Kerala
26/08/2011 19:07
Y ese es el "guaperas"?? No se,o Fernando m tiene omnubilada o debo tener el gusto atrofiado,porque este tío no m dice ni fu ni fa.Me da repelús.
No pueden meter a una chica para mi Alfonso? Una q no esté medio lela como otra q yo m se,m vale
Ains Alfonsin cabreado...cómo pone el condenado...
cueva75
cueva75
26/08/2011 19:07
Chicas!! Al menos tenemos algo:
EMILIA YA SABE QUE A ALFONSO LE GUSTA UNA CHICA.... y si ella, le sigue insistiendo para que se lo diga?? Por ahí podemos tener otra fuente de escenas para ellos.
Por cierto, voy a hacer un juramento ante todas vosotras:
No voy a subir a youtube ni un solo video del mascachapas roneando con Emilia. NEVER, JAMÁS!!!
De Alfonso sufriendo de celos, seguro que si, por desgracia. Y si tengo que subir después de Emilia detrás de Alfonso, pues tampoco tendré inconveniente.... pero de MASCACHAPAS... no le verán mis ojos.
Kerala
Kerala
26/08/2011 19:08
edito q salió repe
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente