FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Naryak
Naryak
26/08/2011 18:42
¿PERO EL PELAO ESE A DONDE VA?
Diciendo no se que del cielo?¿¿
Y se cree guapo encima.....

Me voy de vacaciones el 3, ojála fuera esta y asi no tengo que tragarme al tio ese.

Por favor que esto sirva para que Emilia valore lo que tiene y que eche de menos a Alfonso por favor.
mary14578
mary14578
El foro se ha vuelto loco, se han repetido tres mensaje de Zirta y a mi no me dejaba publicar xD.

Enfin, ya nos podrian haber dado alguna escena de ellos pero es normal que Alfonso no quiera saber nada de ella esta semana asi que me da que lo tendremos hablando con Ramiro y a ella con el mascachapas y a ver si vemos que ella lo echa de menos o algo (hay que buscar el lado positivo que en algun lado andará).

PD: No entiendo como Emilia le sonrie de esa manera a ese piropo tan barato... parece el tipico chulamonas no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de guapo nanai
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
Guapo??? pero si es un pedo...
riona25
riona25
Chicas, tenemos algun spoiler fiable para la semana que viene??
cueva75
cueva75
26/08/2011 18:43
Chicas, estoy al tanto de los videos, en cuanto los tenga los subo.
barbareta87
barbareta87
Pobre alfonso que se quiere ir! Emilia esta más lela....
FermariaRules
FermariaRules
Yo no creo que Emilia pueda pensar que él es su admirador básicamente porque la semana que viene llega al pueblo, o sea, que no hay mucho lugar para las dudas.

Sobre si va a ser bueno o malo para la pareja no lo sé, creo que Alfonso va a sufrir muchísimo, y creo que a mí este tipo me va a poner de los nervios, porque sólo he visto una escena en el avance y me ha puesto mala, me parece que va a ser un baboso asqueroso pesado y que Emilia le va a poner ojitos, porque está muy falta de que alguien le diga algo, y se le van a nublar las entendederas.

Y yo que estaba ilusionada, que en la primera escena hoy había intuido yo tonteo y todo... :(
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/08/2011 18:44
Solo pido que el primer beso de Emilia no sea con el pedomascachapas..
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 18:44
Pero joder que el que debía no dejar caer a Emilia si tropezaba era Alfonso NO el Pesadodiablo!!! Y qué hace en casa de Alfonso? No era amigo de Sebas o ya no sé ni lo que leo?

Ais qué mono por favor poned el momento Espantá no me lo esperabaaaaaaaaaaaa!!!! Pensé que seguiría el discurso y disimularía Ais que mono es y pobre qué carica se le ha quedado cuando le ha dicho Emilia Soy como Mariana pobreeeeeeeeeeeeee!!!!!

Menudo quinteto van a montar los Lionistas Alfonso-Emilia-Pesado-Mariana-Hipólito!

Fijo no queda en Quinteto la Cosa y el Pesao engatusa a otra moza... Soledad? Pufffffffffffdiablo!!!!
riona25
riona25
26/08/2011 18:45
MARCHISPITAS si pasa eso le prendemos fuego a A3 ¬¬
librito
librito
26/08/2011 18:46
fermaria estoy contigo que la tontaka de Emiilia le va a poner ojitos desgraciadamente....peeroooo
siento decirte que con eso que viene de fuera y todo el arroz con leche...ella lo encasquetará lo del admirador y justificará el haberse escondido los ultimos dias...por el trasiego de tanto viaje jejejejej
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
espero que no riona, pero estos guionistas son la polla, la lian para mal.
librito
librito
edito...se ha duplicado no se xke...veo ke ya empezamos a petar esto jejejejje.....
de wapo nada ..... joe...esque tan ciegos o ke.???????
Gespa
Gespa
26/08/2011 18:47
Bueno Chicas no desespereis!!
Creo que estan llevando la situacion al limite para que se solucione de una vez.Prq al fin y al cabo si no se entienden entre ellos es por un seguido de malentendidos.Emilia no sabe que es Alfonso y ella lo ve como un hermano y Alfonso no se atreve a decirle nada a Emilia prq se cree que le dira que no.y asi estamos,uno por indeciso y la otra prq no se entera de las señales.

Si nos llevan a la desesperación de Alfonso es muy posible que Emilia se precupe de él y a partir de allí salga la verdad.Lo del amiguito de Alfonso lo ponen para hacer presión.Lo mismo si Alfonso ve que va detras de Emilia se envalantona y se lo suelta de golpe..jajajaja!!

Venga no os desanimeis,que yo creo que en poco tiempo tenemos pareja!

A riesgo de que mi opinion cree discrepancias hacia mi persona he de decir que la escena en la que Emilia dice delante de medio pueblo que Alfonso esta enamorado de una chica del pueblo me ha hecho gracia...prq ha quedado muy clara la timidez de Alfonso y la risita de Ramiro...cuando Emilia le dice esque no me quiere decir quien es...aisss Emiliaaa....si tu supieras.El dia que se declare Emilia caera en todos los malos ratos que le ha hecho pasar y le pedira perdon....jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 18:47
Riona (voy a ver si intento arreglar lo de la biblio), para la semana que viene sólo tenemos el resumen del lunes, que Ramiro habla con Alfonso y le anima a hablar de una vez con Emilia y explicárselo todo, pero él sigue pensando que no es un buen momento.

Mar, estoy de acuerdo, a mí me parece un pedo, un cardo, un asco, un baboso, un mascachapas, un engreído, un soso, un idiota, un memo, un ... ARRRRG! Le odio.

Cueva, gracias por esos vídeos, ¡necesito volver a ver la escena de la no declaración! Pero si estaban tonteando!!!
yasmine
yasmine
26/08/2011 18:48
Yo no se si sera bueno o malo,lo que esta claro es que su llegada le va a dar protagonismo a la pareja,o al trio ¬¬ por lo menos no estremos estancados!! algo tiene que pasar,espero no ver a Alfonso triste,sino celoso pero con ganas de luchar por Emilia...no sé ni que pensar jeje

Queria dejaros las capturas antes de irme,pero los de a3no cuelgan ni el cap,ni los mejores momentos ni el avance,ná de ná ¬¬

Me tengo que ir a trabajar =( adios guapas
ZirtaBlack
ZirtaBlack
26/08/2011 18:48
Yo paso de todo. Se han cargado totalmente mi ilusión. Y mi positividad se ha ido de vacaciones y no veo que tenga billete de vuelta.... T_______T

Con lo ilusionada que me tenían estos dos...
riona25
riona25
26/08/2011 18:49
y además chicas, que por muy amigo que sea, si Alfonso ve que el mascachapas mete los pies donde no debe se lo dejará clarito ¿no? que le rompa la cara!!!! muajajaja
cueva75
cueva75
26/08/2011 18:50
Vamo´ a ve´!!!

Alfonso no se va a ir del pueblo...creo que la parte que hemos visto es en la conversación que ya sabíamos que iba a tener con Ramiro (por los spoilers). Y en un momento de desesperación le va a decir que está harto del pueblo y todo eso...pero Alfonso no se va.
En cuanto al encontronazo con el Severiano, pues tengo mucho coraje vamos! que ese choquetazo no se lo ha dado nunca Emilia con Alfonso.... y llega este gigoló y ya está lanzando piropos a Emilia... Emilia le va a seguir el juego seguro...y Alfonso sufrirá tela marinera.
lapuebla
lapuebla
26/08/2011 18:51
A este paso a estos dos sólo los juntamos si el único personaje masculino que ha mostrado tener dos dedos de frente en todo momento interviene. Mi esperanza es que cuando Alfonso amenace con marcharse, su insperable hermano Ramiro decida tomar cartas en el asunto y le abra los ojos a Emilia. Tambien puede que azuce a su hermano para que "de perdidos al río" diciéndole que ya que se va de Puente Viejo que aproveche para desahogarse y cantarle las cuarenta la muchacha puesto que no tiene nada que perder.

Ya me barrunto yo la escena........Pero claro está, nunca coincido con los guionistas. Maldita sea mi estampa......

Y a la Sole-paca le daría una somanta de palos "made in Mauricio". Ahora nos sale con que aborrece a las mujeres Castañeda. Pa matarla!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente