FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
riona25
riona25
26/08/2011 18:11
pues si librito por eso no creo que le queden ganas de seguir rondandola...
esco
esco
26/08/2011 18:13
XD PERO ERESSS TONTAAAAA, coño que tiene un admirador detras y no se da cuenta como la mira xdxd.

Que conste que me ha encantado Alfonso cuando le dice lo de los 12 hijos como sonrie para despues tranformarse y esa mirada que tiene.

Ains xd pero hasta cuando tendremos que sufrirrrrrrr.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
26/08/2011 18:13
Pancartas de indignación como las que hizo Gespa. Yo me voy luego a las fiestas de Bilbao. Os juro que si supiera que funcionara, la llevaría conmigo a todas partes.

Lionistas, un poco de seriedad, quitadle a Emilia la venda de los ojos!!!

Lo de Sol sería una quedada de cuatro frikis comparado con la q podemos liar!!!
Naryak
Naryak
26/08/2011 18:14
¿Pero esta Emilia esta tonta o queeeeeeeee?
Si al pobre Alfonso solo le falta un cartel con lucecitaaaaaaaaas. PORDIOOOOOOOOOOOS que paciencia.
Y el díciendole lo de los 12 hijos y tan re-guapisimo. Joe, a ver si nos dan algo bueno de verdad en el avance que me tienen frita!!!!!!

Edito: Lety que suerte y que envidia ;) gracias por contarnos todo,todo ^^
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/08/2011 18:14
Yo soy Alfonso y la cojo le planto un morreo y la dejo to tira por Gilipolla, a ver si asi se da cuenta de por quien bebe los vientos...cojones..estoy que tiro humo por las orejas...la tonta el culo esta...y encima empiezo a pasar de ella para que sufra un poco...y ya lo buscará ya...y cuando vaya que el conozca a otra y que la haga sufrir un ratito, que ahora se lo curre ella...!!! que manera de joder una historia por favor..con lo bonita que empezaba...estoy indignada...!!
esco
esco
26/08/2011 18:15
Ains y nos queda el avace xd, pero yo soy ALfonso y le planto el morreo xd es que la tia lerda estaaaa pero porque joden tanto a los personajes leñe que esta fue la que salvo a Pepa por una mancha de tierra joder es que....
cueva75
cueva75
La primera escena de Emilia y Alfonso ha salido tal cual la esperaba...no ha faltado ni una coma ni un punto. Emilia es lerda perdida coñe!
Lo peor ha sido cuando al día siguiente, con el brindis por la llegada de Sebas, le dice que no la mire así, que está alelao porque anda rondando a una moza.
Mira, LO ÚNICO POSITIVO QUE ENCUENTRO EN ESTO ES QUE A ALFONSO LE ESTÁ EMPEZANDO A SATURAR ESTA SITUACIÓN Y SE HA TOMADO A MAL ESE COMENTARIO DE EMILIA.
A ver si con estas reacciones la otra se da cuenta que algo le pasa y le preguntaaaaaaaaaa!!!
beatrix91
beatrix91
estos guionistas se están regodeando en la angustia de Alfonso y en la nuestra qué pesaos que son, por favor !!

que le den a Alfonso siquiera una alegría
mary14578
mary14578
Me llamareis de todo pero yo tengo buena sensación despues de las dos escenas, vale que Emilia está ciega, que es gilipollas (como dice Mar xD) y que habria k amordazarla para que no abra la boca y la cague xk con lo guapo que iba y lo bien que le iba el discurso menuda cagada la de la niña... pero bueno, a lo que iba: que me ha dejado buena sensación xk ya la veia a ella diciendole de todo del admirador pero x lo menos ella no estaba cabreada ni lloriqueando... asi que me ha gustado dentro de lo que cabe y la segunda escena tb por que x lo menos él se ha enfadado y se ha ido y a ella le ha dejado con cara de poker... ahora que se preocupe, que ya es hora! yo creo k dspues de esto él pasará mas de ella y será ella la que se acerque a él y lo eche de menos (espero).

LETY sobre tu comentario nada mas k decirte: MORRUDA!! k envidia jeje asike Fernando es cortadito no? Sandra es majisima, a mi me encantaria conocerla! y veo que has hecho amistad con Jonas xD al pobre le han jodido el personaje del todo...miedo me da lo de que todavia nos queda ver llorar a Sandra uff...
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 18:16
Pues yo vengo a llevaros la contraria, jajajaja.

Se ve que tenía tan pocas expectativas y tenía tan claro que no iba a haber declaración, que al final, no me ha desagradado del todo la escena. La de después es para darle dos tortas a Emilia, pero me ha alegrado mucho que Alfonso se diera la vuelta y se fuera en lugar de quedarse ahí quieto. A ver si ella se va enterando de que él también lo vale.

EDITO: Mary, hemos escrito a la vez y encima, nos ha pasado lo mismo, que estábamos tan negativas, que esto, por alguna extraña razón, nos ha dejado buena sensación...

Lety, me das mucha envidia, MUUUCHA. Y me encanta leer eso de que es tan cortadito, es que yo me lo imagino así, humilde, un poco apabullado, qué majo... <3
yasmine
yasmine
Lety me ha encatado tu relato de tu aventura,que morruda jejeje me alegro mucho por ti jaja deseando estoy de ver las fotos...

Y en cuanto a lo otro!! la conversacion,aunque le dijo que era como una hermana,no fue tan horrible como esperaba,pero la otra escena ya para morirse.!!! pero si la mirada que le hecho el era para desmayarse! es que estoy con vosotras se van a cargar el personaje,no son coherentes la emilia de antes no es,bueno no era asi! esta muuy ciega y muuuy tontaa!! yo creo que ni se le pasa por la cabeza que pueda ser ella,pero aun asi!!! ¬¬

Y el tema del admirador ya esta totalmente olvidado,ahora se van a centrar en Alfonso como tal,pero a este paso!!!!
librito
librito
estoy contigo zirtha... cuando es la quedada en puente viejo??? la vamos a liar más que los anarquitas..
esco...tienes toda la razón ha estado todo mono...pa mi que los lionistas leen vuestros fanfic...xke cuando escribisteis que no podian tener hijos o que lo estaban intentando..soltó una de esas jajajaja...
xke nos hacen sufrir los viernes diosss??????
¿os habeis fijado la cara que se le ha puesto cuando la tontaka le ha dicho a todo el mundo que va de tras de una?????? Que lindo....pa meterle un bufio a emilia..diosss....
Naryak
Naryak
26/08/2011 18:17
Le tenia que haber soltado, por una MOZA no POR TI CEGATAAAAAAA
Y haberse ido xD y la deja ahi flipando en colores.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
26/08/2011 18:18
Yo estoy empezando a pensar que nunca los van a llegar a juntar... Ni siquiera van a empezar relación ni nada. Que todo se va a quedar en Alfonso enamorado y Emilia tonteando con el mascachapas. Ya no sé que pensar.

De todos los días que nos han dejao con las ganas, hoy es el que peor lo estoy pasando. Chicas, solo veía la serie últimamente por esta pareja... las demás tramas, excepto Paca-Rai, están siendo muy aburridas... Se están cargando a una puentevejera... T_T
mary14578
mary14578
26/08/2011 18:19
Mari Dios... es que siempre, SIEMPRE coincidimos... yo pensaba que era unica pero tu comentario es igual que el mio pero en resumido xD.

Lo de los hijos y todo lo que han hablado al principio ha sido precioso, si esk esta historia es preciosa pero la han ido cagando alargandola... y ahora deberian meter a una chica en medio y no a un chico para que Emilia se de cuenta de sus sentimientos y no al reves y que Alfonso sufra... yo creo que a partir de ahora si que vamos a tener escenas todos los dias xk mirar que el lunes tb tenemos... a esperar en el avance a ver que sale pero siempre nos dejan sufriendo los viernes.
Naryak
Naryak
26/08/2011 18:21
Que conste que a mi ha gustado que se haya ido y la haya dejado asi para ver si la otra espabila.

El problema es que van a meter al pelao y el que va a sufrir va a ser Alfonso y no Emilia (que es la que se lo merece)

Avanceeeeeeeeee por favor danos algo bueno ;)
yasmine
yasmine
26/08/2011 18:21
Viendolo por el lado que dicen Mary y Maria no esta del todo mal! jeje ayy que lio tengo en la cabeza

Estoy con vosotras,ahora lo que pega es una chica que tontee con Alfonoso y ella se de cuenta que NO es como un hermano,pero bueno al ser un amigo de Alfonso,algo pasara por ahi,no sé...
esco
esco
26/08/2011 18:23
Yo creo que ya ahora la historia entre estos dos tiene ya que desarrollarse.

YO QUIERO DOCE HIJOS DE ALFONSO, me presto.
lapuebla
lapuebla
Lo mejor, además del ratillo de sufrimiento que hemos compartido todas con Alfonso ha sido el duelo Paca-Pepa. En el fondo son muy parecidas, fuertes y dispuestas a defender a dentelladas a su familia.Pero claro, la Paca es tan maaaaaaaaaaala

Y hablando de malas, que ganas de darle un buen bofetón a Soledad (alias Paca 2) cuando le habla con esa altanería a Rosario (por cierto, que grande esta mujer). Hace dos días era la madre que nunca había tenido y ahora es la criada a la que trata casi peor que Francisca.

Si cronometaramos la duración de las escenas, qué apostamos a que los Mirañar ocupan la mayor parte de la trama??. Mira que a mi me gusta el contrapunto gracioso que siempre ponen, pero como diría el sabio de Ramiro "lo poco agrada y lo mucho enfada".....

De nuestra pareja ya no sé qué decir......... Ay, lo que le queda a este hombre por sufrir....Porque yo me puedo creer que la chica este tan tonta que no se diera cuenta que el pobre se estaba intentando declarar, pero que no se cosque nada cuando él se da la "espantá" tras sus burlas. Os acordais de la canción de Shakira "tonta, ciega, sordomuda"?. Pues eso......
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
Zirta, untarlos los juntaran, eso es seguro...cuando?? cuando las ranas tengan pelo, eso tabien esta claro..!! liarlo ya esta claro que lo van a liar y para que entra el mascachapas, pero ahi seguira estando Alfnsito para recjer los pedacitos de Emilia...!! Aunque yo en la ultima escena le hubiera dicho delante de todo el mundo que esa moza es ella y me hubiera ido tambien...y de ahi que arreara ella..!! La verdad que lo que no me gusta de A3 es que cuando una serie funciona, la quieren alargar tanto que se la cargan ellos mismos...ya me aburre tanta trama igual...ya no saben de donde sacarse argumentos...!! che, que les cuesta hacer un final digno y bonito?
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente