FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 16:01
Belén, me parto yo sola con la foto, qué grande. xDDDDDD

Cueva, gracias por el vídeo. Seguramente sea la mejor escena que hemos visto en la serie desde el desmayo de Rai en el patio de La Paca. Al menos para mi gusto, me parece que en intesidad, estos dos le pegan la vuelta al resto de personajes de la serie, ¡qué grandes!

Kerala, me encanta tu avatar MUCHO.
Kerala
Kerala
26/08/2011 16:06
gracias!! les ha hecho Silvia (es una artista) ,pásate por el hilo de Rai y Paca que están ahí
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 16:16
Ay pero qué Guapérrimos y qué parejón hacen. Habéis leído los Avancesdiablo?
cueva75
cueva75
26/08/2011 16:18
Si Abril22!!! Maravillosos como siempre, como en las últimas semanas vamos.diablotriste
cueva75
cueva75
26/08/2011 16:21
En el avance de hoy, Emilia no sospecha para nada que ella es la elegida, pues le pregunta a Alfonso ¿Quién es la afortunada? Como Alfonso se lance y ella le diga que es como un hermano...me dan los 7 males.
Porque que te rechacen y te digan que eres un amigo...pues a Alfonso todavía le pueden quedar algunas esperanzas de que, con el tiempo, esa amistad se convierta en amor, pero vamos, que te digan que eres como un hermano.... eso es ya para hundirte en la miseria.
Creo que es lo peor que te puede decir la persona de la que estás enamorado/a.
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 16:25
Yo creo que Alfonso hoy se va por la tangente y la semana que viene el pobre debe recibir señales de que ella sólo lo ve como a un amigo o hermano y ya... Joder que Carlos Castro rapte a Emilia y vaya Alfonso a Salvarlacarcajada? Ais un algo que llevarnos a la boca joder que si ella está en el peligro que sea y el Castañeda la Salva igual surge el Amor jajajaja! Pufff ni por error no se caerá esta mujer un desmayo o un tropezón típica piedra que no ves y el tobillo Ay y casi al suelo pero no que Alfonso la sujeta y Magia jajajaja!

La semana que viene aparece el Pesadodiablo!!!!
librito
librito
26/08/2011 16:27
cueva estoy contigo...es la forma mas educada que solo lo aprecias...y que nada puede surgir...
reeleete si kieres el resumen que han puesto en capitulos, del de hoy... y verás que no estas muy desencaminada....
esco
esco
26/08/2011 16:27
Yo me veo hoy llorando por Alfonso esa carita que nos pondra sera un poema.
yasmine
yasmine
26/08/2011 17:01
Hoola chicas! es que me habia ido a comer y a hacer unos recados

He visto "Otra movida" y en repor de Cristina no han salido nuestros chicos,y en "Espejo Publico" creo que tampoco han salido¬¬ perto bueno tenemos fotos,muchas gracias third por las que has traido ;)

Mary esto contigo,ya lo he dicho varias veces,quiero quye le suelten el pelo a Emilia Yaaaaaaaaaaaaa!!! jejejej

Belen que bueno e montaje que has hecho,yo tambien quiero una foto con el coronado jajajaja

Falta media horita para el capi a ver que nos depara....
mary14578
mary14578
26/08/2011 17:08
Hola Romi :) ya pensaba que estaba solita jeje.

Y ha salido alguien importante en el reportaje? podrian subir el video entero de ayer de la web de antena 3 k kiero k se vea a Fernando!.

Yo espero que se lo suelten pronto, es que no puede ser que hasta para dormir vaya cn trenza xD.

Que miedo me da el capitulo de hoy...
awini11
awini11
26/08/2011 17:11
Madre mia q guapos y q envidia me da ella jejejejejeje tanto si están como si no, solo ya con conocerle me sobra.

A mi tb me da miedo el capitulo de hoy porq a saber q pasara y q le dira, y encima la semana q viene, viene el otro, te digo yo q si estos se emparejan será en un futuro muy muy muy lejano como la galaxia jejejejejejejejeje
mary14578
mary14578
26/08/2011 17:16
A mi me parece FATAL lo que están haciendo, tanto darle vueltas a la misma historia con lo bonito que era todo antes de que lo liaran asi... todos ls viernes está a punto de declararse, pero esto es cachondeo? sé que la escena me cabreará pase lo que pase sabiendo que no se va a declarar.
Naryak
Naryak
26/08/2011 17:17
Que poquito falta para que empiece el capitulo, ya me veo al pobre Alfonso debajo de la definición de paciencia en el diccionario (si no lo esta ya)

La verdad que Emilia estaria guapisima con el pelo suelto.¡Melena al viento!xD
cueva75
cueva75
26/08/2011 17:18
En fin chicas...vamos con el capítulo. Yo no espero nada...pero sé que después de la serie esto va a arder.... lo bueno es que no vamos a tener que esperar mucho.... va a ser al comienzo del capitulo. Hasta luego.
mary14578
mary14578
26/08/2011 17:20
Le he enseñado las fotos a mi madre y me ha dicho: miralos que guapos los dos... y que cuerpo tiene él... Alfonsito que estás muy bueno. jajajaja y yo no coment... veo que este hombre levanta pasiones a todas xD.

Bueno voy a ver el capitulo, luego me paso a comentar, sea lo que sea...miedo me da xD.
yasmine
yasmine
26/08/2011 17:25
Pues no se Mary a mi parecer no ha salido nadie importante en el repor,ni siquiera nadi de Los preotegidos que tambien queria ver,sí yo estoy entrando cada poco a la web a ver si cualgan el directo de ayer entero y nada....

Mary yo tambien le enseñe las fotos a mi madre,que tambien lo ve,y me dijo pues esta bien este chico no es feo,y yo pues claaaaro que no es feooo jajaja

Bueno ya empieza,me voy a verlo luego vuelvo ;)
lety5
lety5
26/08/2011 17:28
Hola chicas!!

Por fin puedo escribir tranquilamente por aqui, he leido los fics y estan geniales pero Pepa por dios continualos que eres una lionista pero de las buenas hum carcajada

A lo que yo venia y que todas estais deseando leer, las fotos las subire esta tarde a mi facebook ;)

Pues ayer tuve la suerte de estar en la premiere de "Lo contrario al amor", la pelicula esta genial tiene un poco de todo y pasas un rato genial y te ries mucho, bueno al grano alli estaban nuestros chicos y algunos miembros mas de la serie, les vimos entrar a traves de la pantalla del cine porque no nos dejaban estar en el hall pero a la salida no se escaparon, a mi me daba mucha verguenza sinceramente porque yo me corto mucho cuando les tengo delante pero bueno hay fui acercandome poco a poco, estaban todos en la puerta del cine juntos, Alejandra, Carlota, Fernando, Sandra, Selu y Jonas.

Primero nos acercamos a Fernando, muy hablador no es la verdad, accedio sin problema a hacerse la foto, me paso el brazo por los hombros y lo hizo con muuuuucho cariño porque no veais como apretaba el jodio y lo bien que olia, le dimos las gracias y nos ayudo a encontrar a Sandra.

La intencion era hacerme la foto con los dos a la vez pero no pudo ser... Sandra es majisima y superguapa en persona, nos hicimos la foto y mi hermana le dijo "Hija que no haces mas que llorar en la serie" y nos dijo "Es verdad y lo que me queda..." y se puso tambien en la foto con Selu carcajada con Selu casi no hablamos solo que Sandra dijo que "Hipolito es la caña"

Luego estuve con Jonas, que mi hermana le dijo lo de la foto y le dijo que me da verguenza y el dijo: "Ya ves tu que problema hay si no pasa nada..." y cuando le dije que en persona me da corte pero que por facebook no me dijo: "Detras de una pantalla todos somos muy valientes eh?" y ya cuando parecia que habia desaparecido de nuestras vidas, mi hermana y yo comentamos que no veiamos a Maxi Iglesias y se dio la vuelta y nos dijo:" Maxi no ha venido" y yo "Si ha venido que le vi en el photocall" y me conto que seguramente Maxi se habria ido ya porque se iba a Huelva y se quedo otro ratillo con nosotras,mi hermana que queria una foto con el pero le daba verguenza y me toco pedirsela a mi, nos estuvimos riendo un ratillo de eso, es un encanto, le dije: "Me da que con Juan tambien nos queda mucho por llorar" y me dijo "No lo sabes tu bien..."

Alejandra es guapisima tambien pero casi no hablamos pero es muy simpatica tambien.

En resumen:

Fernando es muy guapo, amable y huele muuuuuuuy bien, Sandra es simpatiquisima y muy guapa, me cruce unas cuantas veces por la calle con ella y siempre me saludaba con una sonrisa, Jonas es muy simpatico y no se porque empatizamos bastante la verdad, creo que la proxima vez que le vea ya no me dara verguenza hablar con el, Carlota es muuuuuuuuuy alta y no me hice foto con ella porque con lo pequeñita que soy cualquiera lo cuadra, Selu tiene pinta de ser simpatico pero es como menos cercano, no se porque me dio esa impresion y Alejandra muy muy guapa.

Si me acuerdo de mas detalles os lo voy contando.

Bueno me voy a ver el capitulo hasta luego guiño
barbareta87
barbareta87
26/08/2011 17:39
Lety que suerte!! No nos des envidia niña!! jajajaja cuando los volverás a ver? Uyyy fernando huele muy bien... se me esta haciendo la boca agua.
librito
librito
26/08/2011 17:54
oh my good!!!!! No me lo puedo creer....me da algo...que pena...diosssss!!!!!!
riona25
riona25
26/08/2011 17:55
madre mia, lo peor que se le puede decir a un pretendiente.... que horror!!!! a ver como arreglan esto porque a Alfonso ya no le van a quedara animos!!!!! lionistas del ca__jo ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente