El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Siempre nos quedarán los fanfics, como el de Pepa, que tan bonito lo cuenta siempre y que nos deja también siempre con los dientes muuuy largos. :)
EDITO. Acabo de leer el spoiler. Lo que decíamos. Oooootra vuelta al círculo. Esperemos que esa conversación sea ya definitiva, por favor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Son mas pesados que una vaca en brazos!!! Bueno al menos sabemos, aunque no a ciencia cierta, que Emilia no sera demasiado brusca hoy con Alfonsin... Pero vamos que le chafara todo el plan de declararse.. Menos mal que tenemos a Ramiro! Vamos es que soy yo el hermano de Alfonso y le escribo una carta a Emilia en nombre de mi hermano y haria que se declarase!! Porque vamos a este paso Alfonso se declara cuando ambos sean ya ancianos!!!
Y la otra diciendole que es como su hermano! Pero por el amor de dios! Es que no puede fijarse en el hombreton que tiene delante!! Sigo sin comprender a los guionistas la verdad...
Encima para colmo creo que hoy no podre ver el capitulo y por consiguiente quiza sea mañana cuando leere las 200 paginas que escribireis entre esta tarde y la noche! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)no veo a alfonso de calavera..pese a los fanfic....será que el estupido del mascachapas lo amedrentaba a posta y le quitaba a todos sus posibles amores.... ahora si ke me voy amores... ;O)
Yo de hoy no me espero nada y con la entrada del nuevo estoy ya temblando porque tengo la absoluta certeza de que tendremos mas escenas con el pelmazo este y Emilia que de Alfonso y Emi ains es que lo estoy viendo.
Igual Emilia no le dice nada de que le vea como un hermano,pero igual no deberia estar tan pendiente de ella y que le echara de menos.O que Ramiro intervenga y le diga los sentimientos de Alfonso por ella y que esta hundido por que ella le ha dicho que no le ve nada mas que como un hermano.
Yo creo que lo de hoy es otro amago de declaracion,que Raimundo llega con alguna que les corta el rollo y que Alfonso piense que solo le ve como un hermano por conclusion suya.Bueno en fin que yo creo que habra pareja por que si no,¿para que meten un tercero?¿Por que han ralentizado o congelado la relacion de Mariana e Hipolito que parecia que llevaba buenos principios?.Pues para que el mascachapas haga de las suyas en una y en otra.Rondara a Emilia,no quiero decir que ella le guste,rondara a Mariana que le abrira las puertas de la casona para intentar conquistar a Soledad...pero con a madre que tiene...Desde luego que no creo que Emilia mantenga vagos y menos los Castañeda que con Juan tienen de sobra...Le tirara los tejos a todas.
Teneis toda la razon en cuanto a las tramas,pro quiero creer que es por el verano,que lo ve menos gente y han querido retrasar las tramas,a ver si a partir de septiembre todo coge más ritmo
Y en cuanto a los spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)esta mas que claro que hoy lo que pasara es que despotricara sobre su admirador,o le dira algo como que es como un hermano,pero sin que el se declare, y si Severiano llega el jueves qeu viene tenemos hasta ese dia para que haya un minimo acercamiento por dios!!
Rosa y Pepa enamorade de vuestros relatos me teneis jejeje
Os traigo otra foto de ellos desde otro angulo,guaapiiisimos! He querido hacer la captura,pero si la hacia les cortaba los pies jajaja os dejo el enlace
http://www.bekia.es/cine/fotos/galerias/famosos-estreno-contrario-amor-madrid/sandra-cervera-estreno-contrario-amor-madrid/
Y me tengo que ir un rato por al tarde vuelvo ;)
Yasmine muchas gracias por la foto.
Sobre lo de hoy yo creo que cn lo del lunes keda claro k x lo menos no se va a poner como cn la caja de musica chillandole y tal, creo que algo le dirá él para que ella le deje ver que es como su hermano... pero diciendole las cosas bien y x eso él se echa atrás, no creo que nadie los interrumpa esta vez.
Belén acepta mi petición de amistad pra poderte mandar mensajes directamente :)
Cueva que yo sepa Susana no lo subió, muchas gracias x subirlo :)
No quiero ser pesada pero acepta mi petición de amistad xD