El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/07/2011 18:46
y qué si se los ha regalado Rai? vale, que nos estabamos haciendo ilusiones
...pero yo me quedo con la parte positiva.Es decir, que Emilia pueda empezar a sentir algo por Alfonso (si es q llega a pensar q ha sido él). Y ya me parecería de tener muy mala leche enamorarla otra vez de alguien q no la corresponda.
...pero yo me quedo con la parte positiva.Es decir, que Emilia pueda empezar a sentir algo por Alfonso (si es q llega a pensar q ha sido él). Y ya me parecería de tener muy mala leche enamorarla otra vez de alguien q no la corresponda.
27/07/2011 18:49
mary tranqui...yo estoy esperanzada, los pendientes deben ser de alfonso y punto xDD
es que...si no lo son para que la enamoran de "un vecino" que esperemos que sea alfonso?
y me aferro a lo que dijo jonás...emi será una buena cuñada...cruzemos los dedos!!!
es que...si no lo son para que la enamoran de "un vecino" que esperemos que sea alfonso?
y me aferro a lo que dijo jonás...emi será una buena cuñada...cruzemos los dedos!!!
27/07/2011 18:51
Chicas tranquilas, tiene que pasar por narices, se tienen que enamorar, no queda otra, jolines!
A ver si mañana nos sacan alguna escenita mas....si nos tenemos que pegar la leche nos la vamos a pegar, pero de momento mantengamos la ilusion, que suceder sucederá...!! A demas nos lo estan haciendo adrede, no nos estan dando escenas para picarnos a ver que pasa!!! Animo chicas que todo llegará..!
A ver si mañana nos sacan alguna escenita mas....si nos tenemos que pegar la leche nos la vamos a pegar, pero de momento mantengamos la ilusion, que suceder sucederá...!! A demas nos lo estan haciendo adrede, no nos estan dando escenas para picarnos a ver que pasa!!! Animo chicas que todo llegará..!
27/07/2011 18:53
jaja me alegro no ser la unica ke se emociona cn esta pareja y k tengo esperanzas en el fondo... lo k pasa k cuando me emociono mucho y no me dan lo que quiero me mosqueo... de ahi viene mi enfado de hoy jaja xk esperar otra vez 24 horas y no saber si nos darán algo... esk n entiendo xk tantas vueltas a esta relación y hacernos sufrir, tanto les cuesta hacernos felices? jaja
27/07/2011 19:02
Yo os digo una cosa, hasta que no me muestren lo contrario y vea con mis propios ojos que Emilia se enamora de otra persona que no sea Alfonso, voy a seguir apoyando esta pareja y manteniendo este hilo....me niego a darme por vencida! y si me tengo que llevar un chasco ya me lo llevaré, pero de momento aqui me tendreis al pie del cañon...
27/07/2011 19:05
A ver,calma.No nos adelantemos a las cosas y analicemos...y si fuera cosa de Raimundo que se ha metido a casamentero?.Ya una vez le recomendo si no se habia fijado en alguno de los Castañeda,hombre imagino que por edad lo diria por Alfonso.Podria asi echar un cable a Alfonso que el aunque no vea se da cuenta de las cosas y escucha la preocupacion de este por su hija e imagino que atando cabos se dara cuenta de que el esta loquito por su hija.Y ahora que ella volvio...que mejor que encaminarla a uno de sus buenos y leales vecinos despues de que el,haga lo que hace por toda su familia....
¿No os habeis fijado que Angelina no le tiro los trastos a Alfonso y le fue al cuello a Ramiro si los dos son buenos mozos?¿Que Alfonso podia haberse prestado al juego de intentar conquistar a Angelina?.Si ella es tan facilona lo mismo le daria uno que el otro con tal de que la dijera ahi te mueras.
¿Os habeis fijado que Ramiro cuando Emilia se pone brava con ellos y le cae la bronca a Alfonso siempre le mira a el como viendo la reaccion de su hermano?.Ramiro como hermano siames sabe de las cuitas de su hermano.Y si el se ha metido a celestino con todo el pueblo...entre Raimundo,el cura y Ramirin pueden haber hecho lo mismo para que Emilia se enamore y se olvide del pollopera?.
¿No os habeis fijado que Angelina no le tiro los trastos a Alfonso y le fue al cuello a Ramiro si los dos son buenos mozos?¿Que Alfonso podia haberse prestado al juego de intentar conquistar a Angelina?.Si ella es tan facilona lo mismo le daria uno que el otro con tal de que la dijera ahi te mueras.
¿Os habeis fijado que Ramiro cuando Emilia se pone brava con ellos y le cae la bronca a Alfonso siempre le mira a el como viendo la reaccion de su hermano?.Ramiro como hermano siames sabe de las cuitas de su hermano.Y si el se ha metido a celestino con todo el pueblo...entre Raimundo,el cura y Ramirin pueden haber hecho lo mismo para que Emilia se enamore y se olvide del pollopera?.
27/07/2011 19:09
Mar lo veo genial y yo tp he perdido las esperanzas solo digo que he salido cabreada xk me esperaba saber algo mas hoy y viendo k mañana tp sale nada en el avance no me espero mucho asi que por eso toy cabreada y xk tngo poca paciencia jaja.
Rosa madre mia k conclusiones sakas tu sola jaja me encantan!! yo la vrdad k de Rai no creo k sean eso lo he dicho xk lo he leido x ahi xro n tiene sentido ninguno, o es d un mozo o lo ha dejado Rai pero para ayudar cm dices.. solo spero k n ns tengan hasta la semana k viene sperando a ver d kien son y encima k el viernes n l voy a ver no se k me va a dar... encima sin leer este hilo, cuando vuelvan abran mil mensajes jaja
Rosa madre mia k conclusiones sakas tu sola jaja me encantan!! yo la vrdad k de Rai no creo k sean eso lo he dicho xk lo he leido x ahi xro n tiene sentido ninguno, o es d un mozo o lo ha dejado Rai pero para ayudar cm dices.. solo spero k n ns tengan hasta la semana k viene sperando a ver d kien son y encima k el viernes n l voy a ver no se k me va a dar... encima sin leer este hilo, cuando vuelvan abran mil mensajes jaja
27/07/2011 19:30
A ver si pasa de una manera o de otra, ya sea porque su padre haga de casamentero, ya sea porque Ramirin haga de casamentero o que en realidad haya sido Alfonso...!! Pero si en relidad solo quedan ellos dos solteros....ya que ramiro anda liado con la otra...aunque no quiera...jajaja...asi que blanco y en botella...la leche!
27/07/2011 19:36
Tranquilas chic@s que no cunda el pánico. La teoría de que pueda se Raimundo no es mala, pero como ya ha dicho alguien es un poco rebuscada. ¿Cómo iba Raimundo a ilusionar así a su niña?.
A no ser... que se haya dado cuenta de la preocupación de Alfonso últimamente por ella, ¡digo yo que de tanto estar juntos algo se habrá coscado ¿no?, y se haya decidido a echarle un capote al mozo.... Bueno, sea como sea, yo creo que los "zarcillos" son de Alfonso.
¡Y qué gracia el Hipolitín celosilloooo!, pero en eso te quedas mozalbete, que de tanto ir de flor en flor te quedaste plantado.
Emilia y Alfonso, Alfonso y Emilia... qué más da, pero juntitos van a terminar!!!!!!!!
A no ser... que se haya dado cuenta de la preocupación de Alfonso últimamente por ella, ¡digo yo que de tanto estar juntos algo se habrá coscado ¿no?, y se haya decidido a echarle un capote al mozo.... Bueno, sea como sea, yo creo que los "zarcillos" son de Alfonso.
¡Y qué gracia el Hipolitín celosilloooo!, pero en eso te quedas mozalbete, que de tanto ir de flor en flor te quedaste plantado.
Emilia y Alfonso, Alfonso y Emilia... qué más da, pero juntitos van a terminar!!!!!!!!
27/07/2011 19:44
Bueno pero mirar...si Alfonso salva a Sebastian de cuenardo por que estoy segura de que no le dejan de la mano asi como asi sabiendo lo que saben y aunque Sebastian les diga que no,eso le hace ganar puntos.
Aparte de que tambien teneis razon,es una bobada que el regalo sea de Raimundo,por que se lo daria directamente...¿NO?.
No he visto el capitulo todavia estoy esperando que lo suban.Pero me imaginaba que no iba a ser Hipolito quien le regalara nada.Demasiado bobalicon,ahora que se enamore de Mariana y deje el camino libre a Alfonso.
Aparte de que tambien teneis razon,es una bobada que el regalo sea de Raimundo,por que se lo daria directamente...¿NO?.
No he visto el capitulo todavia estoy esperando que lo suban.Pero me imaginaba que no iba a ser Hipolito quien le regalara nada.Demasiado bobalicon,ahora que se enamore de Mariana y deje el camino libre a Alfonso.
27/07/2011 20:13
A ver, acabo de ver el capitulo y estoy convencida que que no ha sido su padre, no le haria eso a su hija, ilusionarla de esa manera...!!!
Habeis visto que carita de ilusion ha puesto? que mona...jejejeje!!!! Esto va a traer cola, y es lo que los guionistas querian, asi que nos tendran en ascuas, pero al final, al final nos daran lo que queremos...por eso no estan poniendo escenas de ellos en la casa de comida ni nada, para no darnos pistas...."!!!! Ahora que ya ha acabdo la trama de Angelina, a ver si se ponen a lo que toca....
Por cierto, Angelina se ha ido con un tal Picio que es muy feo dice la madre de Hipolito, de ahi la famosa frase (mas feo que picio) jajajajaja....me ha hecho mucha gracia, que ingeniosos son...jajaja
Habeis visto que carita de ilusion ha puesto? que mona...jejejeje!!!! Esto va a traer cola, y es lo que los guionistas querian, asi que nos tendran en ascuas, pero al final, al final nos daran lo que queremos...por eso no estan poniendo escenas de ellos en la casa de comida ni nada, para no darnos pistas...."!!!! Ahora que ya ha acabdo la trama de Angelina, a ver si se ponen a lo que toca....
Por cierto, Angelina se ha ido con un tal Picio que es muy feo dice la madre de Hipolito, de ahi la famosa frase (mas feo que picio) jajajajaja....me ha hecho mucha gracia, que ingeniosos son...jajaja
27/07/2011 21:22
No ha sido Raimundo,no creo se los hubiera dado el mismo.Pero fijaros en lo que dice Hipolito del paquete...que el hubiera hecho un paquete mejor presentado y no tan tosco.Y no creo que Alfonso sea un virtuoso de la paqueteria y se lo ha dejado en la puerta cuando nadie le veia.
Nada yo me apunto al carro.A sido Alfonso,por que lo digo yo y punto....;¡ pero nos tendra con la intringulis esta semana y la proxima hasta que no quede de otra de destriparnos que es el Castañeda grande.
¿Si no de que se iba a preocupar tanto de Raimundo,Emilia,Sebastian?...Por que hay que adorar al santo por la peana...y la peana ya la tiene controlada,Raimundo estaria que daba saltos de alegria y Sebastian si le saca del apuro de los anarquistas tambien....asi que conquistados los flancos y el enemigo dispuesto se ataca a la pretendida y zas cae en sus brazos.
Nada yo me apunto al carro.A sido Alfonso,por que lo digo yo y punto....;¡ pero nos tendra con la intringulis esta semana y la proxima hasta que no quede de otra de destriparnos que es el Castañeda grande.
¿Si no de que se iba a preocupar tanto de Raimundo,Emilia,Sebastian?...Por que hay que adorar al santo por la peana...y la peana ya la tiene controlada,Raimundo estaria que daba saltos de alegria y Sebastian si le saca del apuro de los anarquistas tambien....asi que conquistados los flancos y el enemigo dispuesto se ataca a la pretendida y zas cae en sus brazos.
27/07/2011 21:54
Asi me gsta... estos comentarios si me cuadran y no los de esta tarde... k os habia dicho? k no puede ser de Raimundo xro varias me habeis dicho k si y me he kedado chafada la verdad... esk n tiene sentido, ademas yo creo k si k estaba en la puerta y no k s lo haya traido D.Anselmo y eso k ha dicho Hipólito del papel tosco tb se me ha kedado a mi xk eso es d alguien k no tiene mucha maña asike está clarisimo... pero spero k no nos hagan mas esperar xk para una trama secundaria vaya pasimonia...
27/07/2011 22:03
Juas yo os leo y me mondo solo yo acepto la teoria de que Raimundo este compinchando de alguna manera para ayudar al pobre Alfonsin que no es muy dado en estas cosas rosmanticas.
Xd es que yo necesito savia nueva por la Pepa y el Tristan ME ABURREEEENNNN, que tostonazo xd, que los lien ya y que se vayan muy lejos junto ocn la Virtudes o en su defecto que les pongan otra trama pero ya arrejuntados porque tanta separación no se la cree nadie, que pena los alargamientos xd, que joden hasta a la pareja idilica de Juan y Soledad.
Xd es que yo necesito savia nueva por la Pepa y el Tristan ME ABURREEEENNNN, que tostonazo xd, que los lien ya y que se vayan muy lejos junto ocn la Virtudes o en su defecto que les pongan otra trama pero ya arrejuntados porque tanta separación no se la cree nadie, que pena los alargamientos xd, que joden hasta a la pareja idilica de Juan y Soledad.
27/07/2011 22:10
Esco a mi tb me desesperan los alargamientos solo fastidian las relaciones, mirar lo d Sole y Juan k es lamentable la verdad :(. y lo de Pepa y Tristán tb se va a hacer pesado cm sigan asi, a mi lo del secuestro me agobia muxo espero k no dure demasiado...
Sobre lo de Ray esk me parece demasiado enrevesado xk bastante tenemos cn imaginar k es Alfonso k no ns han enseñado nada d nada k pudiesemos pensar eso sin embargo mira la historia k ns hemos montado jaja y ya pensar k Rai lo ayuda es todavia mas enrevesado... yo creo k es idea propia pero n kiere k nadie sepa k está enamorado y esperará a ver k hace ella cn ls pendientes... k x cierto me ha encantado la ilusión k tenia, ojalá se los vea puestos y le diga algo jeje.
Sobre lo de Ray esk me parece demasiado enrevesado xk bastante tenemos cn imaginar k es Alfonso k no ns han enseñado nada d nada k pudiesemos pensar eso sin embargo mira la historia k ns hemos montado jaja y ya pensar k Rai lo ayuda es todavia mas enrevesado... yo creo k es idea propia pero n kiere k nadie sepa k está enamorado y esperará a ver k hace ella cn ls pendientes... k x cierto me ha encantado la ilusión k tenia, ojalá se los vea puestos y le diga algo jeje.
27/07/2011 22:13
¿Me apuntáis a esta pareja? Que ya tengo ganas de ver a Emilia tontuca con alguien que sí le corresponda. Ya que me chafaron la pareja Emilia-Alberto (porque me da que a este nadie lo va a poder traer del lugar oscuro al que me lo están mandando)
27/07/2011 22:20
anarion Bienvenid@ :D kada vez somos mas aki... mas le vale a los guionistas hacer realidad esta pareja jaja
27/07/2011 22:28
jaja es que Emilia es uno de mis personajes favoritos. Ella, Alberto, Paca, Raimundo e Hipólito, jajaja
27/07/2011 22:43
Para mi es mi favorita... me encanta todo de ella está muy igualada con Pepa pero Emilia me gsta mas :)
27/07/2011 23:18
Tambien es mi pareja favorita. Chicas no hagamos caso a las que no apoyen esta pareja. Estamos juntas en esto y no podemos hecharnos atrás ahora. Chicas unidas sacaremos partido a esta pareja. Esas miradas significan algo hay amor seguro pero hay que esperar. No os conozco casi nada pero tenemos que tener esperanza. Señores guionistas hagan realidad nuestro sueño. Alfonso y Emilia forever.