FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
26/08/2011 00:59
Eiza, qué guay te ha quedado el fondo con la cajita de música... Buen trabajo! qué mensaje 0 más bonito nos va a quedar. Gracias!!
cueva75
cueva75
26/08/2011 01:02
Yo no tengo facebook, así que "porfi please" si conseguís imágenes de muchos puentevejeros, ponerlas por aquí en el hilo, aunque no sean Sandra o Fernando...
Besitos guapas!
susivo
susivo
26/08/2011 01:04
Bueno chicas, una que se pira a la cama que este finde para mi empieza mañana y va a ser muuuuy largo, no creo que vuelva por aquí hasta el domingo... aunque lo intentaré.
Yari, me encanta el banner (lo digo bien), es genial con el fondo de la cajita de música rota... al igual que rotas nuestras esperanzas...
Cueva, espero que tengan razón tus padres... aunque me da que la que tiene razón eres tú...
Yasmine.... al final no te vas... jajajaja

Bueno, que descanseis!
esco
esco
26/08/2011 01:06
Eiza nena lo veo en el reproductor, sofa relajadita pero no me es compatible da igual ya lo vere cuando lo emitan.
Ahora si hasta mañana.
eiza
eiza
26/08/2011 01:39
buenas noches niñas!!! Yo sigo por aqui, no tengo sueño, mañana cuando mi hermanillo me venga a llamar pa ir a la piscina ya os lo dire, pero ahora no tengo sueño, menos mal que hemos quedao pa las 11....

Por cierto que lo he dicho en face y aqui no, me ha encantao la escena de ramiro diciendole a juan que le pinte un retrato a alfonso por si se lo quiere regalar a alguien a escondidas, y no se quien ha sido la que ha comentado el tema de los hermanos castañeda, yo creo que juan es mayor que ramiro, pero que ramiro es mayor que mariana, que en el cap anterior cuando clodoveo ve a mariana con hipolito dice la pequeña de los castañeda, Asi que creo que la cosa va asi:

Alfonso
Juan
Ramiro
Mariana
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 01:45
Bueno creo que despues de analizar el video del avance primero va la presunta declaracion y despues la llegada de Sebastonto.Imagino que si Emilia se pasa tres pueblos con Alfonso,no tendria el cuajazo de presentarse a la llegada de su concuño..asi que no debe de ser tan presuntamente malo,ni bueno debe de ser un malentendido que no pasa mas.

Y como estoy desvariando..me voy a la cama.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 01:47
YOOOO QUIERO FOTOSSSS QUIEROOOOO O NO RESPIRO.

Me voy a la cama.Besitos alfonsoemilistas.
eiza
eiza
26/08/2011 03:08
Bueno ya si que me voy, al final ni he terminao de ver punta escarlata, ni he hecho nada para el post 0, ni he escrito, ni na de na, bueno mañana....(que vaga que soy)

Buenas noches, a ver si consigo dormirme, maldito cuerpo que lo tengo acostumbrao a dormirse a las tantas....

os dejo un banner que he hecho para la biblioteca, que sorprendentemente me ha gustado mucho, la verdad es que era el tercero que empezaba ya ha hacer para la misma y los dos primeros los he borrado sin exito, pero este a la primera y sin mucho esfuerzo me ha gustado, no es de la parejita pero bueno, por si os gusta lo pongo, aunque que coraje me da, es mucho mas facil hacer los banner con pepa y tris que cantidad de fotos!! nosotras no tenemos tantas.....

na nit

PD: ya he echo uno con la paca y rai, otro con pepa y tris (este) alguno que otro de nuestra parejita, asi que el proximo que sea de ramiro!!!! jejejeje
mariquilla86
mariquilla86
26/08/2011 07:39
Os dejo una fotillo de anoche :D

CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 08:54
UYSSS que guapos...Como nos agarramos...aunque sea para posar...una cosa...Belen...tomatela con calma...jajajaja.

Buenos dias alfonsoemilistas.Como siempre mi madre haciendo ruido para una vez que puedo dormir hasta tarde...el lunes ya voy al tajo.

Seamos positivas con el capi de hoy.No puede ser tan malo cuando despues esta en el recibimiento de Sebastonto.Creo que no acaba de declararse por alguna borderia del admirador secreto y decide mas tarde decirselo como Alfonso.
Juana71
Juana71
26/08/2011 08:58
Mari, es que eres la mejor! pedazo foto! ya me gustaría tener alguna foto de Alex-Megan así!
Porque sólo es para posar, no? No son pareja, no?
Están superguapos!! Sandra sin tanto refajo, está el doble de guapa.
Kerala
Kerala
26/08/2011 09:28
hola chicas!!! otra mas que se une a la lista!!! me encanta Fernando desde hace tiempo,y cuando le vi en Puente Viejo me quedé alucinada!
A ver que nos depara esta tarde...no se yo...pero si Emilia no le quiere,yo le consuelo xDDD
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 09:42
Ay Madre, ¡qué fotaca así recién levantada!
Vamos, vamos, yo creo que lo de estos dos es evidente ¿no? Ay, no sé, igual son mis ilusiones pero para mí que tanto posado junto, vacaciones juntos, cine juntos... será que están muy juntos.

Eiza, Naryak, ¡artistazas! A mí me encantan los banners con los integrantes y el que has hecho Yari para la biblio.

En fin chicas, ¿preparadas para sufrir otro ratito hoy?

Lo que dice cueva, tengo que reconocerlo, me ha consolado un poquito. Es cierto que la escena de la taberna recibiendo a Sebastonto es después de la no declaración, así que muy mal muy mal muy mal no estarán las cosas.
yasmine
yasmine
26/08/2011 10:06
Buenos días!
Ay dios que fotito nada más levantarse jeje que guapos que estan!! y que agarraditos jajaja
Muchas gracias Mari ;)...yo debo estar ciega porque llevo un bueno rato buscando por varias paginas y no habia visto nada jeje,lo de a3 aun no han colgado el video completo e la retrasmision ¬¬ dice Lety que por la tarde nos deja fotos en FB jeje
En el post "Homenaje a los actores" hay fotos de Alejandra,jonas,carlota..guapisimos todos ;)

Los banners de los nombres y el de manifiesto chulisimos,sois unas artistas!!

Bueno guapas me engo que ir,hasta la tarde ;)
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 10:10
Si Maria,hacen demasiadas cosas juntos,vacaciones,estrenos,conciertos...oye no son los primeros actores que trabajan y se enamoran...Por que Jonas va y viene con varias pero Fernando solo con Sandra....uysss habra que llamar a DEC...jajajaja.

Os dejo lectura.He estado pensandolo mientras me dormia y no...ahi va.

Después de que el se fuera tras aquel intento extraño de hablarle del admirador secreto y las demas cosas que de pronto en su nublada cabeza empezaron a pasar como en imágenes sueltas.Empezo a atar cabos,los cumplidos que le hacia cada poco,aquel abrazo que tanto la conforto,las actitudes de Ramiro y su padre.Como podia haber estado tan ciega,era el su admirador secreto,y ella soltando esas burradas.

-Emilia Ulloa-dijo para si-como has sido tan sumamente necia.Pobrecito,si se ha pasado el tiempo defendiendo a Sebastián no le ha dado tiempo de decirle nada y cuando se decide…le dice ella esas cosas.

Era demasiado tarde,pero ella no tenia miedo.Se adecento y se acerco a casa de los Castañeda esperando encontrar a alguien despierto.Cuando se aproximo vio que las luces estaban apagadas,pero necesitaba hablar con el.No podia dejarlo asi.Llamo a la puerta.Dentro Rosario asustada miro por la ventana.Alfonso a medio vestir salio con la escopeta.

-Deja madre,yo miro.

Abrio la puerta y vio alli a Emilia.

-¿Estas loca que haces aquí?

-Necesito hablar contigo.Me urge.

-¿Le pasa algo a tu padre?.Espera que llamo a Ramiro.

-Pasa hija-le urgio Rosario-¿Cómo vienes a estas horas y de noche?.

-Alfonso,necesito hablar contigo,a solas.

Rosario se retiro un poco mosca ante una seña de Alfonso.

-Ven Emilia,sientate.-sirviendo vino en dos tazas se sentaron en la mesa.

Ella tomaba una resolucion interna,mientras el intentaba mantener la calma después del rechazo de la noche.

-Alfonso,no se como decirtelo.Ahora me he dado cuenta de todo.Es que no debi decirte eso.Tu no tienes la culpa de que mi cabeza este embarullada con miles de cosas y no me he dado cuenta..Eras tu,mi admirador secreto.

-Si Emilia pero no quise nunca chancearme de ti.Es que no sabia como decirtelo…es que..Emilia…es que…tu eres mi luz..yo te quiero.-dijo de carrerilla dando un sonoro suspiro al acabar.-Si que he sido cobarde por no darte la cara pero es que entre unas cosas y otras no tenia oportunidad y no sabia como…no queria ser inoportuno…

-Y yo-dijo asiendole una mano-Yo he estado tan ciega que no he sabido verlo.Tan ocupada en lo de los demas y en mi propio ego que no me daba cuenta de ti.

-Emilia,entiendo que solo me veas como un hermano.Lo asumire.Si no puede ser no puede.

-Pero no eres mi hermano Alfonso.Eres un hombre enamorado y yo..creo que tu a mi…vamos que no puedo pasar sin ti.Que te necesito para que me des cobijo en tus brazos cuando me vaya a caer,que te necesito no como amigo,o si como amigo y como hombre.Si que es esto difícil..no me extraña que me mandaras regalitos…venga que yo tambien te quiero…no se por que,ni como pero …que te quiero..que tu si eres mi luz.

Desde la esquina Rosario miraba extrañada,Ramiro y Juan observaban la escena sorprendidos mientras Ramiro se sonreia.

-Hijo ¿Qué pasa?

-El largo de contar,madre.Que al final Alfonso se ha declarado a Emilia.Esta loquito por sus huesos.Lo que me ha costado que se decida..que hombre este.

En la cocina los dos se miraban sonrientes y a la vez timidos.Se tomaron de la mano y ella se la beso.

-Voy a ponerme ropa encima.Te llevo a la posada de vuelta.
Gema_89
Gema_89
26/08/2011 11:06
Rosa!! Que bonito!! Ya podriamos ver esto de verdad en la serie! Una Emilia que se traga el orgullo y va a ver a Alfonso sean las horas que sean!!! En fin no desesperare porque tarde o temprano todo se arreglara... Confio en eso!! Aunque siempre nos quedaran todos vuestros fantasticos fics!
cueva75
cueva75
26/08/2011 11:15
Buenos días!!!
Hace un par de días decía que esperaba que el amigo de Alfonso no viniera demasiado pronto. Se que el tema del admirador secreto está cerrado, pero confiaba en que Alfonso lograra declararse como Alfonso, o que Emilia se diera cuenta de que su enamorado es él.
Mirad lo que he leído en los avances de la próxima semana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jueves día 1 de septiembre: "Severiano llega de Villalpanda buscando trabajo".

Así que, como diría mi madre, MI GOZO EN UN POZO.

Edito: Y lo curioso del caso es que no se por qué me extraña, si desde que esta pareja empezó a tontear, nos han pu*****ado continuamente.
Pd: ¡Qué guapos en la foto de la premier! Encima nos los ponen juntitos para que sigamos enganchados a la serie.... y nosotras como corderitas caemos atrapadas.....beeeeeeeeeeeeee
Gespa
Gespa
26/08/2011 11:27
Buenos Dias a todas!!.

Hay que ver como le dais a la tecla...que no me paso por aquí en una tarda y me tengo que leer la biblia entera...jajajaja!!Pero bueno eso esta muy bien,que se mantengan los animos!!.

He decidido que respecto al capitulo de hoy.No me voy a crear ninguna historia en la cabeza ni voy a esperar nada en especial.Simplemente me sentare en el sofa,mirare el capitulo con especial antención la escena y si se declara me alegrare mucho y si no es asi,como no tendre expectativas mi cabreo no sera para tanto!!!Aunque quizas nos den unaalegria..que nos la mereceeeemos!!.

GENIALES como siempre los Fanfic y también me gusta mucho el montage para ponder los nombres de todas...esque sois unas artistazas...madreee que talento hay por aquí!.

En la foto de la Premier de la peli....salen guapiiiiiiiiisimos.La verdad no se si son pareja,pero buenos amigos,seguro!Prq van siempre juntos.Al final sera verdad la frase de que la realidad supra la ficción.Aunque en el caso de que esten juntos espero que no hayan tardado tanto en formalizar su relación...prq madre mia!!Que tormento!Jajaja!.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 11:33
Se me fue el dedo y se borro todo.

Que releyendo el spoiler de hoy,creo que Raimundo hace algo que a Emilia la descoloca para rechazar incoscientemente a Alfonso.Y que el no se lo tomara mal...pero yo voy a hacer lo mismo.No me voy a crear expectativas...

Si el mascachapas viene enseguida pues igual le da por ponerse las pilas a Alfonso al ver que la puede perder y es una competicion de quien se liga a Emilia.Pero ese es un picaflor y no creo que Emilia caiga tan asi como asi.

Ahora si que me voy.
julivanmarolina
julivanmarolina
26/08/2011 11:36
que guapos salen en esa imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente