FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
25/08/2011 23:52
Buenas noches Mary ;)

Estoy contigo Maria Fernando tiene que ser nuestro pero antes que este con otra,mejor con Sandra que me cae genial,ademas son muy monos jejeje

Pues sí iba muy guapo,con vaqueros y una camiseta,si no recuerdo mal,parecido a como fue al concierto,estoy entrano cada 2 min. a la web de antena3 y aun no han colgado fotos ni nada
Abril 22
Abril 22
26/08/2011 00:06
Ais qué guapo el Alfonso mañana si hasta Emilia se ha dado cuentaaaaaaaaaaaa!
FermariaRules
FermariaRules
26/08/2011 00:11
Yo como Gema también le veo más guapo con el look bracero, pero vamos, que así repeinadito también tiene su gracia.

Cueva, dinos qué teoría es esa, pero me temo que vamos todas encaminadas a lo mismo.

- Pues verás Emilia Ulloa... ¿te acuerdas de tu admirador secreto?
- Sí, ese odioso al que no quiero ni ver. ¿Qué me querías decir?
- ¿Yo? Nada. Que me pongas otro chato.

Y eso. ¿Va por ahí?

La semana que viene llega Severino, tontea con Emilia, Alfonso sufre, ella sigue sin enterarse y a nosotras se nos agota la paciencia.

En fin, con tan buenas perspectivas que me monto aquí yo sola, me voy para la cama. xD
Buenas noches!
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 00:14
Uno que estaba en el cine..

Jonás Berami
Hay que ver " Lo Contrario al Amor" me ha encantado!!!

Sigo investigando.
esco
esco
26/08/2011 00:16
Usease qeu el mascachascas este viene ya para la siguiente semana? XD Yo ya me desiluiono al moment.

Mary nena gracias por el enlace pero es mp4 por lo tanto mi mp3 como bien indican estos números que menda no entiende no son compatibles, es que yo lo quiero ver comodamente hablando xd, de todas manera muchas gracias nena.

En cuanto al Coronado no creo que este liados pero si se produjera entiendo perfectamente a Sandra es joven con ese maromo al lado seria raro que no lo catara, eso si unos quitame alla esos polvos que las solteras o casaderas del foro tenemos tambien que desfogarnos.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana nenas, Un bico enorme que me meo viva con vosotras xd.
Naryak
Naryak
26/08/2011 00:16
Antes de irme para la cama os dejo un banner que he hecho para meter la lista, no me gusta mucho cómo me ha quedado pero bueno =S su servicio hace no?¿

yasmine
yasmine
26/08/2011 00:17
Yo tenia la esperanza de que Severiano llegara cuando ya fuesen pareja,pero a este paso...
Solo espero que si no lo son,que el otro coquetée con Emilia no lo eche para atras al contrario,que se ponga celoso y luche por ella..

Han colgado un video de la premier,pero ni rastro de ellos,solo los actores de la peli ¬¬

Bueno yo támbien me voy a la cama..buenas noches a todas ;)
Gema_89
Gema_89
26/08/2011 00:18
Jejeje Muy buenos los dialogos paralelos sobre lo que sera el desastre de mañana! xD

Ah vale vale ya pensaba yo que era la unica a la que tan repeinado no le gustaba tanto como con esas camisas raidas e incluso, si me apurais, con la gorra xD

Ains que poquitas ganas tengo de que llegue el nuevo pimpollo... Preveo semanas de sufrimiento por parte de Alfonso y nuestra... Señores guionistas abran de una santisima vez los ojos de Emilia por dios!!!

En fin me voy a la cama que estoy preveo una migraña y me hace muy poquita gracia eso..

Buenas noches a todas!!
yasmine
yasmine
26/08/2011 00:21
Que chulo Silvia,era silvia no? jeje a mi sí me gusta ha quedado muy bonito! que artistas sois!

Yo tambien he leido lo que ha puesto Jonas,Rosa,pero no ha puesto foto ni nada...y lo dicho,enn el video de a3 solo salen los actores de la peli,a ver si ponen más...

Bueno ahora sí hasta mañana ;)
susivo
susivo
26/08/2011 00:22
Jope, acabo de terminar de ver Punta escarlata y claro.. llego tarde y os habeis ido todas.... escribimos mucho, que me ha costado lo mio ponerme al dia y eso que no hace tanto que habia entrado por última vez.

Yamine!!!!!!!! gracias, gracias, gracias!! es que me encanta esa captura... jejejeje

Con respecto al capi de mañana estoy de acuerdo con Mari (muy a mi pesar) que se quedará en ná! jope, con lo guapete y apañao que va.... es una pena...

A ver si estos de a3 cuelgan pronto las imagenes de la premiere y vemos a Fernandoayomáquerico!

Edito: Silvia... me encanta! eres toda una artista chica
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:22
Pues si, yo tb creo que Alfonso no se va a lanzar mañana, y si encima viene competencia, esto se nos alarga (no se, o no, igual espabila) A mi tampoco me ha gustado tan repeinado-vintage, pero se lo perdono porque es muy monín. Emi, Emi, espabila chiquilla tu tb!

Y edito: NAryak, me ha molado mucho tu banner.

Y una cosa, no se porque todas las imagenes de esta pareja están muy amarillas, como quemadas...
yasmine
yasmine
26/08/2011 00:26
De nada Susana ;) yo encatada jeje está monisimo en esa foto

Bueno ahora sí que sí me voy de verdad jeje Adios guapas ;)
grini
grini
26/08/2011 00:39
acabando ya mi ronda de fotos del capítulo 121 y 122... os dejo las que corresponden a esta pareja... aunque en este caso están separados.... no he hallado ninguna de ellos dos que me gustara lo suficiente...

ahí van....

grini
grini
26/08/2011 00:40

grini
grini
26/08/2011 00:41
y aquí, descubierto por su suegro...

susivo
susivo
26/08/2011 00:45
gracias grini!! está guapisimo en todas!
Juana71
Juana71
26/08/2011 00:49
pedazo fotos!
me encanta la que está justo depués de la de Emilia
eiza
eiza
26/08/2011 00:49
estoy encabronada con el photoshop hoy, silvia que conste que eres mi salvadora total, de la que me has librado, a mi no me habria quedao asi de bien ni de coña, como me alegro de que lo hayas echo tu!!! mil gracias y te ha quedao divino!!!!

Yo me he puesto a ver bandolera y con el photoshop y ya os habeis ido todas

Por cierto belen, donde piensas ver el cap de punta escarlata??? cambiale el formato despues de habertelo bajao con cualquier programa chorra y ya, de todas formas, con el reproductor vlc media player se ven todos los formatos

Mary gracias por el enlace estoy descargando

Pongo la chorrada que estaba haciendo, es simplemente para que se ponga el link del manifiesto, con la secundacion de que es muy importante y se pueda anclara a la imagen y no tener que hacerlo al foro, no se se me ocurrio me puse y luego pense que podia haberse echo directamente con el fb sin tener que meter a ftv pero bueno, ya estaba practicamente. Digo que estoy encabritada porque a mi pc le cuesta tirar con internet y psh a la vez, esta viejo, muy viejo, y lo peor obsoleto, que ganas tengo de renovarlo, pero no hay money, asi que si le cuesta normalemente imaginaos con el tochaco del manifiesto, que se me tiraba la vida para cambiar la letra o el tamaño, asi que no me pidais que la cambie XDDDD

a mi, personalmente y como siempre no me gusta, pero bueno. podria hacer otra, que tenia en mente pero estoy enabrita, asi que mala suerte!!!!

http://oi56.tinypic.com/8zhdg4.jpg

odio estar sola ¿¿queda alguien???

EDITO: veo que no estoy tan sola!!

Quito la imagen porque es demasiado grande, pongo el link directamente para que la veais y la subire a fb ahora cuando valla.

Fernando sale guapisimo en todas y hay una de cuando lo descubre rai que sale sonriendo y esta pa perderse en esa sonrisa y encima no la tenia, asi que mil gracias grini!!!
cueva75
cueva75
26/08/2011 00:55
Gracias grini por las fotos.
Silvia! me gusta mucho el cartel con los nombre de todas las alfonso-emilistas. Felicidades...eres una artista.
Voy con la teoría...
1-Estoy de acuerdo en que mañana Dios sabe qué o quién impedirán que Alfonso le diga a Emi: "me tienes loquito guapa"... en eso estamos de acuerdo, no sólo porque lo digan los resúmenes y adelantos, es que además no hay un clima propicio para tal declaración; entre Sebas, que tendría que haber protagonizado él solo la peli "dos tontos muy tontos", porque él solito vale por dos, y que Raimundo no está en su mejor momento después de dar muerte a la castañera, sin olvidar que la taberna en las imágenes tiene gentecilla, vamos que hay ambiente, pues definitivamente ¡no! Mañana no hay escena de Alfon declarándose a Emi.
2-Mi teoría es: Si en el intento de declaración de mañana Emi tiene la camisa de hoy según habéis dicho y es por la noche, debo entender que al día siguiente es cuando liberan a Sebas y lo reciben todos juntos en la taberna. Si Emi hubiera tratado muy mal a Alfonso, éste no habría ido a la taberna no?
3-Sólo espero que la conversación de mañana sea suave, no como la de la cajita de música rota... es decir, que quizás Emi le diga a Alfon que su admirador ya no le regala nada y que con tantos disgustos ya no siente interés por conocerle y que prefiere olvidarse porque segurante ha sido alguien que se ha chanceado de ella.... Este Alfonsito el pobre, le queda que sufrir tela.
4- También es posible que Alfonso le diga: Emilia Ulloa, tú eres la afortunada. Y la otra piense que está bromeando y no le tome en serio (Alfonso puede pensar entonces que ella lo ve como amigo y no como novio)
5- Espero que sea este tipo de situaciones y no tan fuerte como el día de la cajita de música.

Por cierto, no os he comentado que mis padres están enganchadísimos a la serie igual que yo...mi padre es el encargado de poner la tele cuando comienza Bandolera...Yo Bandolera últimamente la sigo poco, pero ESDPV no me lo pierdo....
En fin...que ésta tarde al terminar ESDPV, en el avance, cuando ha salido la escena de E-A he dicho yo..."ya verás como tampoco le dejan declararse esta vez".... Y ellos me han dicho al unísono: "algún día tiene que decírselo, digo yo"....
Ojala tengan razón, porque hasta ellos mismos ya se lo toman a chunga...de tantas interrupciones e inconvenientes.
Vaya parrafada que he escrito...disculpas chicas! Voy a ver unos videos y para cama. ¡Qué descanséis! Mañana más escenas y peor humor...es lo que el destino seguramente nos traiga...ozú!
yasmine
yasmine
26/08/2011 00:56
Joli estoy dando más vueltas...yo se supone que e iba a dormir hace media hota jajaja

Pero he encontrado esta foto de Jonás de hoy

Third ha puesto en el post de Homenaje,una foto que Jonas lleva la misma ropa y esta cenando con Selu y Carlota,se habrán ido a cenar todos juntos? que monos jeje

Ha dicho lety en twiter que tiene fotos con casi todo puente viejo jajajaja

Gracias Grini por las capturas,que guapo es por dios! jjaja

Esta chulisimo el banner con el manifiesto Yari,te ha quedado genial

Bueno ahora de verdad me voy,un besitoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente