FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
25/08/2011 21:59
Aaah es verdad Rosa hay que ver Espejo Publico,yo no podré =(

En cuanto al capitulo que no he dicho nada..no me he perdido nada por trabajar...
Lo unico el ESCENON de Paaca-Rai!!!

En cuanto al avance, normalmente hubiera saltado de alegria pero al ver el spoiler no me emociono,pero prefiero ni imaginarme que pasara,ya mañana me llevare el disgusto o la alegria...
Lo mejor lo gupisimo que esta Alfonos!!!

Aqui os dejo unas capturas del avance
mary14578
mary14578
25/08/2011 21:59
Belén yo tp lo entiendo, como ha pasado de él de esa manera...

Jonás si estaba, Lety lo ha visto :).

Romi si he visto a Ana y a Antonio :).

Gracias Romi x las capturas pero k guapo!! jaja.

He solucionado el problema de los nombres en el post Picapiedra (Yari pasate cuando eso, ya veras que cutre xD).
Gema_89
Gema_89
25/08/2011 22:01
Yasmine gracias por las capturas!!! Sere la rara de aqui pero a mi Alfonso me gusta mas recien llegado del campo que repeinado y con el traje de los domigos xD
risabella
risabella
25/08/2011 22:04
Pero esto que es, me voy un ratito y tres páginas, por favor.

Yo quiero ver las imágenes de Fernando en la premier, bueno y con Sandra, están más juntos fuera, que dentro de la serie.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 22:06
Os traigo otro para deleitaros

yasmine
yasmine
25/08/2011 22:06
De nada chicas ;) He llegado de trabajar y casi no he respirado jeje me he puesto a ver el capi,luego hacer las capturas y luego a ver la premier y verlos a ellos,hubiera querido hacer mas capturas de la premier,pero solo he pìllado esas dos de Sandra que he dejado antes,a ver si lo cuelgan y lo podemos volver a ver jeje

Gracias Rosa por el video ;)
Por cierto Susivo te he dejado por las paginas anteriores la captura que has pedido de el de uno de los videos,dormidito jejeje

Sí Risabella estan más juntos fuera que en la serie jejeje

Veo que os habeis estado recreando conn el video de Funambilistas jajajaa
mary14578
mary14578
25/08/2011 22:08
Romi con lo estresada que andas y vaya trabajazo haces, gracias x todo, eres un amor :).

Rosa gracias x el video :P.
yasmine
yasmine
25/08/2011 22:11
Jaja Mary,yo pensaba llegar a ver el capitulo,hacer las capturas y ya,pero al encontrarme a nuestros chicos en la premier me he emocionado jajaja,y de nada cariño ;)

Bueno guapas me voy a cenar y a descansar un poquito viendo la tele,luego me paso antes de dormir ;)
mary14578
mary14578
25/08/2011 22:16
Adios Romi, que descanses :).

Yo me voy a poner Punta Escarlata que ya tengo el capi de la semana que viene, luego me paso antes de Embrujadas, como siempre :P.
risabella
risabella
25/08/2011 22:20
Yo también me despido, ya no veo ni las letras y mañana hay que madrugar.

Hasta mañana y felices fernansueños.
esco
esco
25/08/2011 22:36
Mary si me haces el favor mandame un privi con el capi de Punta Escarlata.
lapuebla
lapuebla
25/08/2011 23:02
1. Vamos camino de las 220 páginas, tal y como yo predecía a las 7. Ánimo, que solo faltan un par

2. Gema: estoy contigo, está mucho más atractivo en ropa de faena que tan repeinado. O mejor aun, cuando está en camiseta partiendo leña....

3. Sigo insistiendo en qué van a seguir alargando la historia y por primera vez me está cansando tanta espera. Además no acabo de ver el más mínimo interés por parte de Emilia, que solo tiene ojos para su familia.

4. Os voy a matar!!. Yo miraba para el personaje de Alfonso y veía sobre todo a un tipo bueno, noble, encantador...que inspiraba mis relatos. Y ahora que he visto el video de "funambulistas" se me ha resquebrajado esa idea y sólo tengo pensamientos impuros.....Ahora me explico porque había tanta versión cuasi 2 rombos de la noche de bodas, pillinas!!!. Intentaré buscar mi inspiración en Raimundo y Francisca, que con un poco de suerte no encontrais videos tan elevanivelesdeestrógenos de ellos. jejejejeje
eiza
eiza
25/08/2011 23:10
Mary!!! A mi tambien!!!!! Si ya te has ido, Belén mandamelo tu please!!!!

A ver comento, no os voy a regañar por la burra de paginas que habeis escrito, porque me he partio el culo de la risa, y se me ha pasao el enfado!!! Ademas, admito que mientras el cap se reproducia en el modo salon yo estaba en la pestaña de al lado leyendo el foro y he pasado muy mucho del capitulo, ha sido un toston, mas si se tiene en cuenta que se supone que es un final de temporada, lo unico rescatable son la paca y rai claro esta, la escena fraternal de soledad y tris no me ha disgustado del todo, y la escena de emilia y pepa tambien ha estado bien, ahh claro y la de los castañeda, que estos hagan lo que hagan triunfan, menos juan que solo mete la pata, aunque bueno el final ha estado bien jejeje pero que si vamos, para que yo no le preste atencion apenas al cap........

En cuanto al avance, chichas yo ni me desilusiono, ni me enfado ni pollas en vinagre, paso de todo, hasta que no lo vea no me enfado, hasta que no pase no salto, y hasta que no este contenta no paro, si mañana nos dejan con mal sabor de boca, no se que hare, pero algo hare, muy ruidoso, o eso espero.

Hay que empezar con lo del mensaje 0, habeis echo algo o estais perras?????

Me encantan vuestras hormonas, me caen bien, belen cantando piratas....que recuerdos y las imagenes que se me pasaban por la cabeza protagonizas por fer, no le hace falta ni ascensor.

Romi, Susi, gracias por las cap y por los videos de fer, si es que sois lo mas mejor de todo!!!!!!

bueno voy a acabar lo que hice ayer, auque es una tonta y despues lo enseño, que por cierto si alguien me facilita una cap de la caja de musica rota, me vendria de perlillas!!!!!!

besos estoy por aki y ansio ese privado
cueva75
cueva75
25/08/2011 23:19
Alguien ha pedido una captura de la cajita de música rota??
Aquí está:

Edito: es para eiza verdad?
eiza
eiza
25/08/2011 23:24
Cueva, eres mi idola, gracias!!!!!

Del tema emilia yo es que paso de hablar, pero no soporto su actitud de estos ultimos dias, tan egocentrica, tan egoista, tan insana, tan impropia, tan injusta, tan enrabietada, tan enervada, tan TONTA, sera que viene de familia????
cueva75
cueva75
25/08/2011 23:25
Después de leer las 8 o 9 páginas que habéis escrito esta tarde sólo tengo que decir:
¡Joooooooooooooo!!! ¡Qué lata haber tenido que salir corriendo esta tarde, con lo bien que lo habéis pasado.
Por partes:
¡Ese video es alucinógeno, nos pone a todas flotando en las nubes!
¡Traed prontito las imágenes de ellos dos juntos en la premier, please!
¡Si con lo de esta tarde no cierran el hilo por tener más de 2 docenas de rombos, ya no lo cierran nunca! jajaja.
Me he reído un montón leyendo guapas!!! Hago una apuesta...hasta el domingo llegamos a la página 250 sin despeinarnos...si con el avance de 10 segundos se ha liado bien gorda...qué no se formará si tenemos escena?? Escena tenemos, aunque sospecho que no nos va a gustar...
Mas tarde os cuento una teoría...
Voy de paseito, ahora vuelvo.
cueva75
cueva75
25/08/2011 23:28
Ummmmmmmmmm...sigo pensando..jeje
yasmine
yasmine
25/08/2011 23:30
Ya he cenado y descansado un rato..¿Como vais por aqui?

Aqui tienes la captura Yari ;)

Edito: ay cueva lo siento acabo de ver que ya la has subido tu...

Pues a mi me pasa algo raro con Emilia,era mi personaje favorito y por eso ahora que esta tan fria con los muchachos no me enfado con ella sino con los guionistas,por hacerla comportarse asi jejeje
mary14578
mary14578
25/08/2011 23:47
Belén, Yari perdonar que no os lei y no he podido mandaros el enlace, ahora lo vuelvo a buscar y os lo mando x MP a las dos, es que me voy ya a ver Embrujadas jaja.
Nota: en el capitulo no sale nda nuevo revelante pero yo llevo ya un cacao... que ganas de que se sepa ya!.

Pasaba a despedirme y daros las buenas noches, mañana será otro día =).

Buenas noches a todas!! que durmais bien y soñeis con Fernando/Alfonso xD
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 23:47
Estoy enfadada con Emilia, así que de ella no hablo.

Más enfadada estoy con Sandra si es cierto eso de que está con él. Espero que esté con él de forma platónico y no haya consumación. Este hombre debería ser de todas, no solo de una, jooooo.
Aún así, vaaaaale, para que sea de otra, que sea de Sandra, que es muy maja (y no como Emilia, ejem, ejem...).

Ay, seguro que estaba guapérrimo en esa presentación. Que digo yo que estos dos habrán ido juntos a ver la peli para magrearse en el cine, porque por la peli no sería, supongo yo.

Se me olvidaba, Susana, gracias por ese momento inmortalizado después en la captura de yasmine (gracias también por ella). Sí, yo quisiera ver esa cara al despertarme, al dormirme, al comer, a media tarde, pero sobre todo, un poco más espabilada, al ... ¿ya sabéis, no? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente