El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/08/2011 20:48
Ahora me pongo romántica, esta es la letra de una canción, también me inspira esto este chico:
Quiero ser tu canción desde el principio al fin
quiero rozarme en tus labios
y ser tu camino
ser el jabón que te suaviza
el baño que te baña
la toalla que deslizas por tu piel mojada
yo quiero ser tu almohada
tu edredón de seda
besarte mientras sueñas y verte dormir
yo quiero ser el sol que entra
y da sobre tu cama
despertarte poco a poco
hacerle sonreír
quiero estar en el más suave toque de tus dedos
entrar en lo más intimo de tus secretos
quiero ser la cosa nueva
liberada o prohibida
ser todo en tu vida
Tú eres mi dulce desayuno
mi pastel perfecto
mi bebida preferida
el plato predilecto
yo como y bebo de lo nuevo
y no tengo hora fija
de mañana, tarde o noche
no hago dieta
y ese amor que alimenta a mi fantasía
es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría
la comida más sabrosa
mi perfume
mi bebida
es todo en mi vida
Quiero ser tu canción desde el principio al fin
quiero rozarme en tus labios
y ser tu camino
ser el jabón que te suaviza
el baño que te baña
la toalla que deslizas por tu piel mojada
yo quiero ser tu almohada
tu edredón de seda
besarte mientras sueñas y verte dormir
yo quiero ser el sol que entra
y da sobre tu cama
despertarte poco a poco
hacerle sonreír
quiero estar en el más suave toque de tus dedos
entrar en lo más intimo de tus secretos
quiero ser la cosa nueva
liberada o prohibida
ser todo en tu vida
Tú eres mi dulce desayuno
mi pastel perfecto
mi bebida preferida
el plato predilecto
yo como y bebo de lo nuevo
y no tengo hora fija
de mañana, tarde o noche
no hago dieta
y ese amor que alimenta a mi fantasía
es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría
la comida más sabrosa
mi perfume
mi bebida
es todo en mi vida
25/08/2011 20:53
Ains que bonita Rosabella que lindas palabras, yo los siento pero con este hombre me salen guarrerias y ahora se me viene a la mente la letra de los Piratas:
Quiero hacerte gritar,
gritar y respirar
gritar hasta que acabe
Quiero hacerte gritar,
gritar y respirar
gritar hasta que acabe
Quiero hacerte gritar,
gritar y respirar
gritar hasta que acabe
Quiero hacerte gritar,
gritar y respirar
gritar hasta que acabe
25/08/2011 20:56
Esco, me pone muy muy muy verraca, pero es que soy muy romántica, es este chico tiene que ser de dulce y amoroso en los amaneceres, atardeceres, puestas de sol, media mañana, media tarde, jajaja siempre.
25/08/2011 20:57
Nos podria tirar unos culines se sidra ya que le veo ducho en el tema..que risa...es totalmente antagonico con Alfonso....y vaya saque.
25/08/2011 20:59
Susivo ya pondre yo capturillas si me dais un tiempecito os iré dejando la scapturas
25/08/2011 20:59
Madre mia,estoy por irme a Lastres corriendo a que me tire unos culines de sidra...lo malo es la cuesta esa del puerto..pero vamos todo sea por que nos tire una sidrina.
25/08/2011 21:00
Hola!! :).
Que locura teneis por aqui... 3 paginas, pero menos mal que eran mensajes cortos y no se me ha hecho pesado xD.
Lety, morruda, pasalo genial en la premier y a ver si ves a Sandra, a mi me encantaria verla, me encanta... aunque ultimamente a Emilia le toy cogiendo mania ¬¬. Y echa muchs fotos sobre todo a tu hombre xD.
Yo cada vez tengo mas claro que no se declara, mas que nada xk el resumen lo deja claro, clarinete pero verlo de esa guisa y que no se declare que rabia me da...¬¬. y tiene razón Mari, la escena es del principio xk sale cn la ropa de ayer ella y luego sale cn otra ropa... k x cierto en una de las escenas (cuando llega Sebas) salen compartiendo escena.
Veo que estáis eculubrando pensando en Fernando no? ay las hormonas... jaja
Que locura teneis por aqui... 3 paginas, pero menos mal que eran mensajes cortos y no se me ha hecho pesado xD.
Lety, morruda, pasalo genial en la premier y a ver si ves a Sandra, a mi me encantaria verla, me encanta... aunque ultimamente a Emilia le toy cogiendo mania ¬¬. Y echa muchs fotos sobre todo a tu hombre xD.
Yo cada vez tengo mas claro que no se declara, mas que nada xk el resumen lo deja claro, clarinete pero verlo de esa guisa y que no se declare que rabia me da...¬¬. y tiene razón Mari, la escena es del principio xk sale cn la ropa de ayer ella y luego sale cn otra ropa... k x cierto en una de las escenas (cuando llega Sebas) salen compartiendo escena.
Veo que estáis eculubrando pensando en Fernando no? ay las hormonas... jaja
25/08/2011 21:02
Belen,ten cuidado no lo vayas a pegar en el muro de Fernando...pero bueno.Creo que cuando vuelva a Asturias no volvere a mirar con los mismos ojos una botella de sidra...AYSS MI MADRE....Como tira la sidriña...
25/08/2011 21:06
Yo es oirle decir Tengo Hambre de Lobo y morirme de la Risa. Madreeeeeee me dice eso y la que se lo come soy yo
!!!
Vaya par los hermanos morcillo lo que me he llegado a reir jajajaja!
!!!Vaya par los hermanos morcillo lo que me he llegado a reir jajajaja!
25/08/2011 21:10
Estan saliendo ahora mismo en el photocall de lo contrario al amor, Sandra y Fernando en antena3.com
25/08/2011 21:12
AHHHHHHHHHHH venia a decir yo eso... k emoción!! mis predicciones se cumplen, van juntos a todos lados... que estén liados, que estén liados!! jaja que morruda Lety que va a ver a los dos!!jajaja
25/08/2011 21:12
jajajaja....pero que no os dan de comer que?? lo que me estoy riendo...jajajaj
Pues yo prefiero que lo rechace por algo del admirador a que lo rechace por declararse....porque entnces ya no será lo mismo, tiraré la toalla por esta pareja...no me pueden hacer esto, me está dando un bajon...estoy perdiendo toda la ilusion por esta pareja y mira que me encanta..
Pues yo prefiero que lo rechace por algo del admirador a que lo rechace por declararse....porque entnces ya no será lo mismo, tiraré la toalla por esta pareja...no me pueden hacer esto, me está dando un bajon...estoy perdiendo toda la ilusion por esta pareja y mira que me encanta..
25/08/2011 21:14
Ais qué guay que hallan Ido los 2 Juntitos jajajajaja!!!
Qué guapa Sandra va de Azul!!!
Liados en serio? Ais qué Bonitooooooooooooooo jajajajaja! Ojalá sea cierto jajajaja!
Qué guapa Sandra va de Azul!!!
Liados en serio? Ais qué Bonitooooooooooooooo jajajajaja! Ojalá sea cierto jajajaja!
25/08/2011 21:16
Me parece que he llegado tarde!!!!
He visto entrevistar a Sandra (que va guapisima por cierto) pero ni rastro de Fernando ;____;
He visto entrevistar a Sandra (que va guapisima por cierto) pero ni rastro de Fernando ;____;
25/08/2011 21:16
Yo creo q estan juntitos en la vida real, porq mientras la estaban entrevistando el estaba a un lado esperandola, q monos!!!!! Y han llegado juntitos mientras q Alejandra ha llegado sola
25/08/2011 21:20
Yo lo he visto a él al lado pero de refilón... la mujer que entrevista no me gsta, ya podria haberlos entrevistado a los dos... de él ha pasado, se ha quedado al lado y ya está.
yo no me quiero emocionar pero ls veo mucho juntos y no sé, a mi me encantaria...pegan muchisimo y él al lado esperandola, que mono ♥♥ y Lety los ha visto, que morruda!!.
Está claro que Alfonso no se va a declarar, si no que lo rechaza como admirador... no como Alfonso, lo tengo claro.
yo no me quiero emocionar pero ls veo mucho juntos y no sé, a mi me encantaria...pegan muchisimo y él al lado esperandola, que mono ♥♥ y Lety los ha visto, que morruda!!.
Está claro que Alfonso no se va a declarar, si no que lo rechaza como admirador... no como Alfonso, lo tengo claro.
25/08/2011 21:22
Buenas chicas! he salido más pronto de trabajar de lo que esperaba..
Ya he visto el capitulo,luego comento pero primero,estoy viendo la premier de lo contrario al amor een a3.comm
y Primero ha llegado Alejadra y luego ha llegado Sandra Y fernando y han posdao juntos más mono....
Les queria hacer capturas,pero me ha pillado de inprovisto y no he podido,peo tengo de Sandra con la reportera,que estaba ella en un rincon hablando con Fer,y la reportera le ha pedido a ella que se asome a hablar y de el ha pasado ¬¬

Ya he visto el capitulo,luego comento pero primero,estoy viendo la premier de lo contrario al amor een a3.comm
y Primero ha llegado Alejadra y luego ha llegado Sandra Y fernando y han posdao juntos más mono....
Les queria hacer capturas,pero me ha pillado de inprovisto y no he podido,peo tengo de Sandra con la reportera,que estaba ella en un rincon hablando con Fer,y la reportera le ha pedido a ella que se asome a hablar y de el ha pasado ¬¬

25/08/2011 21:22
Pues yo me lo he perdido porque como no sabia como iba xD pues ni enterarme que estaba al lado.
¡Que sosa es la que entrevista! Si hubiera estado yo, no se me hubiera escapado Fernando!!!
¡Que sosa es la que entrevista! Si hubiera estado yo, no se me hubiera escapado Fernando!!!
25/08/2011 21:25
La mujer que está entrevistando no me gsta nada...tendria que haberlos entrevistado a los dos!!.
Romi mil gracias x las capturas, seguro que pronto alguien trae las de ellos dos juntos :).
Traigo una cosa que me ha dicho Lety x twitter: le he dicho: siempre van juntos a todos lados, habrá tema? y me ha dicho (que los está viendo): no se pero se arriman mucho...
AQUI HAY TEMA xD (me toy emocionando jaja).
Dice que su hermana va a echarle a lo mejor una foto con ellos dos! pero que MORRO tiene la tia jaja.
Romi mil gracias x las capturas, seguro que pronto alguien trae las de ellos dos juntos :).
Traigo una cosa que me ha dicho Lety x twitter: le he dicho: siempre van juntos a todos lados, habrá tema? y me ha dicho (que los está viendo): no se pero se arriman mucho...
AQUI HAY TEMA xD (me toy emocionando jaja).
Dice que su hermana va a echarle a lo mejor una foto con ellos dos! pero que MORRO tiene la tia jaja.
25/08/2011 21:26
Gracias por las capturas :D
Seguro que suben fotos del photocall y nos podemos deleitar......
Ay cómo esten liados!!!jaja
Seguro que suben fotos del photocall y nos podemos deleitar......
Ay cómo esten liados!!!jaja