FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
awini11
awini11
25/08/2011 19:02
Wenas,

Puff la de días q llevo sin pasar y la de pag q me he tenido q leer!!! A ver por partes.

A las que habeis estado malitas, espero q ya os encontreis mejor.

Y por parte de nuestra "parejita", porq ya no se si llamarla asi, yo creo q ya habeis dicho todo, me fastidiaria mucho q despues de lo guapo q va le rechace sin más, pero vamos es q si analizamos ese "Gran" (irónico) avance pone q le rechaza sin saberlo y es q eso no hay dios q lo entienda jejejejejeje porq si llega y se lo dice entonces si lo sabe no? yo creo q me he liado jejejejeje

O tb una opción es q por enésima vez le interrumpa alguien, ya sea hermano o padre, esperemos q sea algo así porq me va a dar mucha penita ver la cara de alfonso si le rechaza.

Saludos
risabella
risabella
25/08/2011 19:13
Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero es que tengo un cabreo que no puedo con él. En fin, muy bonito el avance pero no me hago ilusiones conociendo como conozco a los lionistas. Solo espero que cuando por fin sea, lo hagan espectacular, no será por el tiempo que lo están tomando.

Qué guapo Fernando!!!, no sé por qué no le ponen en los guaperas para echarte la siesta, es mucho más guapo que Isak Ferriz (Bandolera). Para echarte la siesta sí, pero no dormirla. Jajaj
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 19:19
Yo solo se que no se nada.Paca y Rai,impresionantes.Espero que Emilia no se ponga en plan fraternofilial con Alfonso.Y los lionistas son tremendos.Como ven que esta pareja gusta estan estirando el chicle que da gusto.Creo que el mascachapas llegara para darle brios a la relacion mas que otra cosa.Quiza Emilia al ver como es el susodicho empiece a valorar a Alfonso.

En fin que no tengo la cabeza para pensar nada de momento.Como decia Escarlatta o'Hara,ya lo pensare mañana.

Puede que le diga que la quiere,ella de momento la deje descolocada como no sabiendo por donde van las cosas y le medio rechace sin tenerlo muy claro.O haya un primer intento en el que le rechace sin saberlo cuando le menta al admirador secreto y luego se ponga todo guapo y decida ir por ella y cantarle las cuarenta poniendo las cartas sobre la mesa.
lety5
lety5
25/08/2011 19:22
Hola chicas!!

Ando liada y no escribo mucho pero he de decir que:

Estoy cansada de ver llorar a la gente me da igual que sea Juan, Emilia o Pepa ¿cuando va a pasar algo bueno en esta novela? porque para unos que eran mas o menos graciosos (los mirañar) los estan amargando tambien ¬¬

Guaperrimo en el avance si señor, yo tambien casi prefiero que el recule por un comentario de ella a que ella le rechace directamente... porque Alfonso sufriria mas de la segunda manera.

Ole,ole y ole a Raimundo y Francisca que pedazo escenas nos han regalado en estos dos ultimos capitulos... IMPRESIONANTES y de Rosario no puedo decir menos

Grandes todos los fics que nos habeis ido dejando, no veais lo que me entretienen el viaje en bus hasta el trabajo y el de vuelta a casa

Bueno os dejo que tengo que arreglarme, esta noche voy a la premiere de "Lo contrario al amor" y por lo que tengo entendido van Jonas Berami y Sandra Cervera... ya podia ir Fernando... pero menos es nada no?? ademas estando Hugo silva con eso vale carcajada

Mañana os leo. un besotee
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/08/2011 19:26
Al fiiiin yo creo que ya de mañana no pasa esto, que mañana se nos declara sonriente Y si alguien los interrumpe le cortamos en trozitos!

De la escena de mañana, espero que os guste, un beso nos vemos mas tarde sonriente
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 19:33
A mi lo que me ha hecho gracia es que le dijo Ramiro,Juan hazle un retrato a Alfonso por si se lo quiere regalar a alguien de tapadillo.

Sera mal bicho riendose de su hermano enamorado hasta las trancas.
esco
esco
25/08/2011 19:38
Otro que tal baila el Juan a este y al Sebas los metia en un saco juntos y los mandaba junto con Gadafi alla donde este.
lety5
lety5
25/08/2011 19:40
Ramiro es un gran descubrimiento... pero todavia no me queda muy claro si Juan es mas mayor o mas pequeño que Ramiro...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/08/2011 19:41
Jajaja yo también me eh reído mucho cuando ah dicho eso cuquina carcajada Menudo hermano tiene Alfonso mas cachondo ehh, jajaja
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 19:43
No puede ser una escena posterior al rechazo porque Emilia lleva la misma ropa que en el capítulo de hoy y es de noche, mientras que en las otras escenas del avance ya se ha cambiado de ropa. Lo único positivo es que prácticamente seguro que la veremos al principio del capítulo. ¿Lo peor? Pues que he vuelto a leer el resumen y está claro que le rechaza sin saber que se trata de Alfonso. Es decir, podemos esperar algo del tipo:

- Pues verás Emilia Ulloa... ¿te acuerdas de tu admirador secreto?
- ¡Pues claro, menudo fulano! Ni oír hablar quiero de ese majadero. Si le cogiera, la estrangularía con mis propias manos.

Alfonso apura el vaso y se va a dormirla a su casa.

Y nosotras cabreadas como monas nos venimos aquí y echamos espumarajos verdes por la boca.

EDITO. ¡Qué bueno risabella! Me ha encantado eso de que es ideal para la siesta, pero no para dormirla. Si es que nuestro Fer vale un potosí, más guapo y más majo que todas las cosas.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 19:47
Ayss no se Mary.Creo que mañana me voy a ir a ver a mi amiga Esther y luego os leo echando espumarajos por la boca.El lunes tengo que ir a trabajar y no se si no me dare una tunda de padre y muy señor mio por que tendre monton de cosas que hacer.Desde luego como mañana no haya nada satisfactorio la semana que viene en el modo salon que no les doy audiencia.
Naryak
Naryak
25/08/2011 19:49
Mari, me temo que algo asi va a pasar, que ENORME paciencia tenemos madre mía.

Juan no puede ser más tonto porque no, ¿pero no le entra en la cabeza que Soledad le ha mandado a paseo? Y en el avance queriendo pegar a Don Anselmo,vamos,anda, ya lo que faltaba para remtar la estupidez de este hombre.
esco
esco
Ains pero cuando señor para cuando una alegria joer.
risabella
risabella
Fermaria, no puedo entender que esté el de Bandolera y no esté Fernando, ¿quién coño elige a los participantes de los ranking? porque no sé donde tiene el gusto.

Es que Fernando me pone …. me pone muy tontorrona. (estamos en horario infantil)
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 19:52
Yo creo que Juan es el segundo de los hermanos.Fisicamente por que mentalmente Ramiro y Mariana que deben de ser menores le dan sopas con onda.

La cosa debe de ser Alfonso,Juan,Mariana y Ramiro.
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 19:53
Risabella, no sabes cómo te entiendo. Si yo no puedo ver el vídeo de "Funambulista" porque me da fiebre, qué me vas a contar, jajajaja.
susivo
susivo
25/08/2011 19:54
Pero, porque me haceis esto?? no hableis de funambulista que me pongo mala!!!
risabella
risabella
25/08/2011 19:55
Fermaria ese vídeo no lo he visto ¿dónde está?
lety5
lety5
25/08/2011 19:56
Algo asi me parecia, gracias Cuquina :D

Bueno ahora si que me voy que me espera un momento de muchos nervios y mas de 1 chico guapo... mañana os cuento :)
esco
esco
25/08/2011 19:56
XD Porque mentais el video xd que me lleva a la lujuria, ains ese ascensooorrr.
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente