El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/08/2011 18:46
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/declarara-alfonso-emilia_2011082500121.html
25/08/2011 18:46
Pues chicas, yo no es miento: viendo el avance, me temo lo peor...Ya me imagino a nuestro Alfonso rajándose, la dichosa Emilia diciendo alguna inconveniencia, o alguien interrumpiendo, un comentario que enfríe todo...De todos modos, en la escena parece que le suelta a Emilia que va a declararse a alguien...y ella tan pancha. !Así no quiero el amor para este hombre!
No veo el capítulo y espero a vuestros comentarios...Me ha entrado un miedo terrible a verlo desolado, una vez más. Y como estos lionistas se vuelven locos dando vueltas y vueltas a las mismas cosas, pues yo paso.
No quiero verle sufrir más.
Si al menos lo dejaran declararse, pues nos iríamos asentando en otro giro a la historia, pero así, me temo que es más de lo mismo, y yo paso.
Por cierto, a ese Juan de las narices, le podrían dar vacaciones un tiempo, que me estropea a los Castañeda, tan majos ellos.
Si fuera guionista, ahora mismo metía a un personaje con fuerza para Alfonso, y que fuera Emilia la que sufriera, jo.
Mañana me espero a vuestros comentarios, porque ya he sufrido por adelantado, lo que tengo que sufrir mañana.
No veo el capítulo y espero a vuestros comentarios...Me ha entrado un miedo terrible a verlo desolado, una vez más. Y como estos lionistas se vuelven locos dando vueltas y vueltas a las mismas cosas, pues yo paso.
No quiero verle sufrir más.
Si al menos lo dejaran declararse, pues nos iríamos asentando en otro giro a la historia, pero así, me temo que es más de lo mismo, y yo paso.
Por cierto, a ese Juan de las narices, le podrían dar vacaciones un tiempo, que me estropea a los Castañeda, tan majos ellos.
Si fuera guionista, ahora mismo metía a un personaje con fuerza para Alfonso, y que fuera Emilia la que sufriera, jo.
Mañana me espero a vuestros comentarios, porque ya he sufrido por adelantado, lo que tengo que sufrir mañana.
25/08/2011 18:47
Bueno, bueno en 2 minutos y ya la 210.....Esto está que arde.
Vais a perdonar mi pesimismo, pero visto lo visto con los lionistas esta es mi versión: Alfonso logra declararse, Emilia se queda perpleja y cuando logra asimilarlo nos sale con que si es como un hermano, que si no es el momento, que si le tiene mucho aprecio y no quiere hacerle daño....Pero ella está esperando un hombre de mundo tipo el pollopera y seguramente cree que nuestro zagal no está a su altura (no me lapideis,please). Y ya tenemos trama para los siguientes 3 meses, hasta que esta chica caiga de la burra y sufra una conversión tipo San Pablo en el desierto y se de cuenta del maravilloso hombre que está a punto de perderse
Vais a perdonar mi pesimismo, pero visto lo visto con los lionistas esta es mi versión: Alfonso logra declararse, Emilia se queda perpleja y cuando logra asimilarlo nos sale con que si es como un hermano, que si no es el momento, que si le tiene mucho aprecio y no quiere hacerle daño....Pero ella está esperando un hombre de mundo tipo el pollopera y seguramente cree que nuestro zagal no está a su altura (no me lapideis,please). Y ya tenemos trama para los siguientes 3 meses, hasta que esta chica caiga de la burra y sufra una conversión tipo San Pablo en el desierto y se de cuenta del maravilloso hombre que está a punto de perderse
Mary14578 alfonso no le dice nada?? no me digas eso....... con la ilusion que me habia hecho el avance, alfonso tan guapete..... nos quedamos si pareja???
Encima los de Antena3 se divierten a nuestra costa poniendo dicho titular en el avance! Ains que cabreo tan grande tengo!!
25/08/2011 18:48
Ains lo unico que saco en positivo del avance es ALfonso, es tan inocente ains es que me dan ganas de achucharlo.
25/08/2011 18:49
Es que ya me lo estoy imaginando....
Emilia: Ninguna podrá rechazarte con lo elegante que vas (no recuerdo bien lo que le ha dicho) ¿Y quien es la afortunada?
Alfonso: Pues verás, Emilia Ulloa, la afortunada eres tú.
Emilia: Bueno, cuando me refería a que nadie podría rechazarte, yo no me incluía en el lote...
¬¬
Va a ser algo para matarlos, fijo ¬¬
Emilia: Ninguna podrá rechazarte con lo elegante que vas (no recuerdo bien lo que le ha dicho) ¿Y quien es la afortunada?
Alfonso: Pues verás, Emilia Ulloa, la afortunada eres tú.
Emilia: Bueno, cuando me refería a que nadie podría rechazarte, yo no me incluía en el lote...
¬¬
Va a ser algo para matarlos, fijo ¬¬
25/08/2011 18:49
Pepa, pues también puede ser lo que tú dices, que por fin se declare pero Emilia le rechace en ese plan. Psss, no sé qué idea me gusta menos, pero factibles me parecen ambas, tanto que algo pase para que se frustre el intento, o como que ella le rechace al saber que es él.
EDITO: Jajajajaja, riona, así escrito hasta me he reído y todo, pero igual van por ahí los tiros. Lo digo porque es final de temporada y sería lógico que algún pasito se diera. Al menos que Emilia lo sepa sería algo. Aunque le rechace y se nos quede la patata rota.
EDITO: Jajajajaja, riona, así escrito hasta me he reído y todo, pero igual van por ahí los tiros. Lo digo porque es final de temporada y sería lógico que algún pasito se diera. Al menos que Emilia lo sepa sería algo. Aunque le rechace y se nos quede la patata rota.
25/08/2011 18:50
Yo creo que ella no lo va a rechazar, solo que él no se lo dirá al final por que le dirá: te acuerdas de tu admirador? o algo asi y ya ella echará sapos y culebras y vuelta a atrás... si no fuera x el resumen ahora msmo estaria emocionada pero eske me tienen hasta los ovarios.
Yo apostaria a cuantas pag habrán de aqui a que estos se morren o algo parecido... es desesperante esto.
Yo apostaria a cuantas pag habrán de aqui a que estos se morren o algo parecido... es desesperante esto.
25/08/2011 18:51
No creo que haya declaración; al tiempo.
Con lo monisimo que está, por favoooooooooooor....
Decidido: no veo el capítulo de mañana y espero a leeros.
Con lo monisimo que está, por favoooooooooooor....
Decidido: no veo el capítulo de mañana y espero a leeros.
25/08/2011 18:51
Yo estoy con Mary lo siento por mi pesimismo pero lo veo clarisimo algo pasara para que Alfonso se eche para atras. Ojala me equivoque.
25/08/2011 18:52
Ains de verdad que desesperacion! Bendito avance escrito que ha hecho que no nos hagamos ilusiones con éste ultimo avance...
Es que esto ya parece de coña vamos! Pero prefiero que, si le "rechaza", sea porque él mencione al admirador y ella despotrique contra el hombre invisible..
EDITO: Pues casi prefiero que haya algo que le eche para atras a que sea la propia Emilia la que le rechace..
Es que esto ya parece de coña vamos! Pero prefiero que, si le "rechaza", sea porque él mencione al admirador y ella despotrique contra el hombre invisible..
EDITO: Pues casi prefiero que haya algo que le eche para atras a que sea la propia Emilia la que le rechace..
25/08/2011 18:53
Ojalá me equivoque yo tb Belén pero dspues del resumen está claro que algo pasa por que pone que lo rechaza sin saberlo... enfin, que desesperación mas grande.
Me voy a la calle, hasta luego =)
Me voy a la calle, hasta luego =)
25/08/2011 18:54
Pues lo de mary14578 me ha hecho recapacitar el diálogo que he escrito antes. Lo retomo
Alfonso: Verás, Emilia Ulloa, aún te acuerdas de tu admirador secreto?
Emilia: ¡¡¡¡A ese majadero ni me lo mentes!!!
Empezará a echar espuma por la boca y el pobre Alfonso reculará con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.
Alfonso: Verás, Emilia Ulloa, aún te acuerdas de tu admirador secreto?
Emilia: ¡¡¡¡A ese majadero ni me lo mentes!!!
Empezará a echar espuma por la boca y el pobre Alfonso reculará con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.
25/08/2011 18:55
Chicas, salgo un rato, luego comento....voy a despejarme el cabreo.
25/08/2011 18:56
Juas nos vamos a llamar la Dolorosa de las Santas Angustias y Pesares de la orden de Alfonso y Emilia.
Esto es peor que la penitencia a Jesucristo ains de verdad es tan dificil hacer las cosas sin alargarlas al extremo es que me cansan hasta el cabreo.
Esto es peor que la penitencia a Jesucristo ains de verdad es tan dificil hacer las cosas sin alargarlas al extremo es que me cansan hasta el cabreo.
25/08/2011 18:57
¿Pero por qué se ceban tanto? Es que no lo entiendo, joder. En serio, estoy más cabreada que la Montenegro viendo cómo Mauricio le llena la moqueta de barro.
Es que yo soportaría que no hubiera declaración, puedo soportar incluso que Emilia le rechace, pero a mí me pones otra escena de Alfonso destrozado y yo me muero entera.
Es que yo soportaría que no hubiera declaración, puedo soportar incluso que Emilia le rechace, pero a mí me pones otra escena de Alfonso destrozado y yo me muero entera.
25/08/2011 18:58
25/08/2011 19:00
Qué escena tan Inglesa por favor qué mega contenido sobre todo Raimundo. Ais la Doña que casi lo besa es que lo veía venir pero NO y yo Joder porqué NO pero él todo frío pero enamorado pero distante pero sobrepasado pero casi dejándose llevar por su amor hacia su Francisca pero controlándose y demás adjetivos ha estado Brutal siendo tantas cosas con miradas y gestos. La Doña ha caído rendida ante su Rai y se le notaba no veáis esa Última Mirada cuando él se Va puffff como pero él está mal y espero que la Paca vaya a ver a su Rai después de todo el lío merecen hablar otra vez.
Y yo que me esperaba una mega escena muy temperamental por ambas partes llorando en plan Ay si te llega a matar muero o algo así y no por eso digo que ha sido una escena Inglesa todo hacía adentro mostrando Mucho con Miradas y Gestos y Ya.
Bravo por María y Ramón
!!!!
Tengo que decir que Jonás me ha llegado cuando Juan llora parado por Alfonso ese llanto de impotencia, rabia, dolor...
Mañana Emilia se da cuenta de que el Chico se ha puesto Guapooooooooo Yujuuuuuuuuu lo VE jajajaja! A ver si se Declaraaaaaaaaaaaaaaaa!
Y yo que me esperaba una mega escena muy temperamental por ambas partes llorando en plan Ay si te llega a matar muero o algo así y no por eso digo que ha sido una escena Inglesa todo hacía adentro mostrando Mucho con Miradas y Gestos y Ya.
Bravo por María y Ramón
!!!!Tengo que decir que Jonás me ha llegado cuando Juan llora parado por Alfonso ese llanto de impotencia, rabia, dolor...
Mañana Emilia se da cuenta de que el Chico se ha puesto Guapooooooooo Yujuuuuuuuuu lo VE jajajaja! A ver si se Declaraaaaaaaaaaaaaaaa!
25/08/2011 19:01
Pobricos y pobres de nosotras que lo que tenemos que aguantar no lo sabe nadie.
El dia que los junten nos daran fiesta nacional,ya vereis porque a este paso.
El dia que los junten nos daran fiesta nacional,ya vereis porque a este paso.