El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/07/2011 16:13
Esco no podría haberlo dicho mejor...eso..eso..y que empiece por tirarle la gorra lo mas lejos posible por que a este camino la gorra anda sola.Aysss que Emilia va a estarle muy agradecida a Alfonsin en muchas cosas por todo...y aunque no quiera le va a ver como un héroe.
Entre lo oculto y si la manda regalitos para conquistarla...vamos...cae seguro.
Bella si no te gusta la pareja no leas,es como quien habla de los programas basura y los ven....pues cambiar el canal...o no entres a leer que seria el caso.He dormido fatal a ver si no me duermo para verlo en directo si no esperare a las ocho...
Volvere.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Me he colado en el corte ingles y he mirado la revista...y dice que los Castañeda,imagino que Alfonso por que Ramirin no tiene ni media guantada salvan a Sebastian de los anarquistas..
Entre lo oculto y si la manda regalitos para conquistarla...vamos...cae seguro.
Bella si no te gusta la pareja no leas,es como quien habla de los programas basura y los ven....pues cambiar el canal...o no entres a leer que seria el caso.He dormido fatal a ver si no me duermo para verlo en directo si no esperare a las ocho...
Volvere.
27/07/2011 16:13
Mar yo tp lo entiendo pero mucha gente hace eso y no entiendo por qué.
Queda nada para el capi, yo no se si acostarme un rato a dormir para que se me pase antes pero toy un poco nerviosa (y luego para que no pase nada aja) y tú tranquila que yo en cuanto dan el corte me meto al ordenador y digo si es d él o no... aunk no se si se sabrá hoy, lo que se sabrá seguro es que NO es de Hipólito xD
Queda nada para el capi, yo no se si acostarme un rato a dormir para que se me pase antes pero toy un poco nerviosa (y luego para que no pase nada aja) y tú tranquila que yo en cuanto dan el corte me meto al ordenador y digo si es d él o no... aunk no se si se sabrá hoy, lo que se sabrá seguro es que NO es de Hipólito xD
27/07/2011 16:24
Ja,ja, Cuquina, lo que me cuesta leer todo eso que tú ocultas.....
27/07/2011 16:25
Para que la espera no se os haga tan larga, aqui os deleito con otro gif:
27/07/2011 16:29
Que bonito Mar...:P.
Una horita nada mas... k nrvios x Dios jaja
Una horita nada mas... k nrvios x Dios jaja
27/07/2011 16:37
Que bonitos los gifts...si tenemos suerte...la proxima vez con besin.
27/07/2011 16:40
Yo creo que para el beso todavia queda... (el de mi sueño era precioso!!) pero ns daran muxas escenas bonitas... aora cn ls regalos en secreto va a ser precioso jeje
27/07/2011 16:48
vuelvo a poner este bien hecho que el de antes salia muy pequeño..
27/07/2011 16:50
Lo que les pasa esque van muy lentos no? :S. pero estan bien :).
Ay k pokito keda para el capi xD
Ay k pokito keda para el capi xD
27/07/2011 16:54
Si mary, los pongo asi de lentos para que se vea cada detalle...
27/07/2011 17:00
Ah vale que lo haces tú aposta jeje yo esk nse hacer gifs...
PD: EMPIEZA!! toy d ls nervios chicas... x Dios k salga algo! jaja
LO SABIA LO SABIA!! NO SOn de Hipólito... k preciosos los pendientes, se ha kedado ilusionada perdida... k sean d Alfonso x Dios... k salga algo mas! jaja. ademas ha dicho Hipólito que el papel era cutre asi que tiene que ser d alguien pobre... ayy k emocion tngo jaja k sean d él!
PD: EMPIEZA!! toy d ls nervios chicas... x Dios k salga algo! jaja
LO SABIA LO SABIA!! NO SOn de Hipólito... k preciosos los pendientes, se ha kedado ilusionada perdida... k sean d Alfonso x Dios... k salga algo mas! jaja. ademas ha dicho Hipólito que el papel era cutre asi que tiene que ser d alguien pobre... ayy k emocion tngo jaja k sean d él!
27/07/2011 17:52
o sea que Don Anselmo lo tiene que saber...espero que no sea una artimaña de su padre por haberse quedado en puente viejo...que me cago en toooooooooooooo
no habia ninguna nota mary???
no habia ninguna nota mary???
27/07/2011 17:52
No Don Anselmo kreo k n sabe nada, estaban en la puerta y ponia el nombre d Emilia... yo creo k es d un chico no creo k sea dl padre x Dios Mar no me desilusiones jaja
27/07/2011 17:55
Falta que ahora llegue Alfonso y le diga que que pendientes mas bonitos lleva...entonces si que siiiiiiiiiii.................jajajajaja
27/07/2011 18:14
Mar eso toy sperando pero nada d nada... toy muy cabreada xk solo keda una escena y seguro k d ellos no es... como me tengan asi hasta el lunes me da algo... encima el capi d este viernes l veré el domingo ya digo yo k me da algo, kiero ver si es d él... n puedo con la intriga! jaja
27/07/2011 18:17
Chicas, nuestro gozo en un pozo, el que le ha regalado los zarcillos ha sido su padre!!!!!! Estoy convencida.
27/07/2011 18:20
Yo tambien habia pensado lo mismo risabella, pero entonces a que viene de que se enamore de un vecino?? no entiendo nada...la verdad que si ha sido su padre menuda manera de amargar a la chica...!!! y para que tanto rollo de regalarselo a escondidas entonces??
27/07/2011 18:28
Ay por Dios no me deprimais mas... encima k n ha salido nada mas...:S pero su padre por qué? esk n tiene sentido k s lo regale a escondidas... encima ya no ha salido nada y en el avance tp... me da k nos kedamos asi hasta la semana k viene (lo digo x mi xk el dl viernes n l voy a ver...¬¬)
27/07/2011 18:35
Bueno chicas, no desesperemos, estaba claro que hoy no nos iban a decir nada mas del tema y nos iban a dejar con la miel en los labios!
Si que es cierto que pa que va a enredar tanto su padre para hacerle un regalo?? y a que santos nos dirian que Emilia se enamora de un vecino? no tendria logica que fuera el padre no?
Esta claro, que nos van a tener asi unos dias asi que nos tocará esperar y cabrearnos...de momento nos conformaremos hablando entre nosotras y inventandonos como nos gustaria que pasara, que os parece?? a ver si alguien se acerca a lo que pasará en verdad!!! os animais a poner historias cortitas de como se van a enamorar ???
Si que es cierto que pa que va a enredar tanto su padre para hacerle un regalo?? y a que santos nos dirian que Emilia se enamora de un vecino? no tendria logica que fuera el padre no?
Esta claro, que nos van a tener asi unos dias asi que nos tocará esperar y cabrearnos...de momento nos conformaremos hablando entre nosotras y inventandonos como nos gustaria que pasara, que os parece?? a ver si alguien se acerca a lo que pasará en verdad!!! os animais a poner historias cortitas de como se van a enamorar ???
27/07/2011 18:41
Mar yo ahora mismo n tngo muxo cuerpo d inventar, tenia esperanzas d k hoy se supiera y me he cabreado xD pero luego si toy mejor o ya mañana me invento algo :P