El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/08/2011 18:25
Yo al Sebas tengo ganas de torturarlo por como va a hacer sufrir a su padre, ains le hacia el anakiri este o como se llame y ya vereis que nuestro odio aumentara cuando se entere de la muerte de la castañera virtuosa, hasta para caerse la actriz es mala xd uff ALELUYAAAAAA PUDRETEEE EN EL INFIERNO, que sopor de personaje es lo unico bueno que saco del capi.
Yo creo que nuestra pareja va en retroceso y retroceso es que no hay mas que contar por mucho que le demos a la tecla.
Yo creo que nuestra pareja va en retroceso y retroceso es que no hay mas que contar por mucho que le demos a la tecla.
25/08/2011 18:26
Creo que me va a salir una hernia de disco de las reverencias que he hecho ante la Paca y el Raimundo. Toma escenón!!!! Grande Ramón Iborra y grande mi admirada paisana María Bouzas!!!. Es la mejor mala que he visto en la tv en muchos años. Mira que tiene matices la condenada: "ahora soy malísima como el demonio, ahora tengo mi coranzacito; le hago la vida imposible al Rai pero pago la operación que le salva la vida; echo a patadas de mi casa a mi propia hija pero ahora la recibo con los brazos abiertos y la cuido como madre amantísima; etc". Y siempre de un modo creíble.
Si fuera del sur diría: olé, olé y olé.
Si fuera del sur diría: olé, olé y olé.
25/08/2011 18:37
Chicas he recuperado la esperanza viendo el avance igual lo de mañana no es tan tan malo!!
verás Emilia Ulloa...!! qé ganas de verlo mañana
verás Emilia Ulloa...!! qé ganas de verlo mañana
25/08/2011 18:38
Haber tengo emociones encontradas con el avance en primer lugar me he emoscionado, verlo tan apuesto, tan guapo, tan apuesto, tan guapo.... y ese Emilia Ulloa ahora viene el pero............ Seguimos en las mismas tanta emoción como la escena caja música todo tan bonito para no tener nada.
Bueno el trozo del avance es bueno pero solo para confundirnos, seguro que no le dice nada... gracias al resumen ya lo sabemos ¬¬.
Por lo demás: un tostón.
Por lo demás: un tostón.
Después de ver el avance debería estar dando saltos de alegría y en cambio estoy aún más encabronada que antes.
¿Es que le rechaza sabiendo que es él? ¿O es que va a hacer la Ulloa otro comentario oportuno maldiciendo a su admirador y se volverá a echar atrás a última hora? Lo que está claro es que es otro intento frustrado... y suma y sigue.
¿Es que le rechaza sabiendo que es él? ¿O es que va a hacer la Ulloa otro comentario oportuno maldiciendo a su admirador y se volverá a echar atrás a última hora? Lo que está claro es que es otro intento frustrado... y suma y sigue.
Que os conozco chicas!
Ni una palabra de la escena de Emilia y Alfonso para mañana. ¡Qué nos van a fastidiar de lo lindo otra vez! así que por favor, no elucubreis que no hay declaración.
Ni una palabra de la escena de Emilia y Alfonso para mañana. ¡Qué nos van a fastidiar de lo lindo otra vez! así que por favor, no elucubreis que no hay declaración.
Me tengo que creer que emilia rechaza a alfonso despues de que se le presente con tan buena planta??? esos spoilers venian envenenaos!!!!
25/08/2011 18:39
Qué cabreo joder, cómo se están cebando...
Yo estoy segura d k será malo teniendo en cuenta lo del resumen sabemos k sale mal... igual k el viernes de la caja de musica asi que no me emociono.
Como vosotras tambien deberia de estar saltando de alegria pero mas bien temo la escena de mañana... A saber que es lo que ocurrira para que Alfonsin se lleve el mazazo de su vida.. ¿Pero tan dificil es para los dichosos guionistas dejarnos disfrutar de al menos una pareja que no tendria problemas para estar junta?
25/08/2011 18:40
ahhh y los lionistas son tan malos que son capaces de hacer que el muchacho se atragante con el vino y no le diga nada
Bueno,bueno,bueno tan apuesto y galán no nos lo puede rechazar!NO,NO y NO.Me niego ¬¬
Esto es un bucle, recordar caja música nada de nada, y en eso quedara, pasara algo para volver a donde estamos.
Eso si ALFONSO ENTRAJETADO........AINS OMA.
Eso si ALFONSO ENTRAJETADO........AINS OMA.
Hagamos una porra. Estamos en la pagina 209 del foro. Se admiten apuestas: a qué página llegaremos hoy despues de ver esos 5 segundos del avance con Alfonso a punto de....??
Es que os estoy imaginando a todas dandole a la tecla sin parar.......
Yo creo que antes de las 12 de la noche nos plantamos en la página 220. Alguien da más?
Es que os estoy imaginando a todas dandole a la tecla sin parar.......
Yo creo que antes de las 12 de la noche nos plantamos en la página 220. Alguien da más?
25/08/2011 18:41
Cuanto más alto suba, más grande será la caída. Y esta vez que Alfonso viene con todo el equipo, trajeado, bien peinado y dispuesto a todo, pues cuando pase lo que sea para que esto se frustre, se va a quedar destrozado y esta vez de verdad. Y voilá, ya tenemos listo todo para la tercera temporada, con Emilia tonteando con el mascachapas y Alfonso sufriendo por los rincones.
25/08/2011 18:42
chicas al igual hay 2 escenas, una en la que ella hecha pestes y otra en la que al final le dice que es el...porque no creo que se lo diga y ella le mande a freir esparragos...me pareceria muy fuerte por parte de los guionistas..aunque ya me lo creo todo...
25/08/2011 18:43
Yo es que me encabrito tambien otra vez nos haran la putada? Y la respuesta me temo es SI.
Mi pregunta seria cuantas paginas tendremos hasta que Emilia se casque de algo? Unas 25000850.... infinito y mas alla.
Mi pregunta seria cuantas paginas tendremos hasta que Emilia se casque de algo? Unas 25000850.... infinito y mas alla.
25/08/2011 18:43
Es que esto asi no hay quien lo vea... Son demasiado pesados estos guionistas es que sigo sin entender que necesidad hay de dar dicho mazazo a Alfonso... No lo entiendo... Y como dices tu Maria, con lo guapo que se ha puesto se va a llevar el peor golpe de su vida... Dichosa 3º temporada! Y ya estoy maldiciendo a la 4º temporada que han dicho que habra
25/08/2011 18:45
Yo creo que Alfonso no llega a decirselo es la ley de murphy Alfonso emilista, si han creado una nueva lista, si te quieren joder mas te joderan, si quieren alargar alargaran....