El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Creo que en todo el tiempo que lleva saliendo en la serie la Virtuosa Castañera,hoy ha sido la escena mas creible que ha tenido!Se puede decir que ha tenido una despedida digna!!
Respecto a la remodelación de la cabezera del post me parece perfecto!!Lo dejo en manos de las expertas,que yo no tengo casi idea de todo esto.
Yari haces bien en ir leyendonos, asi a la noche tienes menos que leer jaja. Yo tb kiero hacer algun blend para aqui, no te los quedes tú todos que ahora que has retomado n sueltas el photoshop jajaja.
Imagino que en los titulos de credito no saldran hasta que no sean mas fijos como Xose Barato por si acaso la trama no funciona.Igual que la castañera...que al fin..la mato Rai.
Aquí hay otra adicta a esta pareja para hacer subir la lista! jeje
Fernando y Sandra son únicos y hacen una pareja genial!
Hace mucho que os leo y me troncho con vosotras... sois únicas! Me parece que estoy más enganchada a vuestros comentarios que a la propia serie... jjajaja
Seguid así y muchísimas gracias a todas por vuestro trabajo... por cierto, los fics fantásticos! Felicidadessss qué arte que tenéis!
Que estupidas sois, cuanto mas leo mas ganas tengo de ver la escena de la paca y rai, ala seguid poniendome los dientes largos, que hasta las 23.00 no llego a casan (lease que lo de estupidas va con cariño)
No se que hablara emilia con pepa en el avance, pero estoy intrigada, gracias.Que ansias por ver el cap....
La gente definitivamente es gilipollas, tengo que decirlo si no reviento. Me encuentro con tres señoronas, las tipicas que van de adineradas por la vida, en uno de los pasillos de mi tienda, cada una traia un crio, y me acerco a preguntar si necesitan algo y me dicen tan campantemente que estan hablando, y yo me pregunto y porque se pondran las señoras ha hablar en un pasillo de mi tienda en vez de irse a una cafeteria, la respuesta esta en que mientras ellas cascan los niños juegan con los juguetes, usan los platos de cumple como frisbi (o como se escriba) se pruban las gafas, las pelucas no pero por estar cerradas, y usan los rollos de papel de regalo de bate de beisbol, las pelotas son tambien de la tienda logicamente, los miro y van con pulseras, collares, parches de pirata y mas cosas, y cuando les regaño, amablemente y les digo que no se pude jugar con las cosas de la tienda, y les tengo que explicar que estan para vender y no para jugar, y las madres me dicen que para que les regaño, y yo les digo señora, pues porque no se puede hacer lo que ellos estan haciendo, y me dice pues muy bien, todo indignada la estupida, pero no os creais que para aqui la cosa no, las señoras, en lugar de darle vergüenza y pedir disculpas por el alboroto de los crios, o simplemente irse, siguen con su conversacion tan alegremente, en una de estas que yo estoy con otro cliente, un crio coje una bolsa de espantasuegras, la abren y se ponen a pitar y cuando a la señora, que recordemos va de adinerada por la vida, le digo que me tiene que abonar el 1.98 € que valen los espantasuegras, porque los niños lo han abierto, coje y me contesta que porque no los vigilo mejor, y yo, harta ya, les he dicho que yo aqui soy la dependienta, estoy para atender y cobrar, y para regañar a algun niño que esta causando alboroto, pero no para vigilar ni cuidar a ningun niño, y que lo que ellos hagan es responsabilidad de sus padres, la señora me ha echao una mira que si las miradas matasen no os estaria contando esto ahora, total que lo ha pagado porque era poco dinero, pero se ha ido poniendome verde, y a mi que me resbala porque no veia el momento de que se fuera, lo peor, que no se si me pondra una reclamacion, que no puedo olvidar que estoy en el centro en el que estoy, y que aqui son rematadamente estupidos para este tema, en fin, estoy segura que si la señora se empeña en no pagar los espantasuegras y llamo a un jefe de seccion del corte ingles, la señora se van sin pagar, vamos estoy mas que segura, valla asco!!!!
Por cierto mary, que yo no quiero hacerlos todos, jolines, no me llames acaparadora, que lloro.....solo he dicho que os los repartais pero que me dejeis uno al menos......!!!
sigo con la gente de hoy, a ver si no me tocan mas estupidos....ya va quedando menos.....
En cuanto al Rai y la Paca ains que actores xd lastima que la Castañera no este a la altura de estos dos genios.
Y de nuestra parejita pues mira me alegro que mañana no tengamos escenitas según avance porque no estare todo el dia en casa y ya me veia leyendo las 300 paginas de un tiron.
En donde trabajas k hay tanto niño x tu lado? xD.
Lo de los banners era d broma mujer, ya sé que no los vas a hacer todos xD esk toy aburrida y requemada, algo tenia que decir jaja.
Belén, tú cn tus frases ya haces bastante jajaja.
Mira Puente Viejo que la Paca y Rai se han salido y sin haberlos acabado de ver ya emocionan mañana será apoteósicooooooooooo!!!
Soy nueva por aqui y me uno o vosotros porque me encanta esta pareja.
He leido que puede que Alfonso tenga competencia, esto le va a dar mas juego a esta pareja. Y a ver si Alfonso se decide a confesarle su amor. Con el sin fin de calamidades que ha pasado Emilia desde que ha empezado la serie y no la hemos visto nunca contenta de verdad. Ya es hora que le toque un poco de alegria.
Que esten juntos ya!
Bienvenidas esther17 y olsi :D
Mary, pos trabajo en una tienda, que no voy a decir el nombre pa no darle publicidad, de chuches, disfraces y articulos de cumpleaños y bromas, vease vasos, platos, servilletas, banderines, velask, manteles y un sin fin de cosas de todos los dibujos animados habidos y por haber. Pero estoy en la 2º planta del corte inglés y al lado tengo una piscina de bolas (la ludoteka) petada de crios gritones, enfrente tengo la uniformidad de colegios, al otro lado la jugueteria y enfrente de la ludoteka tengo la vuelta al cole, con libros y demas, por si fuera poco, mas para el fondo esta la ropa infantil y bebe y carroceria, asi que cmo comprendereis estoy de niños hasta el coño ya!
Especialmente dedicado a Eiza.
-LA VISIÓN DE RAMIRO-
Aun le temblaban las piernas tras la explosión. No se habían atrevido a comprobar como habían quedado los cuerpos de Virtudes y Gerardo, pero bien podía componer una imagen dantesca en su mente, habida cuenta de toda la dinamita que los anarquistas habían acumulado en aquel chozo. Seguramente sus cuerpos estarían despedazados. También había pasado miedo cuando Alfonso se quedó para encender la mecha mientras él y Raimundo se parapetaban tras las rocas. Menos mal que no le había pasado nada a su hermano mayor, compañero incansable de fatigas y enredos, la persona que le protegía, que le ayudaba, con la que compartía bromas y dolores y que había sido una mezcla de hermano, amigo y padre. Lo cierto es que le profesaba una profunda admiración y para él no había en este mundo un hombre más trabajador y valiente que Alfonso Castañeda, dispuesto a proteger a dentelladas a sus seres queridos. Como olvidar, por ejemplo, las primeras jorandas de trabajo cuando apenas era un crío que no podía con la azada y Alfonso cargaba con el doble de trabajo para evitar que Mauricio la tomara con el.
Pero afortunadamente los tres habían salido ilesos, salvo un ligero zumbido en los oídos. Despues Raimundo se había dirigido a la prisión de la Puebla con el triste propósito de contarle a Sebastián todo lo ocurrido. Mientras él y Alfonso se habían ido a su propia casa para tranquilizar a la familia. Una vez que le hubieron contado lo acontecido a su madre se dirigieron a la casa de comidas. Querían saber cómo se encontraban Emilia y Raimundo tras aquel nuevo incidente que podía agravar aun más la situción de Sebastián. La verdad es que ultimamente pasaban más tiempo en casa de los Ulloa que en la suya propia. Y no sólo era el deseo de ayudar lo que los conducía allí día sí y día tambien, sobre todo a su hermano. ……
Hacía ya varias semanas que había descubierto que Alfonso se había enamorado de Emilia. Al principio se llevó docenas de collejas y gorrazos porque se pasaba el día haciendo chanzas con las que picaba a su hermano. No podía creerse que el Alfonso Castañeda que no se amedrentaba ante nada ni nadie no tuviese los arrestos suficientes para ir de frente con la muchacha. Se había reído una y otra vez de su ocurrencia de hacerle regalos haciéndose pasar por un supuesto admirador secreto. Incluso se había mofado de su cobardía. Pero ahora que lo veía pensativo, a veces incluso triste, o cuando no se iba al camastro hasta las tantas porque no podía dormir, no podía dejar de sentir lástima por su hermano. La verdad es que deseaba verlo feliz, porque todos sus desvelos para cuidar de su madre, sus hermanos, sus amigos o cualquier persona de bien, merecían una compensación. Además estaría encantado de tener unha cuñada tan buena con los fogones para poder disfrutar de los famosos pucheros de la casa Ulloa…..
Pero no había modo de convencer a Alfonso para que dejara a un lado sus inseguridades y tuviera el valor necesario para declararse. Y lo que más rabia le daba es que él mismo, con su inoportuna interrupción, había cortado el único y tímido intento de declaración que su hermando había acometido tras recibir la reprimenda de Raimundo. Éste lo había pillado con las manos en la masa dejándole un regalo a Emilia, por lo que sumó dos más dos y cazó al admirador secreto. Raimundo estaba encantado con el pretendiente, pero al igual que Ramrio creía que Alfonso tenía que ir de frente y dejarse de zarandajas. Sin embargo, cada vez que trataba de animar a su hermano mayor éste respondía que no era el momento oportuno. La pregunta era cúando diablos iba a ser el momento adecuado…
Y ahora estaban allí escuchando los lamentos de Emilia. Estaba destrozada con su hermano Sebastián en presidio y su padre abatido. Ellos trataban hacerle ver que debía seguir siendo el pilar que sustentaba a la familia Ulloa y que ellos estarían allí para todo lo que pudiese necesitar. Por un momento parecía que Alfonso se iba a decidir pero todo quedó en un amago. Tenía que hacer algo…….
Cuando la muchacha parecía agradecer timidamente sus desvelos le puso una mano en el hombro a su hermano. Entre ellos no eran necesarias las palabras y Alfonso supo que Ramiro le estaba diciendo “adelante tonto, ofrecele tu consuelo, que ahora más que nunca necesita el apoyo de quien tan bien la quiere”. Cuando se dio media vuelta para irse, su hermano permanecía abrazado a Emilia que lloraba desconsoladamente en su hombro. Entonces Ramiro sonrió y se dijo para sus adentros “bueno, esto es un principio. Espero que este hermano mío no se me vuelva a acobardar, porque a este paso nunca me van a hacer tío”.
tu tranki..que mañana se lucen Alfonso y Ramirin....
p.D. el photoshop sigue sin coger los seriales malditos... y no han publicado nada....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sole no puede perder al niño, yo creo ke le hará creer a juan que lo ha perdido, este se irá a la ciudad con la marquesa para hacerse de renombre...mientras juntarán a soledad con el adinerado que viene a puente viejo.... y años despues, con lapsus temporal para todos los personajes...volverá a puenteviejo y se liará la pagadigievolucionada...... Juan no me gusta mucho....pero la verdad no quiero echarlo de la serie jejejejejjejejej
edito: yo también estoy de acuerdo con fermaria...un toston salvo paka rai...
Bienvenidas esther17 y olsi!!!
la puebla...que lindo...sieske ramirin es super dulce...cuando quiere..jejejej xke no se me olvida lo de picaflor..a ver cuando le llevan a una apañá
Hoy no tengo mucho que comentar! xDD esque no he podido ver aún el capi porque me fui por la tarde a la pisci, o sea que lo tendré que ver ahora mismo (no creo) xD o en la tele grabado :D
Bueno, decir que el capi de Pepa me ha encantado, te has puesto totalmente en la piel de este guaperaaas que tenemos por Ramiiii ! Ayssss con lo de "frotamiento" te referías a mí???? xDD

He leido el spoiler de librito y me he quedado
! SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿Como q se va Juan???? Es que no sé si es vuestra opinión de lo que pasa o que sucede de verdad.. xDD
Ah otra cosa!! Echaros la BRONCAAAA ! joeee cuantas paginas creaaais esto no puede ser!
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que pasa es ke se especula que soledad pierde al niño....y yo he dado mi version...xke ellos son pareja si o si....y aunque tarde en el tiempo...y haya digievolucion....juntarse se juntarám
don worry be happy jejejejje
Emilia se encontraba feliz.Se habia escapado a la Puebla a comprar un regalito para Alfonso,no obstante el se habia gastado los cuartos en regalitos para agasajarla y ella no iba a ser menos.Raro era el dia que no le traia alguna bagatela de la que disfrutaba mas el que ella.
Al principio dudo entre algo de adorno como un corbatín de los que gastaba Don Tristan,pero su padre le hizo desistir de la idea entre risas ademas que tampoco lo podria lucir a no ser que fuera a alguna boda o algo asi..y solo llevaban tres meses juntos como para acelerarse tanto.
Asi ante la poca ayuda de su padre a quien cualquier idea le daba risa,se acerco al colmado.Igual Dolores le podia ayudar.Tras horas incesantes de oir parlotear a Dolores al final entre las dos decidieron que lo mejor después de mirar catalogos era lo que al fin habia comprado y que sin mediación de Dolores se encamino a la Puebla a comprarlo.
Volvia por el camino orgullosa de su compra apretando contra su pecho el regalito que tanto la habia gustado.Por el camino,un hombre apuesto se acerco a ella preguntando si era el camino de Puente Viejo.Ella acelero el paso para cortar de raiz la conversación.Una mujer comprometida y cabal no habla con desconocidos.Don Anselmo que venia de dar misa en la Puebla la llamo y esta se volvio para comprobar que el apuesto hombre de antes le acompañaba.
-Hija,como corres.Este muchacho me pregunto si conocia el camino de Puente Viejo.¿Sabes es amigo de Alfonso?.Ella es la novia de Alfonso Castañeda,hijo.
-No sabia que Alfonso,tenia tan buen gusto con las mujeres.-dijo el ladino-La verdad que le alabo el gusto de tener una novia tan bonita.
Aunque se sentia halagada por el siguió con el semblante serio hasta llegar a la taberna.Alfonso todavía no habia llegado y Don Anselmo y el extranjero entraron en la taberna.
Su padre se acerco a servir la mesa mientras ella guardaba el regalo de Alfonso debajo de la barra y se ponia el mandil.Llamo a su padre con la mano.
-Padre cuando venga Alfonso,ocupese un poco de las mesas.Le he comprado un regalito.
-Hare lo posible para dejaros solos.
Por el camino de la finca volvian Ramiro y Alfonso,acalorados,cansados pero para Alfonso era la mejor parte del dia en la que veia a su adorado tormento,según bromeaba su hermano.Ramiro protesto,como todos los dias,por el paso de Alfonso y entre bromas los dos llegaron a la taberna donde una emocionada Emilia le esperaba mirando desde la puerta mientras el amigo de Alfonso no la quitaba ojo de encima.Este le pregunto a Don Anselmo.
-¿Hace mucho que son novios?
-Apenas unos meses,pero no he visto jamas una pareja tan enamorada como ellos dos.Es de esas parejas que se juntan hasta la muerte.El la adora a ella y ella a el.
El recien llegado comtemplo a la pareja desde dentro..ella se le echaba en los brazos y el la besaba mientras otro jovencito entraba en la taberna y se ponia a servir.
Siempre habia tenido una punzada de celos con Alfonso,el siempre era el referente en todo y tenia madera de lider.Sus compañeros de infancia siempre seguian a este donde fuera,cuando eran mozos las mujeres se fijaban primero en el para acabar sucumbiendo a la facha de Alfonso.Pero el duro trabajo del campo habia mostrado su cara mas cruel con el mientra el seguia tan lozano y rozagante como de chaval.
Se interrumpio en sus pensamientos al verle entrar de la mano de su novia que reia diciendole algo.
-Ven que te tengo una sorpresa..he ido a la puebla a por ello….abrelo,abrelo..-dijo nerviosa poniendo el regalito delante de el.
Se acerco con la clara intencion de estropear un momento romantico.
-Alfonso Castañeda,¿no te acuerdas de mi?.Severiano..
-Hombre…Severiano…que tal…-se dieron un abrazo riendo…-¿Qué haces por aquí?.Vamos te creia en Madrid con aquella mujer..bueno ya sabes.
-Y por que tu no quisites,truhan por que eras su primera opcion.
-Ya pero yo prefiero ganarme lo mio con mis manos a vivir de una señorona.Pero veo que no te fue bien.
-No,irme me fue bien pero…ya sabes necesitaba cambiar de aires.
-¿Tienes donde quedarte?.
-No pero me podria quedar en la posada.
-No hay sitio.-dijo Emilia a quien el zagal le estaba cayendo gordo por cortarle el momento que habia soñado todo el dia.
-Pues no se diga mas.Te quedas esta noche en mi casa y mañana ya veremos.Tenemos que ponernos al dia.-dijo Alfonso.
- Ramiro.-dijo Emilia-¿Por qué no acompañas a Severiano a tu casa?.Alfonso y yo tenemos que hablar de una cosa-Se acerco a este y le susurro-Si te vas con el no vuelvas Castañeda.
Alfonso tomo la indirecta al ver la cara de su novia y le pidio a su hermano que le acompañara.
A Ramiro,las pintas del muchacho no le hacian gracia.Le veia descarado y un tanto sinverguenza.Se acordaba remotamente oir hablar a sus padres de la juventud dislocada de Alfonso y como el tal Severiano en el servicio militar le habia metido en lios a Alfonso de faldas y que su padre tuvo que ir a Madrid en varias ocasiones a sacarlo del calabozo.Luego cuando volvio a Puente Viejo se asento y volvio a ser el muchacho cabal que era.
-Vaya amigo,veo que te tienen atado corto.No te veia yo asi.Pero es normal con esa novia tan guapa que te has echado.No solo es bella si no temperamental.
-Anda Severiano,ven te indicare el camino de casa.Luego hablaras con Alfonso.Dejemos a la parejita sola.
-Nos vemos señorita…
-Buenas noches caballero.
Cuando salieron por la puerta y ya sentados en el patio testigo de sus arrumacos y besos Alfonso intento calmar a su novia que andaba sulfurada.
-Con la ilusion que tenia de hacerte este regalo y ni caso le has hecho.-dijo poniendo pucheros.
-Perdona Emilia,hace mucho que no veia a Severiano.Nos criamos juntos y luego hicimos el servicio militar juntos.Una epoca un tanto turbia que ya te contare.Pero ahora…dame el regalo,tontita..no te enfades que sabes que lo unico que me importa eres tu.
Ella sonrio a duras penas mientras le daba con desgana fingida el paquetito.El lo abrio mirandola de reojo para verla como aunque no queria se le escapaba una sonrisa.
-Emilia-dijo sorprendido-Esto es mucho,no puedes,no debes gastarte tanto en mi.No me lo merezco.
-Te mereces todo eso Alfonso.Abrelo anda…abrelo.
Dentro en su interior vio una inscripción ‘Siempre me quedare contigo’.Se besaron.
-Es lo mas bonito que he tenido en mi vida Emila.¿Y me quieres decir donde voy a lucir yo esto?.Por que Mauricio no creo que me deje ir de señorito.
-Ya lo tengo todo planeado.Mañana nos vamos a poner guapos como es domingo y nos vamos a la Puebla.
-Yo tenia otros planes,pero podemos arreglarlo para hacer las dos cosas.Nos ponemos guapos,mas si cabe,por que tengo la novia mas bonita de la comarca y nos acercamos a ver a Don Anselmo y luego vamos a la Puebla.
-¿Tu quieres que le de un patatus a mi padre viendome entrar en misa?.-dijo riendo y apoyando la cabeza en su hombro.
-No seas redicha,-dijo dandole un beso- por que todo tiene su aquel.Nos vamos a ver a Don Anselmo para que nos aparte una fecha para casarnos como dios manda.Aunque luego el suegro no me hable en meses.
-¿Qué?
-Que tu y yo Emilia Ulloa nos vamos a casar como dios manda aunque Don Raimundo lo impida.
Saco del bolsillo un anillo y se lo puso en el dedo mientras ella lloraba emocionada.
-Es el anillo de boda de mi madre.Me lo dio para ti cuando le conte mis planes.
-Es precioso,precioso…Alfonso.
Se abrazaron.El tiempo se detuvo como aquella vez en la calle cuando ella descubrio entre sus brazos que le amaba como a nadie en su vida.