El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/08/2011 16:42
Que bonito los avatares!! presiosos, eres una artista, chica!
24/08/2011 16:46
Enhorabuena por las 200 páginas!
Gracias Susivo por subir el abrazo de ayer. Que escena más bonita: "tu te quedas aqui conmigo". Y un abrazo de oso de los que descargan todas las preocupaciones del otro. Muy bonito... por algo empezamos! espero que vayamos cogiendo ritmo!
Como decis, estaría bien arreglar un poquito la cabecera con enlaces y alguna/s foto/s o gif bonito/s, así costará menos encontrar las cosas. En cualquier caso gracias a todas las que haceis podible este hilo tan chulo.
Gracias Susivo por subir el abrazo de ayer. Que escena más bonita: "tu te quedas aqui conmigo". Y un abrazo de oso de los que descargan todas las preocupaciones del otro. Muy bonito... por algo empezamos! espero que vayamos cogiendo ritmo!
Como decis, estaría bien arreglar un poquito la cabecera con enlaces y alguna/s foto/s o gif bonito/s, así costará menos encontrar las cosas. En cualquier caso gracias a todas las que haceis podible este hilo tan chulo.
24/08/2011 16:47
Buenas people...
Estoy con todas respecto a los spoiler..y las ideas para remodelar el inicial...sencillamente geniales.
GRACIAS A TODAS... hace nada que me incorporé pero la verdad...haceis este rinconcito algo unico e irrepetible... y me lo paso de fabula ... a por otras 200 más...eso sí con muchas cosas más que comentarrr.....
Mary ... tu puedes con todo...ánimo!!!!
Yari... que grande eres...en nada se acaba el curro y estas de vuelta para seguir el hilo....
Y ahora me voy...para seguir con bandolera.....
edito: naryak...se has salidooooo!!!!!!
Estoy con todas respecto a los spoiler..y las ideas para remodelar el inicial...sencillamente geniales.
GRACIAS A TODAS... hace nada que me incorporé pero la verdad...haceis este rinconcito algo unico e irrepetible... y me lo paso de fabula ... a por otras 200 más...eso sí con muchas cosas más que comentarrr.....
Mary ... tu puedes con todo...ánimo!!!!
Yari... que grande eres...en nada se acaba el curro y estas de vuelta para seguir el hilo....
Y ahora me voy...para seguir con bandolera.....
edito: naryak...se has salidooooo!!!!!!
24/08/2011 16:55
ojala que se besen pronto al menos se han abrazado y han bailado ame esas 2 escenas tan tiernos
24/08/2011 17:01
DIooooooooos me encantan los avatareeeeees soys geniales chicas.
24/08/2011 17:09
Naryak, qué preciosidad de avatares, ¿das tu permiso para subirlos al facebook?
Bueno chicas, mi propuesta para la cabecera sería estructurarlo tipo biblioteca.
- Un banner que al pinchar, de acceso directo al canal de Susana y al de Cueva, donde están todos los vídeos.
- Un banner que lleve directamente a la página de Facebook.
- Un banner que enlace al manifiesto.
- Un blend con los nombres.
- En la cabecera, el blend de Mary de "El rincón de Alfonso y Emilia".
Bueno chicas, mi propuesta para la cabecera sería estructurarlo tipo biblioteca.
- Un banner que al pinchar, de acceso directo al canal de Susana y al de Cueva, donde están todos los vídeos.
- Un banner que lleve directamente a la página de Facebook.
- Un banner que enlace al manifiesto.
- Un blend con los nombres.
- En la cabecera, el blend de Mary de "El rincón de Alfonso y Emilia".
24/08/2011 17:17
Mari pero aqui los blends pueden usarse de enlaces? es que lo intenté hacer para el post que os digo y no me salía la opción y los blends son los mejor para ahorrar espacio y si se puede se me solucionarian todos los problemas de akel post jeje.
24/08/2011 17:38
Estoy de espia:
Mari, me encanta tu idea, a ver que le parece a chispitas, para ponernos a trabajar con los blend
Mary, creo que no se puede enlazar la imagen directamente con la direccion url en este foro, puedo intentar hacer el codigo html y ponerlo en un post y si funciona mandarselo a chispitas, esta noche pruebo, pero creo que no se va a poder, de todas formas si los blend son del tamaño de los de la biblio y justo debajo esta el enlace para facebock o el manifiesto o lo que sea pues tampoco ocupara mucho espacio y se quedara bien.
Por cierto que floja eres, ahora que le he cogio el gustillo al photoshop ya me animare yo y hare la imagen para tu post de vilma y piti, que hace mucho que no paso por alli y te tengo abandona, que por cierto el otro dia vi una cortinilla del barco. Ahora que me parece que la semana que viene, porque se me amontona el curro con el fic y tal. En cuanto a nuestro banner con los nombres yo lo hago si quereis, no creo que lo haga tan bien como silvia (permiteme que te llame asi) pero lo intentare, ahora eso si, si esta noche no me da tiempo tendra que ser mañana por la noche o en su defecto el domingo noche, no se lo que me va a llevar.
Por cierto si hay escena quiero capturas!!! y como se den el beso el banner se hace con esa escena.!!!
Silvia, gracias, por alegrarme la vista con ese abatar que me enamora (el tuyo) te lo has vuelto a poner por mi insistencia? mira que llego a ser pesada
mari besitos y estrujones
aahhh silvia preciosos los avatares, que envidia, y la mia no es sana!!!
Joder, que no para de venir gente, irsus, dejarme en paz, no quiero trabajar estoy mu agusto aqui, los niños venga comprar chuches y agua!!! anda y ahora un crio de la ludoteca a berrear porque eso nos son llantos, son berrios, que pesados, por favor, lo que me faltaba!!!!
Mari, me encanta tu idea, a ver que le parece a chispitas, para ponernos a trabajar con los blend
Mary, creo que no se puede enlazar la imagen directamente con la direccion url en este foro, puedo intentar hacer el codigo html y ponerlo en un post y si funciona mandarselo a chispitas, esta noche pruebo, pero creo que no se va a poder, de todas formas si los blend son del tamaño de los de la biblio y justo debajo esta el enlace para facebock o el manifiesto o lo que sea pues tampoco ocupara mucho espacio y se quedara bien.
Por cierto que floja eres, ahora que le he cogio el gustillo al photoshop ya me animare yo y hare la imagen para tu post de vilma y piti, que hace mucho que no paso por alli y te tengo abandona, que por cierto el otro dia vi una cortinilla del barco. Ahora que me parece que la semana que viene, porque se me amontona el curro con el fic y tal. En cuanto a nuestro banner con los nombres yo lo hago si quereis, no creo que lo haga tan bien como silvia (permiteme que te llame asi) pero lo intentare, ahora eso si, si esta noche no me da tiempo tendra que ser mañana por la noche o en su defecto el domingo noche, no se lo que me va a llevar.
Por cierto si hay escena quiero capturas!!! y como se den el beso el banner se hace con esa escena.!!!
Silvia, gracias, por alegrarme la vista con ese abatar que me enamora (el tuyo) te lo has vuelto a poner por mi insistencia? mira que llego a ser pesada
mari besitos y estrujones
aahhh silvia preciosos los avatares, que envidia, y la mia no es sana!!!
Joder, que no para de venir gente, irsus, dejarme en paz, no quiero trabajar estoy mu agusto aqui, los niños venga comprar chuches y agua!!! anda y ahora un crio de la ludoteca a berrear porque eso nos son llantos, son berrios, que pesados, por favor, lo que me faltaba!!!!
24/08/2011 18:06
Ais qué Valiente es Alfonsooooooooooo quería ir a ponerle un Cuchillo a la Doña en el Cuello pa liberar al Cuñaooooooooooooooooooooo!!!!!! A ver si la misma Valentía demuestra con Emiliaaaaaaaaa!!!
24/08/2011 18:14
Yari le has cogido el gustillo a estar d espia¿ jajaja. yo floja por que? lo dices x lo de los nombres del post de Piti y Vilma? esk sn 180!!!!!! jaja pero actualizarlo lo actualizaré con cosas nuevas que está todo muy antiguo...que para algo dije de llevarlo yo, me apetece hacerle cosillas y adornarlo mejor y quitarle la morralla pero antes tengo k solucionar l d los nombres xk no me cabe nada... tú que es lo que me quieres hacer? lo de los nombres u otra cosa? y si, a ver si tienes hueco y t pasas k ya van habiendo cosas nuevas :).
K interesante está lo de la Paca y Rai... hoy n va a haber nada de ellos seguro pero estas tramas tb me gstan... x cierto veo muchos gazapos en la trama de Soledad.
Que mono Alfonso haciendo lo que sea x los Ulloa, a ver si se acaba esto y Rai le echa un cable con Emi.
K interesante está lo de la Paca y Rai... hoy n va a haber nada de ellos seguro pero estas tramas tb me gstan... x cierto veo muchos gazapos en la trama de Soledad.
Que mono Alfonso haciendo lo que sea x los Ulloa, a ver si se acaba esto y Rai le echa un cable con Emi.
24/08/2011 18:14
Buaaaaahhhhhh hoy me da que no tenemos nada de la parejita.
24/08/2011 18:15
toy contigo abril jejejeje
yo crei que ahí iba a ser otro momento de los nuestros...pero me he quedado con las ganass...
pa mi que en este episodio na de ná....
a ver después del pedazo de pelii
edito: hoy la paka esta que se sale...primero con el momento paka vs rosario y despues paka vs raimundo...
yo crei que ahí iba a ser otro momento de los nuestros...pero me he quedado con las ganass...
pa mi que en este episodio na de ná....
a ver después del pedazo de pelii
edito: hoy la paka esta que se sale...primero con el momento paka vs rosario y despues paka vs raimundo...
24/08/2011 18:19
Parece que hoy no ponen nada de la parejita... pero que interesante está la escena entre paca y rai... que pedazo de actores!!
24/08/2011 18:19
24/08/2011 18:20
Yo con lo de Paca y Rai me toy olvidando un poco de nuestra parejita, k la Castañera ya está en la casa... para mi que la escena va a ser ya hoy!! todo apunta a k si... k nervios! jaja.
A ver si ya mañana con Sebas fuera de la carcel salen cosas de la pareja...
Yo soy fan de la familia Castañeda (menos Juan) pero no entiendo xk Rosario y Mariana siguen defendiendo a Juan en lo de Soledad diciendo que es su mujer y x eso fue a la casona... no veo bien que lo apoyen despues de lo que le hizo, deberian seguir insistiendole en que se olvide de ella y él no deberia haber ido x ninguna razón, yo esa infidelidad se la haria pagar cara, otra cosa es el paverio que tiene Soledad con ellas, eso ya es otra cosa.
PD: Mari si lo consigues me dices como, que me solucionaría muchas cosas en mi post :).
A ver si ya mañana con Sebas fuera de la carcel salen cosas de la pareja...
Yo soy fan de la familia Castañeda (menos Juan) pero no entiendo xk Rosario y Mariana siguen defendiendo a Juan en lo de Soledad diciendo que es su mujer y x eso fue a la casona... no veo bien que lo apoyen despues de lo que le hizo, deberian seguir insistiendole en que se olvide de ella y él no deberia haber ido x ninguna razón, yo esa infidelidad se la haria pagar cara, otra cosa es el paverio que tiene Soledad con ellas, eso ya es otra cosa.
PD: Mari si lo consigues me dices como, que me solucionaría muchas cosas en mi post :).
24/08/2011 18:23
Pues se trata de poner un código url normal, y en medio, en lugar de poner el título del post al que enlazas, pones el código de la imagen.
Por ejemplo, aquí arriba me ha quedado así:
[ a/ ]https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/1/la-biblioteca-historias-paralelas/[ a ] [ img ] http://i52.tinypic.com/2nuu92t.jpg[ /img ][ /a ]
Sin los espacios, claro.
De todas formas, si Mar no se aclara, yo misma le hago el código y se lo paso por privado.
Por ejemplo, aquí arriba me ha quedado así:
[ a/ ]https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/1/la-biblioteca-historias-paralelas/[ a ] [ img ] http://i52.tinypic.com/2nuu92t.jpg[ /img ][ /a ]
Sin los espacios, claro.
De todas formas, si Mar no se aclara, yo misma le hago el código y se lo paso por privado.
24/08/2011 18:26
Mary si le estoy cogiendo el gusto a estar de espia, pero es que hasta las 7 7.30 no viene casi nadie y el que viene no es a comprar, es a estorbar, asi que nada.
me estais poniendo los dientes largos con lo de la paca!!
mari, eres una artistaza, pos ya tenemos medio mensaje resuelto, solo falta ponerse a trabajar.
Mary, si te decia que yo te hago lo de los nombres y lo que precises, la semana que viene si te parece bien me pongo, de echo si quieres nos ponemos las dos
me estais poniendo los dientes largos con lo de la paca!!
mari, eres una artistaza, pos ya tenemos medio mensaje resuelto, solo falta ponerse a trabajar.
Mary, si te decia que yo te hago lo de los nombres y lo que precises, la semana que viene si te parece bien me pongo, de echo si quieres nos ponemos las dos
24/08/2011 18:34
Alfonso aplacando al tonto de Juan BIEN!!!!!!!!.
ESCENÒN EL de Paca y Rai... tengo ls pelos de punta.
Que grande eres Mari, me has resuelto todos ls problemas de alli :P.
Yari lo que quieras, yo me pondré ahora que sé a hacer muchas cosas de estas con enlaces y a borrar más cosas que sobran, lo de los nombres ya lo veré pero si me quieres ayudar, encantada :)
ESCENÒN EL de Paca y Rai... tengo ls pelos de punta.
Que grande eres Mari, me has resuelto todos ls problemas de alli :P.
Yari lo que quieras, yo me pondré ahora que sé a hacer muchas cosas de estas con enlaces y a borrar más cosas que sobran, lo de los nombres ya lo veré pero si me quieres ayudar, encantada :)
24/08/2011 18:36
Bueno hoy nos toco escenos Rai y Paca y los nuestros a velas vir, eso si cuando agarra en el avance mi macho al Juan me han explosionado un poquito.
Chicas sois unas artitas. Este post preveo qu quedara guapo guapo, os veo a la noche que me tengo que ir.
Chicas sois unas artitas. Este post preveo qu quedara guapo guapo, os veo a la noche que me tengo que ir.
24/08/2011 18:36
no ha pasado nada con la parejita...pero me los como a los dos por separado en el avance
Emilia...cuando visita al sebas y le cuenta a pepa...
Y Alfonso por pegarle a Juan por faltarle el respeto a su madre...
Ole, Rosario, La Paka y Raimundo....!!!!!!
mary yo tambien soy fan de la familia castañeda...menos juan, pero el pobre se lo está ganando a pulso...sorry por quien le guste...
Emilia...cuando visita al sebas y le cuenta a pepa...
Y Alfonso por pegarle a Juan por faltarle el respeto a su madre...
Ole, Rosario, La Paka y Raimundo....!!!!!!
mary yo tambien soy fan de la familia castañeda...menos juan, pero el pobre se lo está ganando a pulso...sorry por quien le guste...