FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
susivo
susivo
24/08/2011 15:45
Cueva, estoy contigo 100%!!
yasmine
yasmine
24/08/2011 15:50
Estoy con vosotras chicas,yo creo que cuando se meta,sera cundo ya esten saliendooo!! ya nos ocuparemos de que se quiera meter en medio,pero espero que para ese entonces ya sean una pareja y hayamos tenido beso y de todo jeje
cueva75
cueva75
24/08/2011 15:51
Hola susivo....has visto el MP?... es solo mi opinión, pero deberíamos cambiar el mensaje 0 y organizarlo de otra manera.... porque dentro de poco no van a caber tantas cosas...o quizás deberíamos actualizar con capturas más recientes...o quizás una captura de cada escena...no sé...qué pensáis?? aprovechando la fiesta de las 200 páginas.
esco
esco
Nada relacióooooooonnnnnn y al otro odio desde yaaaaaa.

Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler Boton spoiler boton spoiler boton spoiler boton spoiler .....
mary14578
mary14578
Cueva tb pienso igual... creo que queda todavia para que salga y que ya estarán juntos.

Voy a ver si duermo un poco yo tb k otra vez me he liado cn el photoshop xD.

Hasta luego :)
cueva75
cueva75
24/08/2011 15:54
Me alegro de que penséis igual...es que si después de mes y medio de "no relación", con horas de sueño perdidas, cabreos, babeos ante cualquier escenita insignificante de nuestra parejita, no nos dejan disfrutar unos capítulos con arrumacos, besotes, bromas y caricias...pues entonces me planto! porque estos lionistas son más tontos de lo que yo esperaba...
yasmine
yasmine
24/08/2011 16:03
Que descanses Mary ;)
Gracias a ti Marchispitas por crear este hilo =)

Yo támbien me planto Cueva como nos hagan eso jeje

Bueno me voy a dormir un rato,y me paso luego del cap o en la publi sonriente
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 16:11
Yo estoy con cueva, creo que es hora de remodelar la cabecera para celebrar las 200 páginas.

¿Ideas? MAR es la creadora, y ella tiene gran parte de la decisión, pero yo la haría menos pesada, las escenas las pondría con enlaces a los vídeos en Youtube, imágenes pondría solamente una (por ejemplo la que hizo Mary del rincón) y quizá unos gifs pequeñitos de alguna escena significativa, y si se quiere, un enlace a algún texto, si es el manifiesto como si es cualquier otro y a la página de Facebook. Pero vamos, es sólo una idea, por aportar algo.
Y puestos a quitar, los nombres de los participantes se podrían colocar en un sólo blend, o reducirlo escribiéndolos todo seguido o directamente quitarlos, que al final, Alfonso - Emilistas somos todos, jajajaja.

Gracias chicas, sois encantadoras. :)
Gema_89
Gema_89
24/08/2011 16:14
Estoy de acuerdo que, en lugar de poner los videos del youtube, se pongan enlaces directos a dichos videos y tambien en lo de los gifs chiquititos jeje Y de imagen algun banner asi grandecito como el que ya esta, no?

Maria espero que no sea muy malo lo que te haya dicho el medico. Mucho animo guapa!! =D
cueva75
cueva75
24/08/2011 16:15
Ahí va mi propuesta.
Me gustaría que opinárais lo que os parezca, claro está con la aprobación de marchispitas, creadora del post.

Aprovechando las 200 páginas del hilo, ¿qué os parece si modificáramos el mensaje 0 y lo actualizamos un poco?
Alguien lo comentó hace unos días y yo estoy de acuerdo. Creo que habría que incorporar más videos (de la forma que están ahora o de otra, a acordar por todas), elegir capturas de pantalla de alguna que otra escena más, lo mismo con los gif. Mantener también el manifiesto, las personas que componemos el club, el enlace al facebook, etc...
¿Qué os parecería un cambio de imagen en este pagianiversario??
eiza
eiza
24/08/2011 16:16
mari, espero que no sea nada grave, un abrazo, muchos besos y animo!!!!

Me voy al curro, no me hableis demasiado

Por cierto: he abierto el open office, ya van 3 paginas y es que yo he metido una intro de una pag entera, no se hacerlo de otra manera, es que siempre me voy por las ramas....

EDITO: porque coño me subraya???
esco
esco
24/08/2011 16:18
Yo estoy como fermaria podemos hacer como en la biblioteca, hacemos los barnners para pinchar e ir por ejemplo directas a los canales por ejemplo de susivo, idem con las capturas etc....
eiza
eiza
24/08/2011 16:21
Cueva te has dejado algo abierto ]

voy a llegar tarde al curro pero doy mi opinion, yo creo que podiamos hacer una imagen con todos los nombres de los alfonsoemilisas, y de fondo alfonso y emilia, y esa usarla de principal y por lo demas poner enlaces al manifiesto largo, al facebock y a los canales de videos, como mucho algun gif pequeño y el manifiesto pequeño si se quiere mantener que a mi me parece bien

me voy
cueva75
cueva75
24/08/2011 16:22
El hilo de Alex GAdea está muy bien, porque tienen hilos a todos los canales de gente que sube videos de Tristán y Pepa, capturas, diálogos, etc.... si queréis pasar por allí...supongo que no les importará que miremos un poco para coger ideas.

Edito: La biblioteca también está muy bien estructurada... creo que podríamos tomar alguna idea de ahí, y poner imágenes con varias escenas significativas, enlaces a los videos, o a los canales, no sé...vosotras tenéis más experiencia.
cueva75
cueva75
24/08/2011 16:24
¿Qué me he dejado abierto?? ¿¿La puerta de la cueva?? Anda! si la cueva no tiene puerta...jajajaja
Ainssss supongo que te refieres a los corchetitos o alguna cosa de esas no??? ....creo que lo he hecho bien eiza, voy a revisarlo.
susivo
susivo
24/08/2011 16:33
Cueva, yo creo que para los videos en vez de colgarlos aquí poner enlaces hacia los canales de youtube, el resto del post de Alex me gusta un montón.. menudo mensaje 0!!! tiene de todo, esta muy bien!
Coincido con Mari, los nombres nuestros se puede poner una foto de ellos dos y los nombres encima, así está en el foro de bandolera en el post de roberto y eugenia, está tambien muy bien... pasad a verlo!!
cueva75
cueva75
24/08/2011 16:37
Voy a darle una vuelta a la cabeza a ver si propongo alguna idea más clara de cómo sería el mensaje 0, que tampoco tengo muy claro qué pondría yo. Dad todas vuestra opinión por favor!!!

Supongo que si estoy tumbada en la cama, las ideas serán mejores no??? jajajaja lenguacarcajada
mary14578
mary14578
He intentado dormir y no he podido.. ahora ha sido por el calor ¬¬.

Lo de cambiar el post si Mar lo ve bien, lo veo perfecto... viendo vuestras ideas me dan ganas de mandaros al unico post que llevo en formula tv (de Piti y Vilma) en el que tengo problemas de espacio, sobre todo con ls nombres que son 180 y no cabe nada mas para poner y me da mucha pereza agruparlos todos en un banner xk son muxos xD. asi que si a alguna de las mentes maravillosas le apetece pasarse x alli y darme consejos bienvenidos sean xk es el unico post k llevo y lo llevo fatal xD no se que quitar ni que hacer con la pedazo lista de nombres.

Sobre este post yo opino:
Los nombres son imprescindibles a mi no me gstaria que se quitasen pero si habria que ponerlos de otra forma como me pasa a mi por que al final vamos a ser muchas y no va a caber nada mas, los videos los pondria en forma de enlace o un enlace drectamente al canal de susivo donde están todos, quitaria las escenas recopiladas por mí por que de eso hace ya y al tenerlas en video ya no hacen falta y las capturas tb las quitaria y pondría los gifs o avatares o banners que son mas pequeños y adornan mas. Los manifiestos los dejaría, aunque el segundo sea un poco largo y ocupe espacio, pero es que es perfecto.

Ahi mi humilde opinión, yo opino y mi post lo llevo hecho un desastre, vaya tela... jaja.

PD: Lo de Rob y Eu con los nombres yo lo ví y ahorra mucho espacio pero a ver quien es la que tiene ganas de estar escribiendo todos los nombres en el banner, ahi la cuestión de lo que me pasa a mi en el post que he dicho, que no tengo ganas de escribir tantos nombres xD.
Naryak
Naryak
200 páginas!!!!Enhorabuena =DDDD

Opino lo mismo, los nombres estarian de lujo en un blend de los dos,asi estaria más apañadico el tema.

Mari,no se que te habran dicho pero espero que poco a poco vaya todo a mejor. Mucho animo guapa.

Hoy no podre ver el capi hasta la noche, a ver que pasa aunque yo hoy despues del subidón de ayer, no me espero escena, mejor no esperarsela asi si viene pues de lujo.

Jo, mil gracias por todos los comentarios aqui y en el facebook,sois unos solazos!!!Os dejo unos avatares:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y me marcho pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando a prepararme que cómo siempre el santo de mi novio me tiene que esperar xD

Besos a todas
mary14578
mary14578
24/08/2011 16:40
Que preciosos Silvia, que envidia sana me das... son increibles!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente