FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
24/08/2011 14:34
Gracias a todas, sois unos amores por alabar mis pequeñas aportaciones jaja.

Yari yo te enseño lo que quieras, pero tú no tienes nada que aprender de mi! yo soy una novatilla jeje. intercambiamos clases: tú me enseñas eso y yo lo que quieras jaja.
Y tranqui que entendí lo de Ramiro, a compartirlo como buenas hermanas xD.

A las que habéis preguntado como estoy: estoy bien pero eso mientras no tenga nada que me pone nerviosa, veáse que como al final no me llamaron de la auto estoy tranquila pero cuando me llamen seguro que me da algo xD. y Yari lo que me dijiste ayer de mi novio si que me llevó a un descampado dos veces y hace unos años tb me llevó a enseñarme y me enseñó lo basico y no me pasó nada, yo tngo mucha ilusion en aprender y en empezar las clases pro soy rara y ahora k ha llegado el dia me ha dado x dolerme la barriga... cosas del destino, xk tengo nervios pero ganas tb... toy deseando coger un coche jaja. Gracias x preguntar a todas :).

Vaya tochones suelto... no me podéis dar coba jaja.

PD: Rosa duerme y que te recuperes del todo :) yo voy a ver si duermo tb la siesta que llevo dos dias sin dormirla x estar cn el photoshop jaja.
eiza
eiza
24/08/2011 14:39
me asombra a mi misma lo rapido que como, sera cosa de llegar ya a mesa puesta y todo, no se!!

Bueno a lo que voy:

Mari, a mi no me castigues con un capi sin ramirin que lloro!!!

Por los espoilers, bueno sere buena:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, como dije ayer, sin saber nada, parece que sea bruja coño, yo creo que si soledad pierde al niño es porque finalmente no la van a dejar acabar con juan, asi que si es asi supongo que la historia con sebastian puede cobrar fuerza, miri lo esta haciendo muy bien, ojala los guionistas lo hagan igual, desde mi punto de vista, prefiero que lo pierda, ya lo dije en su momento, me parece mal lo que ha echo juan, pero no me parecia justa la actitud de soledad en lo que al bebe se refiere, porque no era justa de ninguna manera ni para el propio crio ni para juan, asi que para que lo tuviera y el pobre crio fuera un amargao sin padre y con una madre despechada y resentida mejor que no lo tenga, asi de claro, asi que no me da pena, lo que si me jode es que tambien tenga que ser juan el que provoque que se caiga, joder pero cuanto mas van ha hacer por acabar de cargarse al personaje, eso me jode bastante, pero bueno, malditos guionistas, por otro lado, el tema salto temporal siempre se ha dicho que es por los embarazos, al igual que se dijo que habria varios embarazos, alomejor no tardan mucho en embarazarse otros personajes, y despues saldria el salto temporal, yo creo que es una tonteria que hagan el salto ahora si no hay ningun embarazo, lo digo porque pepa y tris no follan mucho, pero cuando encuentren a martin y esten bien follaran como conejos y tris no debe tener muy mala punteria, y cuando alfonso seduzca a emilia, que no tardara mucho, o eso espero, este tiene mas rapidez aun, que con las ganas que tiene que tener ya la fecunda isofacto, asi que si piensan hacer un salto temporal, para mi lo apropiado seria hacerlo con un embarazo para no tener que soportarlo entero, si no mirar a angustias que parecia un parto de burra

No se lo que me dejo, algo seguro!! Bueno aviso tambien por aqui de que hoy soñe algo que alomejor escribo en un fic....no se ni cuando ni como ni na de na de na, pero me gustaria hacerlo
mary14578
mary14578
24/08/2011 14:42
Yari:

jajajaja Que bestia eres: Pepa y Tristán no follan mucho jaajajajaja que grande xD.
Sobre lo demas: totalmente de acuerdo, cuando he leido el spoiler me he acordado de ti y tu teoria... espero que no termine con Juan, a mi lo de Sebastián cada vez me gusta mas, a ver si Juan desaparece y los lian

esco
esco
24/08/2011 14:46
Aisns que llego todaaaaa emocionada xd 200 paginazas sin nada mas que un abrazo que digo yo que el dia que estos se morreen de las 400 no pasamos. Que grandes sois todas con las fotos, con los videos que colgais del capi, photoshop y fanfics, desde aqui daros las gracias a TODAAAAAAAAASSSSS porque me haceis la vida un poco feliz.

En cuanto al spoiler me queda claro que nadie tenia ni pajolera idea de nadaaaaaaa.

Y de nuestra parejita vamos progresando poquito a poco ahora abrazo, hoy roce, beso y frungimiento no nos adelantemos xd.
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 14:50
Hola chicas,

Veo que hemos pasado ya las doscientas páginas, gracias por esos banners y esas escenas alternativas, necesitaba que algo me hiciera sonreír. No, el médico no ha ido demasiado bien, pero eso es otra historia que no nos vamos a poner a contar ahora. Ahora vamos a por otras 200, de momento.
Eelena
Eelena
24/08/2011 14:56
Oeee!!! 200 pag y eso que aun no ha pasado nada importante :D:D:D, vamos a por 200 mas, y como se besen a por 1000 mas jajajajaja.
Chicas os habeis enterado de los nuevos fichajes de Puente Viejo???...La doctora (Cova de Fisica O Química) y lo MAS INTERESANTE jejejee, uno apodado "El Guapo" que por lo que he leido va a dar que hablar, sobre todo en este foro XDXDXD ya que creo que se va a meter un poco entre Alfonso y Emilia :O jjajajajaja, esooo va a dar mucho juego, y es muy guapito eh XDXDXD.

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1134/4/3-incorporaciones-para-la-3-temporada/
mary14578
mary14578
24/08/2011 14:58
Mari, no me gusta verte así, entiendo que no quieras decir nada, pero sea lo que sea: mucho ánimo!! y me alegro haberte alegrado un poco el día con el banner... y a por otras 200 o lo que sea :P.

Elena, si, estabamos enteradas d todo eso... la segunda noticia no ns gsta mucho ¬¬
Eelena
Eelena
24/08/2011 15:01
Es que como ultimamente me meto poco me entero de la mitad de lo que hablais^^p...
¬¬ la segunda noticia va a liar todo, pero no me sorprende mucho, ya que estos guionistas solo lian y lian las cosas XD.
En cuando a la doctora, a lo mejor se enamora de Ramiro o de Ulloa Jr XD, quien sabe... jijiji
Muchos besos a todas :D
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2011 15:05
Eelena..ya lo sabiamos y ya tiene mote..EL MASCACHAPAS....Yo pienso una cosa

Traen un rico burges imagino que para comprar la fabrica o asociarse con Sebastonto.No veo a Sebas con Soledad son demasiado iguales por lo que resultarian demasiado milongas,al amen de que yo creo que necesitan ambos dos alguno que les de vidilla.Creo segun escuche en la entrevista aquella de Sandra Cervera que habia nacimientos...y el de Sole no va asi que alguna de las otras tres sueltas alguna caera aunque de momento no folleteen ninguna.Tristan y Pepa en cuanto tengan al niño,Alfonso en cuanto les despose el cura o en un chozing de la que esta partiendo leña...le seca la frente y zas...mirando a cuenca.Y fiate del tonto de Hipolitin....ese se las trae.Juan podia irse ha hacerse los Madriles y volver con posibles y con la Marquesa..que tambien puede ser y que se lie con el burges que le querra enjaretar la doña a su hija, la marquesa y el mantenido...y mientras tanto el mascachapas intentando mojar el churro donde pueda...no creo que Emilia se deje.

Volvere.

Edito,Maria guapa animo...que todo tiene solucion.
laurarl92
laurarl92
24/08/2011 15:13
Chicas nueva info del mascachapas......

Otro actor que se incorpora al reparto es Alejadro Muñoz, que interpreta a Severiano Garcés, apodado 'El Guapo'. Es elegante, seductor por naturaleza, con un gran físico, aunque no tiene escrúpulos y siempre piensa en sí mismo. Es amigo de Alfonso desde la infancia y en Puente Viejo conocerá a Emilia.

Felicidades por las 200 páginas!!!!!!!
esco
esco
24/08/2011 15:16
Buff sigo insitiendo no pega nada esa amistad con Alfonso en fin.

Mari un besazoooo enorme ya sabes donde me tienes.
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 15:16
200 Paginazaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!! Pero cómo le dais al teclao madreeeeeeeeeeeeee!!!

Yo creo que

La doña intentará anular el matrimonio de Soledad y le intentará meter al burgués ricachón por los ojos fijo es pájaro de mal agüero e intenta quitarle a la Doña los negocios pero sin verlo venir... Juan debería irse a hacerse pintor y volver siendo reconocido por su Arte y habiendo pintado a la Soledad de Juan Castañeda y al volver destapar el pastelazo que es previsible si porque ya pasó con el Marqués pero es lo que se me ocurre... También creo que Juan tiene cuentas pendientes con la Doña por el asunto de Salvador Castro...

El Mascachapas igual se prenda de Emilia pero ella ni lo ve... e igual Mariana o la Médico nueva caen rendidas ante el amigo de Sebas...

Igual resulta que a Sebas le vuelven a Engañar como los dos anarquistas plastas como bien dices no pegan estos de amigos...
Noiiiitah
Noiiiitah
24/08/2011 15:22
Teneis razon se escribe mucho aqui y la verdad me alegro mucho, pero es que desde el movil cuesta mucho xD empezando porque los spoilers ya no los puedo leer pero bueno...ya veremos como me arreglo, a ver si me arreglan el ordenador de una vez :)
esco
esco
24/08/2011 15:23

Yo tengo miedo de lo del mascachapas:

Y creo que en un principio va a lo que va para despues caer enamorado de verdad de la Emi, ruego a dios que sea buen amigo y ayude al alfonsito en algo.

Y xd poque no ponen boton spoiler en este foro leñe, estoy harta de darle a los corchetes.
AntojeP
AntojeP
24/08/2011 15:26
Valla un Alfonso¡¡ A ver si se declara ya o si no Emilia va a volar¡¡
yasmine
yasmine
24/08/2011 15:29
Buenas chicas ;) Enhorabuena por esas 200 paginazas!!
Mary me alegro que ya estes mejor de los nevios
Mari mucho animo en lo que sea ;)

Teneis razon es que no pega el nuevo como Amigo de Alfonso,pero como habeis dicho por ahi,puede que sean amigos de peques,pero ya hacia mucho que no se veian...

Mary me encatanta el banner esta chulisimooo
cueva75
cueva75
24/08/2011 15:30
Pues espero que el Mascachapas venga allá por el capítulo 170, cuando Emi y Alfon ya se hayan achuchado un poco, o un mucho. Mira que somos! aún no han empezado y ya nos hacemos mala sangre con que los puedan separar despues.... yo al menos espero que Emi y Alfon ya tengan una relación cuando eso ocurra....aunque con los guionistas que sufrimos...cualquiera sabe...¡miedo me dan!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/08/2011 15:33
Hola a todas chicas!!

Queria daros las gracias a todas y cada una de vosotras por haber hecho de este hilo uno de los mas visitados y leidos. Nunca pensé que cuando habri este post, llegaria a haber tanta gente, tan agradable y simpatica...os estoy cogiendo mucho cariño! Felicidades a todas por estas 200 paginas!

Respecto al tema del mascachapas, pienso que si que se meterá en la No relacion de Alfonso y Emilia, ella se encaprichará de el y el jugará con ella, porque según dicen es una viva la vida, un picaflor y solo piensa en el, pero ahi estará Alfonso para protegerla y habrá un trio donde habra mucho juego y ahi se dará cuenta Emilia que se ha enamorado de Alfonso. Me gustaria equivocarme y que no pasará nada de esto, pero no confio mucho en los guionistas y sin haber empezado nada nos la van a jugar! Pero yo seguiré en este hilo al pie del cañon y no perderé las esperanzas porque al final tienen que terminar juntos.

Daros la enhorabuena a todas por vuestros relatos...soys unas artistas! Yo sigo con mi video, pero hasta que n tengamos algo mas no lo quiero termnar..aunque a este paso voy a tener que hacer varios..!!

Bueno, voy a ver si me hecho un ratito antes de ver la serie....saludos
Abril 22
Abril 22
24/08/2011 15:33
Bueno vengo de leer los Spoilers de la última semana de Agosto!!! Estos Lionistas me tienen muy Cabreada pero muchodiablo!!! Qué pretenden con Soledad y Juan? No entiendo nada en serio!!!!! Peor qué mal es poco!!!
cueva75
cueva75
24/08/2011 15:44
A ver!!! el mascachapas va a entrar en Puente Viejo ya mismo???
Yo creo que no. Y por otro lado, nos van a tener otros dos meses con Emilia y Alfonso tonteando?? Creo que tampoco...así que opto por la opción de: MASCACHAPAS INTENTA METERSE EN LA RELACIÓN, SI, SI, RELACIÓN DE EMI Y ALFON.

Estoy hasta los mismísimos de los corchetitos de las narices...aggggg

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente