FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
AMorenita
AMorenita
26/07/2011 23:13
mary asi es el regalito seguro que es de alfonso jeje.......lo mismo luego nos llevamos un chasco pero bueno que no puede ser de otro jeje
mary14578
mary14578
26/07/2011 23:16
K noo!! hasta mañana no quiero leer nada de que no es d él eh? k n tnga k volver a dar los motivos... xD k blanco y en botella= LECHE.

Tataguapa lo de tu teoria no se... puede ser, nose si dsd siempre pero yo creo k ahora enamorado está, nada mas hay que ver sus caras, pero lo lleva en secreto... y ahora como ve k ella se ha kedado y k aki no es feliz se ha decidido a hacer algo...
CUQUINA37
CUQUINA37
26/07/2011 23:18
Tataguapa...me gusta tu apunte...si podria ser que el secreto de Alfonso es que lleva toda la vida enamorado de Emilia pero esta no le ha dado bola.Principalmente por que no se ha atrevido.Y cuando parecia que se atrevia le dio el bajon a Emilia y se echo para atras para que fuera feliz.

Pero ahora que ha vuelto....

Alfonso,Tristan y Sebastian son mas o menos de la misma edad y Emilia de la de Soledad y Juan.Es probable que jugaran juntos de pequeños y luego llegaron Hipolito y Ramiro...pero a estos les ha pillado ya mayores.

Emilia es demasiado madura para ninguno de los jovencitos y el unico disponible que no sea su hermano,este con su amiga o sea su cuñado es Alfonso...tiene que ser el por que no la hemos visto hablar con ninguno otro en la taberna para que le podamos considerar vecino y no la va a dar el punto asi como asi de enamorarse del primer moscardon que pase.No la veo tan tonta,aunque que la de pena el pollopera es para matarla.
AMorenita
AMorenita
26/07/2011 23:21
tataguapa no se tu teoria podria ser........porque esta claro que todos tienen un secreto y alfonso no va a ser menos

mary hay como el regalo sea de alfonso nos vamos a poner mas contentas jeje
mary14578
mary14578
26/07/2011 23:22
Si Rosa que le de pena el pollopera todavia es para matarla... es lo unico que no me gsta d ella, su debilidad x ese asqueroso... k ganas d k se enamore ya x Dios... ya mañana empieza el proceso jeje toy super feliz :P
tataguapa
tataguapa
26/07/2011 23:52
Si esque si os fijais en el video de Emilia y Alfonso. El le hehca unas miraditas de enamorado que lleva callado toda la vida que te quedas K.A.O. Yo creo que Alfonso es algun año mas mayor que ella pero no se llevan mucho. Pero el actor qeu hace de ramiro ( una monada de chico) tiene 19 años.!! Yo esque tengo cerca de la edad de Pablo Espinosa pero soy unos años mas jovencita que el y esque chicos tan monos como el he visto pocos me encantaria que fuera mi novio.
esco
esco
27/07/2011 00:16
Yo creo que la teoria de tata esta encaminada a esta pareja, Alfonsito creyendo que la Emilia lo queria como un hermano se ha dejado estar quietecito, pero se acabo, queremos movimiento en esta serie, queremos que la Pepa y el Tristan dejen de dar la puñeta se enamoren y se cojan los bartulos y se vaya, queremos romances nuevos, y el Alfonsito viendo que todo quisqui anda enamoriscado no ha aguantado mas y empieza a mover ficha. Emilia se enamorara de las cartitas que le manden o los regalitos y ahi aparecera Alfonsito, Emilia al principio durara de esta relación, pero al final lo aceptara y asi tenemos capis de pareja nueva xd.
eiza
eiza
27/07/2011 01:58
Buenas noches preciosidades!!!

Digo buenas noches por decir algo, no veas como se han pasado los guionistas no? osea que emilia vuelve, y la unica que le da la bienvenida o le asombre que este por alli es pepa!!! VAMOS A VER SEÑORES GUIONISTAS, DE QUE VAN USTEDES, QUERIAMOS REENCUENTRO CON ALFONSO, NOS HUBIERAMOS CONFORMADO CON UN REENCUENTRO SIAMES, PERO NOOOOOO, A NOSOTRAS NUNCA NOS DAIS NA!! POS OS VAIS A ACORDAR, DIGO QUE SI OS VAIS A ACORDAR, YA NOS PODEIS IR COMPENSANDO O CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS, OS ENCONTRAIS UNA MANIFESTACION, O UNA HUELGA DE JAMBRE O ALGO, PERO YA PODEIS IR CONTENTANDONOS QUE NOS TENEIS CONTENTITAS!! HOMBRE YA CON TANTA TONTERIA!!!!

Bueno y despues de estas sonoras amenazas hacia los señores guionistas paso a decir que creo que estar despierta hasta las tantas de la madrugada me esta afectando seriamente en la sesera.

Bueno ya fuera cachondeo, mas les vale a los guionistas que el regalo sea de alfonso, si no, como nos enfademos toas de golpe van a temblar, y con motivos ademas, esta semana pinta chunga, entre lo que van ha hacer con pepa, que vamos, yo soy la primera que dice que ya esta cansada, pero se estan columpiando, veremos a ver lo que alargan la trama si no la alargan demasiado pueden tener incluso perdon, los guionistas, alberto no, en la vida, luego lo que estan haciendo con juan, que se han cargao el personaje entero, que encima de lo que le esta haciendo a la pobre soledad, es que para colmo la habla mal, es pa coger e inflarlo de hostias, y el gastandose las perras en la posada, porque le duele el dinero en el bolsillo, en fin hombres, luego la trama sebastian, la doña a este paso le quita la conservera, no lo mete en la carcel pero lo echa de la conservera con tal de que rai no vea una perra chica de su dinero, sera orgullosa la tia, en definitiva, que todas las tamas mal, carlos fugado, hipolitin e hipolitina tocando la moral, (que gracioso ramiro explicandole a alfonso que quitarle el muerto a hipolito para cargarselo a el no compensaba, si es que es mas mono, me lo quedaba enterico pa mi, luego me llamaran asaltacunas, pero no lo puedo evitá) y encima a la paviosa de la virtudes, aunque ahora sale menos todavia no nos la hemos quitao de encima, yo hasta que no la vea muerta no me quedo tranquila, y otra que se podia caer por las escaleras y enoclarse es la duquesita, que asco de tia, en resumidas cuentas, si todo va mal, no se han parado a pensar los guionistas que nos vamos a jartar de ver la novela, digo yo, que ya bastantes problemas tenemos a diario en esta sociedad en la que vivimos para lueg no poder ni llevarnos una alegria por television, y ahi es donde entran emilia y alfonso, que les costara hacer que se enamoren poco a poco y dar una alegria, no solo a nostras, fans de esta pareja a medio hacer (por el momento) si no a toda la gente que se pone todos los dias a ver la novela, y que vea un poquico de amor y de felicidad y no tanta miseria y maldad??? digo yo que tanto trabajo no les costara y dificil no es, si no que se pasen por aqui que en un momento entre toas les escribimos las escenas!!!!

Bueno niñas. me voy a dormir, a ver si consigo que me llegue la sangre al cerebro, espero mañana llegar de trabajar a las tantas, entrar y ver en el primer mensaje la foto de emilia descubriendo que el regalo es de alfonso, verle los ojos brillar por primera vez y ver como alfonos no baja la cabeza, aunque conociendolo la bajara, jeje, soñar no cuesta nada!!!!!!!!!! y espero que se cumpla!!!!

Na nit
CUQUINA37
CUQUINA37
27/07/2011 06:03
Yo ando desvelada.La cosa es cierta,los guionistas se estan columpiando cosa fina.Estan bien que como la novela vaya bien quieran alargarla pero es que marean tanto la perdiz que resultan unos capitulos en los que no pasa absolutamente nada.Por que si analizamos que sacamos en claro:

-Juan se convierte en gigolo y encima se gasta el dinero convidando a los amigotes...MACHOTE...y tu mujer con cara de sosainas en casa.

-Sebastian,es tonto de capirote,es capaz de dejarse amedrentar por los anarquistas y por la Paca con tal de no decir que ha sido la Virtuosa quien le mango en dinero.

-Tristan y Pepa,siguen sin estar juntos y el pollopera cada dia esta mas pa¨lla hablando con la mujer muerta y preparando el zulo.Y encima la tonta de Emilia dandole pena.

-Luego las bobadas de Hipolito e Hipolitina...que si,si,que si no...ANDA YA

Nos ponen los dientes largos con el regalo y como sea una bobada de Hipolito ya es para hacerse el harakiri directamente.Y luego avanzan para la semana que viene que se enamora de un vecino,vamos espero que no se saquen uno de la manga que ni ha salido de refilon en la taberna para que Emilia se enamore,por que despues de las miradas incendiarias del Castañeda grande...es para matarlos.

Asi que crucemos los dedos a ver si por lo menos hacen una pareja mona como en bandolera con el hijo de la Pastora Vega y la otra chica.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/07/2011 08:40
Buenos dias a todassssssss!!!

Eiza, una pregunta,...de donde eres tu??

Pues bueno, yo esta noche he soñado con esta pareja, no puede ser, me estoy obsesionando por diosssssss..............A ver si no nos llevamos un chasco esta tarde, aunque creo que no nos van a desvelar de quien es...!! A ver si hay suerte y cuando habra el regalo aparece Alfonso y se nos pone nervioso o hace alguna carusa y njos dan a estender que ha sido el...!
Yo tambien creo que Alfonso lleva enamorado de Emilia desde que eran niños y nunca se lo ha dicho....!

No quiero ni pensar como se va a poner este hilo si es Alfonso el del regalo...nos vamos a tirar de los pelos...jajajajajauj.....va a ser el boooommmmm!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/07/2011 10:59
Nada que no hay manera de poneros un gif que he hecho...alguien me lo puede explicar?? pongo lo de:

img entre [ ]

y a continuacion todo esto que me aparece:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintihow to make a gif

y luego /img entre [ ] todo junto logicamente y no aparece...estoy poniendo muchas cosas??
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/07/2011 12:59

por finnnnnnnnnnnnnnnn
mary14578
mary14578
27/07/2011 13:34
Me encanta cuando me meto por la mañana aqui y descubro el comentario de Eiza... es que todo lo k dice es lo k pensamos y no se puede expresar mejor encima nos hace reir... eres GRANDE!!.

A ver y a las pesimistas os digo k n pienso volver a decir los motivos k dije ayer x lo k toy segura k el regalo NO es de Hipólito... y k n creo k ls guionistas se saken d la manga a cualquiera... es alguien k conocemos y ese es Alfonso seguro asike yo hoy toy super contenta, sé que Hipólito le va a decir k el regalo n es d él y Alfonso como no se atreve empezará a mandarle cositas en secreto... y asi ella se irá enamorando y a eso se refieren a la semana k viene, una historia que se hace poco a poco... va a ser preciosa.

Yo esta noche tb he soñado cn ellos y es la primera vez k lo hago, se daban un morreo precioso jaja creo k meterme a este post me está afectando xD.

Bueno kedan 4 horitas para ver k pasa... asike a ver si s pasan rapidas xD como sea d él aki se va a montar una buena fiesta jaja.

Mar me encanta el gif :)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/07/2011 13:48

pues ahi va otro mary...ahora os voy a apedrear a gifs....jajajajajaj...
mary14578
mary14578
27/07/2011 14:22
jaja Mar asi m gsta :P k yo nse hacerlos y asi tenemos muxos d ellos jeje.

K ganas de capitulo... ya kedan tres oras xD
Bella19
Bella19
27/07/2011 14:46
Pero vamos a ver porq os empeñais en que Emilia y Alfonso esten juntos pero si no pegan ni con cola por favor dejar de decirlo y de repetirlo que yo no digo q emilia no necesite una pareja pero que no sea con ninguno de los hermanos castañeda porfavor.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mary14578
mary14578
27/07/2011 14:50
Y con quien la quieres tu Bella19? esta pareja nos gsta y tenemos el derecho de crear el post no? si te molestan no hace falta que te metas aqui... yo lo veo asi, si no te gustan, no te metas y ya se verá que pasa en la serie...
esco
esco
27/07/2011 15:12
Bueno hombre lo que faltaba mi Emilia se merece a los Castañeda tanto como yo xd, Mi Alfonsito merece tener a una mujer echa y derecha, que le haga sus pucheritos, que le quite de lado al mellizo pesado, que le cambie el look y que nos lo descamise para que veamos ese pecho lobo.

QUE SE LIEEEEN.
mary14578
mary14578
27/07/2011 15:21
Esco ahi le has dado jaja :P está claro k pegan y se merecen el uno al otro :P
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/07/2011 16:11
Lo que no entenderé en la vida es porque la gente que no le gusta algo tiene que entrar a decirlo....!
Pues chica si sabes que este hilo es para eso no te metas si no te gustan, che, redeu!
Bueno, pues ya queda una horita aprox.!! A la espera de que este capitulo nos traiga cosas buenas para nuestros ojos...jejeejej!! espero que en cuanto se sepa si es de el o no, me lo pongais en el hilo que yo no lo puedo ver hasta que no salga de currar y estoy atacada...jajajaja!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente