El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/08/2011 12:50
Una cosa que se me acaba de pasar por la cabeza y no se si ya habeis dicho.-.
P.D: Gespa!! Lo que me he podido reir con la escena alternativa!! xD xD xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se supone que el salto temporal lo iban a poner por el embarazo de Soledad pero, si ésta pierde el bebé no tienen por que ponernos entonces el salto, no? Se supone que seguiriamos como hasta ahora, verdad?
P.D: Gespa!! Lo que me he podido reir con la escena alternativa!! xD xD xD
24/08/2011 12:53
Gema....
Con esa intención la he hecho...jajajajaja!!Aunque podria estar mucho mejor!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se suponia que el salto temporal,era por lo del embarazo....pero el hecho que no haya embarzo,almenos para mi,no quiero decir que no haya salto temporal.Prq lo pueden poner para demostrar una avance ens las vidas de los personajes y empezar la temporada a partir de ahí..pero no lo se..es una opinion personal.
Con esa intención la he hecho...jajajajaja!!Aunque podria estar mucho mejor!
24/08/2011 12:57
Gespa que buena la escena alternativa... que grande jajajaja.
Sobre los spoilers, llamarme gandula pro n tengo ganas de poner el spoiler asi que diré: No creo que haya (espero que se me entienda).
Pagina 200 :D!! iba a hacer algo para el foro con el photoshop pero prefiero k lo haga otra de las artistas :)
Sobre los spoilers, llamarme gandula pro n tengo ganas de poner el spoiler asi que diré: No creo que haya (espero que se me entienda).
Pagina 200 :D!! iba a hacer algo para el foro con el photoshop pero prefiero k lo haga otra de las artistas :)
24/08/2011 12:57
Me meoooo,jajaja Gespa eres la leche..jajajaja...me ha matado la contractura...jajajaja...genial..es genial..
Acabo de llegar con el marques que no pisa lo mojado por que se le ensucian las patas y le he tenido que aupar...la madre que lo trajo.Este perro es demasiado fino.
Yo creo que Emilia anda medio enamoriscada de Alfonso pero no se ha dado cuenta por que cuando le da la mano..bien que la coge enseguida como remoloneando...y ese abrazo..la habra dicho algo..por que ella se agarraba con ganas hasta cerro los ojos del gustirrinin...y el abrazo de Alfonso era de todo menos amistoso..
Acabo de llegar con el marques que no pisa lo mojado por que se le ensucian las patas y le he tenido que aupar...la madre que lo trajo.Este perro es demasiado fino.
Yo creo que Emilia anda medio enamoriscada de Alfonso pero no se ha dado cuenta por que cuando le da la mano..bien que la coge enseguida como remoloneando...y ese abrazo..la habra dicho algo..por que ella se agarraba con ganas hasta cerro los ojos del gustirrinin...y el abrazo de Alfonso era de todo menos amistoso..
24/08/2011 12:59
Buenos días a todas!!!
¿Qué tal están los ánimos?? Yo por un lado estoy más tranquila con no saber nada de nuestra parejita en los anticipos de las revistas y periódicos. Así, si nos obsequian con abrazos como el de ayer, pues saltamos de contentas en el sillón.
Acabo de llegar de un entierro. Y mañana tengo que ir al hospital también, y ya estuve el lunes...pero qué pasa por aquí?? Tenemos un bono-bus para picarlo en la puerta del hospital??
Espero que os mejoréis todas.
Los fanfic estupendos y muy románticos..ainsss si es que cierras los ojos y te imaginas la escena como si realmente vivieras en Puente Viejo.
La escena alternativa es muy graciosa, felicidades!
Creo que seguimos mirando la escena y fijándonos en los detalles...sabéis cual me gusta más?? Cuando Alfonso abraza a Emilia, si os fijais en la mano izquierda, la que coloca sobre su espalda, tiene un movimiento lento, como si quisiera abrazarla suavemente también, o como si colocara ese brazo en su espalda con la complicidad y el "consentimiento" de Emilia. Voy a verla otra vez.
¿Qué tal están los ánimos?? Yo por un lado estoy más tranquila con no saber nada de nuestra parejita en los anticipos de las revistas y periódicos. Así, si nos obsequian con abrazos como el de ayer, pues saltamos de contentas en el sillón.
Acabo de llegar de un entierro. Y mañana tengo que ir al hospital también, y ya estuve el lunes...pero qué pasa por aquí?? Tenemos un bono-bus para picarlo en la puerta del hospital??
Espero que os mejoréis todas.
Los fanfic estupendos y muy románticos..ainsss si es que cierras los ojos y te imaginas la escena como si realmente vivieras en Puente Viejo.
La escena alternativa es muy graciosa, felicidades!
Creo que seguimos mirando la escena y fijándonos en los detalles...sabéis cual me gusta más?? Cuando Alfonso abraza a Emilia, si os fijais en la mano izquierda, la que coloca sobre su espalda, tiene un movimiento lento, como si quisiera abrazarla suavemente también, o como si colocara ese brazo en su espalda con la complicidad y el "consentimiento" de Emilia. Voy a verla otra vez.
24/08/2011 13:00
jajajaj que arte gespa....genial...
yo creo que el de los espoilers no a dao ni una en el clavo.... y como decía mi abuela:
"y una novia le dice a su novio que cuando va a ser.... y el novio le dice a la novia...veremos a ver, veremos a ver...." (medio canturreado jajajajajja)
felicitaciones por las 200 páginas...estamos esperando alguna sorpresilla de nuestras makis jejejej
por cierto... ¿xke no está el secreto de puente viejo desde el primer capitulo en modo salon? ..tachan tachan...que poquito queda para el capitulo de hoy .....
susi...voy a petar youtube, se va a rayar el video de tanto verlo jejejejejej
yo creo que el de los espoilers no a dao ni una en el clavo.... y como decía mi abuela:
"y una novia le dice a su novio que cuando va a ser.... y el novio le dice a la novia...veremos a ver, veremos a ver...." (medio canturreado jajajajajja)
felicitaciones por las 200 páginas...estamos esperando alguna sorpresilla de nuestras makis jejejej
por cierto... ¿xke no está el secreto de puente viejo desde el primer capitulo en modo salon? ..tachan tachan...que poquito queda para el capitulo de hoy .....
susi...voy a petar youtube, se va a rayar el video de tanto verlo jejejejejej
24/08/2011 13:02
Gespa: tu escena alternativa es genial. No quiero ser aguafiestas, pero efectivamente.la expresión de Emilia en ese fotograma parece estar más preocupada por la limpieza del suelo. Ay, y ese Alfonso que de bueno a veces parece ingenuo.....Tendria que sacar algo del genio que muestra para otras cosas. Es bien cierto que el amor a veces nos vuelve tontos
Geniales los relatos. Menos mal que estais vosotras para deleitarnos con "finales felices". Estoy convencida de que aunque al final en la serie tambien "acaben consumando", ni de lejos la escena va a ser tan emocionante como cualquiera de las que habeis escrito. Ains...
Geniales los relatos. Menos mal que estais vosotras para deleitarnos con "finales felices". Estoy convencida de que aunque al final en la serie tambien "acaben consumando", ni de lejos la escena va a ser tan emocionante como cualquiera de las que habeis escrito. Ains...
24/08/2011 13:04
Bueno yo no soy tant artista como algunas de las que tenemos por aquí pero he hecho esta pequeña felicitación por las 200 paginas.

Me alegro que os guste la escena alternativa.
Yo también soy de la opinion que Emilia se esta enamorando de Alfonso,ese abrazo...es un mega achuchon..que en esa epoco no se yo...si estaba muy bien visto!!Creo que se siente protegida con el y eso es un primer paso para Alfonso!

Me alegro que os guste la escena alternativa.
Yo también soy de la opinion que Emilia se esta enamorando de Alfonso,ese abrazo...es un mega achuchon..que en esa epoco no se yo...si estaba muy bien visto!!Creo que se siente protegida con el y eso es un primer paso para Alfonso!
24/08/2011 13:05
Y ademas es que Emilia se agarra bien a la camisa cuando le abraza... Ains lo que esta chica necesita es un buen revolcon con este hombre!! Bueno o como diria mi abuela un "achuchon" xD
24/08/2011 13:10
Jajajaja....me gusta lo del achuchón....que uno de los dos se decida...prq Emilia yo creo que no tardara mucho en estar enamorada de Alfonso.
24/08/2011 13:12
Supongo que sera lo tipico de cuando te enamoras de tu mejor amigo, que no te das cuenta hasta que medio pueblo no te lo grita a la cara xD Supongo que tarde o temprano (esperemos que temprano) haya algo que haga que Emilia se percate de que quiere achucharse pero bien con Alfonso y que se le encienda de una maldita vez esa bombilla de CSI que parece que se le ha fundido!
24/08/2011 13:20
Gespa que bonito :).
Pues yo toy en modo pesimista y como Emilia me tiene tan decepcionada ultimamente no veo k tenga ningun sentimiento hacia Alfonso pero ojalá me equivoque... y si lo tiene que luche ella x él leñe, ya es hora que deje de arrastrarse él para verla lloriquear y no reconocerle nada...¬¬
Pues yo toy en modo pesimista y como Emilia me tiene tan decepcionada ultimamente no veo k tenga ningun sentimiento hacia Alfonso pero ojalá me equivoque... y si lo tiene que luche ella x él leñe, ya es hora que deje de arrastrarse él para verla lloriquear y no reconocerle nada...¬¬
24/08/2011 13:22
Creo que tanto Raimundo como Ramiro,los R&R,ayudaran a dar el empujón..prq son los unicos que saben de los sentimientos de Alfonso.Y al mismo tiempo Raimundo conoce bien a su hija y si se percata de que ella se esta enamorando de Alfonso..ara lo posible para que se junten.
Pero porfavor como dice Gema..que sea mas pronto que tarde!Que me hace mucha ilusión verlos en plan parejita.Ella con su caracter de llevarlo todo controlado y el que es mas buenachón aguantando el temporal.Por no hablar de la pobre Rosario,que yo creo que se llevara una grata sorpresa.Que ya se lo merece!
Pero porfavor como dice Gema..que sea mas pronto que tarde!Que me hace mucha ilusión verlos en plan parejita.Ella con su caracter de llevarlo todo controlado y el que es mas buenachón aguantando el temporal.Por no hablar de la pobre Rosario,que yo creo que se llevara una grata sorpresa.Que ya se lo merece!
24/08/2011 13:47
Bueno, bueno... 200 paginas y aún no se han besado... jajajaja no sé que pasará cuando llegue ese día, que llegará...
Gespa! que buena eres!! muy graciosa tu escana alternativa!!
Cueva, yo tambien me alegro que no haya spoilers sobre ellos en cierto modo, así todo son sorpresas agradables (espero)
Ya queda menos para el capitulo.. tic tac tic...
Gespa! que buena eres!! muy graciosa tu escana alternativa!!
Cueva, yo tambien me alegro que no haya spoilers sobre ellos en cierto modo, así todo son sorpresas agradables (espero)
Ya queda menos para el capitulo.. tic tac tic...
24/08/2011 13:56
Al final me he animado a hacer algo x las 200 páginas, aqui lo tenéis!:

Como siempre, indecisa, lo he hecho tb con el corazón blanco:

Yo no me quiero emocionar cn el capi no vaya a ser que no nos den nada... que estos guionistas les gsta hacernos sufrir.

Como siempre, indecisa, lo he hecho tb con el corazón blanco:

Yo no me quiero emocionar cn el capi no vaya a ser que no nos den nada... que estos guionistas les gsta hacernos sufrir.
24/08/2011 13:59
Mary, precioso... gracias! espero que ya estes mejor
24/08/2011 14:00
Que bonito Mary....ese abrazo,que bonita escena!
24/08/2011 14:03
Mary que preciosidad mas preciosa!! Ains!!! Pero yo tampoco me quiero emocionar mucho que luego nos dan un palazo y nos quedamos sin escenas!! Asi que hay que ir pensando que hoy no tenemos escenita, porque si pensamos lo contrario y no la hay nos llevamos un chasco!
24/08/2011 14:13
Niñas!!! Habeis llegao a las 200 y habeis empezao la fiesta solas, que morro!!!!!!!!!
Mary, me encanta el banner, es buenisimo, dios que facil parece con un tamaño adecuado pero he de decir que yo no era capaz de hacerme el avatar con la escena del abrazo en condiciones y tu la has clavado, buenismo!! Me parece que me tendras que dar una clase tu a mi!!! Aunque si quieres con lo del fondo transparente te ayudo cuando quieras!!!
Rosa, mari, cueva ponerse buenas
Mary, que tal estas de lo tuyo??
Me voy a comer, cuando venga comento cositas sobre los spoilers, os importa si lo hago en abierto?? que perece abrir spoilers!!
Por cierto, que yo ya dije que comparto a ramiro con todas, pero no se vale adueñarselo pa una sola, es como alfonso patrimonio publico, o pa toas o pa ninguna jejejeje
Mary, me encanta el banner, es buenisimo, dios que facil parece con un tamaño adecuado pero he de decir que yo no era capaz de hacerme el avatar con la escena del abrazo en condiciones y tu la has clavado, buenismo!! Me parece que me tendras que dar una clase tu a mi!!! Aunque si quieres con lo del fondo transparente te ayudo cuando quieras!!!
Rosa, mari, cueva ponerse buenas
Mary, que tal estas de lo tuyo??
Me voy a comer, cuando venga comento cositas sobre los spoilers, os importa si lo hago en abierto?? que perece abrir spoilers!!
Por cierto, que yo ya dije que comparto a ramiro con todas, pero no se vale adueñarselo pa una sola, es como alfonso patrimonio publico, o pa toas o pa ninguna jejejeje
24/08/2011 14:32
Yo tambien me voy a comer...luego vuelvo y os leo...tengo todavia como la cabeza resacosa.A ver si la siesta me la likida.
Volvere.
Volvere.