FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
23/08/2011 21:13
Yo cuando no estoy aqui también os echo de menos, esto es un vicio jaja.

Ya tengo xfin acabada la escena, es muy tipica, no tenia imaginación para otra cosa y queria terminrla, voy a pensar el titulo, la repaso y la cuelgo :)
librito
librito
23/08/2011 21:16
eso mary ... .que ya me las he releido jejejejje

ah por cierto... habia una (fanfic) en la que dormian toda la noche alfonso y emilia...verdad??? esa en que parte de la biblio está?....o eske me estoy haciendo un lio mental....

yo no creo que estemos bien...estamos pletoricas....

por cierto chicas....vaya fotazo del face...sois geniales!!!!!!!
susivo
susivo
23/08/2011 21:21
jajajajaja, estaba leyendo los comentarios de esta tarde... Mari!!! yo tambien te quiero!!!
esco
esco
23/08/2011 21:22
NENAS ES QUE NO SALIS DE CASAAAAAA.

Me dejo las cervicales jodiaaas, aqui es nuestro rinconcito y hablamos de lo que nos salga del totto mismo, y para hacer la vida mas llevadera que para perra la vida que tenemos con estos politicos.

Me voy a reveer ese abrazo ains oma que ricooooo, pero que apretujon tiene este hombre xd.
mary14578
mary14578
23/08/2011 21:26
No Belén, no salimos... yo he salido media hora escasa por culpa de mi barriga xD.

Me alegro librito de que te lo tengas releido por que ATENCIÓN: lo he terminado!! ya voy terminando mis quehaceres, que tenia una lista de cosas pendientes... xD.

Lo dejo aqui y el enlace lo pongo en la biblioteca:

Cumpliendo un sueño

Detrás de esa puerta se encontraba Alfonso, pensativo en su camastro, del cual se levantó raudo tras oír esos agitados golpes, alarmándose por si algo grave pasaba..

Alfonso: Ya va, ya va…¿Quién es?.

Emilia: Alfonso, soy yo, Emilia. Ábreme por favor.

Alfonso: ¿Qué haces aquí? A estas horas deberías estar en la casa de comidas.

Emilia: Necesitaba venir a hablar contigo urgentemente.

Alfonso: ¿Y eso por qué? ¿Ha pasado algo? ¿Tu hermano está bien?

Emilia: No, no ha pasado nada. Referente a mi hermano, él sigue en la cárcel y no ha empeorado la situación pero tampoco ha mejorado, la cosa sigue igual…
Quería hablar contigo sobre lo del otro día, saliste corriendo y no me dio tiempo a decirte ni media, y me quede con ganas de decirte un par de cosas.

Alfonso: Yo… Emilia, no quiero hablar de ese tema, imagino que vendrás a reprocharme que no te dijese nada antes y entiendo que estés enfadada, me siento muy avergonzado, no debería haberte hecho nunca esos presentes, ni agasajarte, entiendo que te moleste que la persona que estaba detrás de todo eso sea yo y que sientas una gran desilusión ya que te he desbaratado todo por que a lo mejor pensabas que tu pretendiente era un hombre adinerado y de prestigio, que te haría feliz y te daría una buena vida, todo lo contrario a mí…

Emilia: Te equivocas, Alfonso Castañeda, he venido a todo lo contrario. ¿A que viene esa baja autoestima? Tú y solo tú eres culpable de que me ilusionase y de que me llenase de dicha cada vez que recibía un regalo, el que ha hecho que me pase noches en vela pensando quién podía ser mi admirador, deseando descubrirte solo para decirte a la cara todo lo que me has hecho sentir, tú y solo tú eres el que se merece todos mis suspiros y mis pensamientos, por que gracias a esto me he dado cuenta de lo que tenía delante de mis narices todo este tiempo y no me había dado cuenta, ahora sé que el amor de mi vida ha estado siempre a mi lado y no lo he visto. Soy yo la que te tiene que pedir perdón a ti, por no haberlo visto y por no haberte tratado como merecías. He estado muy ciega todo este tiempo, te pido perdón yo a ti, Alfonso.

Alfonso se quedó paralizado, no atinaba a asumir lo que acababa de escuchar de boca de la persona de la que suspiraba, llevaba tanto tiempo esperando algo así que jamás se imaginó que podía conseguirlo, pero ahí estaba ella, frente a él, esperando una respuesta o una actuación, algo que le hiciese ver que pensaba él al respecto.
De su boca no salían las palabras, por lo que decidió actuar, se acercó a ella, la cogió de la cintura y unió sus labios a los suyos, en un beso, el más profundo que jamás sus labios habían sentido.

Después de un intenso momento, separaron sus labios lentamente, mirándose fijamente a los ojos… ninguno de los dos atinaba a decir ninguna palabra pero el silencio no podía durar mucho tiempo…

Alfonso: Em...Emilia perdona mi atrevimiento, lo siento si te ha molestado, no me salía palabra alguna de mis labios. Me has dejado aturdido, hacía tanto tiempo que deseaba esto, sentirte, tocarte, demostrarte lo que siento por ti y pensaba que eso nunca llegaría, me has dejado sin palabras, y eso solo el amor más grande puede conseguirlo.

Emilia: Basta, no digas nada más… yo te tengo a ti y tú a mi…¿Qué más podemos pedir?.

Esta vez Emilia se acercó a él, lentamente, le acarició su cara y se fundieron en un interminable beso. [/b]
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 21:35
OHHHHHHHHH Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por el amor de dios...que bonitoooo..ESO LO QUIERO MAÑANA...

Voy a cerrar el ordenador.No me dejan de llamar por telefono y ando rara...pero me he llevado un alegron con esa escena tan bonita.Mary esta sublime.

No ando fina..os dejo...igual vuelvo mas tarde.
librito
librito
23/08/2011 21:36
Ains... Mary que bonitoo...me sabe a poco jodia... jejejejejjee
y dices que no está a la altura...pa matarte....venga.. tu puedes...otra paginilla más :P jajajajjajaa

edito: grini... no se si estaban puestas esas capturas....pero estas son unas horas mu malas para ponerlas jajajajajaj....vaya tela tiene Alfonso Castañeda.....
grini
grini
ahora yo estoy viendo los capítulos atrasados de mis vacaciones.... voy por el 118 y 119 y os paso un par de capturillas de cuando Ramiro le dice que sabe que es el admirador secreto de Emilia

no sé si ya estarán pero nos deleitamos de nuevo!!!

edito: librito librito... para mi Alfonso siempre son buenas horas!!!!!
esco
esco
Wawwwwww Mary que lindo tengo ganas de esa escena que comentas "Que se miren a los ojos sin decir nada" Me voy a derretir como ocurra.

Que dones teneis leñe y animo Mary los nervios a templarlos, que yo soy casi como tú cuando me entran los cangueles.

He visto la escena otra vez y me encata yo creo que Emilia ya esta enamorada de Alfonso a traves de sus regalos ahora tiene que descubrilo ella solita, ahora es Alfonso quien tendra mas protagonismo y ella acabara dandose cuenta, es que creo que se va a dar cuenta de que lo ama en algún momento y atara cabos, fijate que me gusta ahora mas esta idea que la declaración.
grini
grini
23/08/2011 21:40
y un par del abrazo de hoy... aunque eso se merezca un gif......

tu te quedas aquí conmigo!!!! ains mi Alfonso!!!
susivo
susivo
23/08/2011 21:42
Mary, pero que bonito, me has dejado en una nube, chiquilla!! ojala pongan algo así en la serie cuando ella se de cuenta que le quiere!!! porque le quiere, yo estoy segura...
Grini, que bien me sienta ver tus capturas, del capitulo cuando le descubren... está guapisimo!
mary14578
mary14578
23/08/2011 21:45
Gracias chicas por leerlo y me alegra que os guste, me apetecia hacer final happy que para escenas tristes ya tenemos la serie xD.

Rosa me alegra que te vayas contenta x la escena de mi fic pero quiero verte recuperada! no me gsta verte asi, se te echa de menos con tu alegria habitual.

Belén a ver si consigo templarlos y al final no me han llamado (que ya les vale me dicen que si y no me llaman... no tienen huecos y n saben donde meterme... y para eso pago??) pero nada mas pensar k suene el telefono me entra un dolor en la barriga y un temblor... tengo que superarlo si o si que algun dia me tocará empezarlas :S.

Grini muchisimas gracias x las capturas, aunque ya tengamos nunca están de más... tú pon las que quieras jaja.

Susana espero que los guionistas algun dia nos den algo así que ella se baje los pantalones, leñe! que él bastante hace.
Naryak
Naryak
23/08/2011 21:53
Mary que precioso te ha quedado <3

Despues de ver el capi (aunque casi me hubiera visto la escena del abrazo y ya porque vamos xDDDD la trama de la Sole-soypeorquemimadre y Juan-nosoymástontoporquenomeentreno me tiene frita en fiiiiiiiiiiin)

Estoy contentisima entre el abrazo que no ha podido ser MÁS RE-MONO, Tu te quedas aqui comigo, (y todas nosotras Alfonso,y todas nosotras jajajajaja) y además que mañana empieza el tramón entre el Rai y la Paca pues me he animado a coger el Photoshop

^^

mary14578
mary14578
23/08/2011 22:00
Naryak a ver si te animas mas por que es PRECIOSO ♥♥ que efectos y que bonito!!
susivo
susivo
23/08/2011 22:01
Que bonito, naryak! precioso!
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 22:06
Mary en cuanto se me pase esta asquerosa migraña estare a punto para meterle mano..o miedo al busero.De momento me voy a la cama..estoy..aplatanada.Nayra,no me acuerdo del nick es que estoy atolondrada hoy...que bonita la foto...me encanta..que artistas sois...por dios...con el photoshop y con todo...

La cama me llama igual aparezco a las tantas pero es que estoy jodidilla...malditas herencias que tiene una...

Besitos guapas.
esco
esco
23/08/2011 22:07
Que lindo xd, si es que le ofrece esa mano y yo ya salto al instante.

Que se enamore ya xd de este macho si es que la tia con esas espaldas nena xd hoy no ha podido quedar indiferente que se le veia bien a gusto.
mary14578
mary14578
23/08/2011 22:12
Ya, si te entiendo Rosa, por eso espero que te recuperes prontito y puedas meterle miedo al busero xD.

Belén yo no entiendo por que no se enamora Ya, conocia a una Emilia mas espabilada...
Abril 22
Abril 22
23/08/2011 22:17
Venga va que mañana vemos otra escena tipo ésta cuando Emilia venga de ver de la Cárcel al tonto de su hermano!!!

No habléis de Espaldas que me ponga mala malísima me parece la parte más sexy de un Hombrecarcajada!!!

Emilia Mira pero no Ve a Alfonso a ver si mañana después de ver la 2a paliza de su hermano tenemos momento bajón y que Alfonso le cuente alguna chorrada y ella se ría y empiece a Verlo con Otros Ojos...
mary14578
mary14578
23/08/2011 22:36
A ver si mañana ns dan otra escena pero no me quiero emocionar que luego no ns dan nada... es mejor no esperarlo k luego nos desilusionamos.

Me voy a ver la tele, luego me paso a leeros y a dspedirme como siempre :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente