FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
23/08/2011 19:36
Tal y como ha comentado librito, la escena empezaba un poquito antes.
Ya se que la encargada de subir los videos es Susivo. Disculpad el atrevimiento pues.

Ésta es la escena completa, por si la queréis ver:
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 19:42
ESCENITAS DEL ABRACITO...QUE MONO ES POR DIOS.PINCHAR ENCIMA...MARY TRAIGO MAS PARA RECREARNOS...

ES QUE NO ME SUBE EL TINYPIC Y ESTOY TIRANDO CON OTRA.

ERES EL PILAR DE LA CASA

ME TIRO AL CARRO

DEJATE DE CARROS TIRATE A MI QUE ESTOY MAS CERCA.

AQUI ESTOY YO...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[/url]

Y CON MI HERMANO,EL PADRE,LA MADRE DEL CORDERO

ANDA EMILIA..DAME LA MANITA

ABRAZOOOO

Y YO ME VOY QUE ESTORBO...LEASE RAMIRO

QUE BIEN ACHUCHA ESTE CHICO

QUE GUSTIRRININ

Y LLEGA LA CASTAÑERA A JODER LA MARRANA

Edito...Empece a subirlas y ya estaban las de mary...bueno hay mas.
Naryak
Naryak
23/08/2011 19:43
AHHHHHHHHH Ya me he spoileado toda y lo contenta jajajaja
Ay pero que monos,pa un día que no lo veo en directo, me voy a pal modo salon PERO YA ;)
mary14578
mary14578
23/08/2011 19:43
Mari gracias x las capturas :D.

Riona claro k puedes subir tu historia, faltaba mas..

Cueva gracias x la escena completa, no es ningun atrevimiento, entre las dos os complementais :D.

4 paginas para las 200! :D
cueva75
cueva75
23/08/2011 19:46
No Mary. Susivo es muy rápida y yo ningún día he conseguido subir los videos antes que ella.... Me di por vencida después de una semana...jajaja. Ella sigue teniendo la exclusiva de los videos...yo, como dije hace unos días, me subo los videos a mi canal y me hago un pase privado...jajaja
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/08/2011 19:46
Estaba yo en casa viendo la escena y chillandole a la tele, bueno mas bien a Alfonso:
-Vamos! abrazala...abrazala, estas tonto, que la abraces..!!! jajajajajaj
y pum, toma abrazoooooooooo.....

Por cierto,de donde sacais las escenas tan rapido??
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 19:48
Cueva, mujer, que aquí estamos todas para todo y nos complementamos de maravilla. Unas escriben, otras suben vídeos, otras imágenes... Cada uno aporta lo que puede, y entre todas estamos haciendo un rincón fantástico. :)

Riona, si quieres, súbelo a la biblio, que es más fácil de localizar, y así lo enlazo en cuanto le hagamos un banner. ;)
mary14578
mary14578
23/08/2011 19:50
Cueva que sea mas rapida no significa que tú no puedas subir, olvida esa tonteria... os complementais y punto!!. que no me quiero enfadar...

Por cierto toy tan pronto en casa por que he ido a la autoescuela a preguntar cuando empiezo las practicas y me han dicho k luego me llaman que están viendo mi hueco y me ha dado el cague y que me ha pasado? dolor de barriga que te crio... estoy ahora msmo fatal, uff no se que hacer pra que no me pase eso! si me dicen que vaya mañana me veo sin dormir del dolor de barriga, no se como controlarlo :( (perdonar x daros la chapa con esto... n vuelvo a hablar d cosas personales que he leido tb que esto es un foro para hablar de las series y no de cosas personales asi que es la ultima vez que lo hago).
librito
librito
23/08/2011 19:56
mary... inspira, respira, y pon el video del abrazo...para que se repita una y otra vez... jejejejje a ver si eso te ayuda... lo de que no se pueden poner intimidades...es una tonteria....siempre según cual sea... pienso yo....
la verdad estais haciendo de este rincon algo maravilloso...de veras...se nota el esfuerzo de todas y cada una... no lo dejeis porque dais luz a muchas vidas que ahora mismo no están del todo encendidas...

edito: riona estoy dando vueltas de aqui a la biblio para poder leer tu fanfic... esque esto engancha jajajajajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 19:58
Maria perdona por subir tambien yo las capturas te vi despues.

Mary hablamos de Emi y Alfonso y de lo que tercie.Y si yo cuento mis escenas torridas con el autobusero...bueno las que pasan por mi mente...no pasa nada por que nos digas que te has puesto pachucha...mujer.

El dia que se morren en condiciones cae el servidor...y ni os digo el dia que halla folleteo.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 19:59
Mary, ¿te acuerdas del mensaje privado que te mandé el otro día en facebook contándote lo que me había pasado? Bueno, pues hazme caso, relájate!!! Y aquí cada cual que hable de lo que le parezca. Lo que no es normal es que si hablamos siempre las mismas en este hilo, estamos agusto y nos apetece, no podamos hablar de lo que nos venga en gana.
librito
librito
23/08/2011 20:01
cuquina ... jajajajajaj..... que arte... pero lo peor es que es 100% verdad....

suscribo lo que dice fermaria...
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 20:01
Yo también estoy deseando leerte Riona. :)

Y no te preocupes Rosa, como bien dices, tú has subido más.

MAR, perdona que se me pasó comentártelo, pero que para nada me importa que pusieras en manifiesto en la cabecera. Al contrario, es un honor. :)
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 20:03
Suscribo palabra por palabra lo que dice Maria.Hombre eso es la salsa de este foro que hablamos de todo...de mi loto,del busero..madre mia..os invitaria a Leon para que le vierais....

Las neurosis compartidas son mejores.Yo hace años entre en un foro de Gh.,reconozco que aunque no lo sigo como la 3' edicion lo veo,y mira de ahi salieron unas amistades geniales y ya van para casi 10 años...eso hace especial un foro.

Maria,estoy esperando uno de tus fabulosos analisis...me encantan.

EDITO.La pena de las capturas es que tenian que haber cogido una escena que se les viera bien las caras a los dos..pero lo que mas me gusta es la sonrisa cuando el le dice...te quedas aqui conmigo...con mi hermano..don anselmo...y luego cuando la abraza que parece como que ella siente una paz que la reconforta
mary14578
mary14578
23/08/2011 20:07
No si no digo que a nosotras nos hayan dicho nada,solo que en lo de organización del foro varias personas han dicho que en muchos temas se habla de cosas personales pero no digo que sea por nosotras ni mucho menos y es que tampoco quiero deprimiros con mis dolores, ya se me pasará xD.

Si, Mari me acuerdo y de verdad que lo intento pero es pensar en la llamada y no se que me da... lo peor es que estaba contando los dias para empezar y ahora me pasa esto, no lo entiendo!! xD.

Yo tengo la mitad de la última escena de mi fic, quiero terminarlo luego para finiquitarlo xk si tardo mas no os vais a acordar de cual fue la ultima escena xD.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 20:12
Estoy un poco con moscas...Mary ya sabes preleche migrañil.Me acuesto y luego quiero leer todo y todo y todo..y todo.

Besitos vuelvo en un rato cuando se me pase la borrachera.
cueva75
cueva75
23/08/2011 20:14
En este tema del que habláis ahora creo que es normal no??
yo creo que pasando tanto tiempo juntas, de chanzas y bromas como dirían en Puente Viejo, es normal que compartamos también alegrías, penas, preocupaciones, y temas personales ... Yo creo que en eso está el encanto de este post por ejemplo, que lleva 196 páginas por algo... por la alegría, el humor, el cabreo, etc...
librito
librito
23/08/2011 20:14
aquí nadie se deprime mientras los lionistas no lo quieran, xke bien que nos han echo sufrir este finde... tu a ponerte buena y sabes que tienes nuestro apoyo..... mary tienes razon, no me acuerdo de la otra parte que subistes XD si eske entre los escritos, lo que se pone en el foro, las especulaciones que me barruntan por la mente.... asi estoy mas liada que un cordon del zapato... jejejeje... aunque bueno, fermaria ya se encargará de recuperarlos en esa magnifica biblioteca... ole por todas y sincera y humildemente ... GRACIAS!!!!!
mary14578
mary14578
23/08/2011 20:43
Rosa, mucho ánimo! que te necesitamos buena para que nos hagas reir jeje.

Librito es que lo escribí cuando llevabamos 152 paginas asi que han pasado unos dias xD la ultima parte está en la biblioteca, x si te quieres refrescar la memoria :) a ver si lo termino y lo cuelgo esta noche.
susivo
susivo
23/08/2011 21:07
Hola chicas! ya estoy de vuelta!! veo que los ánimos siguen arriba.. así me gusta!!
Mary, nena, aquí estamos en confianza que ya llevamos mucho hablado y es lo que hace todo tan especial, yo cuando no estoy aquí os echo un poquito de menos!! que le voy a hacer!!! Ponte buena pronto.

Que contenta estoy con la escena de hoy... a ver cuanto nos dura la alegria!
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente