El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2011 18:56
mary jajaja es mi forma de decir a camara lenta, cuando veias un vhs o un dvd y le da al boton slow para verla muy despacito...ahora seria a 2x...jejejejjejej
23/08/2011 18:57
jajajajajaja como describes a Juan y Soledad, me meo xDD.
Las dudas de Pepa es para alargar mas la cosa... tipico de que no saben que hacer cn ellos cn lo felices k están ahora no se como pueden ponerla dudando del amor eterno del Capitán.
Bueno me despido que me voy un rato a la calle, luego a rever la escena :P.
Hasta luego =)
PD: Vale librito ya lo he entendido jaja.
ayy está la escena y yo me voy!! eso es xk es importante :P.
Las dudas de Pepa es para alargar mas la cosa... tipico de que no saben que hacer cn ellos cn lo felices k están ahora no se como pueden ponerla dudando del amor eterno del Capitán.
Bueno me despido que me voy un rato a la calle, luego a rever la escena :P.
Hasta luego =)
PD: Vale librito ya lo he entendido jaja.
ayy está la escena y yo me voy!! eso es xk es importante :P.
23/08/2011 18:59
Ay que no lo encuentro!
23/08/2011 18:59
Al final si me ha dado tiempo a subir la escena a youtube!!! la dejo cargandose mientras me visto..
Disfrutadla!!!
Disfrutadla!!!
23/08/2011 19:01
Vale Susivo. Ya ni me pongo entonces, ya la subiré uno de estos días.
23/08/2011 19:02
Susana, si alguna vez te cansas de su santo marido, búscame y cásate conmigo.
23/08/2011 19:03
jajajajaja petición de casamiento en toda regla xD.
Que maquina eres Susana, k rapidez...
Bueno revista la escena ahora si me voy xD
Que maquina eres Susana, k rapidez...
Bueno revista la escena ahora si me voy xD
23/08/2011 19:03
Yo lo de Juan y Soledad no lo entiendo había mil y una tramas su amor es tan fuerte que habrían podido pasar todas las penurias del mundo pero una Mente Pensante decidió que él debía volverse Bipolar y liarse con la Duquesa y tirarlo todo a la basura. Y ahora cuando ella es La Paca 2 y él un deshecho les gusta a los Lionistas liarla más y deciden hacer más leña del árbol caído, Juan, y que cuando discuta con Soledad ésta caiga por las escaleras haciendo peligrar su salud y la de su bebé para que ella lo Odie Más. Que me expliquen esto porque no lo entiendo. Juan debería haberse largado de Puente Viejo después de lo de la Duquesa a hacerse un pintor de fortuna y digno de recuperar el Perdón Soledad lo demás es perder el tiempo y no veáis de qué manera!!! Esta trama no me Gusta NADA me puede lo siento es Incoherente a más no poder
!!
!!
23/08/2011 19:05
a mi no me salia en modo salon..y tu ya la habias subido y to....ke makina
pero .... ¿empezaba así la escena?.....
ains....me los como a los tres jajajajjajaj
pero .... ¿empezaba así la escena?.....
ains....me los como a los tres jajajajjajaj
23/08/2011 19:07
¿Veis mujeres de poca fe?...que la cosa va lenta pero segura..Oño con el tu te quedas aqui conmigo...y con mi hermano,con don Anselmo,con esa mosca que pasa,con la castañera...oño si es Virtudes...que abracito....callar que empieza como amigo y luego revolcon en el chozo.
Gracias por las felicitaciones.No ando muy fina hoy pero me ha despejado momentaneamente la cabeza el abrazo...quedan tres dias para que acabe...un rozamiento mas que se le pase el pensar en su hermano y zas...que se de cuenta que esta loca por Alfonso,que parece que al fin a decidido conquistarla sin zarandajas.Mas que el abrazo me ha gustado el como la tiende la mano y ella se la da.
Gracias por las felicitaciones.No ando muy fina hoy pero me ha despejado momentaneamente la cabeza el abrazo...quedan tres dias para que acabe...un rozamiento mas que se le pase el pensar en su hermano y zas...que se de cuenta que esta loca por Alfonso,que parece que al fin a decidido conquistarla sin zarandajas.Mas que el abrazo me ha gustado el como la tiende la mano y ella se la da.
23/08/2011 19:10
Cuquina, te estaba esperando ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! (por tu santo)
Te tenías que llamar Rosa.
Te tenías que llamar Rosa.
os habeis fijado como ramiro... se va cuando se abrazan... ains... hoy ha sido un solete ;O)
edito: y la carilla que se le cae to al suelo de alfonso cuando la abraza... ains...
edito: y la carilla que se le cae to al suelo de alfonso cuando la abraza... ains...
Gracias por EL ABRAZO!!!!!
A ver si Alfonso la conquista poco a poco estando a su lado y apoyándola!!!
A ver si Alfonso la conquista poco a poco estando a su lado y apoyándola!!!
23/08/2011 19:12
susivo te adoro!! ya me estaba desesperando porque tenía a mi prima en casa haciendo unos trámites en el ordenador y yo corriendo de la habitación a la salita y en una de estas me pierdo el Momento Abrazo ya me podía haber perdido la muerte de la cajita de musica y no ese:
TÚ TE QUEDAS AQUÍ CONMIGO
Ay qué monos....
TÚ TE QUEDAS AQUÍ CONMIGO
Ay qué monos....
23/08/2011 19:19
Yari,que sepas que tu Ramirin cada dia se porta mejor...a este aunque vaya de Picaflor...le tiene que llegar una moza que le desafloje la sesera.
Lo de Sole,es de traca...a esa se le clavaron todas las horquillas en el cerebro y no furrula.Y Juan lo que decis..que se vaya a buscar fortuna deje de vivir de sus hermanos y su madre y que se vuelva un hombre que se viste por los pies y le demuestre a Soledad lo que se esta perdiendo no darle la razon con cada memez que hace que supera la anterior.
La Paca es sublime...que ACTRIZ...mañana escenon con Rai...vamos para morirse del gusto y seguro que alguna escena mas tendremos cuando vuelva a la posada despues de salvar a su Francisca...aunque iba a liquidarla.
Y de los nuestros...pues Emilia empezara a enamorarse de Alfonso,y poco a poco se quedara con el y sin Ramiro ni don Anselmo ni nada.
Lo de Sole,es de traca...a esa se le clavaron todas las horquillas en el cerebro y no furrula.Y Juan lo que decis..que se vaya a buscar fortuna deje de vivir de sus hermanos y su madre y que se vuelva un hombre que se viste por los pies y le demuestre a Soledad lo que se esta perdiendo no darle la razon con cada memez que hace que supera la anterior.
La Paca es sublime...que ACTRIZ...mañana escenon con Rai...vamos para morirse del gusto y seguro que alguna escena mas tendremos cuando vuelva a la posada despues de salvar a su Francisca...aunque iba a liquidarla.
Y de los nuestros...pues Emilia empezara a enamorarse de Alfonso,y poco a poco se quedara con el y sin Ramiro ni don Anselmo ni nada.
23/08/2011 19:20
Librito tiene razón...falta un poco del principio...estoy intentando subirlo yo. A ver si lo consigo.
23/08/2011 19:25
Voy a ver si consigo hacer las capturas de ese cachito.
Mi madre que estaba fingiendo estar cabreada por quitarle Salvame ha dicho al pasar la castañera...ayss la mala...que le dispara pobre hijo.
Mi madre que estaba fingiendo estar cabreada por quitarle Salvame ha dicho al pasar la castañera...ayss la mala...que le dispara pobre hijo.
23/08/2011 19:26

23/08/2011 19:35
hay por dios... que capturas... ains...
somos gilipollas...con nada nos motivamos.... se lo ponemos a huevo a los lionistas...sieke.... nos tienen que tener contentas...que sino esto no funcionaria...
ahora manos a la obra con los fanfic...que esto da mucho hilo con que tejer jejejejeje
cueva..te espero...jejjeje.xke me los estoy descargando para ver solo lo que me gusta...que es esta pareja...
edito: si podeis subir cuando chip y chop van al refujio y lo vuelan todo os lo agradeceria un monton... y la conversacion de ramirin y alfonso con su madre....así tendríamos el hilo completo ;O)
1.000.000 de graciassssss... si pudiese enviaros una tarta de chocolate os la enviaba por akiiiiii
somos gilipollas...con nada nos motivamos.... se lo ponemos a huevo a los lionistas...sieke.... nos tienen que tener contentas...que sino esto no funcionaria...
ahora manos a la obra con los fanfic...que esto da mucho hilo con que tejer jejejejeje
cueva..te espero...jejjeje.xke me los estoy descargando para ver solo lo que me gusta...que es esta pareja...
edito: si podeis subir cuando chip y chop van al refujio y lo vuelan todo os lo agradeceria un monton... y la conversacion de ramirin y alfonso con su madre....así tendríamos el hilo completo ;O)
1.000.000 de graciassssss... si pudiese enviaros una tarta de chocolate os la enviaba por akiiiiii
23/08/2011 19:35
Hola chicas! Pues a mí el momento abrazo me ha encantado porque no me lo esperaba para nada y cuando le ha extendido la mano y ella la ha cogido... ohhhh que bonito ^^ Parece que lo del tema del admirador va a quedar ya en el olvido pero se ve que Alfonso ha decidido conquistarla de frente, como toca, así que vamos bien, piano piano si va lontano ;-)
Por cierto chicas, he visto que algunas subis escritos (que me encantan, por cierto) y yo también escribí una cosilla que me gustaria compartir con vosotras ¿la puedo subir aquí o en la biblioteca?
Besos!!! Y siii, habemus abrazo, que algo es algo jajajaja
Por cierto chicas, he visto que algunas subis escritos (que me encantan, por cierto) y yo también escribí una cosilla que me gustaria compartir con vosotras ¿la puedo subir aquí o en la biblioteca?
Besos!!! Y siii, habemus abrazo, que algo es algo jajajaja