El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2011 18:24
Leñe yo es que al acabar capi me piro xd ainsssssss no escribais jodiasssss.
Jajajajajaja quemamos youtube, facebook y el foro!!
Momentazo del capitulo sin duda.... Lo de el neon para Emilia no estaria mal... que tia mas pava, vale que esta triste pero tanto como para no enterarse de nada...
Momentazo del capitulo sin duda.... Lo de el neon para Emilia no estaria mal... que tia mas pava, vale que esta triste pero tanto como para no enterarse de nada...
Ayer tambien pusieron anuncios largos... que rollo! debe ser para que dure hasta las 6.30, como han cambiado la programación a esa hora... para ser puntuales con el programa de despues... pero hoy me da igual, espero paciente, sin problema.
Lo que quiero es que cuelguen el capitulo, ya!
Lo que quiero es que cuelguen el capitulo, ya!
23/08/2011 18:30
Pero ahora a q hora acaba??? Q yo entro a currar a las 7 y tengo q salir a menos 10 como tardísimo!! Menos mal q curro aki al lao! =)
23/08/2011 18:40
Yo me las piro tambien pero me da que la trama esta de Virtudes y el Rai va a ser cierta.
Ains abrazo pero xd nos van dar las uvas otra vez, que lentitud con esta pareja leñe.
Ains abrazo pero xd nos van dar las uvas otra vez, que lentitud con esta pareja leñe.
23/08/2011 18:40
una aclaración... para raimundo... Sebastian no hizo nada para defender a don Alselmo...lo hizo todo..chip y chop rescatadores...
en el avance nada....pero anhelo que nos den un pezquillito como el de hoy ;O) .....
lionistas.....OOOOOOOOEEEEEEEEOOOOOOOOO..... jejejejejejej
susi toy deseando que suban el vide, que te lo bajes y lo subas esa primera migaja jajajajajja
en el avance nada....pero anhelo que nos den un pezquillito como el de hoy ;O) .....
lionistas.....OOOOOOOOEEEEEEEEOOOOOOOOO..... jejejejejejej
susi toy deseando que suban el vide, que te lo bajes y lo subas esa primera migaja jajajajajja
23/08/2011 18:42
Bueno, ya no han salido más... no importa, con el abrazo hoy me quedo contenta.
Librito, de acuerdo contigo en lo de la aclaración a Raimundo... que sin Chip y Chop no sé que seria de esta familia....
Bueno, a ver si cuelgan rapido el capitulo...
Librito, de acuerdo contigo en lo de la aclaración a Raimundo... que sin Chip y Chop no sé que seria de esta familia....
Bueno, a ver si cuelgan rapido el capitulo...
23/08/2011 18:43
Yo estoy que no quepo en mí de gozo. Mañana, aunque no tengamos nada, tenemos tramón entre Raimundo y La Paca.
Aún así, al margen de la escena de Alfonso y Emilia por lo mucho que nos emociona a nosotras, el capítulo ha sido un tostón de los gordos: ni me han gustado las dudas de Pepa, ni Soledad en proceso de digievoluación a Pokemon Paka, ni las conversaciones eternas de Hipólito con Serafín, Raimundo con Don Anselmo... Son cosas que o bien no aportan nada (la primera) o bien se sobreentienden y no son necesarias.
Ah, también me cabrea mucho el egoísmo de Sebastián, que no quería que su padre fuera a lo de los explosivos porque es peligroso, pero no se le caen los anillos para mandar a los Castañeda. Aún estoy esperando que alguien les agradezca todo lo que están haciendo.
Aún así, al margen de la escena de Alfonso y Emilia por lo mucho que nos emociona a nosotras, el capítulo ha sido un tostón de los gordos: ni me han gustado las dudas de Pepa, ni Soledad en proceso de digievoluación a Pokemon Paka, ni las conversaciones eternas de Hipólito con Serafín, Raimundo con Don Anselmo... Son cosas que o bien no aportan nada (la primera) o bien se sobreentienden y no son necesarias.
Ah, también me cabrea mucho el egoísmo de Sebastián, que no quería que su padre fuera a lo de los explosivos porque es peligroso, pero no se le caen los anillos para mandar a los Castañeda. Aún estoy esperando que alguien les agradezca todo lo que están haciendo.
23/08/2011 18:44
Deberia ser ya hora de que me cambiase el avatar y me pusiese uno del ansiado abrazo??? xD
Parece que en la web de A3 aun no han subido nada.. ains que quiero ver la escenita!! Yo con lo de hoy me doy con un canto en los dientes! Seria demasiado pedir que mañana tambien tuviesemos escenita? xD
Parece que en la web de A3 aun no han subido nada.. ains que quiero ver la escenita!! Yo con lo de hoy me doy con un canto en los dientes! Seria demasiado pedir que mañana tambien tuviesemos escenita? xD
23/08/2011 18:44
Alfonso en modo indirectas. Ais qué bonito ese Abrazoooooooooooooo!!!!
En fin a ver si hay más mañana...
Mañana es lo de Rai y la Paca? O es el jueves? Ais ojalá sea mañana que yo he pensado mañana va a la casona y discuten y el jueves la salva igual es tó junto Mañana jajajajaja!
En fin a ver si hay más mañana...
Mañana es lo de Rai y la Paca? O es el jueves? Ais ojalá sea mañana que yo he pensado mañana va a la casona y discuten y el jueves la salva igual es tó junto Mañana jajajajaja!
23/08/2011 18:46
Maria 100% de acuerdo contigo, capitulo toston a mas no poder... Y si, nadie ha agradecido a los Castañeda el jugarse el cuello por su futura familia politica..
23/08/2011 18:46
Como han puesto "Ahora caigo" a continuación, desde ayer la publicidad dura casi 15 minutos, cuando antes era "4 minutos y volvemos".
El resumen del principio no es resumen, porque ponen las escenas completas. Es desesperante, son casi las 7 y acaba de terminar...tampoco me gusta el horario.
Pd. yo también subiré el video, aunque todas ya lo hayáis visto en el canal de Susivo.
El resumen del principio no es resumen, porque ponen las escenas completas. Es desesperante, son casi las 7 y acaba de terminar...tampoco me gusta el horario.
Pd. yo también subiré el video, aunque todas ya lo hayáis visto en el canal de Susivo.
23/08/2011 18:47
fermaria
ni Soledad en proceso de digievoluación a Pokemon Paka
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ....que arte ajajajajjajajajajjajajaja
aun así no hay quien me baje de esta nube... mañana más de la paka y raimundo ..... y un guiño para nostras de parte de los lionistas jejejejejjeje
23/08/2011 18:48
Para mañana no sale nada pero xk la trama no es trama en si, si no cosas pekeñitas k algo es algo... pero a ver si les van dando trama propia cuando se termine lo de Sebas.
Yo tb le diria a Raimundo k no fue x Sebastián, si no x los Castañeda... a estos chicos nadie les agradece nada, a mi cada vez me gsta mas Ramiro... Yari, te lo voy a quitar xD.
A mi el capitulo d hoy al principio me ha aburrido bastante pero dspues me ha gstado, lo k mas han sido Hipólito y Mariana k me hace mucha gracia jaja anda k llamarle Emilia... a ver si se olvida ya de ella k Mariana se deshace con él.
PD: Librito, arregla la cita que la has cerrado mal.
Muy bueno lo de Soledad evolucionando a pokerPaca jajajaja.
Yo tb le diria a Raimundo k no fue x Sebastián, si no x los Castañeda... a estos chicos nadie les agradece nada, a mi cada vez me gsta mas Ramiro... Yari, te lo voy a quitar xD.
A mi el capitulo d hoy al principio me ha aburrido bastante pero dspues me ha gstado, lo k mas han sido Hipólito y Mariana k me hace mucha gracia jaja anda k llamarle Emilia... a ver si se olvida ya de ella k Mariana se deshace con él.
PD: Librito, arregla la cita que la has cerrado mal.
Muy bueno lo de Soledad evolucionando a pokerPaca jajajaja.
23/08/2011 18:51
Mari, que grande eres, contigo al 100%!!! aunque tengo que reconocer como Mary que Mariana e Hipolito me han hecho mucha gracia hoy.
Cueva, ya estamos como siempre esperando el dichoso capitulo, espero que no tarden mucho en subir, la espera se nos hace eterna!!!
Edito: me acaban de llamar y ahora tengo que salir... Cueva, te quedas al mando!! jeje, esta noche me volveré a conectar
Me voy super contenta por el abrazo!!!
Cueva, ya estamos como siempre esperando el dichoso capitulo, espero que no tarden mucho en subir, la espera se nos hace eterna!!!
Edito: me acaban de llamar y ahora tengo que salir... Cueva, te quedas al mando!! jeje, esta noche me volveré a conectar
Me voy super contenta por el abrazo!!!
23/08/2011 18:52
creo que ya he arreglado lo de citar... sorry
mary estoy de acuerdo contigo.... los golpe de hipolito y Mariana me han encantado....pero el capitulo no creo que no haya estado tan mal...a mi parecer estaba en modo slow...solo una opinión
mary estoy de acuerdo contigo.... los golpe de hipolito y Mariana me han encantado....pero el capitulo no creo que no haya estado tan mal...a mi parecer estaba en modo slow...solo una opinión
23/08/2011 18:54
librito no pasa nada era xk si no el post está amorfo xD.
en modo slow que es?? jajaja. a mi el capitulo ni fu ni fa... será k dspues de la escena lo he visto todo precioso xD.
en modo slow que es?? jajaja. a mi el capitulo ni fu ni fa... será k dspues de la escena lo he visto todo precioso xD.
23/08/2011 18:55
Ay no sé, será que me ha afectado el abrazo y ya me pongo en modo exigente ON, jajaja, pero no sé, me ha parecido todo como muy de relleno. No me gusta ver a Pepa dudar de esa forma, mi Pepa es la que ha agarrado a su soldado ahí al final y le ha metido un morreo que flipas, no la que tiene tantos miedos, menos por lo que haya podido decir la Paca. Y la digievolución de Soledad me tiene muy afectada, en serio, es como un Pokemon flacucho y con barriga. Juan parece un Gremlin en constante centrifugado. También me da miedo, pero de otra forma. Ains.
23/08/2011 18:55
ay!! esta la escena en los momentos de antena3!!!!!!!!!
23/08/2011 18:56
Voy volando a reverla, y reverla, y reverla hasta que me salgan callos en los ojos. xD